- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2019 a las 16:35 #116161610 de mayo de 2019 a las 16:58 #1161620mikMiembro
hola chicas,
MIRI , a mí de vez en cuando la niña también me da golpes en el ombligo y me duelen un monton , pero la comadrona no le dio importancia.
CHENOA Y CANVI , que pasada cómo estan vuestros bebes, y que tranquilidad da que tengan esos pesos, están medio criados, yo tengo visita el jueves y estoy deseando ver como está mi Monica.
PELUCHE, según la comadrona debes tener las contracciones de Braxton Hicks , ella dice que son de entrenamiento del útero , que si descansando se pasan no hay que preocuparse.
12OCTUBRE, tómate el medicamento que te receten , mira que las infecciones son chungas y cuanto antes te la cures mejor.
DOUTONA , es como si volvieras a la epoca del noviazgo , lo bueno es que te mimará más de lo normal, disfrútalo.
ROSADITA, no te agobies mucho con los kilos, y lo del queso come cualquier queso fresco ó semi ó bajo en grasa , pero que sea de leche pasteurizada.
Un besito para todas,
10 de mayo de 2019 a las 17:01 #1161623saskiaMiembroRodadita
No entiendo por qué tu médico pone un límite al peso que puedes coger y más siendo de peso tan bajo!!! me parece increible y totalmente fuera de lugar!!1 a ver si a nuestras madres las ponían a dieta!!! me parece exagerado!!!
Dicen que andar es bueno, pero no acorta el parto nenas!!! también dicen comida picante y tener relaciones antes del parto. Yo hice todo éso con Ethan y aún así después de 4 días de parto, le sacaron por la fuerza, que el tío no quería salir!!! buaaaaaaaaaaaaa
Chicas, todas estas visitas al gine y ecos son por privado no? es que aquí no te hacen más que dos!!!
Bueno, besitos a todas. Yo estoy mejor de las contracciones y éso que sigo currando.
10 de mayo de 2019 a las 18:06 #1161645ousideMiembro
UUUOOLLLLAAA!!!!VUESTROS PEKES SON IGUAL DE MOVIDOS QUE LOS MÍOS??? No hay descanso que me tome que no me den patadas!!!Y lo más fuerte es mi barriga!!Parece una montaña rusa!!! Se ven bultitos sin parar!! Qué fuertee!!
FAIRY…Tuviste un parto de 4 días? Nenaaaa…qué aguante!!!
ROSADITA, Opino lo mismo que Fairy, yo peso normalmente 49-50 kg y llevo unos 9 kg engordados y mi gine me ha dicho que tengo márgen para engordarme 10 kilos más. Sé que llevo dos y es normal engordar una media de 20 kilos pero igualmente, mi gine me dijo que cuando tenemos infrapeso lo lógico es engordar más de 11 kilos en un embarazo normal…así que si tu gine es un obsesionado del peso, que no te agobie a ti pq vas muy bien!!!
PETERPAN, qué vaya bien mañana en el gine!!
CANVI..Pues sí que tenía entendido que andar hace que el parto se adelante, igual que ponerse a cuatro patas, creo que servía para que el niño se pusiera boca abajo…pero claro, ya no sé si son leyendas urbanas o está clínicamente comprobado, la verdad…Qué poco te falta!!!
PELuCHE…Espero que ya no tengas dolores!!!
12octubre…lo mismo, espero que te sientas mejor..la infección de orina es un poco puñetera, la verdad…
Bueno wapis, ya ha pasado el lunes!!!
10 de mayo de 2019 a las 18:14 #1161648DalarnaParticipanteHola chicas,
Caray hace unos dias q no me he podido conectar y me ha costado coger el hililllo…creo q no puedo personalizar mucho..
Bien os cuento prueba O’Sullivan curva larga hecha….me maree , menudo espectaculo mi marido tuvo q llamar a las enfermeras porque me desplomaba…asi que tres horitas en camilla, hoy me han dado los resultados y aunque sale alterado no sale para que siga con dieta asi que…el dia 1 de junio me la vuelven a repetir, otras tres horas y media de suplicio…uff.
