- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 18:37 #116241512 de mayo de 2019 a las 18:48 #1162419DalarnaParticipante
Miri pues baja…que yo estoy pensando en cogerla ya por lo mismo, espalda,horas sentadas y por la mañana voy un pelin coja hasta que salgo de la ducha con agua calentita.
12 de mayo de 2019 a las 20:06 #1162463darregaParticipantehola chicas pues menos mal que cobramos el cheque bebé aunque sea por los pelos espero que lo mantengan hasta diciembre,algunas mamás me han dicho que se cobra rapidito.yo empiezo tambien a agobiarme del trabajo la espalda tantas horas sentada trabajo en un centro cerrado claustrofobico sin ventanas,el ginecologo pasa de mi no me hace ni caso asi que tendre que esperar por lo menos hasta julio y convencer al de cabecera.
13 de mayo de 2019 a las 06:13 #1162531deltasierramarParticipanteholaa todas y enhorabuena!!!!!!!!!!!
Yo me acabo de enterar de mi ++++++++++++ y estoy un poco asustada por si seran 2 o 1 ya q tengo un niño de 14 meses.
os cuento me hice l puncion el lunes 26 abril, la transfer 30 abril y la beta 11 mayo y me ha dado 388.8 QUE PENSAIS???????gRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTA
13 de mayo de 2019 a las 08:48 #1162579yolemaMiembroHola chicas!!! Joé vosotras que podeis cogeos la baja YA!!! Por que estar sufriendo sin necesidad? Miri no entiendo por que te agarras tanto al curro. Piensa en las 24h para ti sola, te apuntas a pilates o natacion, te vas a andar, a mirar tiendas….. A echarte la siestecita despues de comer……. ummmmm!!! lo que daría yo por cogérmela ya.
Yo ya he asociado el dolor de costillas a estar en el curro sentada. Es llegar, sentarme y a la hora ya me empieza a doler. En cambio en natacion no me duelen nada, en pilates tampoco, andando, tumbada……. Y mira que me siento recta, que parece que me han metido un palo por ahi….
Cheque bebe???? Yo no me hago ilusiones. De aqui a agosto estos la pueden liar parda. Demos gracias que a los funcionarios les van a bajar el sueldo un 5%, en el 2011 se lo congelan y a los viejecitos no les revalorizan las pensiones. Eso sí que me da pena.
Yo tenía pensamiento de casarme por la nena pero me dijeron que las madres solteras tenemos mas ventajas fiscales, el cheque bebé es de 3000€ en vez de 2500€ y te dan mas puntos para meterla en el cole concertado.
Elfa que mala pata con la boca… no te pueden quitar el diente que te está dando por saco y cortar de raiz??? Esto de estar embarazada muy bonito, si si muy bonito, pero tiene sus inconvenientes……….. eh???? Sarna con gusto no pica, pero coño, como pica la sarna!!!!
Marza, bienvenida!!!!! Eso es un super positivazo!!!! Felicidades!!! Lamentablemente por el valor de la beta (y menos tan pronto) no se puede saber si vienen uno o dos. La naturaleza es sabia y lo que tenga que venir, vendrá. De tener que ponernos a tratamiento de fertilidad a tener familia numerosa, eso es una bendicion,mujer!!!!! Repito, felicidades y bienvenida.
Hoy he ido a apuntarme a las clases preparto, solo nos han apuntado y ya está. Ni un librito, ni dvd, ni una cremita…. nada, y para colomo un horario super malo. Es que se creen que las preñis no trabajamos o que??? Al final he cogido los jueves a las 9.15, si viene mi novio, abrimos la ofi mas tarde, y si no, la abre el y tengo que ir sola. Esta gente de verdad es que no piensa en nuestro horario??? Y en el privi los martes de 5-7. Yo lo flipo!!! Voy a olisquear en las dos y me quedaré donde mejor esté, aunque en el privi me queda muuuuuucho mas cerca. Ya veremos.
