- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2019 a las 14:54 #116617024 de mayo de 2019 a las 15:43 #1166186saskiaMiembro
Marieta
Las contracciones son como dolores muy muy fuertes de regla que van y vienen y cada vez se van haciendo mas fuertes……… es normal no tenerlas!!! y mejor!!! mira, con Ethan no tuve apenas contracciones o al menos no las senti hasta horas de estar en el paritorio y en cambio ahora si he tenido muchas. Un besito!!
vaya lio de papeleo no? aqui no se necesitan tantas cosas!!!
El nombre de blanca es muy bonito!
Canvi, que gordita!!!!
Besitos
24 de mayo de 2019 a las 16:11 #1166194vickyMiembroHola de nuevo me da gusto leerlas a todas tenia mucho k no entraba asi q me presento soy guadalupe y mi fecha de parto originalmente era el 30 julio pero debido a un problema grave d la placenta voy a tener a mi nena en 5 semanas aproximadamente espero k me puedan abrir un campito en su foro gracias d antemano y felicidades a todas q ya se acerca el momento
25 de mayo de 2019 a las 08:01 #1166368MARAVILLAMiembroHola, Guadalupe. Bienvenida a este rinconcito. Espero que te sientas agusto, ya que todas nos ayudamos mucho, sobre todo cuando hay algún problemilla. Ya verás que todo va a salir bien.
Elfa, muchas gracias por la información burocrática. Pobrecitos, vaya ratitos de papeleo van a pasar. bueno, es lo menos, que nosotras estaremos recién paridas
En cuanto a las tetis a mí no me han crecido ni un gramo. :'(
25 de mayo de 2019 a las 08:03 #1166369mikMiembroHola chicas,
Ay!!! qué calor que hace , ayer no pude aguantar y me dí el primer baño del verano , pero qué incomodo es aguantar en la playa con la barriga , me parece que este verano de playa poquita.
MARITETA , yo estoy como tú , que no he notado ningún dolor que yo pueda identificar con las contracciones , a veces pienso que no las voy a saber notar.
CANVI, qué bien que blanca esté ya tan grandota, la verdad es que es una tranquilidad que a estas alturas esten así de bien , por lo que pueda pasar .
GUADALUPE, bienvenida, espero que todo te vaya bien ,y los problemas los hayas dejado ya atrás.
Chicas, tengo una duda , ¿ a vosotras se os han modificado los pezones ? es que yo los tengo súper pequeños , y si continúan así no se si la niña podrá chupar algo .
la verdad es que en ese tema estoy muy pez porque no tengo ni idea pero yo me acuerdo de una prima que estando como nosotras ya tenia unos pezones enormes.
¡¡¡ Ahh !!! la crema de los pezones que me recomendaron es la Purelan 100 , que veo que a 12octubre tambien se la recomendaron .Un besito .
25 de mayo de 2019 a las 10:29 #1166439DalarnaParticipanteCanvi el libro de familia si estas casada ya lo tienes. lo que te tienen que poner el nuevo miembro de la famili!!!
Y si no estas casada tranqui porque entonces si te lo dan en el momento de inscribir.25 de mayo de 2019 a las 12:48 #1166500AnónimoInvitadoQ tal váis?
Chusca, a mí los pezones me cambiaron desde el principio ya q se me puieron muy oscuros. Sobre tamaño mi marido dice q tengo una galleta pero no Oréo sino María dorada jajaja. De por sí ya los tenía grandes, imagina ahora.
Guadalupe, a mí tb me van a adelantar el parto por el tema de mi diabetes de aquí a 1 mes. Ya verás como todo nos va bien.
Marieta, yo estoy igual q tú pq si he tenido contracciones no me he enterado y creo q cuando las tengamos no pasarán desapercibidas.
