- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2019 a las 06:27 #11596733 de mayo de 2019 a las 08:46 #1159708carmonapg74Participante
Buenos días mamis!!!
Qué tal todo???.. qué tal el día de la madre??.. a mi como mi marido es más soso que yo que sé.. no me han regalado nada… es que él es muy, muy bueno, buen padre y buen marido, pero no se le puede pedir peras al olmo y no tiene muchos detalles de regalos.. en fin a pesar de esto no lo cambio.
Llevo muchos días sin entrar pq como fuimos de viaje no me pude conectar y además a la vuelta tenía mucho trabajo, todo fue ok en el viaje nos lo pasamos muy bien… recomiendo Eurodisney a todo el mundo..
Sobre los kilos yo llevo 10 kilos.. con mi hija cogí 9 osea que ya me he pasado de la raya pero ahora estoy más o menos contenta pq hace cuestión de 2 semanas que no he cogido nada, así que como doy por hecho que el peque ha engordado todo eso que me ha quitado a mi.
A ver si mañana puedo ir a empezar con las clases pre-parto que si me descuido pariré y no habré ido.. jajajaja… en fin yo las recomiendo a todo el mundo , a mi me fueron muy bien.
No he podido leer más que esta última página pq habéis hablado mucho, pero he intuido que canvi está de reposo por amenaza de parto puede ser??.. pues si es así , mucha tranquilidad y reposo y ya verás como todo sigue su curso bien.
Chenoa qué bien que ya tienes la habitación montada todo esto que te quitas para más adelante que es cuando estamos más pesadas… yo la tengo pintada y ropita preparada pero lo que es el mobiliario he quedado con mi hermano para dentro de 15 días ir a buscarlo todo.Me faltan un montó de compras por hacer, cremitas, geles, zapatillas para mi, pañales,etc.. lo quiero tener casi todo para la semana 32 pero al mismo tiempo no encuentro el momento para ir a hacer todo …. ayss maldita pereza.!!!
Bueno, un besito a todas.
3 de mayo de 2019 a las 13:55 #1159837AnónimoInvitadoHola chicas, q tal estáis?
Ya terminé al limpieza. Del dormitorio de Aitor quedan las cortinas q está semana espero dejar colgadas.
Canvi, cómo llevas el reposo?
Yes, me alegro de q lo hayas pasado bien en tu viaje.
Chenoa, la habitación te ha quedado muy bien.
Peluche , 6 kg está muy bien . Yo llevo casi 7 kg y me han dicho q voy bien, aunq me veo enorme.
Rocío lo importante es q la niña esté bien, cada niño tiene su ritmo.
Elfa, q bien de q estés mejor.
Yo hoy tengo otra carga de ropa del niño para planchar. Aún me parece mentira cuando le paso la plancha. Aixss q se me escapan las lagrimillas.
El bolso lo voy a preparar en esta semana por si acaso pq el otro día una amiga se le adelanto el parto más de 1 mes y me entró el yu-yu.
Bueno muchos besos a todas.4 de mayo de 2019 a las 11:46 #1160196yolemaMiembroYujuuuuuuuuuuu !!!!
Pues no tengo azucar. Yo lo he flipado porque me he hinchado a chocolate y demas porquerias!!! Olé por mi pancreas!!! Anemia sí (lo normal). A ver si me llama el gine y me manda algo.
Ayer fui a natacion (por libre) pero no se que ejercicios hacer. Alguien sabe de alguna pagina web que lo explique o que diga que estilo es es mas correcto???Canvi como vas???
Rocio, como ya te han dicho, pequeña o grande que mas da. Lo importante es que ese bollito está bien hecho. De todas formas en el ultimo trimestre es cuando pegan el estiron. A mi no me han dicho nada, pero comparando con vosotras, yo creo que mi nena viene pequeñita (como yo).Oye como que 6 kg es de bronca??? Pues yo llevaré unos 10 así que la que me va a caer va a ser monumental !!!!!
4 de mayo de 2019 a las 13:37 #1160253yaelMiembroHola chicas,
Canvi, ¿cómo vas? espero que bien.
6 Kg para echar bronca??? Pues yo llevo 8 y no me han dicho nada de nada, es gemelar pero bueno.Yo creo que 6 Kg está muy bien.
Besos
4 de mayo de 2019 a las 14:58 #1160292mikMiembroHola chicas,
Que paradito está esto !!!
PETERPAN , muy bien lo del azúcar ! y lo de la anemia supongo que con un suplemento estará solucionado . Lo de la natación , aquí te dejo un acceso a una pagina dónde hay un video de youtube , en el que se ve algunos ejercicios y posturas que te relajarán en el agua
http://www.crecebebe.com/2008/11/10/embarazo-los-beneficios-de-la-natacion/YES, que gozada lo de Eurodisney , yo he estado 3 veces y no veo el momento de ir con nuestra peke,.
CANVI , que tal vas con el reposo ? espero que todo siga bien.
