- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2019 a las 08:39 #116789229 de mayo de 2019 a las 08:49 #1167894maipeMiembro
HOLA ROCIO NO TE PREOCUPESMI NENE DEL MISMO TIEMPO QUE TU PESABA 1700GR Y ME DIJERON QUE ES GRANDE
UN SALUDO29 de mayo de 2019 a las 08:52 #1167898mikMiembroROCIO12 , entiendo que estes preocupada , pero mira , mi niña a la semana 30 pesaba sólo 1,200 kg, era la más pequeña del foro, yo tambien me preocupe un monton , pero ayer me hice una eco y ya estaba en 2,100kg , o sea que en 15 dias ha cogido 900 gramos, tu intenta reposar , y comer cosas muy nutritivas, carne, leche entera , pescado , legumbres y verás que coje el peso que necesite,
un beso
29 de mayo de 2019 a las 13:41 #1167951DaysiParticipanteROCIO… Mi niña de 29 + 6 pesaba 1505 gramos, y no me dijeron nada. De hecho siempre ha ido bien de peso…
29 de mayo de 2019 a las 18:25 #1167999ousideMiembro
UUUUOOLLLLAAAA!!!!Pues menos mal que sentís el efecto rebote cuando los pekes os dan patadas, pq incluso a mi me dan como palpitaciones en los ‘labios’ y en el ‘ano0…es super raro….
Nuka…lo de tener a un médico que te esté tocando la barriga para ver si se cambia de posición la niña…a mi, particularmente, me agobiaría un montón…no es mejor intentar hacer otros métodos? he leído lo de sentarse en un puf, donde las rodillas están más elevadas que la pelvis, lo de andar a gatas, no sé….y lo del peso….yo creo que en lo que te queda de embarazo quizás te coge unos 500 gr…suerte!!!
Shane…tienes a los nen@s con un peso envidiable!!! Eres mi ídola!!! Ojalá lleguen los míos a pesar lo mismo que los tuyos almenos al nacer…es que firmaría ahora mismo!!!! Te sientes muy pesada por eso?
Guadalupe…no sé qué es la babyshower…..
Rocío…yo creo que el gine se ha precipitado al darte esa noticia….debería almenos haberse esperado a la eco doppler antes de hacer conclusiones…no sé….si quieres, lo que puedes hacer es seguir en estos días una alimentación rica en nutrientes, en función de la semana de embarazo que llevas…yo la estoy haciendo y bueno, me está yendo genial, según el gine estoy como un roble y los niños están de maravilla, cogiendo el peso ideal para su semana…te paso el enlace—> http://www.consumer.es/alimentacion/menus/embarazadas/
Bueno nenis…hoy he tenido el cumpleaños del hijo de unos amigos,que cumplía un año….y tela el pastelito lo que les ha gustado a mis pekes…después de zamparme un trozo de chocolate han empezado con la revolución de patadas, que no veas….y lo que tengo que hacer, no se si os pasa a vosotras, es decirle a mi marido que ponga su mano en mi panza pq es entonces cuando se calman…aunque esta vez les ha costado más de lo normal…
Besitos!!!
29 de mayo de 2019 a las 21:00 #1168031AnónimoInvitadoMuchas gracias chicas, me dejais más trankila. Yo también creo que mi gine ha exagerado un poco xq buscando por internet el peso según la semana de gestación, y mi niña está por encima del peso, imagino que cada gine lo verá de una manera.
Besos
30 de mayo de 2019 a las 00:11 #1168056yolemaMiembroPues ya mas tranquila, con la visita aqui en casa pero aunque cada una es de su padre y de su madre y cada una quiere hacer una cosa distinta, les he dado una charlita y se están portando muy bien.
Ayer fuimos a la 3d y la muy guarrona estaba de espaldas y no habia manera de verle la cara. Por lo menos no me han cobrado los 50€ que teniá que pagar además de presentar el volante de Sanitas.
Pero lo importante es que la nena está muy bien. Estoy de 29+4 y pesa 1414gr. Rocio, ya ves que es un peso normal. A mi me han dicho que todo está genial. De todas formas ahora es cuando engordan a marchas forzadas. Y a las malas, que no es el caso, tengo un par de amigas que tuvieron retardo en el crecimiento del bebé y los sacaron antes porque les compensaban alimentarlos fuera y si vieras los peazos niños que tienen!!!
Chicas a partir de ahora y ya como estamos si nuestros bebes nacieran ya no tendríamos por que preocuparnos. COn nuestro tiempo pesos ya pueden nacer que salen adelante perfectamente.
Canvi, una habitacion preciosa, clara y con mucha luz. Ideal para la pequeña Blanca.
Nuka a mi me dijo la matrona de la SS que existia ese metodo pero que lo hacian gines muy especializados … no ponia muy buena cara la verdad. Yo creo que lo mejor es esperar a que la naturaleza siga su curso y si tiene que ser cesárea por algo será. Que no hay mal que por bien no venga. Y tambien dijo que hasta la semana 40 el bebé podia cambiar de posicion. Así que todo es posible.
Ayer me dijo el gine que mi nena estaba en muy mala posicion para todo, para la eco y para parir, y que como siga así voy a cesárea de cabeza. Menos mal que yo no soy una histérica y le recordé que estoy de 29 semanas y que hasta la 40 mi niña podía dar 10 vueltas de campana. Que se deje de asustar así a la gente que me falta todavia mucho. Pero vamos que no me asusté porque a mí si es cesárea me da igual, la verdad.
