- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2019 a las 08:45 #116462619 de mayo de 2019 a las 08:53 #1164629milunaMiembro
Hola manis guapas? ya veo que todas seguimos mas o menos igual…. pero muy contentas e ilusionadas…..
Yo sigo aquyi de baja disfrutando de mis paseitos y mi descanso…. y es que como en casa de mami no se está en ningún sitio, ademas es que mi mami es un cielo…..
Ayer fui a ver a mi peque… bueno a mi grandote tesoro y es que ya pesa 2.500 y todavia me faltan seis semanas… estoy acojonadita p q está muy grande aunque dentro de los valores normales pero grande….. y es que tengo unas ganas de verle la carita y tenerlo en mis brazos…. no os lo podeis imaginar…
Un besito muy grande a todas
19 de mayo de 2019 a las 10:43 #1164665maipeMiembrohola mi peque esta vez no han podido medirlo bien por la postura que tenia puesta
un saludo19 de mayo de 2019 a las 12:10 #1164707yolemaMiembropues no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme el video de la cancion de rosana aqui en la oficina y he explotado a llorar. Ayyyyyyyy que bonita!!!! que de sentimientos!!! pues aqui estoy con el moco cayendo. Vaya letra !!!!
Aviso: oidla solitas que llorais seguro!!!19 de mayo de 2019 a las 13:03 #1164733LIZZBETHMiembroHola, he buscado la canción de Rosana (Respiras y yo) en el emule, pero no hay ni rastro, ¿de dónde la habéis sacado?
Del emule sí que me he bajado videos de gestación, parto, embarazo, ejercicios de yoga, etc…
Besos, gordis19 de mayo de 2019 a las 14:27 #1164781AnónimoInvitadoHola chicas.
Yo hoy he tenido la última de las 3 ecos de la ss y mi peque está hermosote pq pesa 2,412 g. Según la dra. llegará a los 4 kilazos, madre mía q dolor! No paraba de abrir la boca y sacar la lengua, estaría relamiéndose después de q yo desayunara jajaja.
Según me ha explicado el parto se me adelantará pero como ya os he comentado me lo van a provocar sobre la semana 38. Todavía no me puedo creer q falte tan poquito .
Bueno me alegro de q estéis todas bien. Bsos mamis.19 de mayo de 2019 a las 15:02 #1164793DalarnaParticipanteMenudos niños/as grandotes que vamos a traer!!!
Se hicieron de rogar pero la espera merecera la pena…estoy segura.
Aqui el enlace para quien quiera oir la canción…”Respiras y yo”
19 de mayo de 2019 a las 15:14 #1164798saskiaMiembroQué canción más bonita por Dios!!!
Preciosa!!!
Un ole por esos pedazo bbs que vais a traer al mundo!!
19 de mayo de 2019 a las 15:43 #1164804DaysiParticipanteNenas…. es preciosa la canción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay otra versión de Kessia que también está muy chula!!!!
19 de mayo de 2019 a las 17:37 #1164844ousideMiembro
UUUOOLLLAAAA!!!!Qué bonito…qué manera de llorar más tonta!!! Qué linda canción!!!
Ay nenas…qué niños más grandotes váis a tener!!! Ojalá los míos, antes de que salgan, cojan un buen peso!!!…Fairy, pues yo he estado contando… mis 38 semanas las cumplo el 12 de agosto y firmaría pa que llegaran a ese día, pero con el calor y el peso no sé si voy a aguantar….así que yo apuesto a que voy primens!!!
Peluche, cuando he visto el vídeo yo también he pensado…’pero que falta muy poco y no tengo nada preparado!!!’ me ha entrado el miedo escénico!!!!
Bueno, mañana tengo un día completo!!! Por la mañana la 4D (crucemos los dedos para que se puedan ver bien) y por la tarde la primera clase preparto, que la matrona ya me ha dicho que no podrá entrar mi marido…no sé, supongo que haremos ejercicios del perineo o algo así, pq sino es raro que no quiera que entre…a partir de la siguiente clase me ha dicho que sí que puede entrar…aish qué ganas de que todo salga bien!!!
Bueno chikis, besitos a todas!!!
19 de mayo de 2019 a las 18:52 #1164877gemita.79ParticipanteHola chicas.
