- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2019 a las 21:33 #11700876 de junio de 2019 a las 07:29 #1170101mikMiembro
Hola chicas,
ROSADITA, yo de tí intentaría que me dieran la baja , si no con un médico, pues con el otro , y lo de las pulgas, yo conozco una chica que le pasaba algo parecido y se ponía en los tobillos collares antipulgas de perro , al menos no le picaban .
NUKA , yo creo que te puedes ir perfectamente, eso sí, ten cuidado con el sol y los golpes de calor , que ahora nos pueden dar con mucha más facilidad, no te expongas muchas horas seguidas , y menos a las horas puntas de sol , eso me lo dijo a mí mi gine en la última visita.
besos.
6 de junio de 2019 a las 10:57 #1170150DalarnaParticipanteHola chicas,
12 cariño ando aquiii,,,jajaja liadilla como todas, entre cambios de armario y limpiezas de habitaciones para preparar la llegada del peke y tener sitio donde meter todo lo que me dejan..(hamacas, moises, carrito, maxi cosi….) mira que llevan accesorios..jeje
Ayer fuimos por la mañana a la playita y la cosa es que no aguanto tanto la calor como antes pero va perfecto esas caminatas tranquilitas por la orilla dando el agua del mar en los tobillos…baja la hinchazón y te sienta fenomenal.
El mejor consejo…protección solar alta, sombrilla y llevar la barriguita protegida con un bikini larguito, y como dice chusca nada de muchas horas seguidas.
Canvi has cambiado la crema de la barriga? Por los picores puede ser falta de hidratación de la piel.
Bueno pues en mis cursillos preparto una chica también trajo a su peke en brazos y fue precioso, nos explico como le fue y lo bien que le habian ido las clases para que ella y su marido estuvieran preparados para el momento.
Ayer por la tarde hicimos cambio de armario y por la noche no me podia poner el camisón por los pies porque tenia una rampa en la pierna que no me dejaba levantarla….menosmal que esta mañana estaba mejor…menudo susto..desde la ingle hasta los tobillos..uuff..
bueno wapis os dejo que voy a ver si estudio para el exámen de mi trabajo.
7 de junio de 2019 a las 11:21 #1170353yolemaMiembroNuka yo me he pegado todo el finde en la playa. Con mi bikini de toda la vida, con la bartola al aire y haciendo top-less. Eso sí, crema protectora super alta y muchas veces. 90 para la cara y pechos y 50 para el resto. Gorrita y de vez en cuando sombrilla. No hay ningun problema.
Rosadita, como no te van a dar la baja por las pulgas y la fumigacion??? Tu te vas, te pones a llorar, dices que te duele todo, que hace mucho calor, que no puedes conducir y encima en tu trabajo hay pulgas y te pican y te agustias pensando en una infeccion y cada dos por tres fumigan y tienes miedo… y te echas otra vez a llorar.
Yo me lo estoy tomando con mas calma. Hoy me he quedado mas tiempo en la cama y esta tarde no vengo, Tengo pilates y rehabilitacion. Mañana por la tarde he pillado manicura, pedicura y pelu (nunca lo hago pero me voy a dar el capricho para verme mas mona). Y el jueves viene mi maaaaaami !!! Tengo unas ganas, aunque al tercer dia ya no la aguanto por pesada pero te3ngo ganas ya de verla e irnos de compritas y esas cosas.
Bueno, buen lunes chicas. Empieza una nueva semana. Besos !!!!7 de junio de 2019 a las 14:05 #1170391DaysiParticipantePeter… tú haces como yo… Yo ahora voy sobre las 11 al curro, y me vuelvo a casa a comer.
Sin estres, ni prisas…
Yo no me puedo poner los bikinis de siempre, porque de pecho no me vienen, y hacer top less con las domingas que me han salido no me apetece… es que tengo una inmensidad…Elfa… estudia mucho que esa plaza tiene que ser tuya.
7 de junio de 2019 a las 20:33 #1170521saskiaMiembroHola nenas
Espero que esteis bien. Nosotros bien, cansados como todas!!! ains, cómo aguantáis el calor por allí? madre mía!!! hemos estado el fin de semana fuera y me ha venido muy bien, pero estoy muy muy cansada y con un dolor de piernas!!! bueno, ya queda menos!!! me siento inmensa!!!!
Veo qu andamos todas parecido no? bueno, aprovechar ahora a descansar al máximo que luego echaréis de menos esos ratitos en el sofá!!! yo todavía no tengo nada preparado!!! qué desastre!!! tenemos la casa en venta y nos han hecho una oferta bastante buena pero el comprador la quiere en 6 semanas y se juntaría con el parto!!! vaya lio!
Venga, a ver quien es la primera mama!!
