- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2019 a las 19:10 #116403917 de mayo de 2019 a las 21:58 #1164100gemita.79Participante
Hola chiquillas.
Perdonad que no escriba mucho, pero os leo cada dia.
Miri cielo, si estas asi pidete la baja nena, joer, no quiero ni imaginar con dos, como debes tener la espalda y todo¡¡¡¡¡¡¡ descansa lo que puedas, besicos
Elfa, madremia, a ver si se acabó ya la infeccion y el dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que de aqui a nada estes bien. muchos besos
canvi, si es que hace una ilusion todo lo de los nenes….. la ropita y todo, aynssss, que bonicoooooo. Nosotros tambien hemos pintado ya la habitacion de las nenas, en lila tambien, falta que me traigan las camitas, la comoda, y la mesita, y a decorarla, pues con mickey mouse, que es lo que le gusta a mi Adriana, la vuelve locaaaaaaaaa. Nosotros tenemos la habitacion de Adriana, y en la otra hemos comprado una de dos camas, porque quiero que duerman juntitas, asi que nada, ya me queda menos..
yo estoy bien, con las molestias tipicas como todas, espalda, costillas, a veces me falta el aire, cansancio, y las contracciones pues ahi van, parece que ya no me dan tanto…. estoy deseando ir la semana que viene al gine a ver a la gorda, y que pasen las semanas, para tenerla aqui con nosotros tambien, porque mi peque mayor pesa 10,500 kg y la panza tambien pesa ya lo suyooooo, asi que prefiero tenerlas a las dos aqui y ya me apañaré, ya queda menos….
Besos a todas y perdonad que no personalice mas, me voy a la cama, buenas noches chicas
17 de mayo de 2019 a las 22:00 #1164101gemita.79ParticipanteChicas, como puedo poner fotos en la firma???? es para poner la eco 4d,
18 de mayo de 2019 a las 06:35 #1164141saskiaMiembroHola nenas
Qué tal vais? qué suerte, todas arreglando las habitaciones y nosotros ná de ná!!! es que hemos puesto la casa a la venta y de momento pues nadie nos ha hecho ninguna oferta………. buaaaaaaaaaa. Necesitamos una casa más grande porque con sólo dos habitaciones no es suficiente!!! así que llevo un estrés, pensando que se me va a juntar todo!! ufffffffffff
Jumari cielo, veo que Adriana está bien hermosota!!!!! lo que cuesta cargar con ellos verdad? estará preciosa ahora!!! veo que ya has puesto tu eco!!! Angela es una monada!!!!
Canvi, pues sí, dentro de nada alguna se pone ya de parto que no queda tanto, pero cuanto más aguanten estos pekes en la barriguita, pues mejor!!!! Seguro que la habitación os queda preciosa!!!
Miri, LA BAJA YA MISMO!! que llevas dos cielo!!! venga, a ver si no te echas para atrás el viernes eh?
Elfa, espero que esa infección se haya ido ya por fín!!!
Yes, we can, ni idea de nóminas, lo siento!!! no me aclaro yo ni con la mía!!
Besitos. Voy a ver si despierto a Ethan, que es un dormilón el tío y me tengo que ir a trabajar!!! ójala la niña salga como él!!! es una maravilla!!!
18 de mayo de 2019 a las 08:04 #1164171MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Me apunto al club de “¡qué poco debe quedarte ya, ¿no?!”, jeje. Tengo una señora barriga. Hasta la mamá de los mellizos a los que les doy clases particulares está asombrada. Pues nada, paciencia. Lo bueno que tengo que decir es que no sé qué es un dolor de espalda, ni de costillas ni nada. Siento que aún le queda espacio y debe ser porque la tengo muuuy encajadita abajo. Eso sí, si un día me paso andando o estando mucho rato de pie por la noche o al día siguente tengo dolores de warry y me tengo que quedar en casa.
Que no me duela la espalda para mí es una sorpresa, ya que tengo escoliosis dorsal y lumbar. Pero hace un par de años me tomé en serio lo de llevar plantillas en los pies (me costaron bastante caras, pero ahora no me lo parecen) y se conoce que me dan la base que necesito y no cargo mal el peso al caminar.
Lo que me está dando miedo es el tema de la tensión. Han vuelto los calores y ayer cuando me la tomé en casa me llevé un susto. No sé si es que los aparatitos de tomarla en casa son totalmente fiables. En ese momento traté de relajarme, me tumbé y me bajó. Cuando me sentí mejor bajé al ambulatorio y la tenía muy bien.
