- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2010 a las 14:25 #118096218 de julio de 2010 a las 15:16 #1180965AnónimoInvitado
Hola.
Reina enhorabuena. Cuando puedas entras y nos cuentas.
Canvi, mi peque creo q se queda harto aunq sólo me aguanta 2,30 como mucho 3 horas entre toma y toma. El otro día le pregunté a una de mis primas q tiene un niño con 3 meses y medio y me dijo q le daba 150 q era lo q pone en la lata. Ella le da la misma q yo.
Ah, Aitor peso 3,800 kg y nació a las 38 semanas +2 días.
Sigo después q el peque me reclama.18 de julio de 2010 a las 18:50 #1180996martha75juanMiembroXiquis…buenassss, solo entro para deciros que este mediodia me ha enviado un mensaje ELFADEBOSQUE que ya estaba en el paritorio con 7 cms de dilatacion, asi que si Dios quiere y va todo como ha de ir, esperando que le sea una horita bien corta…pues que hoy nacerá LLUC.
Ya entrare a poneros al dia cuando reciba mas noticias y os voy informando, vale??. Besos wapas y animos que ya casi no os queda nada para tener a vuestros peques en brazos.18 de julio de 2010 a las 20:17 #1181010ousideMiembroREINAAAA!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!! Que ya eres mamá!!!!
ELFAAAA…..aish nena…que ya eres mami tú también? Que aquí vamos a quedar muy poquitas….FELICIDADESSSSS!!!!!
Queremos fotos, detalles, todoooo!!!!
Besitosss
19 de julio de 2010 a las 12:23 #1181151thomaswosMiembroFELICIDADES REINA Y ELFADELBOSQUE !!!!! madre mia como va el foro… contarnnos la experiencia cuando os dejen vuestros peques.
Fairy espero que tu peque vaya mejor con la varicela, vaya momento…
Pues nada yo hoy fui de nuevo a monitores, la 1º vez me dijo que muy verde y hoy me dice que he tenia 3 contracciones aunque yo ni me he enterado, no me duelen. Mañana toca gine a ver que me dice, espero que no me haga tanto daño en el tacto, aunque nose para que me quejo si eso no es nada para lo que me espera, jejeje.
Bueno a ver la proxima…19 de julio de 2010 a las 15:11 #1181202yolemaMiembroElfa espero que ya tengas a tu bebe en brazos!!! FELICIDADES!
Nivaper gracias por entrar a informarnos.Pooh que dos preciosidades. Todo un quitapenas, merece la pena no dormir verdad??? Pero ellos si se están hinchando a dormir, salen en todas las fotos fritos.
19 de julio de 2010 a las 15:12 #1181205yolemaMiembroMiri acabo de ver tu ultima foto, peaso bartola!!!!!!!!!!! Parece que estás en pelotas, que llevas puesto, mujé ???
19 de julio de 2010 a las 15:53 #1181216sanitasMiembroHola chicas,
Entro a contaros. He ido a conocer a Samuel (y a darle la enhorabuena a Reina y a su costi), lo he podido ver, na 5 minutos. Es una monadaaaaa, mas guapooooo y chiquitinnnnnnn, (ya ni me acuerdo de cuando era así mi niño), pero resulta que le ha cojido infección de orina y claro lo tienen con medicación, le han puesto vias y tiene el brazo el pobrecico con dos o tres goteros. Pero no veais como llora!! menudos pulmones tiene el chavalin.
Reina pues esta jorobada pq le duele la cesarea, pero ya va caminando y todo! (yo tarde un poquito mas en andar). Lo que pasa que tuvo un parto muy muy malo.
En el hospital de aquí es que no se que piensan! ¿os podeis creer que la tuvieron un día con contracciónes y diciendole que iban a inducir el parto y hasta que no pasaron unas cuantas horas no le dijeron que le iban a hacer cesarea? y eso que tenía las aguas manchadas! vamos! esto es de traca.
Ya me ha dicho que no va a tener mas hijos ejejejje, yo tb digo lo mismo que yo tb lo pasé muy mal, yo estuve dos días y 9 horas, para dilatar 1 cm y entonces me hicieron la cesarea………pq claro, dicen que es el protocolo, se lo podrian meter por el cu…o!!Me ha dicho que cree que saldra en 2-3 dias pero Samuel tiene que estar 5 dias…………
Bueno, no se si iré a verla otro día, pero si no, cuando llegue a casa seguro que se conecta y os cuenta!
