- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 10:52 #11605915 de mayo de 2019 a las 18:03 #1016562ousideMiembro
UUUOOLLLLAAAA!!!!
Aish…hoy me he tomado el Trinaranjus de naranja ese asquerosillo para el test de Osullivan y no me ha gustado nada, nada…me han dado unas arcadas impresionantes! Suerte que no he vomitado! Después me han hecho irme y a la hora volver para el análisis de sangre….lo que no me ha molado es que me hicieran andar en esta hora, para que no me saliera alterado el análisis…pq cuando llamé al privado para preguntar cómo lo hacían me dijeron que esa hora tenía que estar en la consulta, tranquilita, pq así se veía si mi cuerpo en reposo sintetizaba el azúcar…No entiendo nada…por eso me lo hago en los dos sitios…
En fin, esperemos que salga bien….Chenoa…seguro que Juan Manuel el viernes lo verás guapetón!!
Jumari…dichosas contracciones!!! A mi el otro día me dieron un par, creo, perdonad mi ignorancia, pero es como unos pinchazos encima del pubis que te hacen doblar un poco el cuerpo? Pq flipé en colores!!!!
Doutona, lo importante es que te mimen y si además puedes combinarte las clases preparto los sábados para que venga tu churri, entonces es estupendo!!! Y bueno, los síntomas que tienes son unos cuantos, así que nada de hacer esfuerzos y déjate cuidar!
Fairy…tú también con contracciones, cachis la mar!!! Espero que estés mejor y más tranquila…qué miedo, por favor!!!
Rocío!!! Qué preciosidad!!! Qué envidia…yo sigo cruzando los dedos para que el día 20, q es cuando me la hago, se dejen ver los puñeteros!!! Por cierto, te comiste antes de la eco algún bombón o algún dulce?
Yes, we can…tu peke está perfecto!!! Ahora a hacer caso al gine y ya verás como nacerá hermosote!!!
Peluche…la verdad es que sí que es cierto que algo de flojera sí que siento…además de tanto en tanto tengo que ir haciendo como espiraciones, pq es como si me faltara el aire….el otro día leí que el aumento del flujo sanguíneo y la presión en el útero hacen que nos podamos marear más a menudo, así que nada que ver con tensiones bajas ni calores….osea que paciencia…supongo…
Besitos a todas!!!
5 de mayo de 2019 a las 18:20 #1022790mikMiembroHola chicas,
Esta tarde he estado en la tienda para dejar preparada la lista de nacimiento y me he pasado 2 horas !!!!!!!
La verdad es que es alucinante la cantidad de cosas que hacen falta, y menosmal que la chica de la tienda me ha ayudado un montón porque yo iba pez, pez. Anda que no se me nota que soy novata .
No sé si me habré pasado poniendo cosas en la lista , pero es que todo me parecia importante y necesario , ( menos el calienta bibis , que creo que con el micro paso ) .
Bueno , que estoy emocionadíiisima , la de años esperando poder ir a elegir todas esas cositas……Besitos
5 de mayo de 2019 a las 18:52 #996722DaysiParticipantePues yo, por fin hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado la baja… NO tengo que volver hasta el mes que viene…
Hoy he pasado un día malísimo, tengo la tripa que me va a estallar, se me ha inflado como una pelota… y tengo muchísimo malestar… si sigo así mañana volveré al hospital…Madre mía, veo que ya somos varias con contracciones, a mí me dijo mi tío que es médico que los bebés de FIV, dan embarazos más complicados y es normal que nos provoquen contracciones…
Así que nenas…a relajarse todas que aún es pronto…
Jumari.. tú tranquila que va a ir todo muy bien…
Rocío… qué guapa se ve tu niña!!!!!!!!!!!!!!!!!UN beso para todassssssssssss
5 de mayo de 2019 a las 19:20 #1000313marydabrilMiembroHola wapas¡¡¡¡¡¡
Menos mal que os leo todos los dias, que si me tengo que poner ahora a leer desde la última vez que escribí, me da un telele. Es que estoy un poco perri y eso que no hago mucho.
Bueno contaros que ya he ido dos veces a intentar hacerme la 4D, la primera por culpa de tener placenta anterior no se veía nada y la segunda vez se veía algop mejor pero LAURA se ha puesto las manos en la cara y ha dicho que nanai. Así que la semana que viene volvemos a ver que pasa.