Besitos
8 de junio de 2019 a las 05:50 #1170598AnónimoInvitadohola niñas aqui estoy, un poco perdida porq he estado de obra en el piso y la verdad no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo, ahora por fin ayer ya vino mi madre,( mi familia y la de mi costi son de Jaen y nosotros vivimos en Cordoba) a hacerme las cortinas del salon, y vinieron todos mi madre, padre, suegra, suegro, y hasta tu tio de mi marido que esta disminuido y vive con mis suegros, en fin que mientras mi madre me cosia las cortinas los hombres colocaban las barrs ya que mi marido no viene ni a comer y yo me fui con mi suegra a andar un poco que aqui en Cordoba como no lo hagas por la mañana tempranito no se puede luego ya.
No se que me pasa con las digestiones que me cuesta horrores hacerla y no pego ojo por las noxes hoy se me han subido los gemelos a la garganta casi, menos mal que mi costi se ha liao y me los a bajao. Por cierto como llevais los ardores?Por cierto Blanca nacera para el 26/08/2010 ¿ cobraremos el cheque bebe por ese mes? ayer mi suegro me dijo que si pero yo hasta que no los tenga en la mano no me lo creo
Fairy yo me siento redonda ya que mi barriga es completamente redonda yo me veo fatal, no hago nada mas que peinarme y pintarme los moros pero ni por esas esto no hay quien lo arrgle,
Rosadita yo voy cagada porq en la ultima ya me dijo que era grandecita y voy el 17 a ver que me dice, Que royo con las pulgas del curro no?
Canvi no todo el mundo tiene ese horario a ti te lo permitira el tuyo
Peter yo esta semana empiezo en la piscina, porq aqui la playa solo los domigueros la olemos y tambien me pondre los vikinis de otro años aunque parezca una pelota de pilates
Elfa que suerte que ta dejen tantas cosas yo lo he tenido que comprar casi todo, eso si aun no tengo nada en casa esta semana me traere la canastilla y terminare de preparar el cuarto de Blanca, niña a mi los cursos de preparacion me parecen un rollo patatero ademas los tengo de 5 a 7 y aun no muxo pero le estoy temiendo a Julio salir a las 5 de la tarde eso es casi un suicidio aqui en Cordoba
Nuka yo tambien me escapare los fines de semana para irnos a la playita ya que este año tampoco tanemos vacaciones, exare de menos Conil y el bar los cinco hermanos y las tortillita de camarones
12 yo no se nada aun y tambien estoy cagaita ya asi que te entiendo
Deu que envidia me dais la que vivis en la playa no sabeis lo que teneis
Peluche yo tampoco tengo piscina en casa asi que me ha sacado un bono de temporada pa la piscina publica
8 de junio de 2019 a las 08:48 #1170651mellisagostoMiembroHola futuras mamis veraniegas!!!
Mañana tengo gine, aunque en la anterior visita ya me marcó la fecha límite si l@s pekes no “salían” antes ; así que si esto sigue igual, estoy a penas a 1 semana de tenerl@s entre mis brazos y estoy nerviosísima!!!!!!!!!!!!
He estado mirando pero no acabó de encontrar en qué orden y cuáles son los trámites una vez nazcan nuestr@s niñ@s… (tema baja maternal, cheque bebé, ayudas comunidad autónoma, etc) Alguna sabría dónde informarme..?¿¿?¿
Muchas muchas gracias!!
Besotes a todas8 de junio de 2019 a las 09:57 #1170676DalarnaParticipanteQue campeonas seguis trabajando??
Caray yo con la ciatica y coger el coche (voy por autopista o carretera y tengo unos 25 minutos) me era muy cansado..eso sin contar que trabajo en una masía que tengo que subir unas escaleras desiguales para llegar al despacho que no me veo ni los pies y que para colmo estoy sola en el despacho. Asi que solo decirle a al médico el dolor de ciática no hizo falta explicar nada más.
Canvi para el tema de los bikinis de arriba…una camiseta de tirantes lycra de stradivarius misma del mismo color que la bragita del bikini y lista para darte un chapuzón!!
Folclorica lo de los cursos cada una te dira algo para bien o no , a mi personalmente me han ayudado mucho ayer acabamos y la valoración es muy positiva, te enseñan a empujar con la vagina, y a respirar con el abdomén a parte de tomarte las situaciones como vienen sin dar más vueltas…vaya por mi genial ya nos diras tu experiencia.
Shane para ayuda de como va el papeleo mira los mensajes anteriores hay uno colgado de todos los tramites aunque puede varie algo por comunidad autonoma, para cualquier duda de la tuya mira en el departamento de servicios sociales.
Ahh ayer fuimos a la doctora y mi azúcar se ha estabilizado asi que no hace falta repetir más la prueba larga!!
Lo que quiere repetir es la eco del tercer trimestre porque lo ven muy grande y puede llegar a pesar 5 kilos según la doctora ayer.Animo chicas que esto ya lo tenemos!!! Y vamos a ser unas mamis 10!!
8 de junio de 2019 a las 12:50 #1170732campillo67ParticipanteHola chicas,
Aprovecho este post para consultaros si os ha costado mucho coger la baja y como lo habéis hecho.