Guadalupe, Baby shower??? Es una fiesta donde tus amigas te regalan las cositas del bebe??? Yo eso solo lo he visto en las pelis americanas la verdad. Pero molaria que me lo hicieran a mi !!!
Bueno chicas que son las mil y tenemos que dormir. Buen finde (lo poco que queda)30 de mayo de 2019 a las 09:11 #1168069belen600ParticipanteA mi si es cesarea me da igual. Siempre lo he dicho, que si me tienen que abrir en canal para que ella salga bien, que lo hagan… lo que pasa es que la tocóloga insistió mucho en el método, porque veía que en mi caso una cesarea seria muy innecesaria y que pasar a un quirófano siempre es eso: pasar a un quirófano.
Ademas nenas, tengo una duda: si fuera cesarea ¿dejarian entrar a mi marido al quirófano? Gracias otra vez
30 de mayo de 2019 a las 10:10 #1168074DaysiParticipanteNuka si es cesárea, lo normal es que no dejen, pero tendrás que preguntarlo en tu hospital.
Pues yo ayer estuve con contracciones otra vez, pero esta vez, mucho más dolorosas y regulares, las tenía cada 15 minutos… Estuve desde las 15:30 hasta las 19 horas más o menos… Mi madre toda histérica por si se tenía que venir corriendo, y yo dciciéndoles que se esperara que yo pensaba que se me iban a pasar. Me puse a hacer punto de cruz, para acabar la bolsa que me tengo que llevar al hospital, que la quería bordada, y así no pensar en el dolor…. me dio tiempo a acabarla y empezar a prepararla por si tenemos que salir corriendo… Jajajajaj…
No os preocupéis las que no habéis tenido contracciones porque os daréis cuenta enseguida…
30 de mayo de 2019 a las 19:03 #1168153vickyMiembroHOLA chikas k tal PETER,MIRI veo k alla no lo celebran pero aca como dice peter es una fiesta k tus amigas t regalan cosas para el bebe lo malo del asunto es q precisamente hoy he amanecido con un dolor de panza horrible y creo k ya arruine la fiesta:/ bueno chikas saludos a todas
30 de mayo de 2019 a las 20:45 #1168178saskiaMiembroHola nenas
Paso rapidin que ando liadilla!!! he descubierto que a Niah le encanta la nocilla porque no para cada vez que la como!!! ja ja ja Es la unica manera de que se mueva esta nena!!!
Nuka, a mi me hicieron cesarea y mi marido estuvo alli todo el tiempo. Es mas, el fue el primero en coger al bb!!! con unos lagrimones el pobre!!!
Besitos a todas
31 de mayo de 2019 a las 08:42 #1168251carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Qué tal el finde???.. nosotros bien, no parando como es lo normal… Canvi me encanta la habitación!!!… hoy me traen las cortinas y ya estará prácticamente lista, me faltará colgar las estanterías que hemos comprado que son iguales que las tuyas.. pero mi marido se ha ido a Barcelona toda la semana y hasta el próximo finde nada de nada… ayss qué pena estaré sola, bueno con mis peques claro!!!… le he dicho que si me pongo de parto y no llega a tiempo le mato!!!..Estate tranquilita que cuanto más aguanten dentro mejor… a ver si no le das más sustos a tu madre.
Nuka sobre la posición para parir si está en podálica podrías intentar ir a un acupuntor, ellos hacen lo de la moxibustión y sé que va muy bien
Bueno un besazo a todas.
31 de mayo de 2019 a las 09:24 #1168268DalarnaParticipanteHola chicas,
Bueno pues empiezo aprovechando que estoy de baja en casita para hacer la canastilla….Ahora estoy haciendo su primera lavadora…aixxxx que gustazo!!
Veo que Blanca tiene unas ganas enormes de disfrutar de su habitación !!
Guadalupe yo le organice junto a unas amigas una fiestuki en casa de una amiga dos dias antes de dar a luz…lo de fiestuki es porque nos juntamos con cositas para ella y el peke, le cogi una caja con nueve departamentos y le puse un letrero bien grande “9 MESES 9 CAUSAS” y cada una era una cosita como 1. No abandonar tu lado sexy…(y habia un picardias para ella) 2. Para las noches en vela (y habia una cafetera pekeña de dos cafes) 3. Para ayudar al peke a dormir (una ovejita de peluche…) y asi hasta nueve cositas…otra le hizo una demostración de como colocar un pañal a un bebé (en manos de un hombre) fue una de nuestras mejores noches porque no paramos de reirnos…asi no me extraña que pariera en un dia y medio después!! Y todo fue genial que es lo mejor…
Uff perdón ya me he vuelto a enrollar.. besitos a todas
31 de mayo de 2019 a las 09:27 #1168270DalarnaParticipantePara Nuka, una amiga de aqui del foro me explico que para que su peke se diera la vuelta andaba a gatas por toda la casa….y se dio la vuelta al final.
Asi que mal no te va a hacer por probar…suerte wapa!!!
31 de mayo de 2019 a las 11:11 #1168288darregaParticipantehola chicas,pues yo ayer con contracciones todo el dia aunque eran poco dolorosas no entiendo que vengan tan pronto…..nuka si es cesarea no van a dejar entrar a tu marido ya que es una intervencion quirurgica,le dejaran despues cuando ya hayan acabado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.