Chicas, no os preocupeis por los kilos , de momento creo que todas los llevamos bastante bien , yo tengo una prima que con cada embarazo cogia 24 kilos , eso sí que es para que te riñan , y ahora está delgadísima y estupenda.
Bueno pues de monento no tengo novedades, ainsssss!! se me está haciendo ya un poco larguito.
4 de mayo de 2019 a las 16:33 #1160322DaysiParticipantePues yo aquí sigo… ahora ya con la compañía de mi suegra!!! Así que por lo menos con compañía!!!!!!!!!!!!!
La tengo todo el día poniendo lavadoras, planchando..
Y por fin nos ha llegado el armario de Blanca, así que en nada tendremos ya la habitación montada… EN cuanto la tengamos ya os subiré fotitos…12… ya vas a preparar la bolsa… Yo quiero acabar de bordar el cuadrito que estoy haciendo y después pasaré a la bolsa del hospital que también la voy a bordar…
4 de mayo de 2019 a las 20:13 #1160394ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!
Escribo rápido pq mi marido me reclama: mañana prueba del azúcar, la temo pq soy más bien de salados, no me molan los dulces, exceptuando los postres, como os dije (natillas, arroz con leche…)…peso, llevo 9 kilos ya, osease que os gano a muchas (valeee, llevo dos….) y el dolor de las costillas lo aguanto cada día menos…ah!! añado otro síntoma: los ardores, a veces me quema el esófago!!!
Mañana a ver si puedo personalizar!!! Un besico!!
5 de mayo de 2019 a las 06:20 #1160470saskiaMiembroHola nenas
He estado bastante malita porque el lunes me dieron contracciones muy fuertes y tuvimos que ir al hospital. Allí me las pararon y ya parece que estoy mejor, pero vaya susto. Me dijeron que todo está bien y que Niah está estupenda y el cuello bien cerrado, así que poco más!!! espero que no se repitan!!!
Yo creo que esta niña tiene prisa!!!!! pues nada, que se espere!!!
Perdonar que no personalice, en cuanto pueda, lo hago
Besitos
5 de mayo de 2019 a las 06:41 #1160478MARAVILLAMiembro¡Ay, Fairy!, sustitos, los justos, porfa… cuídate mucho, ¿vale? Aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo y más cuando tienes a un nene que cuidar. Te mando muuchos besitos.
Canvi, ¡qué envidia me das! Yo me pasaría todo el día leyendo o haciendo labores como tú. Bueno, ¿estáis mejor Blanca y tú? Espero que sí. Otros besitos para vosotras y ¡aprovecha para hacer esas preciosidades!
Miri, ya verás cómo se te mueven los niños cuando te tomes el mejunje. A ellos sí les gusta el dulce.
Chicas, en cuanto al peso sé que no es mucho. Lo que ocurre es que la endocrino dice que lo he cogido muy rápidamente y que trate de controlar a partir de ahora, pues es cuando más se coge y aún quedan casi tres meses para salir de cuentas. Vale, ya no me como 2 minidonuts de chocolate después de cenar todas las noches, pero el sábado salí a cenar a un buffet de pasta que está de muerte y me puse “agustito”. Helena no paró de moverse en todo el día siguiente, jajaja. Estaría espídica, la pobre. Así que ahora, muuucha verdurita y pescado para compensar.
Otra cosa… ¿a alguna os dan mareíllos o flojera? Yo no sé si es la tensión, el calor o algo de anemia, pero hay días que estoy muy floja. He probado comer más ternera esos días y parece que mejoro, por eso creo que puede ser anemia. Aunque sé que estos calores que llegaron también harán lo suyo.
Bueno, un besito para todas.
5 de mayo de 2019 a las 08:30 #1160525mikMiembroHola chicas,
FAIRY , cuídate mucho , seguro que con tu nene cuesta un poco más pero intenta descansar todo lo que puedas , esperemos que no se te repitan y sea algo puntual.
PELUCHE, yo este fin de semana he estado así flojilla como tú dices , y yo me hice los analisis y no tengo anemia ni nada, yo creo que puede ser un poco de bajada de tensión por las calores que hemos pasado y el cambio de tiempo tan brusco. La verdad es que me he pasado el finde dormitando como una marmota y ahora estoy como nueva.
Besitos a todas
5 de mayo de 2019 a las 08:50 #1160535carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Venimos de la revisión de la semana 30, el bebé ya está colocado.. me ha dicho la gine que ya no engorde más.. ella cuenta desde la última revisión que me hizo antes de estar embarazada y según esta medida he cogido 13 kilos, pero en los meses de embarazo llevo 10, la cuestión es que me ha dicho que el bebé no es muy grande, y que de mi depende que ahora engorde un poquito más, que cogiendo yo peso muy seguramente no le ayude en nada a él, así que todo sea por mi peque, tengo que comer muy sano… ahora pesa 1200gr, y estoy de 29 + 4 días… mi hija en la semana 32 pesaba 1900gr y en la 34, 2.400 gr… al final nació de 39 + 4 con 3040 gr.. no quiero que sea más grande ya basta, pero tampoco canijín…
Un besote.
