- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 16:39 #116696926 de mayo de 2019 a las 20:37 #1167065vickyMiembro
Hola chikas q tal k bueno q estan todas bien de mi les cuento q me estoy volviendo LOCA ya van 4 semanas sin siquiera asomar las narices a la puerta ayy esto del descanso en cama es un sinvivir…….12OCT.ojala y ese bebe salga pronto para k no tengas k sufrir mucho y al final t hagan cesarea yo por mi parte voy ya programada directamente a cesarea…….PETER creeme de verdad es mejor pasar el tiempo ocupada k panza pa rriba en cama(bueno con moderacion)……CANVI a mi tampoco se me ha botado el ombligo pero no se me hace raro ya q de mi primer bebe no me paso……..FAIRY si,nada mas k a veces se m olvida el nombre:) ……….YES gracias x la bienvenida
26 de mayo de 2019 a las 22:50 #1167116AnónimoInvitadoHola chicas.
Es no puedo evitar contaros q hoy me ha llegado el carro. Lo hemos estado montando y se me caía la baba . No sé si en esta semana llegará la minicuna, cuna y bañera pero estoy deseando.
Canvi, a mí el ombligo no se me ha salido pero estrías me han salido de golpe un montón. Fuí a un dermatólogo para ver si había solución y me ha dicho q si mi piel tiene ese fallo por muchas cremas q use me saldrian. Ya me estrañaba a mí q no hubiesen salido antes pq ya tenía en las piernas y en el culete.
bsos27 de mayo de 2019 a las 18:28 #1167393DalarnaParticipanteHola chicas,
Hoy he ido a la prueba larga del azúcar de nuevo, bueno por lo menos en esta no me he mareado, tampoco me han dejado moverme de la camilla en las 4 horas (desde las 7 de la mañana hasta las 11) , y después teniamos eco del tercer trimestre.
Caray yo creo que en todas las ecos me emociono…se chupaba un dedito, y nos han dicho que pesaba 1799 grms. y media 44 cms que es muy alto aunque de peso esta correcto para las semanas que estamos.
Hoy estoy más tranquila y para celebrarlo y después de tantos dias de dieta…nos vamos a cenar fuera!!
Canvi yo he notado cambios en el ombligo, a mi no llega a salirse se queda como plano con la barriga pero precisamente hoy incluso se ha hundido de nuevo.
Peter animo con esos dolores de costillas cariño, ya queda menos y dentro de un par de meses no nos acordaremos.
12octubre , Miri , que ilu el carrito y la habitación ya en casita a que estais más tranquilas?…aixx mañana mismo le hago la colada de la ropita del peke!!
Guadalupe..suerte que tenemos ordenador para conectarnos con el mundo exterior, animo que esto ya esta aki.
27 de mayo de 2019 a las 18:44 #1167403DaysiParticipanteOs subo unas fotos de la habitación de Blanca. Falta que mi chico acabe de pintar unos dibujos en la pared, que me imagino que este fn de semana lo acabará…
28 de mayo de 2019 a las 10:52 #1167610ousideMiembro
UUUOOLLLLAAAA!!!!CANVI…qué dulce ha quedado la habitación de Blanca!!! Muy bien!!! Está preciosa, de verdad!!!
Chicas…pues a mi el ombligo me salió hace tiempo, pero a veces, cuando los pekes se apoya en según qué sitios de la panza, pues me lo hunden…es que mi barriga a veces parece una montaña rusa…
Elfa…te entiendo lo de emocionarte en cada eco…yo no hay día que no me caiga alguna lágrima….qué blandengues…
GUADALUPE…entiendo que estés aburrida y cansada de estar en casa, pero pienso que esto se te acaba pronto y luego no tendrás tiempo para aburrirte pq no pararas quieta…así que tómatelo como un paréntesis de descanso…
Bueno…yo esta noche he dormido en el sofá…el dolor en las costillas era de campeonato pero lo que más me molestaba eran las patadas que Bruno me daba en la zona de encima del pubis!!! Me provocaba una sensación más rara de rebote en la espalda y en el vientre que flipaba…en cambio Mario estaba tranquilito, cuando es el que normalmente me despierta con sus megapatadones….en fin, que descanso, poco….
Besitos….a ver si el agua de la piscina esta tarde me relaja…
28 de mayo de 2019 a las 11:02 #1167615thomaswosMiembroQue bonita te ha quedado la habitacion canvi, muy fina, me gusta mucho.
Que poco nos queda…28 de mayo de 2019 a las 11:38 #1167634maipeMiembrocanvinagra que bonita esta la habitacion de blanca
muchos besos a todas28 de mayo de 2019 a las 11:49 #1167638AnónimoInvitadoCanvi, la habitación está preciosa.
