- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 11:00 #11607097 de mayo de 2019 a las 11:46 #1160737marydabrilMiembro
Hola xicas¡¡¡
Bueno prueba del azúcar superada, he aguantado las tres horitas como una campeona. Ahora a esperar una semanita los resultados. Espero no tener que repetirla y que me salga bien, sino me va a dar algo¡¡¡¡¡¡¡
Sobre la lista de nacimiento, yo lo tengo todo de mi sobrina y las cosas más gordas, mi niña va a tener unos tios muy esplendidos que en cuanto se enteraron de que estaba preñi me dijeron que ellos me regalaban todo. Cuna, carrito, silla para el coche,……..
Aunque siempre caen detallitos HORROROSOS, mi suegra me ha echo unos pechitos para gastarlos y no lavarlos, menos mal que les puso ilusión porque lo que es gusto se le olvidó. Y seguro que aun cae alguno más.
Yo también he empezado las clases de parto, un mes antes de lo que me tocaba, por que la matrona dice que a ver si por pinxarme heparina me lo adelantan. Pero que tostón, espero que se animen un poco.
La habitación ya la tengo pintada y le he comprado una lámpara muy mona, cuando esté toda os cuelgo unas fotitos.
Besitos y buen finde, a mí me toca cena de xicas el sábado.
7 de mayo de 2019 a las 17:08 #1160852DaysiParticipantePues yo hoy he pasado un día buenísimo.. de momentos sin dolores ni contracciones, pero no vamos a cantar victoria antes de tiempo… Y mañana voy a la clase de preparación la parto, me saltaré el aquagym… pero a la charla sí que quiero ir…
Y mi chico y un amigo están alisando las paredes de la habitación de Blanca, para poder pintarla y decorarla… Así que en nada la tenemos lista, menos mal que mi marido es un manitas porque si hubiéramos tenido que esperar a los pintores y albañiles iríamos listos…Evimo… seguro que el azúcar te va a salir estupendo… Nena.. entra en mi facebook y verás el pedazo barrigón que me ha salido esta semana… Ya no sé hasta dónde voy a llegar…
7 de mayo de 2019 a las 17:29 #1160864BRISAParticipanteHola!
Con vuestro permiso me uno al post, ya véis de que tiempo estoy y nada contaros que es un niño y se llamará Daniel. Ya os iré leyendo y contando cositas por aquí!Besos!
7 de mayo de 2019 a las 17:31 #1160867DaysiParticipanteHola Fey.. para cuándo es tu fecha de parto???
7 de mayo de 2019 a las 17:35 #1160870BRISAParticipanteHola Canvinagra, pues según la matrona mi FPP es para el 27 de agosto, ya veremos al final si no es para septiembre o llega antes jaja….
7 de mayo de 2019 a las 17:45 #1160873maipeMiembro7 de mayo de 2019 a las 18:49 #1160897ousideMiembro
UUUOOOLLLAAAA!!!!Hoy hemos ido a urgencias. Es que ayer por la noche me presionaban mucho en la zona del ombligo y me hacía mucho daño. Hoy, en el curro, aguantando aguantando, a las 12h he preferido ir a ver qué pasaba, porque el dolor se me hacía un poco insoportable. Pues bien, Mario y Bruno estan perfectamente y esto es lo más importante. El cuello del útero está largo, no tengo infección de orina ni contracciones…así que perfecto…Lo que ocurre es que como soy delgadita y ellos van creciendo, la pared abdominal se va estirando y está más sensible…así que paciencia y reposo…que tengo la panza como una chica preñi de 30 semanas…qué fuerte!!!!
Qué susto por eso eh…qué manera de llorar pensando que les pasaba algo…bueno, ya está….estupendo…Yo también tengo ganas de empezar las clases preparto..qué envidia me dáis..no empiezo hasta dentro de dos semanas…
Chenoa…está precioso tu niño!!!
Fey, bienvenida!!!
Canvi, me alegro que hoy te hayas sentido mejor…es un alivio…disfrútalo!!!
Evimo, campeonísima!!! Qué paciencia con la prueba del azúcar!!! Y todo el rato en ayunas??
Ah!!! Yo también he hecho lista!!! Es más cómodo…
Besitos!!! Y buen fin de semana!!!
7 de mayo de 2019 a las 20:12 #1160944ChispitaParticipantehola chicas me alegro de todas andemos mas o menos bien y a ti canvi q se te hayan pasado las contraciones y chenoa q grande es tu bebe noooo jajajajaja, bueno pues yo tengo un poquito de todo para contaros hoy eco en alto riesgo mi pequeña pese 1137g y mi pequeño 1350g muy igualaditos mas monos hayyyyyyyyy….. ya me han dixo q en un 90% es cesarea pq la niña esta colacadita de pies y su hermano ocupa todo el resto de la tripa cada dia esta de una manera tiene a su hermana en un lado y no deja ni menearse hay q bicho pero bueno q le vamos hacer… bueno ahora viene lo malo : dia 23 de abril prueba del azucar corta resultado 199 altisima dia 30 de abril prueba larga 3 valores bien y uno mal asi q arrepetir el dia 13 de mayo jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo otras 4 horas alli en fin ahh y tengo anemia pero dicen q es algo muy comun pues nada aqui os he dejado un poquito de todo
7 de mayo de 2019 a las 21:50 #1160973AnónimoInvitadoHola mamis.
Ayer me tuve q ir a urgencias pq llevaba toda la tarde con dolores en la parte baja de la tripa . Me tuvieron allí bastante rato. Miraron si había contracciones, q no había. Me hicieron analítica de sangre y orina y parece q hay infección de orina. Me mandaron unas pastillas durante 10 días pero como soy tan reacia a tomar medicamentos he preferido esperar al martes q voy a mi gine y q me asegure q me las puedo tomar pq el q me vió en urgencias ya le conocía y no me gusta ná de ná.
