- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 08:39 #11689742 de junio de 2019 a las 08:42 #1168976thomaswosMiembro
Gracias chusca por la información. Pero claro como aqui los peques estan tan gordiiiiiiiiiiis, jejejeje que claro te preocupas un poco de que la tuya no, pero bueno parece que no hay que preocuparse, que esta dentro de los valores… te lo agradezco mucho guapa, esperemos que engorden aunque sea poco a poco.
Un abrazo2 de junio de 2019 a las 14:59 #1169124milunaMiembroHola manis guapas:
Ya veo que todas estamos mas o menos igual, llevo varios dias sin entrar pero ya me he puesto al dia, es que o por una cosa o por otra al final pasaba el dia sin conectarme, contaros que mi peque en la semana 34 pesaba 2500, me imagino que ahora andará por los tres kilitos…. a mi me parece enorme pero no me dicen nada,,, hace unos dias fui a la consulta por primera vez como desplazada en vigo a la ss y no me dijo nanda e nada, me hizo la prueba de la vagina y culete para ver si tengo la bacteria del estreococo o algo asi para ver si me tienen que medicar en el parto pero por ahora no me han llamado…… me dijeron que si no me pongo antes de parto tengo cita para el trenta de junio para el test basal…..
Estoy bastante incomoda… entre ell calor, la barrigota, los pies inchados y el cansancio paso los días asi asi… estoy deseando que llegue el gran dia…tengo unas ganas…. me imagino que como todas…..
Bueno un besito para todas las mamis y peques….
2 de junio de 2019 a las 15:22 #1169134DaysiParticipanteAyyy… Dou… que tú eres la primera de todas.
A mi también me han hecho la prueba del estreptococo, y me ha dado positiva. Así que me tendrán que poner antibiótico para el parto…
Yo sigo con contracciones, y me han vuelto a mandar reposo obligado… hasta por lo menos la semana que viene que cumpla ya las 36…3 de junio de 2019 a las 08:42 #1169347carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!!..
Por fin tengo la habitación lista.. sólo falta que mi marido me coloque unas baldas lo demás está todo.. las cortinas han quedado muy bonitas. Ha quedado todo muy dulce…
Ayer fui a la visita con la gine y mi peque es de los peques del foro,semana 33 más 3 días pesa 1.800… me dijo que estaba dentro de la normalidad pero que no iba a ser muy grande, mi niña a las 32 semanas pesaba 1.900 y en el momento de nacer de 39 más 4 días pesaba 3.040 asi que a mi ya me va bien, con que estén sobre los 3 kilos me parece suficiente…. aunque siempre te deja algo preocupada.. tenía la tensión un poco en el límite así que tengo que controlarme cada semana. Volveré a hacerme eco doppler el 14 de junio y con la gine tengo cita en 3 semanas de nuevo.. ayss se acerca el momento a pasos agigantados..
3 de junio de 2019 a las 15:45 #1169507yolemaMiembroBueno, bueno, bueno …. que ya falta menos!!! Comienxza la cuenta atras, chicas!!!! Que fuerte, yo todavia no me lo creo.
A mi me quedan todavia (si Dios quiere) dos meses y medio, y yo no sé como esto va a seguir creciendo sin romperme las costillas. Llevamos tres dias con un calor…….. con calima, horroroso!!! No creo que llegue a agosto viva. Este mes me derrito y me fundo con el asfalto, os lo digo en serio. Mi mejor amigo es el aire acondicionado.
El 15 de junio tengo eco con los dos gines, privi y SS, y voy a por la baja de cabeza. Mi churri que se busque la vida solo en la ofi, yo no doy mas de sí. No duermo bien, me duelen las costis a reventar, la espalda, y ahora se me duermen tambien las manos por el dia. Recien levantada no puedo ni coger el champu porque tengo los dedos anquilosados (os juro que estoy viviendo en mis propias carnes con 36 años los sintomas de la artrosis).