Un beso a todas chicas!!!!!!!!!!!!!! Ya queda menos para el finde………..13 de mayo de 2019 a las 10:17 #1162608campillo67ParticipanteYo tenía pensamiento de casarme por la nena pero me dijeron que las madres solteras tenemos mas ventajas fiscales, el cheque bebé es de 3000€ en vez de 2500€ y te dan mas puntos para meterla en el cole concertado.
Peterpan, el hecho de estar casada o de no estarlo no quiere decir que seas madre soltera. Para ser madre soltera tu bebé debe de estar inscrito únicamente con tus apellidos en el registro civil y donde figuran los datos del padre estar en blanco. Además, en el padrón de tu casa únicamente tenéis que estar censados tú y yo hijo. Con respecto a lo de los 3.000 euros es un euferismo, para cobrarlos la madre tiene que cobrar menos de 15.000 euros brutos anuales. Tú me dirás donde va una madre soltera con ese salario.
13 de mayo de 2019 a las 15:23 #1162795darregaParticipantehola yo no sabia que el cheque era de 3000 eur para las madres solteras, quiere decir que si se cobra menos de 15000 te dan 500 eur +??
13 de mayo de 2019 a las 15:27 #1162796marydabrilMiembroXicas tengo una duda. Lo del cheque-bebé es para todas las mujeres o sólo lo recibes si estás trabajando?????????
Bueno me voy a la matrona y a la vuelta os cuento
13 de mayo de 2019 a las 15:30 #1162802maipeMiembroEVIMO EL CHEQUE BEBE DE 2500€ ES PARA TODAS LAS MUJERES
UN SALUDO13 de mayo de 2019 a las 15:54 #1162821saskiaMiembroHola nenas
Suerte vosotras que tenéis el cheque bb!!! aquí en Inglaterra no existe!!! con lo bien que me hubieran venido 2500 por Ethan y ahora otros 2500!! vamos, que es un chollo!!!
Si os podéis coger la baja pues hacerlo nenas, que la salud es lo más importante!!! yo soy profe universitaria y ya he terminado casi todas las clases, sólo tengo tutorías y preparación así que no me voy a coger la baja antes, pero sino, por supuesto que sí!!!!
He estado en la matrona y todo va bien. Bueno, la tensión por los suelos 9-5 y la bacteria estreptococcus B me ha dado positiva otra vez. Por lo demás muy bien, me duele la espalda, las costillas, mi hijo pesa 11.500 y no quiere más que bracitos,ains!!!! que no puedo ya con él!!! ja ja ja
Perdonar que no personalice!! besitos
13 de mayo de 2019 a las 16:03 #1162828mikMiembroHola chicas, ¡¡¡ por fin me funcionan los dibujitos !!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Bueno , pues ya he ido al médico y la verdad vengo un poco plof, la niña sólo pesa 1,200kg, definitivamente es la canija del foro !!!!!
La doctora no le ha dado mucha importancia , dice que está dentro de los parámetros que ellos consideran normales, pero me ha preguntado si trabajo mucho , supongo que tendré que reposar más para que coja peso .Tengo cita para la eco del 3er trimestre en 15 dias, a ver si como mínimo llega a 1,500 kg .
Y yo resulta que no me he engordado ni un gramo en este último mes, llevo un total de 4.500kg , no se si voy a tener que comer más o no.MARZA , enhorabuena , la beta es muy buena pero yo no me atreveria a decir si es uno o son dos, paciencia y a esperar la eco.
MIRI , qué tal tu eco ? espero que hayas podido ver bien a tus nenes .
FAIRY , esa es la bacteria que si la tienes el dia del parto te tienen que poner antibiótico ? es que a mí el medico me ha dicho que en la próxima visita me tomará muestras de la zona vaginal y anal para ver si tengo esa bacteria para el día del parto .
Bueno chicas, me voy al sofá a descansar , un beso .
13 de mayo de 2019 a las 16:44 #1162852AnónimoInvitadoHola niñas.
Q asco de tiempo! Lo mismo hace sol q llueve y encima se me ha averiado la secadora, otro gasto más.
Evimo, por lo q sé lo q de los 2.500 € es para todas las mamás ya sean trabajadoras o no.
Canvi, te siguen dando contracciones?
Chusca, reposa todo lo q puedas para q esa niña coja peso.