Nenas me han pesado y….cosa rarissima…me he adelgazado un kilo dos cientos en una semana, la doctora no se lo creia.
Más novedades…nos decidimos y fuimos a hacer la 4D, es una pasada…mi marido dice q tiene su nariz…y tiene un aire a mi..estamos atontaoooooooooos con nuestro peke!!
Pesa 1,569 kg y mide aprox unos 37 cm, dice q puede llegar tranquilamente a los 4 kilos, mi marido peso 4.300 y yo por un estilo asi que …dice q tiene muchos puntos.
Bueno me alegro q todas estemos disfrutando de este embarazo y que con nuestras cosillas no dejen de ser anecdotas de embarazo.
Yo deje de tomar antibiotico el miercoles y hoy he tenido q volver..la infección bucal no se ha ido y esta tarde volvia a hacer de las suyas el puñetero diente.
12 si tienes infección de orina haz caso al médico, esta bien q lo consultes con el gine pero se que es peor la infección que el medicamento. Ahora lo sé.
Canvi aprovechate de tu suegra q ahora mismo necesitamos más ayuda, yo no encuentro sra. para q venga a ayudarme y estoy ahhgrrhhh… con la limpieza.
Fairy quedó en un sustillo asi que a disfrutar el embarazo.
Miri el mio también es movidito, aunque más por la noche cuándo me siento en el sofa y por la mañana para levantarme. Normal q no paren son dos asi que estan revoltosos jajaja q bonito!!
Un besazo a todas y perdonar q no os personalize es q me ha costado ponerme mucho al dia.Muuacks
11 de mayo de 2019 a las 07:53 #1161766carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!
Sobre el parto, yo creo que más corto o más largo, más o menos doloroso va con la persona, pero de todas maneras os cuento lo que hice yo para el parto de mi hija y no me fue del todo mal.
– Desde la semana 38 tuve relaciones a menudo…
– Caminaba a diario todo el embarazo.
– En las clases de parto comentó la comadrona que en la botica de Xumari Alfaro habían dicho que untarse la barriga con un emplasto de aceite de oliva con laurel machacado adelantaba el parto.
– Casualidades o no yo fui a una revisión un viernes y la gine me dijo que estaba muy, muy verde. El sábado por la mañana me puse el emplasto y recuerdo que me lo había puesto otra vez más pero no sé si fue el viernes o el jueves. Por la noche nos fuimos a un concierto y yo tenía contracciones, no regulares y no dolorosas pero estuve así todo el día… hasta que la madrugada del sábado al domingo al volver del concierto rompí aguas, como me daba la impresión de que estaban sucias no tardé mucho en ir al hospital, pero antes de ir, me duché, desayuné, arreglé todas las cosas que me hacían falta, terminé la bolsa, y desperté a mi marido que no se había enterado de nada. Llegamos a las seis de la mañana y la comadrona confirmó que estaban sucias y que yo estaba verde. A las 8 me pusieron la oxitocina, a las 11 la epidural pq no había dilatado nada y me dijeron que quizás con la epidural empezase a dilatar, y efectivamente, de 11h a 16h dilaté los 10 cm, entonces la comadrona me dijo que cuando tuviera ganas de empujar que la avisara, el efecto de la epidural hacía rato que se había pasado pero las contracciones no me dolían, me dolía atrás, en el recto, se lo comenté a la comadrona y me dijo que ese dolor no se me iría aunque me pusiera más dosis, yo no tenía ganas de empujar pero no aguantaba más la espera, así que le dije a mi marido que le mintiera a la comadrona y le dijera que tenía ganas de empujar, fuimos para el paritorio, y resulta que mi peque miraba hacia el cielo, es decir, para nacer han de mirar hacia el suelo , pues ella nada, miraba para arriba, por eso empujaba hacia mi recto y por eso yo notaba ese dolor y no tenía ganas de empujar, la comadrona trató de hacerle sitio, pq a veces con ese gesto ellos solos se giran, pero mi peque no, a base de mucho empujar, y cuando la gine la ayudó con los fórceps entonces se dió la vuelta y salió pitando la cosa más bonita del mundo mundial… yo no paraba de llorar y mi marido también, no paraba de decir que era guapísima.. hasta que me di cuenta de que todo el mundo debe decir lo mismo , y me ”excusé”… ”bueno, yo la encuentro guapísima”… a lo que me contestarón las dos ” tranquila que lo es”.. en fin todo este rollo para deciros que al final di a luz de 39 + 4, a término pero sin pasarse ni un día, mi hija súper sana y preciosa, pesó 3.040 gr suficiente pero sin pasarse…Yo particularmente os animo a caminar, a hacer el amor, y a poneros el emplasto, en cualquier caso mal no hace y a no ir con una idea pre-concebida sobre si quiero o no epidural, yo quería ir dispuesta a todas las opciones y creo que me fue bien ir con ese ánimo, así no te decepcionas… lo único que ahora evitaría si pudiera sería que me monitorizaran tan pronto, pero yo tenía las aguas sucias y debía estar controlada.