5 de mayo de 2019 a las 09:45 #1160559milunaMiembroHola Chicas:
Me alegro un monton que todas eseis bien, yo sigo mas o menos igual, la ciatica que a veces no me deja andar, lor ardores de estomago y el dolor de costillas…. pero por lo demas estoy bien, el lunes me he venido para casa de mis papis y aunque echo mucho de menos a mi marido. mucho mucho… estoy super tranquila sin tener que ir a trabajar estos dos dias me han sentado de maravilla eso si, el dia lo acabo igualmente muy cansada… ayer me asignaron medico de desplazada y no he tnido ningun problema para que me diera la baja medica, asi aunque gane un poco menos estos dos meses no piero las 26 semanas de baja maternal….
mañana tengo que pedir cita para el tocologo de la ss para seguir haciendo los controles ya os iré contando… ahora estoy viendo si arreglo lo de las clases pre parto por el privado para los sabados y asi poder ir con mi maridin…. al que echo mucho de menos ahora como cuando eramos novios y solo nos veiamos los fines de semana… pero sé que es algo temporal y yo estoy muy atendida y mimada por mis papis a qui en vigo y eso me da mucho tranquilidad… si no en coruña estaria de baja y todo el dia sola y eso si que me daba miedo…. el ponerme mala y estar sola sinmi maridin y sin familia alguna….
Bueno mañana os cuento mas un besito a todas… ya nos queda poquito..
5 de mayo de 2019 a las 09:58 #1160568AnónimoInvitadoHola xicas, como estáis?
Ayer tuve la eco 4D (no se como poneros fotos a parte de la del perfil) y es más guapa, a su papi se le cayó la baba xq dice que los labios son como los suyos, es una experiencia fantástica y sinceramente no me duele haber pagado 150 € porque merece la pena ver como bosteza, o como se tapaba la carita o como se chupaba la mano….en fin que salí encantada.
Fairy por dios que susto!!! hay que ver esta niña que tiene prisa por conocer a sus papis y hermanito….Cuidate mucho.
Canvi me alegro que estés mejorcita, ahora aprovechate de la suegra y que te mime mucho.
Peluche yo tb me encuentro a ratitos mareadilla pero es que yo soy de tensión baja y supongo que es por eso, pero me como una onza de chocolate y se me pasa (y no veas lo que le gusta a Itzal…)
Yes que rollo con el dichoso peso, a mi me tienen “negra” con tanta bronca, pues 10 kg tampoco lo veo excesivo (yo estoy de 3 semanas menos y ya llevo 9) a mi me dijo que comiera verduritas y pescadito para que la niña coja peso y no yo.
Besitos a todas
5 de mayo de 2019 a las 10:09 #1160574gemita.79ParticipanteHola a todas, llevo tiempo sin escribir.
El dia 22 fui al gine, y he estado un poco plof, la nena esta genial, ya pesaba 1,010 kg y no paraba de moverse, aunque yo tambien he estado con contracciones, y me dijo que reposito, bueno, vida tranquila, y yo le dije que con una nena de 9 meses y medio, como que hacia vida tranquila, pero lo que podia. Me dijo que ya tenia el antecedente de mi otro embarazo, un mes antes de que naciera Adriana me puse con contracciones, me las pararon y estuve a reposo y conmedicacion hasta 3 dias antes de que naciera, y me entró miedo…… empece a pensar que si me tenian que ingresar antes, madremia, yo alli sin mi niña, y me entraron los 7 males¡¡¡¡ ahora estoy mejor, mas tranquila y las contracciones parece qe se han parado de momento, solo espero que siga asi, y si no pues lo que tenga que ser será. Por cierto, me quedan como mucho 10 semanas para ver a mi peque, porque al ser cesarea programada como mucho mucho, me la harán en la semana 38¡¡¡¡¡ que nervios, y a la vez deseando que se pasen los dias y vaya todo bien¡¡¡¡
Miri, espero que vaya muy bien la prueba del azucar, ya veras que no es nada. besos
Doutona, ahi con tus papis y que te mimen mucho¡¡¡¡ es normal que eches de menos a tu maridin, pero mira, mejor con la familia que estar solita. Ya queda poco guapa. besos
Fairy menudo susto niña¡¡¡¡ me alegra que estes mejor, a ver si no se repiten las contracciones de los hue…. besos.
Canvi cielo, tu tranquilita y que te mime la suegra. un beso y a descansar, que luego no podremos, jeje
Muchos besicos a todas, ahhh yo llevo ya 8 kilos, y eso que al principio del embarazo no engordé nada¡¡¡ tambien tengo mucho ardor, todo el dia y coma lo que coma, y esta niña que se apalanca en los lados y me tiene muerta¡¡¡¡ con su hermana no fue asi, a menos yo no lo recuerdo.
Besicos a todassss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.