Del tema kilos, yo llevo 8 engordados y casi que me van a poner a dieta. Porque necima este viernes voy a repetirme la prueba del azúcar porque me ha dado positiva.Ya veremos como paso las tre horitas, ya que una ya se me hizo larga.
Anemia tambien me ha salido, mogollón y la matrona empieza a preocuparse por que me bajan los niveles muy rápidos. Pero todo es culpa de la heparina que me pincho, así que ya veremos como se arregla todo.
Contracciones alguna aislada me ha dado, con la primera pensaba que me moría, pero las siguientes las he llevado mejor. Espero que no vayan a más.Bueno xicas ya os he contado un poquito, a ver si me animo y escribo más pero es que la espalda me mata y es más rápido leer y ya está.
Besitos a todas.
5 de mayo de 2019 a las 20:58 #1003625saskiaMiembroChusca
Ni se te ocurra comprarte el calienta bibes!!! es el peor invento del mundo!!! bueno, ese y el aparato de sacarte la leche!!!!
Os he leido pero me voy a mimir
Besitos
6 de mayo de 2019 a las 06:30 #1023811AnónimoInvitadoBuenos dias mamis!!!!!!!
Ayy chusca como te entiendo, a mi tb me pasó la semana pasada cuando fui a encargar varias cositas a la tienda, que ilusión hace…
Miri me dijeron que me tomara un zumo de frutas y comiera chocolate, pero aun así mi niña estaba en plan pasota y le costó un pelín despertarse pero al final la vimos moverse y bostezar ahhh y nos sacó la lengua jajaja (no me ha dado cuenta lo vi anoche en el video), y con el tema contracciones yo tb voy perdidisma no tengo ni idea pero si que es verdad que a veces cuando me levanto de golpe me da el dolor que tu dices que me deja doblá. Y lo del azucar yo estuve la hora sentada en la conuslta xq me dijeron que no podia salir a caminar que tenia que estar tranquila.
Canvi ahora a relajarte en casita ya verás que bien, yo he notado un montón en estas 2 semanas lo que hace la tranquilidad xq en el curro con el estrés no paraba de comerme la cabeza.
Jumari intenta no hacer esfuerzos aunque ya me imagino que con la peque debe ser mision imposible.
Besitos
6 de mayo de 2019 a las 07:51 #1020955MARAVILLAMiembroChicas, lo que hace comer un par de buenos filetazos (y mejillones, y conejo, y vitamina C para asimilar el hierro…). Estoy bastante mejor de los mareos. Quien parece que quiere volver de nuevo es la alergia. Lucharé con todas mis fuerzas para no tener que volver a tomar antibióticos, así que me estoy cuidando un montón.
Miri, yo estuve tranquilita en la consulta. Solo me dejaban ir al baño, pero con el mareo que me dio no hubiera sido capaz de llegar. Espero que no tengas que repetirla y menos en dos sitios. A ver si Mario y Bruno te hacen monerías en la eco 3D. Nosotros nos hemos quedado con las ganas porque sigue encajadísima y no se le ve la carita más que de lado y está en posición cefálica. Vamos, colocadísima.
Chicas, las que estáis con contracciones, mucho cuidadín y muchos besitos y ánimos os envío.
A todas las demás, a cuidarse…
6 de mayo de 2019 a las 09:16 #1015662mikMiembroHola chicas,
FAIRY , el calienta bibis no lo he comprado , porque con mi sobrina siempre se lo he calentado en el micro y la verdad es que bien, lo del sacaleches lo tengo reservado , pero la chica me dijo que ella lo que solía hacer era que si no se utiliza te lo canvia por lo que quieras , entonces yo lo reservé , pero hasta el último momento ya veremos qué hacemos.
EVIMO , que pena no poder ver bien a la peke , a mí me dijeron que no sabían cómo se vería y me he hechado atras , no estoy para tirar 180€ y tener un disgusto encima , cuídate mucho con lo del azúcar y la anemia , a ver si te lo controlan todo bien.
yo diría que no he tenido contracciones , supongo que si las tuviera me enteraría de lo que són , a mí me pasa cómo a Rocio12 que voy perdidísima.
Bueno , descansar todas todo lo que podais, y más las que teneis bebes intrépidos e impacientes. Besitos.
6 de mayo de 2019 a las 09:56 #1014621yaelMiembroHola chicas,
Una pregunta, ¿qué es eso de la lista de nacimiento en una tienda? Estoy más perdida…
6 de mayo de 2019 a las 12:14 #1033888yolemaMiembroHoy las costillas me están matando!!! Pero que dolor!!! No sé como ponerme!