Hoy he estado en H&M y me he comprado dos camisetas de tirantes de lactancia. Son interiores pero yo me las voy a poner en el hospi o en casa, fresquita, comoda e ideales para dar el pecho. Paso de sujetadores en la intimidad. Ya de paso me he comprado un pantaloncito negro corto y una minifalda vaquera. Es que solo tenia vaqueros y ahora no hay quien se los ponga. Y una se cansa tambien de tanto vestidito. Ademas como soy de muslos gordos pues con el calor me rozan y es muuuuuuuuuuuuy incomodo.3 de junio de 2019 a las 18:07 #1169536ousideMiembro
UUUUOOLLLLAAAA!!!!Peterpan….pues a mi me queda un poco menos que a ti pq llevo dos, que sino te ganaba en tiempo de espera…pero la verdad es que a veces pienso lo mismo que tú, que no sé si aguantaré por el calor que hace y el esguince intercostal que tengo es agotador pq duermo menos que nunca aún estando de baja!!! Por cierto, a mi apenas me pasa lo de las articulaciones que se duerman, pero en la última clase de preparto dijeron que lo que ayudaba era coger una pelotita antistress para hacer ejercicios del túnel carpiano…prueba a ver….
Me ha molado lo de las camisetas de lactancia!!! No sabía que existían y fijo que en casa seria lo que más utilizaría!!!Por cierto…cógete la baja ya!!! Estas tardando nena…
Chenoa! Gracias por la tabla de los pesos!!! Me encanta, así veré el lunes si están gorditos o no….
Chusca, 12octubre….según he visto nos tenemos que vacunar del tétanus? No tenía ni idea!!!
Besitos a todas!!
3 de junio de 2019 a las 19:39 #1169567DaysiParticipanteEntro a fichar chicas….
HOy he ido a depilarme… Y ya me han dejado lista, así si se me retrasa el parto, sólo es hacer un repasito… Voy con ventaja porque no soy nada peluda, y encima con el embarazo me salen muchos menos.Miri.. a mí de la vacuna del tetanos no me han dicho nada…
Peter… cógete la baja ya…4 de junio de 2019 a las 07:51 #1169682yolemaMiembroYo tb estaba preocupada por el peso aunque el gine me decia que estaba en los parametros normales. Pero chicas como estais criando a vuestros nenes tan hermosos pues una compara…. Ahora me quedo mas tranquila.
Las camisetas de lactancia estan bien para el verano pero para el invierno tb molan porque muchas veces te tienes que levantar el jersey y la camiseta para abrir el sujetador y te quedas con el estomago al aire. Con estas camisetas (como interiores) vais a estar mas calentitas.
Canvi yo me hice la cera por primera vez hace meses, depilacion total hasta el ano (por cierto si pude soportar el dolor aguantaré las contracciones) y me quedan tres tristes pelos. Me gustaria ir depiladita total al parto, por higiene, por comodidad….
Yo no sé nada del tetanos, tampoco. A mi la ultima me la pusieron en octubre del 2008, me rajé la rodilla en los cochitos de choque de la feria. Creo que la vacuna tiene un limite de tiempo, os suena ???? Se lo diré al gine.
Mi vista se fue ayer pero hoy vienen mis cuñis a pasar el finde y se acabaron las visitas!!! El lunes seré libre!!! Pues todavia me llama gente para apuntarse este verano a venir a verme (esto de vivir en la playa….). La gente no es consciente o que??? Os juro que a partir de ahora miraré con otros ojos a las embarazadas.
Bueno chicas ya queda menos, algunas ya estais a puntito de caramelo y os envidio tantoooooooooooooooo porque os falta tan poquito para ver a vuestros milagritos. Ayyyyyy!!! y adios al calor, a los dolores, a la hinchazon de pies….. porque solo podreis sonreir y recogeros la baba viendo a vuestros bebes.