Elfa, q significan las siglas CAP y INSS? Yo es q en estos temas estoy nula.
bsos chicas25 de mayo de 2019 a las 18:13 #1166602ousideMiembro
UUUUOOLLLLAAAA!!!!!!Llevo unos dias sin pasarme pq he estado bastante liadilla y cansada al mismo tiempo, os cuento….tengo la BAJA!!! SÍÍÍ…es que tengo nada menos que un esguince en las costillas y el dolor no me deja ni dormir!!! Horroroso!!! Ya decía yo que los dolores no eran normales!! Ayer me hicieron una eco y ellos estan perfectamente, tan felices!!! Dándome patadas a diario, y claro, por las noches más a menudo, para que sepa que si quiero descansar, lo llevo claro!!! Entonces es cuando les pongo, a las tantas, la radio justo en la panza para que escuchen las nanas que les he grabado y…milagro! No tardan ni 5 minutos en dormirse!!! Increíble!!! Lo habéis probado??? Funcionaaa!!!! Cuando les canto también les relaja…pero entonces soy yo la que se despierta….en fin, es todo un espectáculo…
Bueno…mañana intento personalizar…es que vengo de la piscina y tengo un sueñecito ahora mismo….
25 de mayo de 2019 a las 18:39 #1166623DalarnaParticipante12OCTUBRE CAP es el Centro de Atención Primaria
INSS Instituto Nacional Seguridad SocialMis pechos son iguales que antes de medida..no he cambiado mi talla de sujeta aunque si me empiezo a notar los pezones diferentes…y la linea de la barriga se empieza a dibujar.
MIRI…un esquince en las costillas joooooooooooooooooooolin!! q daño no? Pobrecilla no me extraña que no puedas dormir…puedes respirar bien ? Yo tuve hace años una fisura en una costilla y lo pase fatal cuándo tosia o respiraba hondo..animo chica y a disfrutar de tu baja.
Acabo de venir del médico y también me la ha dado…ya estoy de baja tambien!! Ahora a dedicarme a mi barrigota, masajitos, canastilla, ropita bebé, decoración habitación…aixx que ganas!!!
Un beso chicas
25 de mayo de 2019 a las 19:23 #1166638vickyMiembroHola de nuevo chikas veo k algunas al igual q yo sienten las famosas contracciones falsas a mi me dan diario y aunque no son dolorosas si molestan…. PELUCHE gracias por el recibimiento…….CHUSCA gracias, yo tambien tengo los pezones planos pero me dijo mi dr k no me preocupara mucho k el bebe se encargara d hacerlos crecer pero suena dolorosillo…. 12OCT. pues nos tocara estar de parto antes de lo esperado y tu parto sera normal o cesarea?
25 de mayo de 2019 a las 21:01 #1166698saskiaMiembroHola nenas
Veo que ya andais muchas de baja!!! éso está bien!!! yo no me la pillo hasta el 9 de agosto. Estoy medio loca eh? pero es que yo ya he terminado mis clases y exámenes y sólo tengo oficina, que entro y salgo cuando quiero y después me pillo un mes de vacaciones y así alargo la baja cuando haya nacido Niah.
Guada, tus contraccioones serán las de Braxton por lo que describes.
Elfa, a dar mimitos a esa barriguita!!!
Miri, por Dios!! qué dolor nena!!! demasiado poco te has quedado!! ahora descansa eh?
12octubre, qué gracia lo de tus pezones!! yo también los tengo enormes y oscuros!!!
Chusca, no te preocupes, cada cuerpo y cada embarazo es distinto!!! un beso
Peluche, lo dicho, que no importa lo de las titis, que son muy incómodas cuando están gordas!!! que te lo digo yo!!
Besitos a todas!!!
25 de mayo de 2019 a las 22:50 #1166725AnónimoInvitadoHola.
Guadalupe, en un principio es parto ya q el niño está colocado bien pero nunca se sabe ya q los partos provocados no siempre son tan fáciles. Por lo q me han dicho me pondrán una especie de tampón con una sustancia para borrar el cuello del útero. Tendré q estar con él unas 12 horas . Después toca el turno de la oxitocina q es lo q provoca las contracciones y con ello la dilatación si todo va bien. Con la oxitoxina dicen q las contracciones son más fuertes y más seguidas, así q creo q nos va a tocar pasarlo un poquito mal.
Elfa, muchas gracias por resolver la duda ya q lo de CAP es la 1ª vez q lo oigo.
Miri, pues ya se te acabó el tirarte desde el armario . Chiquilla reposa todo lo q puedas y no hagas esfuerzos.
Rosadita, lo de GLUCOSA 60´quiere decir el resultado q te da el azúcar después de 1 hora de la toma del azúcar. El límite está 1,20 así q no sé si te harán la curva larga.
Fairy, tú si q sabes! Haz todas las maniobras para aprovechar al máximo de tus peques.