A mi mi novio no me deja poner lista de nacimiento (leixea es como la lista de bodas). Es lo unico que me ha pedido y lamentablemente le he hecho caso. Yo lo que he hecho es ir a la tienda, elegir 4 modelos de moises de varios precios, y decirles a mis amigas que me compren el que quieran. Es como una lista de nacimiento encubierta. Es que en el pueblo de mi novio eso está muy mal visto pero es tan práctico…….. El otro dia el futuro padrino me dice: Que le compro??? Y yo que le digo? Algo de 30€ o de 100 o de 200????? Así con todo el mundo……. Pero bueno para una cosa que me pidió por favor mi maridín pues ya no puedo echarme atras…..
Veo que muchas estáis con contracciones. Seguro??? A veces sientes dolores de tirones musculares y esas cosas. Pero contracciones??? Yo tenia antes pero de las indoloras.
Ahora, eso si, las costillas me están matandooooooooooooooooooooooo!!!!!Oye a que semana se hace la eco de 4D?????? A mi todavia no me han dicho nada y estoy loca por hacermela.
Un beso a todas, cotorras!!!6 de mayo de 2019 a las 13:46 #1045022DaysiParticipanteLeixea… es como te ha dicho Peter yo la tengo en EL Corte Inglés y es super cómodo… Mi madre al principio estaba escandalizada… pero ahora se ha dado cuenta de que es una pasada, porque van sus amigas y le dicen: qué necesita tu hija para la nena???? y las manda al Corte Inglés sin ningún compromiso, porque no puedes saber cuánto se quieren gastar, ni si lo que te regalan luego no te gusta y no se puede cambiar… así sabes que lo que te regalan te gusta. Yo todo lo grande, lo he puesto y ya me lo han cogido casi todo, entre mis hermanas y mis cuñados… y mis mejores amigos… Y el fin de semana del 15 va mi chico a recoger todo y traerlo para Ibiza… QUé ganas de ver todas las cositas!!!!!!!!!!!!
6 de mayo de 2019 a las 17:22 #1040741mikMiembroHola chicas,
LEIXEA , ya te lo han explicado las demas, aquí se suele hacer bastante, tu vas a la tienda y eliges todo lo que necesitas o te guste y lo dejas allí , la gente va y te cogen lo que quieran dependiendo de lo que se quieran gastar. Aquí en mi pueblo es que la gente ya te pregunta directamente que si tienes lista y dónde la tienes .
Yo encuentro que es muy práctico para todos , para nosotras porque tenemos lo que nos gusta y necesitamos, y para la gente porque no tienen que romperse la cabeza con que te regalan y si te gustará.
A mi sólo me obligan a quedarme con las cosas que hay que encargar , ( cuna, sillita de coche, trona , parquecuna, etc) lo demás si no te lo cogen o te lo regalan por otro lado pues lo dejas y ya está.
7 de mayo de 2019 a las 06:18 #1035924saskiaMiembroHola nenas
Parece que las contracciones han remitido pero ya veo que somos unas cuantas con ellas.
A mi lo de la lista esa de nacimiento me parece muy frío la verdad. Pero vamos, es un chollo!! aquí desde luego no se estila, y la verdad es que los regalos que le hacen a una en general son terribles!!! estos ingleses!!! así que no espero mucho, con mi hijo tampoco, menos mal que lo compramos todo , que sino……..
Bueno, felíz viernes mis niñas!!!
7 de mayo de 2019 a las 10:04 #1160696carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!
Aquí tampoco se usa esto de la lista de naciemiento o como se diga, lo veo muy práctico la verdad pero no se usa…la gente de confianza te suele preguntar qué necesitas y los demás te suelen traer un detalle a la clínica.
Ayer empecé las clases de parto.. Dios no queda nada!!!.. y yo todavía no tengo la habitación montada.. es cierto que sólo tengo que ir a casa de mi hermano a buscar las cosas pero me han dicho que hasta dentro de dos fines de semana no pueden!!.. me dan nervios sólo de pensarlo..además ahora me ha dado por pensar que se me va a adelantar.. con mi hija no lo pensé nunca.. no sé incluso añadía 15 días a la fecha de parto para no ponerme nerviosa.. pero ahora he tenido un par de dolorcillos tipo regla en los ovarios y me ha dado por pensar esto..en fin, tonterías.
Bueno, un besazo y buen fin de semana a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.