El 15 de junio voy a los dos gines y el 16 voy a por la baja, de cabeza. Hasta esa fecha no puedo dejar al churri solo por temas de papeleo laboral. Ya me he comprado una sillita de playa para hacer la espera mas llevadera metida en el mar. Que ganas!!!
Buen finde chicas, disfrutad!!!!4 de junio de 2019 a las 07:55 #1169685MARAVILLAMiembrojeje, Canvi, yo también fui a que me hicieran la cera hace unos días… Yo sí tengo muuucho pelo y así también me voy dando repasitos y ya está .
Chicas, el calor de Madrid es horroroso (imagino que igual que en cualquier lugar de España) y no somos de los privilegiados que tienen piscina en casa. Y en las municipales ayer hubo colas de ¡dos horas y media! 😮 Por supuesto, descartado ir en estas condiciones. Además, mi amiga la alergia me ha dado un abrazo de oso y estoy tomando antibióticos otra vez. El caso es tener algo. Yo estoy súper feliz de no tener problemas como dolor de espalda, náuseas, ni demás, pero me he llevado el tener una tos que no me deja ni dormir.
Miri, ánimo con tus futbolistas. Cuídate esos dolores.
Peter, este fin de semana me paso por H&M a ver qué tienen…
Yes, pues estoy de acuerdo contigo. Los niños, que crezcan fuera cuando salgan, no dentro como la mía, que me temo que los 4 kilazos al nacer los va a tener si nace a término ¡Ayyyyy, qué ratito me esperará!
A todas, paciencia, que cada vez queda menos. Yo espero terminar esta semana de ajetreo (clases y exámenes)y después me quedaré más tranquila.
Besitos :kisses:
4 de junio de 2019 a las 08:07 #1169694mikMiembroHola chicas,
Ay que poquito queda!!! Ayer terminé las clases preparto, y una de las chicas se presentó con la nena en los brazos, se le adelantó casi 10 días. Chicas, ahora es muy pesado y tenemos de todo , pero seguro que valdrá la pena , ¡¡ qué cosa más preciosa !! a mí se me saltaban las lágrimas sólo de pensar que yo tambien llevaba algo tan bonito dentro !A mí ahora me duelen las costillas, y la mitad del día tengo que estar descansando , porque no tiro , pero bueno , ya queda poco.
MIRI, a mí en el privado no me han dicho nada de la vacuna , pero en la SS la ponen por norma.
PETERPAN , estoy de acuerdo con las demás chicas, cógete la baja, seguro que tu chico se organiza estupendamente sólo .Yo tambien espero visitas este verano , aunque estoy intentando que lo cambien para final de verano , para el bautizo, ojalá cuele
CANVI , yo estoy esperando un poco , pero tambien quiero darme un arreglito de depilación, pedicura( que no me llego a pintarme las uñas) y pelu , pero me espero porque así me aguanta más , que cuando tenga a la niña no se si podré encontrar tiempo para hacerlo el primer més.
PELUCHE, ya me imagino el calor de una gran ciudad, pero paciencia y a ver si puedes ir a darte un bañito este finde , que sienta muy bien.
Bueno , qué fuerte , otra vez viernes !! que rápido pasa,
un beso y buen finde.4 de junio de 2019 a las 09:03 #1169709milunaMiembroHola guapas:
Y veo que todas estamos mas o menos igual… aguantando el calor… yo a veces parece que no voy a poer aguantar pero aqui me teneis con mis kilitos y mi gran tesoo dentro de mi… ayyyyyy que ganas tengo de tnerlo en mis brazos y al mismo tiempo estoy acojonadilla con el momento del parto… mi marido está convencido de que se va a adelanar…. pero no sé… aun me queda todo este mes de junio espero que el calor nos de una tregua y podamos llevarlo un poco mejor…. yo hay momentos del di en los o que me tengo que acostar a descansar… es terrible siento una presion tan fuerte en el pubis que me duele hasta el chicchi… a veces es insoportable… pero descanso un ratito y me alivia durante un ratito…. y mi campeon mientras no deja de saludarme… con sus pataditas…. cosa que a mi me encanta sentirlo tan activo…. estoy deseando tenerlo aqui fuera no me da llegado el dI… me imagino que vosotras tendreis las mismas ganas que yo….