Miribixu, lo q dices de la sensación de rebote yo tb lo siento jajaja . Es q estos niños nos van a salir futbolistas y sus papis encantados!
Bsos chicas28 de mayo de 2019 a las 12:02 #1167639DalarnaParticipanteHola chicas,
Canvi me encanta como habeis pintado la habitación da mucha tranquilidad!!
Miri yo también tengo la sensación de rebote…en el culete a veces!!
28 de mayo de 2019 a las 13:54 #1167701belen600Participante¡Qué chula la habitación! Ya la tienes montada y todo xD.
Pues yo hoy tuve la eco de las 33 semanas, del 3er trimestre… y mi niña esta muy pero que muy grande. He preguntado peso y medidas y no me lo han dicho y eso que pregunte 2 veces …. pero bueno, luego en los datos de la eco, he visto que pesa 2,600 kgrs. Lo que si me ha dicho el médico es que viene en posición PODÁLICA y que si no cambia, tendré cesárea, tambien me ha dicho que la nena tiene 2-3 semanas mas que la fpp y que la nueva fecha sería para el 3 de Julio, no el 14.
Bueno, todo esto es para preguntaros unas cosas:
1º Me han ofrecido un método en el que tengo q estar toda la mañana en el hospital y un médico estará moviendome la panza para hacerla cambiar de posición. Inconvenientes: mediacion para que no tenga contracciones y que puedo tener cesárea de urgencia por desprendimiento de placenta… Nunca habia oído ese método…¿QUE PENSAIS?2º Hay mil cosas que no entiendo de los datos de la eco, ¿alguna me podría ayudar?
3º Si pesa ahora 2,600 con 33 semanas, ¿con cuanto puede crecer la señorita?
Gracias!!!!!
28 de mayo de 2019 a las 14:21 #1167710rosauraMiembroNuka, perdón por la intrusión en vuestro post, yo soy de mamis de diciembre de 2010, pero he visto lo que te ha pasado y mira, una amiga mía utilizó una técnica natural que se llama “moxibustión” (nada agresivo para el bebe) y hace que se dé la vuelta. Se aplica calor a un punto concreto de tu dedo meñique y los bebes se dan la vuelta.
También le recomendaron andar a gatas.
Espero ser de ayuda, si necesitas alguna información mas dímelo.
Mucha suerte28 de mayo de 2019 a las 15:38 #1167736mikMiembroHola chicas,
CANVI , me gusta mucho la habitación , es muy relajante.
MIRI, yo lo que noto es que cuando la niña me da patadas en la zona baja de la barriga parece que se me vaya a escapar el pis, es una sensación rara.
NUKA , pues si que esta grandota tu niña , y lo del peso final , yo conozco a una chica que faltando un mes para parir la niña pesaba 2,800 kg , y le dijeron que sería muy grande y al final nacio con 3 kg, o sea que no te preocupes , ya se verá.
Chicas yo hoy he tenido la eco del 3er trimestre, y está todo muy bien , y la nena pesa ya 2,100 kg !!!! me ha cogido en 15 dias 900gr . Menosmal , yo creo que en la otra eco igual se equivocaron porque lo encuentro mucho peso en 2 semanas. Bueno , sea como sea , yo estoy muy contenta y mucho mas tranquila , porque con ese peso ya es otra cosa.
Bueno , espero que todas paseis buen finde , besos.
28 de mayo de 2019 a las 15:52 #1167741mellisagostoMiembroHola futuras mamis!!
Chusca, Nuka, a mí la comadrona de las clases de pre-parto nos dijo que de entre las semanas 28 y 33 era cuando más peso cogían, y que era entonces cuando más proteínas y comida sana debíamos hacer.
Y no es exagerado que en 2 semanas te subiera 900grs. A mí l@s pekes me han subido en 2 semanas 700grs cada uno!!! La gine los midió 2 y 3 veces para asegurarse porque están enormes!! Pesan algo más de 2,500grs c/u.Así que el tema de notar rebotes…. es un continuo, sobretodo durante las noches. No paran de molestarse por falta de espacio y me tienen la barriga loca…!!!
Canvi, muy bonita la habitación!
Besotes y buen finde a todas!!
28 de mayo de 2019 a las 20:06 #1167819vickyMiembroHola de nuevo a todas veo espero k este finde se la pasen muy bien yo estoy muy emocionada porque este domingo porfin me dare una escapadita ya que me he enterado k sera mi baby shower aunq se suponia q era sorpresa pero en fin tendre k hacerme la sorprendida.Oigan alla tambien lo festejan o no? ……CANVI k bonito el color me encanta……MIRI te comprendo yo con 1 y cuando m patea me retumba la panza ya m imagino tu con dos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.