En cuanto a lo de “ir cayendo” estoy de acuerdo, pero mi Helena tiene que aguantar un rato bueno todavía. Mi marido le dice todas las noches: “tú ahí quieta, ¿eh? que no te toca todavía…”
Besitos a todas. :chu:
18 de mayo de 2019 a las 10:28 #1164235carmonapg74ParticipanteHola guapas!!
Gracias por las respuestas, creo que finalmente no se descuenta nada si te coges la baja por enfermedad común… por cierto, alguna sabe ya qué papeleo hay que tener preparado para cuando llegue el día??.. no me refiero para ir a la clínica que con dni, cartilla de embarazo basta, sino para los días posteriores que hay que mover papeles, para darles de alta en la ss, para coger la baja el papi, para solicitar los 2.500e…madre mía que estoy de preguntona, verdad?
18 de mayo de 2019 a las 11:23 #1164255maipeMiembrohola aqui os dejo el enlace para el cheque bebe se puede imprimir y llevar directamente a acienda
http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_100_al_199/141/mod141.pdf18 de mayo de 2019 a las 11:23 #1164256DaysiParticipanteYes… en el hospital te darán un certificado de nacimiento que es el que tienes que llevar al Registro Civil para inscribirla en el Libro de Familia. Y con el libro de familia debes ir al INSS para que te den los papeles de la maternidad y paternidad… y en el mismo INSS te la incluyen en la cartilla, y luego ya si quieres al centro de salud a pedir pediatra.
Y después a Hacienda a pedir la ayuda de los 2500 € y si quieres pedir lo de los 100 € al mes de madre trabajadora.
Tendrás que ir a la empresa a pedir unos certificados que hay que acompañar a la maternidad y paternidad…
Espero haberte ayudado…
Miri… cógete la baja y no seas tonta!!!!
Peluche… a mí también me dice… hay qué poquito te queda… y yo… si aún me keda 1 mes y medio…. O el seguro, que sólo llevas uno????
Yo hoy me he quedado tranquilita en casa…
18 de mayo de 2019 a las 11:28 #1164231maipeMiembrohola chicas esta tarde tengo nueva ecografia para ver a mi peque
un saludo18 de mayo de 2019 a las 11:52 #1164266yolemaMiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyy mis costillas !!!! que no quepo!!!
Ayer fui al traumatologo y no hay nada que hacer, solo no sentarme, pero no me puedo pedir la baja ya y dejar a mi maridín solito en la oficina. Me ha mandado 15 sesiones de fisioterapia para el cuello y a ver si tambien me alivia el dolor de costillas.
El que se duerman los brazos, en mi caso, es por las cervicales, pero lo normal es que sea porque retenemos liquido en no sé donde del metacarpiano y eso hace que se duerman los dedos. Y se me duerme la pierna solo por delante por un nervio de la ingle que es presionado por la bartola.
Ya estáis pensando en el papeleo???????? Yo paso de comerme el coco con eso, que vaya mi costi a arreglar papeles que bastante peso llevo yo ya.
Esta semana empiezo las clases preparto. El miercoles en el privi y el viernes en la SS. Mi costi se ha animado y dice que viene conmigo a las dos. A ver cuanto aguanta……………
Empieza la cuenta atras, estais nerviosas??? Yo en cuanto al parto estoy tranquila, ya tengo el cuerpo hecho a que duele mogollon por lo menos hasta que me pongan la epidural…. lo unico que me da angustia es que me pille en la playa y que vaya a parir llena de sal o arena. O que caiga en fin de semana y pille a mi costi trabajando en el pub y me llegue apestando a tabaco y alcohol. Fijate tu cual es mi preocupacion!!!
Lo que tengo claro es que al dia siguiente del parto me tienen que traer el ordeandor al hospital para conectarme y contaros. Aunque si Dios quiere seré de las ultimas en parir. Bueno a ver quien es la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUien abrirá la veda ??? Apuestas ????
Unbeso a todas, que ganas tengo ya de que sea viernes, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr18 de mayo de 2019 a las 14:16 #1164331mikMiembroHola a todas,
¡¡¡ Es que ya nos queda poquito, poquito !!!!! os acordais cuándo ibamos apuntandonos al foro , todas con el miedo y la precaución , y mira ahora , barrigonas perdidas y a punto de ser mamas !!!