Marza, bienvenida y q buena beta!
Miribixu y Chusca, q tal las ecos?
Elfa, yo tb sigo con la infección pero de orina y no veas lo mal q me caen las dichosas pastillas. Me dijeron 10 días así q aún me queda.
Pues yo el martes tuve endocrino y ginecológo. Aitor pesa ya 2 kg. La próxima cita en 4 semanas y a partir de ahí me ven 1 vez a la semana hasta q me pongan fecha para provocar el parto. Será sobre la semana 38, así q me queda ná, unas 6 semanas.
bsos chicas13 de mayo de 2019 a las 17:14 #1162863DaysiParticipante12… POr qué te lo provocan????
Yo había estado varios días sin contracciones, todo el tiempo que ha estado mi suegra cuidándome… pero desde ayer me he acercado unas horitas al trabajo, me vuelvo a encontrar peor…
Marza… bienvenida a los post de embarazadas…
Niñas… vaya lío con lo del cheque bebé… pero bueno, por lo menos a nosotras nos lo van a pagar…
Fairy… y cuántas semanas os dan allí de maternidad???
Chusca…. como te dicen las compis… descansa… y verás cómo aumenta de peso…13 de mayo de 2019 a las 18:06 #1162890ousideMiembroUUUOOLLLAAAA!!!!
Qué cansancio llevo encima, por favor!!! Cuántos dolores al mismo tiempo habéis conseguido sumar en un día? Creo que hoy estoy batiendo un récord: costillas, espalda, abdomen, pies, pechos….y hormigueo en las manos…una cosa muy rara…
Ah!!! La eco muy bien, ellos estan estupendos, si es que no paran de moverse para demostrármelo!! Pesan 700 y 730 gr, osea que dentro de lo normal a las 25 semanas…lo único que a mi también me ha salido esta bacteria chunga…y me da un palazo tremendo tenerme que tomar el antibiótico…espero que no sea malo pa los pekes…Canvi…qué haces en el curro? No estabas de baja? Aish nena, que ya ves que no te sienta bien!!! Vigila!!!
12octubre…cómo que te programan el parto con tanto tiempo?
Chusca, pues no está mal la niña que pese 1200kg!!! Seguro que en 15 días pesa más de 1500kg…ahora te cogerá más peso de golpe, ya verás…y tú, si no te han dicho nada, es que vas bien de peso, no?
Peterpan, pues sí que me estoy planteando la baja seriamente, la verdad…cada día se me hace más cuesta arriba el ir al curro, encima este sábado también tengo que ir y se me hace un mundo….en fin, a ver lo que aguanto…
Marza, bienvenida!!! Ya nos irás contando!!! Suerte!!!
Elfa…tú estás aguantando más que yo…y ya tardas, no?
Besitos a todas!!!
13 de mayo de 2019 a las 18:32 #1162914marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡¡
Ya he venido de la matrona y que suerte, no me ha salido azúcar. Lo que si me ha dicho es que haga dieta, que me estoy pasando con el peso, pero es que me está tan buena la comida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo peor que llevo es el chocolate, que aunque me da ardores, no hago mas que comer. Pero es que mi niña lleva unos dias que casi no se mueve y yo no hago na mas que meterme azúcar para ver si la siento. La matrona dice que igual se ha puesto de espaldas y por eso no aprecio los movimientos. Pero la cab…. no ha sido capaz de ponerme el aparatito para escuchar el corazón. Menos mal que mañana voy a hacerme, de nuevo la 3D, y por lo menos me quedaré más tranquila.
Menuda alegría que lo del cheque-bebé sea para todas las mujeres, por que yo me acabo de quedar sin curro. Menos mal que está vez he mirado por mí y no por la empresa, por que mirad como me lo han agradecido. Ahora a plantearse denunciarlos o aceptar lo que me dan. Menudo rollo.
Así que mirad por vosotras y cuidaros.
Canvi, si estás de baja es de baja. En casita haciendo reposo y si te aburrres mucho me haces un cuadro de punto de cruz, jejeje, que yo paciencia para eso no tengo.
Bueno y a todas las demas muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.