He ido hoy a mi ginecologo y se lo he comentado. Mi horario de trabajo es de 8:30 a 18:30 horas aunque trabajo sentada. Me ha dicho que no hay ningun problema en que siga trabajando (estoy de 34 semanas), que incluso podria trabajar toda la mañana y hasta las 10 de la noche (me he quedado con ganas de comentarla si ella trabaja hasta esas horas. Creo que me tiene mania porque soy madre soltera) y que no pasaria nada, pero que si quiero me puede empezar a contar la baja maternal. Evidentemente no quiero que me cuente la baja maternal, que la quiero para estar con mi hijo (bastante me ha costado este embarazo como para ahora no disfrutar al maximo de mi niño), pero es verdad que me cuesta seguir el ritmo de antes, que estoy todos los dias 13 horas fuera de casa y que cuando regreso en mi caso no hay nadie que me ayude con nada, es decir, que compra, limpieza, todo es para mi.
Queria daros las gracias por adelantado,
8 de junio de 2019 a las 13:56 #1170749LIZZBETHMiembroHola chicas, sólo entro un segundín para comentar a Anaclaudia que a mí me costo mucho quemi medico de cabecera me diera la baja, no quería pero fui un día a decirle que estaba “espiazada” de la ciática, muy cansada por la anemia y que no podía trabajar. Me estuvo toquineando la tripa, preguntándome cómo, cuándo y dónde me dolía, y al final, con mala cara, me dio la baja pidiéndome que cuando vaya al gine de la SS le pida un pequeño informe para él diciendo que necesito la baja. Tengo que pedirle ese informe mañana al gine, que supongo que me dirá que él es ginecólogo y no tiene nada que opinar de mi ciática, pero en fin, así estoy, que cada vez que voy a mi médico de cabecera me pregunta qué tal estoy, le digo que mal y entonces se extraña porque según él estoy perfectamente… grrr.. que jamás había cogido una baja!! y ahora que la necesito parece que le esté robando algo a alguien
8 de junio de 2019 a las 15:47 #977955AnónimoInvitadoHola chicas. Hoy he tenido ginecólogo y por fin tengo fecha para la provocación de mi parto….ingresaré como mucho el 28 ó 29 de junio. Aixxxxssss q nervios, no hago más llorar de la emoción. La semana q viene tengo monitores y ya me irán diciendo algo más. Hoy pesaba 3,200 aproximadamente y yo he engordado en 4 semanas 2,500 kg más, ya llevo 10 u 11.
Elfa, mi niño pesará sobre 4 kg en la semana 38 q será más o menos cuando nazca. Niña, estudia mucho q la cosa está muy mala.
Folkórica, para los ardores come regaliz.
Fairy, siento las prisas del comprador . Espero q os de más tiempo para organizaros.
Canvi, yo ahora tampoco haría top-less pero ahora con las sandías q me han salido pues como q no. Antes del embarazo ya utilizaba una talla 100.
bsos8 de junio de 2019 a las 16:15 #970799DaysiParticipanteAnaclaudia… vaya con tu médico de cabecera!!! Yo fui al mío, diciéndole que tenía contracciones, y que el gine me habia dicho que necesitaba vida tranquila, y mi trabajo me somete a mucho estres, y que no era conveniente para mí.., Y no me puso ninguna pega… Pero yo tengo suerte, que es un médico muy majo…
Folclórika… estoy de baja y aún así voy a trabajar un rato, así que lo de suerte, que quieres que te diga, casi preferiría estar ya tranquilita en casa, aunque un rato me viene bien para despejarme… Pero bueno, eso es la mala suerte de tener un trabajo de responsabilidad.
12… Shane… que vais a estrenar vosotras… QUé bien, que en nada tendréis a vuestros bebés con vosotras…
Yo llevo 2 días con contracciones, a ver si se paran y puedo seguir tranquila…
8 de junio de 2019 a las 17:52 #1170790DalarnaParticipanteVeo que de médicos de cabecera es una fauna…suerte que podemos pedir cambio si el nuestro es un hueso.
Yo lo hice y me dieron a una doctora que es un solete.
Suerte.
8 de junio de 2019 a las 17:53 #1170791carmonapg74ParticipanteBuenas!!!!…me irrito sólo con pensar en estos médicos tan chulitos,.. yo sé que una mujer embarazada puede trabajar hasta el último día pero si te piden la baja tampoco estamos cometiendo un delito, yo se la pedí pq tenía la tensión un poco alta y había tenido contracciones y no me puso pegas… espero que tengas suerte Anaclaudia.
12 pq te provocan el parto? pq estará muy grande, perdona pero no me he enterado.
Bueno, un besazo a todas, me voy del ordenador que me está matando un dolor terrible en la parte alta de la tripa.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,161 a la 2,175 (de un total de 2,329)- Debes estar registrado para responder a este debate.