Esta semana mi nmaridito ha venido el jueves en vez el viernes y hooy me invita a comer en una terracita en la playa…… para pasar el dia juntitos los dos solito… bueno como el dice hoy vamos a comer los tres la familia Alves López… jejejje es que nos hecha mucho de menos… pobre el esta toda la semanita solito…..
mamis buen fin de semana a todas, cuidaros mucho y descansar que nos lo tenemos merecido. Besitos grandes a todas
4 de junio de 2019 a las 14:48 #1169826AnónimoInvitadoQ frío q hace? jajaja. Acabo de llegar y marca el coche 42º.
Doutona, aprovecha de tu maridín el finde.
Chusca, ya nos queda menos para vernos así con nuestros retoños en casa.
Peluche, supongo q estar en Madrid es parecido a estar en Sevilla, o sea, una sartén a fuego vivo.
Peter, cógete ya la baja q tu chico aprenderá a defenderse solo con los papeles. Lo de quedarse las manos dormidas me pasa a mí tb. Siempre es la mano derecha y por la mañana soy incapaz de coger nada con fuerza.
Canvinagra, yo tb me empecé a depilarme todo hace 2 meses o así pq no quería esperar a quitármelo todo a última hora por si no era capaz de aguantar el dolor pero bueno no fue para tanto :o. Ahora sólo voy a repasarme y ya.
Miri, yo lo de la vacuna tampoco lo sabía y en una de las veces se dijeron q si llevaba + 10añs de habérmela puesto q me tenía q volver a vacunar y así lo he hecho. La 1ª dosis se pone sobre la semana 28 aunq yo me la puse a las 30 y la 2ª al mes. Después hay una 3ª q se pone al año. Le pregunté ami gine y me dijo q era obligatorio ponerla.
Elfa, dónde andas?
El martes tengo gine y endocrino y por lo q me digeron en la siguiente semana me mandaban a monitores y ya me dirían la fecha en q me provocarían el parto. Estoy deseando saberlo, aunq tb asustada por cómo será.
bsos4 de junio de 2019 a las 15:05 #1169829vickyMiembroHola chikas como estan espero k mejor q yo les cuento k ayer mi nena ya keria hacer acto de prescencia fui en la manana al monitoreo k me hacen x lo del problema de la placenta y cuando me dice la dra k si no sentia nada y yo dije q no.y ella me dijo que porque estaba teniendo contracciones fuertes y me pasarian a la sala de partos donde intentarian calmarmelas total k estuve ahy todo el dia y al final decidieron ponerme esteroides para k los pulmones de mi nena maduren mas rapido porq d todos modos creen k nacera mucho antes yo la verdad estoy muy nerviosa ya q tengo muy pokito de embarazo y temo k aiga algun problema… bueno perdon x el rollo pero necesitaba desaogarme mucha suerte a todas.
4 de junio de 2019 a las 18:12 #1169876DaysiParticipanteGuadalupe… te han puesto corticoides… los esteroides son otra cosa…
Tú tranquila, y a hacer reposo, para que tu bebita aguante lo máximo posible…12… yo también me depilé entera hace un par de meses, y voy haciéndome el repaso… porque la esteticien también me dijo que hacia el final dolía mucho más…
Yo mañana, a la playita a aprovechar el día y el bikini de embarazada precioso que me he comprado… Soy lo peor… Pero es tan mono!!!!!!!!!!!!
Por cierto, a mí me pica hoy muchísimo la barriga, a vosotras os ha pasado???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.