Pooh, siento q tengas q volver a pasar por la prueba.
Miribixu, claro q debes parecer estár de 30 semanas pero chiquilla q llevas 2. En urgencias coincidí con una chica q llevaba mellis tb por icsi.
Chenoa, q hermosos nos van a salir estos niños.
Fey, bienvenida al post.
Evimo, ya verás como sale la prueba bien.
Canvi, me alegro de q no hayas tenido contracciones .
Yo hoy he colgado las cortinas de la habitación de Aitor, ya sólo queda poner la lámpara pero eso es cosa del abuelo.
Bsos8 de mayo de 2019 a las 17:13 #1161106MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Me alegro de que las cosas vayan saliendo bien a todas y de que esas contracciones se estén alejando por ahora. El caso es que anoche viernes tuve unos dolores tan fuertes que dejé de hacer la cena y sentarme a reposar. Lo cierto es que se me pasó y estoy más o menos bien, pero un poco sensible. Vamos, que no estoy muy flamenca y hoy sábado hemos tenido matrona y nos hemos quedado el resto del día en casita. Esos dolores ¿pueden ser contracciones? Es que los tuve a diario en el primer trimestre y después en la semana 19 y en la 23, pero no sé reconocer si son contracciones. Son como dolores de regla y me irradia hacia la espalda y todo.
Bueno, por lo demás bien de momento. La alergia quiere atacar de nuevo pero como parece que va a llover a lo mejor consigo aguantar un poco más.
Besitos para todas.
9 de mayo de 2019 a las 09:08 #1161178milunaMiembroHola chicas:
Pue saqui sigo en casa de mis papis el viernes vino mi maridito y aunque no hemos hecho mucho por que el tiempo no acompaña, hoy nos vamos a ir a comer fuera y a disfruter un poquito juntos antes de que se tenga que volver a marchar para Coruña…. otra semana sin verlo…. joooooooooooo, el fin de semana que viene se quedará hasta el lunes por la noche por que aqui es festivo ….. que bien un dia mas…
Yo cada dia estoy mas barriguda,…. cansada y todoeso pero esta semana que llevo en casa de mis opadres que guay,,,… super relajada, tranquila….. con deciros que llevo toda la semana llendo al baño sin extreñimiento…… debe de ser la vida tan relajada que llevo,…. que maravilla…. aunque se me hacen los dias un poco largos… de trabajar fuera de casa todo el dia a tener todo el dia para mi……………………………………. pero por ahora lo llevo muy bien…. echando de menos a mi maridito eso si…. y muchoooooooooooooooooooooooooooooooo.
El martes empiezo las clases de preparación al parto ya os contaré…. aunque se que voy un poco tarde…..
Un besito para todas las mamis y bebitossssssssssssssssssssss
10 de mayo de 2019 a las 09:37 #1161455carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!
Peluche yo creo que sí pueden ser contracciones lo que ocurre es que si al sentarte a descansar se paran pues no tiene demasiada importancia, eso me comentó el otro día la gine a mi, en cualquier caso cuando vayas al gine o la comadrona coméntaselo…
Nosotros vamos el viernes por la tarde a buscar a casa de mi hermano todas las cositas del bebé, así creo que el domingo podremos ir montando cuna, mini-cuna, etc e intentar que la habitación tome forma… que la verdad,tengo muchas ganas.
Un besote.
10 de mayo de 2019 a las 11:12 #1161500DaysiParticipantePues yo hoy tenía gine para comprobar cómo va de peso Blanca… y está ya en 1900 gramos… así que toda una campeona… Ya me ha dicho mi gine, que el cuello no lo he rectificado y que empiece a andar ya… porque con lo largo que tengo el cuello y que no se haya movido ni un cm estando con contracciones es para empezar a pensar en un parto muyyyyyyyyyyyyyyy largoooooooooooooooooooooo……
Qué horror!!!!!!!!!!!!
Por lo demás muy bien, otra vez de nalgas, y dándose vueltas, porque a mitad de ecografía se ha puesto de pies… así que sin parar… habrá salido como su madre, muy inquieta…
Tengo que volver en 15 días y de momento reposo relativo, y de volver al trabajo nada de nada…10 de mayo de 2019 a las 12:05 #1161521yolemaMiembroQue asco los lunes, de verdad!!! Menos mal que tengo el incentivo de que mañana martes voy al gine privado y voy a ver a mi niña.
Canvi, Blanca está ya criada!!! Cuando nazca tendras que celebrar la 1º comunion en vez del bautizo. No sabia que habia que andar para tener un parto corto. Es eso así ???
Doutona, con morriña de maridito…. Yo creo que las separaciones son buenas, así os dais cuenta de lo mucho que os quereis. Luego lo coges con mas ganas. Animo guapa y dejate mimar por tus papis.
Yo contracciones no tengo, pero las costillas son muy puñeteras!!! Y por la noche me despierto con algunos dedos de las manos dormidos. Sin dolor pero es super incomodo, y yo creo que luego se me quedan los dedos un moco morcillones. Como si tuvieran liquido. Mañana se lo comentaré al gine.
El sabado encontré por fin una bañera que me cabe en el plato de ducha del aseo. Ayyyy es el tipico hueco que no utilizamos y quería poner ahi la bañera para que ni estorbara ni se viera. Iba a comprar una de plastico con su soporte de tijera pero he encontrado la cajonera+bañera+cambiador con las medidas perfectas para que me quepa. No sabeis la felicidad que me dio. Ya me he quedado tranquila porque ya tengo todo lo gordo mirado y adjudicado: moises, silla, bañera, cuna, trona y silla coche. Yupi !!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.