Q durmáis bien niñas.26 de mayo de 2019 a las 10:10 #1166827carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!!..
Como se nota que no estoy en el trabajo llevo un montón de días sin entrar a leeros… empecé las vacaciones el lunes y la semana que viene a finales pienso ir a pedir la baja, veo que ya os las van dando a muchas, espero que no me pongan problemas.
12octubre, sobre la oxitocina, tranquila, a mi también me la tuvieron que poner pq tenía las aguas sucias y sí es cierto que son algo molestas desde el principio pero nada que no se pueda aguantar…
Guadalupe bienvenida y que te vaya muy bien…
Esto de no trabajar es una gozada!!!.. aunque lo cierto es que no paro hoy es el primer día que estoy en casa.Un besote a todas
26 de mayo de 2019 a las 11:46 #1166872yolemaMiembroPues torres mas altas han caido pero es que estoy hasta el ………………… Las costillas me están matando, Miri como te han visto eso del esguince en las costillas??? Es que os juro que yo soy de las brutitas pero este dolor de costillas no es normal. Tanto pilates, natacion, rehabilitacion…. y la mierda de las costillas la que me están dando. Me despierto cada dos horas, no se como ponerme, se me duermen los brazos y las manos…………
Y al dia siguiente a currar, y es que no me puedo coger la baja porque tengo que enseñar a mi costi para que se quede el en la oficina y es muy pronto para dejarlo solo. Pero es que encima la semana pasada cogió un peazo resfriado y esta semana esta con la hernia discal. Así que currando, haciendo de comer, de cenar, supermercado pa arriba, supermercado pa abajo……….Ahora de chofer para llevarlo al osteopata!!! Joder pero si deberia estar yo en la cama !!!!
Coño tengo un cabreo!!! (siento las palabrotas chicas). Y mañana vienen mis amigas de Madrid a pasar una semana, y mi costi me iba a ayudar a prepararlo todo pero claro me lo estoy comiendo yo solita: con la compra, con las sabanas, con las toallas, con recoger la casa… Y como no ir a recogerlas a la estacion. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!Me va a salir la niña con una mala leche…….
Ya está, ya me he desahogado un poco. Snif !!!
Oye he leido que alguna que otra tiene los pezones planos, pues no os preocupeis que hay pezoneras para esos casos y por si nos salen grietas. Yo no lo sabia y la verdad que solo de pensar en las grietas se me ponian los pelos de punta…. así que tendre preparadas las pezoneras por si………………
Un beso a todas26 de mayo de 2019 a las 12:11 #1166884ousideMiembro
UUUOOLLLAAAA!!!PETERPAN….tiene toda la pinta que lo tuyo es un esguince….y si además no te puedes ni rozar las costillas con los dedos, como yo, pues…ale…BINGO!!! Y a aguantarse hasta el final del embarazo!!! La doctora me dijo que ella también lo había tenido y que suele pasar cuando los pekes van cogiendo buen peso, que un paracetamol de un gramo y ajo y agua…los pinchazos son lo peor…tortura china pura y dura!!!!
Otra cosa…seguro que es bueno el ritmo que llevas? El cabreo lo entiendo…pero no te puedes esperar a que lleguen tus amigas para que te ayuden?? No sé…tanto palizón no debe ser recomendado….tú sabrás….12OCTUBRE…después de lo que hemos pasado y lo que llevamos en la espalda, yo creo que lo de las contracciones va a ser coser y cantar…leí en una revista que si te vas visualizando en el momento del parto y te ves controlando la situación, es probable que llegado el momento los dolores sean menos de lo que pueden llegar a ser….por probar….suerte!!!
No sé quién dijo lo de las tetis…pero si yo tengo una 85-90 y ya estoy usando la 100…lo que me espera en la lactancia, verdad? VACA LECHERAAA!!! Y encima soy de pezones p’adentro!!!! Me mola tener meloncetes pero creo que no voy a controlar este exceso de glàndulas mamarias tan repentinas…claro que mi marido está encantado, por otro lado….
Hoy nos han traído la habitación….a medias…una cuna viene mal…se han confundido en los colores…vaya caca…con lo bonito que estaba quedando…tendremos que esperar…otra cosa más por la que tener paciencia…
Besitos a todas!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 2,329)- Debes estar registrado para responder a este debate.