Yo lo de la baja no me la cojo porque es negocio propio y aunque sea un poco tengo que ir cada día , eso sí me lo tomo con mucha calma , entre otras cosas porque ya no tiro tanto como antes , y me canso con nada , y como me dijo la doctora que reposara para que la niña cogiera peso , pues nada , a reposar ,.
Eso si , las que os cuesta llevar el ritmo del trabajo o teneis dolores , coger la baja ya! que nos tenemos que cuidar.
A mí ahora resulta que me dan como taquicardias, o palpitaciones, he leído que es normal , porque el corazón tiene que bombear más sangre , pero me asusta un poco , cualquier día de estos cuando me lo note me voy a urgencias a ver qué me dicen.
Bueno , yo creo que el pistoletazo de salida será a partir del 15 de Junio , creo que hasta entonces aguantaremos.
Un beso18 de mayo de 2019 a las 17:51 #1164422ousideMiembro
UUUOOLLLAAAA!!!!Si aguanto al viernes, seguro que me cojo la baja, de verdad!!! Hoy he ido a que me hicieran el test de O’Sullivan y después, al ir a trabajar, he durado una hora!!!! Me he tenido que ir para casa pq no aguantaba el dolor en la espalda y las costillas!!! Claro que esta noche he dormido sólo 4 horas y no he nada, la verdad!!!Así no puedo seguir…lo sé…
Ahora hemos venido de hacernos una eco…y mis pichiyas estan de maravilla (por suerte…al menos el dolor no es en balde) y pesan 880 y 915 gr!! No sé, para no llegar a la semana 26, los he visto ‘grandotes’…si es que no me extraña…que yo ya llevo 10 kilos, eh!!!! Pero me da igual engordar…mientras ellos también vayan engordando estoy contenta!!!Chusca…taquicardias? A mi me falta el aliento a veces..pero taquicardias aún no…ay madre…si es que se tienen muchos síntomas a la vez, no?
Peterpan, yo tampoco tengo miedo al parto, aunque a veces mi subconsciente me juega una mala pasada y hace que tenga pesadillas …pero como me hago a la idea de que voy a ir directa pa cesásea, pues tampoco me preocupa excesivamente, la verdad…
Peluche, qué suerte que no te duela la espalda…yo también sufro de escoliosis pero el dolor que siento no es por la desviación, sino en la zona de las costillas posteriores (y anteriores, claro)…así que no me puedo quejar, pq no me ha pillado el nervio ciático, almenos….
Bueno, me voy a comer un plátano, a ver si me alivia los calambres….besitos!!!!
18 de mayo de 2019 a las 19:17 #1164466DalarnaParticipanteMiri que casualidad con lo del trabajo!!
Coge la baja ya y a descansar por ti y los pekes.
nenas…ayer en las clases de preparación a la maternidad, nos enseñaron unos partos…ufff que de sentimientos..a mi se me saltaban unos suspiros que no veais..pero lo mejor es que nos puso una canción que a mi me encanta y desde el primer dia que la oí me emociono sola…”Respiras y yo” de Rosana…si teneis oportunidad escucharla es preciosa.. bueno a mi me lo parece.
No sé si estoy más tierna ultimámente pero ayer en la clase me di cuenta todo lo que nos habia costado llegar y lo que nos queda ..pero donde estamos ya , que para mi me parecia increible..y me da por llorar, de emoción pero q no paro.
Le estoy haciendo un diario al peke desde el minuto 0 y ahora le estoy poniendo fotos de su habitación.
Un besito a todas y animo para esta recta final que ya lo tenemos !!
18 de mayo de 2019 a las 20:57 #1164522saskiaMiembroPeterpan, tú, miri y yo vamos parecidas, de fecha digo, pero Miri lleva dos y tendrá a sus pekes antes!!! a mí también me harán cesárea y espero que me la programen para la semana del 10 de agosto!!!! no sé quién será la primera???? hacemos apuestas??
Elfa, a ver si escucho esa canción!!! la verdad es que todo esto es super emocionante verdad? también es cierto que la primera vez se vive distinto que la segunda.
Miri, esperamos que el viernes vengas con la baja!!
Chusca, el pistoletazo el 15 de junio? jolín, un poco pronto no? a ver quién empieza!!!
Chenoa, qué tal la eco?
Yo del papeleo paso, como Peterpan!!! que lo hagan ellos
Besitos a todas
19 de mayo de 2019 a las 07:57 #1164611maipeMiembrohola chicas la eco muy bien mi peque esta grande y encajado y no se deja ver pero bueno lo importante es que esta bien
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.