Un besote a todas
11 de mayo de 2019 a las 08:04 #1161769DaysiParticipanteA nosotros la comadrona nos ha dicho que el te de frambuesa una vez estás ya en la 38… que es muy bueno… para tener contracciones….. y lo de tener relaciones también por una sustancia q tiene el esperma que es la misma que te ponen para inducirte el parto….
11 de mayo de 2019 a las 09:35 #1161822mikMiembroHola chicas,
Me parece que tendremos que poner en práctica todos los remedios caseros para que el parto vaya rapidito y no se retrase porque esto cada vez es más pesadito !!
Yo ahora resulta que me ha salido un poco de hemorroide , de momento no es mucho pero estoy asustada porque una vez tuve una y se me estranguló y lo pasé fatal . A las que habeis tenido ¿ qué habeis hecho para solucionarlo ?
Yo tengo visita el jueves ,y se lo comentaré al médico pero si hay algo que pueda hacer mientras tanto !11 de mayo de 2019 a las 12:14 #1161883yolemaMiembroVengo del gine, de ver a nuestra pequeña y todo bien. Está perfecta, en su peso y medidas. Pero ahora comparo con los vuestros y la mia es muy pequeña 920gr a las 26 semanas. Joéeeeeeee!!! Elfa es que tu niña le da un tortazo a la mia y la mata!!!!
Y la madre una gorda, llevo 10kg y ya me ha dado un toque el gine. Así que me toca dieta.
Yes vaya parto!!! Yo ya le he dicho a mi costi que menos miedos y mas mambo, pero es que el tio es un acojonao. Y teniendo en cuenta que yo tengo la líbido por los suelos…….. Pues que no voy a entrar en detalles porque es muuuuu triste.
EL 28 tengo la super eco 4D, loca por verla. Al final me sale por 50€ por un chanchullo que me hacen con Sanitas. El jueves voy a mi primera clase preparto por la SS pero solo a coger todas las chorradas que te regalan (cremitas, dvds, colonias, pañales….) y ya empiezo el martes que viene en el privi, que me pilla mas cerca. Pero si me gusta mucho, me quedo en las dos. Que viene bien mover el cuerpo.
Os dejo, estoy muy contenta porque he visto a mi niña hoy y sé que está bien. Pero creo que me va a salir mas escurría…………. (no lo entiendo porque tanto su padre como su madre somos hermosotes). A ver si hay suerte y engorda en estos meses que me quedan.
Un beso a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Chicas, no sois felices ?????11 de mayo de 2019 a las 14:40 #1161945saskiaMiembroHola nenas!!
Peterpan, felices como perdices pero un poco cansadas no? ja ja ja. Me alegro de que todo vaya bien y tu nena para arriba!! por el peso no te preocupes que cada bb es un mundo y es ahora cuando empiezan a coger peso!!!
Chusca, a ver lo que te dice el médico!!! qué molesto!!
Canvi, sí, lo del té también lo dicen!!! a por todas!!
yes we can, vaya parto nena!!! pues ni tan mal no? a ver si ahora también es así de rapidín!!! a mí me harán cesárea, a ver si me la programan ya!! qué ganas de ver a estas cositas eh?
Elfa, a ver si la próxima no te mareas cielo!!!