Deciros que ayer tarde y noche, he tenido contracciones seguidas y me he acojonaoooo¡¡¡¡ hoy estoy mejor, pero ya he llamado a mi gine para que me adelanten la cita y voy mañana por la tarde, ya os contaré como va……
Me alegra que todas vyais bien, con nuestros achaques por supuesto. y que bebes mas grandes yaaaa¡¡¡¡ yo voy a ver, mañana me dirán lo que pesa mi Angela.
Besicos a todas, ya os cuento
19 de mayo de 2019 a las 19:38 #1164901ChispitaParticipantehola chicas ya veo q vamos todas muy bien, bueno yo despues de tripitirme la prueba larga del azucar q horror me ha salido q soy intolerante a la glucosa asi que mañana tengo cita con la endocrina q me dara una maquinita para medirme el azucar etc etc pero en fin q se le va hacer q todos los males sean esos, hoy he tenido eco en la ss ahora me hacen una cada 2 semanas y nada mi niña q es la q va a salir primero el dia 7 de mayo estaba de pies y la doctora me dijo q ya no se iba a dar la vuelta q era casi imposible pq no tenia sitio pues bien hoy esta colocadita con su cabezita preparada para salir primero asi q no se ahora q me haran si cesarea o no en dos semanas tengo q volver y ya preguntare haber q va a pasar pero por lo demas todo muy bien mis bebes estan muy grandes ya hay q ganas tengo de verlos…….. un besito para todas
20 de mayo de 2019 a las 10:57 #1165085carmonapg74ParticipanteBuenos días chicas!!!
El martes me pasé un montón de ajetreo y lo pagué, tuve contracciones durante 3 horas, así que la gine me ha recomendado descanso hasta el fin de semana … y yo por mi cuenta me cojo casi 2 semanas de vacaciones que tengo del año pasado y me planto sobre el 4 de junio después ya esperi que el médico me de la baja, pq realmente me quedarán 6 semanas más o menos…así que una que se apea del carro del trabajo que ya está bien, con mi hija aguanté hasta 15 días antes de dar a luz y pq me recomendó la gine coger la baja,pero ahora realmente estoy muy cansada, por las noches no duermo y por las mañanas me caigo de sueño.
Pooh me alegro que la peque se haya puesto mirando para donde toca.. yo votaría por un parto vaginal pero mejor que te aconsejen los profesionales..
Un besote a todas.
20 de mayo de 2019 a las 14:40 #1165160yaelMiembroHola chicas,
Jumari y Yes a cuidaros de esas contracciones eh?
Yes, has hecho bien en cogerte la baja, que ya es hora, yo esta semana también me la he cogido, estaba cansadísima, y desde que me he quedado en casa, ando más y estoy mucho menos cansada que cuando estaba 8 horas senata en la oficina,así que a disfrutar.
Pooh, vaya con lo del azúcar, pero bueno, a cuidar la alimentación y listo.
Deciros que ya he decidido los nombres, el niño será Mikel y la niña Maren, ¿qué os parecen?
Quería preguntaros a ver si os han comentado que hay que preparar los pezones para la lactancia, me han dicho que si están resecos luego al dar de mamar se pueden agrietar y por eso que hay que empezar a hidratarlos. Me han hablado de unas pezoneras de aceite de abeja, pero no tengo ni idea de dónde se compran, en las farmacias que he preguntado no tenían. ¿Vosotras sabéis algo sobre esto?
Besos
20 de mayo de 2019 a las 17:03 #1165212saskiaMiembroHola nenas
Leixea, yo me he comprado una crema que venden aquí de camomila. Supongo que el aceite de abeja será similar. Es bueno empezar a dárselo YA!! yo tuve muchos problemas con los pezones y un dolor y una impotencia terribles!! no quiero que ahora me pase otra vez. Gracias por mencionarlo. Es importante para todas!!
Yes y Jumari, a tomárselo con calma!!! hay que parar esas contracciones!!
Pooh así que tus pekes ya están colocaditos eh? qué ganas de verles la carita verdad?
Miri, te dejo a tí ir primero eh? pero yo no quiero tardar mucho tampoco, jaja ja cómo ha ido tu día?
Pues yo sigo trabajando pero la verdad es que últimamente como que no hago mucho……….esta mañana me he escapado y me he tirado 4 horas en la pelu. Total ná!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.