Un beso a todas
Ali19 de julio de 2010 a las 20:04 #1181263DaysiParticipanteGracias a Aliagu y a nIvapder por entrar a informar….
Yo os cuento que PIxies también estará ya con María… Me ha mandado un mensaje que le inducían el parto esta mañana.. Así que cuando entren actualizaré la lista….ENhorabuena a las nuevas MAMIS….
12… Yo si le doy a Blanca 90 me dice que tururú…. Si sólo le doy bibi tienen que ser 120, y si es complemento 60….
20 de julio de 2010 a las 05:50 #1181306saskiaMiembroHola guapas
Vaya movimiento que hay por aquí madre mía!!!! ya sí que quedamos muy poquitas.!!! bueno, yo sigo super entera, ya sabéis que me he pedido de las últimas eh? je je je
Canvi, Blanca ha salido bien tragonceta eh?
Aliagu, gracias por la información sobre Reina!!!
Reina, ENHORABUENA MAMI!! ahora a recuperarse
Elfadelbosque, ENHORABUENA A TÍ TAMBIÉN CIELO!!
Marieta, Peterpan, Miri, Evimo, Rocio, con paciencia eh? que a todas nos va a tocar!!! venga, quién es la siguiente?
12octubre, otro tragoncete en el forito!!! más fotitos eh?
Pooh, qué preciosidades!!
La verdad es que están naciendo unos bbs preciosos!!! qué maravilla!!
Mi hijo ya está un poquito mejor de la varicela!!! Lo hemos pasado fatal viéndole………. arghhhhhhhhh. Os recomiendo indudablemente que les pongáis a vuestros hijos la vacuna de la varicela si os la ofrecen. Aquí no la dan, pero es de idiotas la verdad!!!
Bueno, besitos y a ver qué más sorpresas tenemos hoy!!
20 de julio de 2010 a las 10:32 #1181369maipeMiembroHOLA CHICAS FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMAS
JUAN MANUEL SE TOMA LAS 2 TETAS MAS 60 DE BIBE ME A SALIDO TRAGONCETE Y ME AGUANTA 3 A 4 HORAS
UN SALUDO20 de julio de 2010 a las 12:51 #1181408DaysiParticipanteNiñas…. Evimo ya es mami…. “Laura ya está aquí, 20/07/2010, a las 11.15 y 2.980. Después de 11 horas de parto , estamos bien”…
Así que seguimos sin que nadie haya cumplido la semana 40….
20 de julio de 2010 a las 15:32 #1181487saskiaMiembroENHORABUENA EVIMO!!!!!
Chicas, Elfadelbosque tambien es mama. Lo han puesto en el general. Os copio lo que dice
Lluc ya está aqui!! Ha nacido esta noche con 4.280 kg. y 54 cm
ENHORABUENA ELFA!!!
Madre mia!!! que rapido va esto!!
20 de julio de 2010 a las 17:06 #1181520belen600ParticipanteCANVI, yo ya pasé las 40 semanas… y lo que me queda, parece…jejeje
20 de julio de 2010 a las 19:16 #1181538yolemaMiembroAnimo Nuka, no te aguantarán poco mas sin provocártelo. Suerte!!!
Evimo FELICIDADES!!! 11 horitas, lo normal en una primeriza. Joooooooooooooooooooooder!
Chenoa como siga asi tu nene hace la comuniion el mes que viene, por Dios, las dos tetis + bibe, pero… que gloton !!!!!Pues yo he ido hoy al gine, la señorita esta en posicion pero muy arriba todavia. La placenta empieza a envejecer, lo normal en mis 36 semanas y ya pesa 2.800gr. Estima que nacerá en su fecha y con unos 3.400gr. Que estoy muy verde!!! que voy a ser la ultima, ya vereis!!!! Yo quiero que nazca yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya tiene un peso mas que decente así que podría adelantarse un poquito no??? jo
Semana que viene, monitores y eco. A partir de ahora me veran una vez a la semana. En la SS una mierda pa mi, monitores para el dia en el que cumplo según ellos. Es que me ponen mala!!!! Menos mal que tambien voy por el privi.Un beso a todas mamis y futuras mamis. MUuuuuuuuuuac
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.