Miribixu, mi niña es super tranquila!!! nada que ver con mi hijo que me mataba a patadas!!!! éso es que te vienen muy activos!!!! uffffffffffffff ja ja ja
Besitos a todas
11 de mayo de 2019 a las 17:48 #1162019ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAA!!!!Pues lo que os decía…mis dolores ya se han calmado, de momento…lo que no se ha calmado es la energía de mis niños…que por la noche me tienen contenta!!! Me dan unos golpecitos en la panza que sólo les calma que les cante, sí sí, lo que oís!!! Empiezan pronto estos!!! Me cambio de postura en la cama, no sirve,me tomo un vaso de leche, es peor, me pongo en el sofá, y nada, vuelvo a la cama y les canto una nana y ale!!! se duermen conmigo!!! Tiene güasa la cosa…me van a salir puñeteros!!!! jajaja…encantada que estoy, pero también voy con unas ojeras que no molan!!!
Peterpan, yo creo que ahora es cuando va a engordar…ya verás!! Y prepárate pq seguro que también te va a llegar casi a los 4 kilos de peso, como a Elfa!!!! Ah! Yo voy el día 20 a hacerme la eco 4D…y me ha dado un vuelco el corazón al ver que os cuesta 50 euros….madre mía a nosotros nos clavan la friolera de 300 eurazos!!! Al ser dos se aprovechan un montón!!!
Chusca…pues cuando voy a evacuar me sale una hemorroide, pero luego es como si desapareciera, se esconde…no sé si es lo normal…eso sí, no me duele nada…por suerte!!!
Yes…tomo nota de tus consejos…seguro que mal no van…jeje…
Bueno pekes, me voy a hacer sofing!!!
12 de mayo de 2019 a las 07:43 #1162169yaelMiembroHola chicas,
Acabo de leer esta noticia:
“El Gobierno suprime el cheque-bebé de 2.500 euros a partir del año que viene”
Madrid.- El Gobierno suprimirá a partir del 1 de enero de 2011 el denominado cheque-bebé, la prestación de 2.500 euros por nacimiento, para reducir el déficit público.
Ésta es una de las medidas incluidas en el plan de iniciativas que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, está presentando en el pleno del Congreso para situar el déficit en el 3 por ciento en 2013.
Según ha manifestado Zapatero, es necesario “un esfuerzo especial, singular y extraordinario” para reducir el déficit y hay que hacerlo ahora, cuando hay signos que ponen de manifiesto el comienzo de la recuperación.
Manda narices. Por lo menos nosotras sí lo cobraremos…
Besos
12 de mayo de 2019 a las 11:50 #1162257mellisagostoMiembroHola mamis!!
LEIXEA, cobrarlo lo cobraremos por estar dentro del 2010, pero a saber cuándo…!!!!!!!!!!!! Por que si ya están recortando… me temo que llegaremos a Navidades esperando el cheque como agua de mayo……
¡vaya tela!!
Y luego quieren que tengamos niñ@s…!!!!un saludo a toooooooooooooooooooodas!!
12 de mayo de 2019 a las 14:52 #1162349mikMiembrohola chicas,
LEIXEA, hay que reducir gastos , eso sí ellos el sueldazo que no se lo toquen !!!! Y a nosotras que nos tendrían que dar el doble por el esfuerzo tan grande que hacemos por aumentar la población !!!!!!!!!!!!
MIRI, tus nenes son movidos, pero listos tambien eh ! Me alegro de que ya no tengas dolores.
Yo mañana voy a ver a mi peke , ¡ tengo unas ganas ! a ver cómo va de peso . La hemorroide parece que no apreta mucho, me pongo hielo y despues agua caliente y va mejor , pero ahora me pongo a pensar en el parto si he de apretar mucho y me acojono .
Bueno mañana lo hablo con el médico y a ver qué dice. Besos.
12 de mayo de 2019 a las 17:15 #1162391DalarnaParticipanteSigo con mi infección bucal y con el antibiotico pero esto no baja no se que me tendran q hacer…uff
Encima en el trabajo estoy pasando nervios y mal rollo.
Bueno espero que cobremos el cheque prontito, aún tendremos suerte de pillarlo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.