- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2019 a las 19:43 #11708288 de junio de 2019 a las 20:55 #1170860ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!Por fin tengo un ratito para entrar!!! Lo prometido es deuda…mi barrigota de 28 semanas..jeje..qué, os gano, a que sí? Once kilos que llevo ya….y me queda lo peor, según dicen….pues sí que es verdad que voy a llegar a los 20 kg.. a veces pienso si voy a poder con el calor y el dolor de pies….buff, mejor no lo pienso…
Ayer fuimos a ver a los pekes y casi llegan a los 1.3 kg cada uno!!! Qué gorditos no? Estamos encantados, la verdad…a ver si siguen así, creciendo a la par…ah!…y los dos están en posición cefálica, aunque se pueden cambiar todavía (cruzaremos pa que no lo hagan…jeje…)…
Y además hoy nos han traído la cuna que faltaba que trajeran…y nos ha dado el venazo y hemos ido a recoger la ropita de la canastilla en la tienda y los protectores de las cunas…para dar ‘forma’ a la habitación de los niños…..ahora empieza la cuenta atrás de verdad, como digo yo,….mañana nos ponemos manos a la obra para empezar con las lavadoras….estoy super nerviosa, es normal? ? Faltan justo dos meses como máximo, como dice mi gine, y siento que se me echa el tiempo encima….Así que os entiendo cuando explicáis que os queda una semana, Shane…ay nena, espero que todo vaya muy bien, 12 Octubre…ni tres semanas….madre mía, si es que yo estaría atacada de los nervios!!! Espero que os vaya mu muy bien, de verdad!!!! Y que nos colguéis prontito las fotos de vuestros pekes!!!
Folklórica….mi panza es mayor..jejeje….por cierto, sí que vamos a cobrar el cheque bebé…lo dejan de pagar en diciembre de este año…así que entramos!!!!
Yo no he tenido que dar ningún tipo de explicación a mi dra….es un encanto y sin pensarlo, al verme mi pancheta, me ofreció ella la baja…así que nenas, os compadezco, pq sólo nos faltaba tener ‘trabas’ para poder estar tranquilas antes de dar a luz a nuestros sueños!!!
Besitos a todas!!!!
8 de junio de 2019 a las 23:47 #1170909AnónimoInvitadoHola de nuevo.
Yes, me lo provocan pq soy diabética desde q era una niña y al médico no le interesa q llegue a las 40 semanas y q me ponga de parto por mi misma pq no me partearía los ginecólogos q tenemos asignados para estos casos. Normalmente son bebés más grandes pero hay de todo.
Canvi, reposo q te veo uniéndote al foro súper mamis ya.
bsos q me voy a dormir9 de junio de 2019 a las 09:27 #1170982DalarnaParticipantePero que ganas de ver fotos de nuestros pekeeeeeeeees!!!!
Paciencia chicas y a cuidarse
9 de junio de 2019 a las 11:44 #1171030rakiMiembroHELOUUUUUUU!!
Bueno aqui estoy otra vez,andaba media desaparecida y ando atrasada con vuestros comentarios pero los ire leyendo de apoquito!Yo aqui ando ya me queda menos pero he pasado unas semanas de los mas entretenidas en el hospital.Me paso q me intoxique con pipas de girasol (no sabia q era alergica) y eso desencadeno el parto, hinchazon en todo el cuerpo y picor…q paso ? me ingresaron .me pasaron a monitores y ya taba con contracciones y dilatacion en la semana 33 ..el gine decidio q aun la niña no estaba para nacer xq es chica y seria un bb prematuro entonces me pararon el parto.En esa semana me detectaron diabetes gestacional pero se ve la tuve solo en el hospi xqen casa tengo mis nivles de azucar normales..
Bueno en fin en resumen ahora toy en casa a dieta, en reposo, con contracciones y aguantando hasta la semana 36 q la hago el proximo lunes despues de ahi q el parto sea cuando quiera..pero lo llevo bien..tengo a la familia revolucionada xq deje todo pa lo ultimo ..ya q pensaba q seria mi parto pa mediados de julio pero no la gordi esta apuradilla en salir..jeje ..ya perdi el tapon asi q esto es inminente ya queda poco..
BUENO GUAPAS BESOS PÀ TODASSS Y ESTARE X AQUI ESERANDO SALIR CORRIENDO PA EL HOSPI..
BEXOSSSSSSSSSS :winky: :happy: :happy:9 de junio de 2019 a las 12:27 #1171051campillo67ParticipanteMuchas gracias chicas por las respuestas. Quien se ha negado a darme la baja ha sido mi ginecologa, no el medico de cabecera. Ire a mi medico a finales de mes, que estare de 37 semanas, y espero que me de la baja de una vez. No quiero llegar al parto tan cansada como me encuentro ahora mismo. Lo malo es que mi medico no me conoce, nunca voy y la ultima vez que estuve de baja fue alla por el 2003, en fins, que injusto me parece todo, la verdad.
9 de junio de 2019 a las 14:21 #1171085AnónimoInvitadoAnaclaudia yo creo que si vas y se lo dices al medico te la dara seguro no ?
mariel pues a hecer el reposo y dejar que la peque siga hay dentro un poco mas para que se ponga grandota
Elfa yo si que tengo ganas sobre todo las de blanca pero me lo tomare con calma y que nazca en su fecha para que este todo bien
y con respecto a los curso conforme avancen te dire mañana voy otra vez a ver si es mas entretenido12 cuando dices que te lo provocan?
Miri ya lo creo que es mayor, pero tu tienes dos nena ya lo podia ser
canvi todas tenemos trabajos con responsabilidad y te puedo asegurar que nadie es indipensable en ningun sitio asi que dedicate a cuidarte tu y tus peques y que se apañen en el trabajo
9 de junio de 2019 a las 20:39 #1171210darregaParticipanteAnaclaudia la baja la da el de cabecera y no el ginecologo porque no pasas de tu ginecologa y vas directamente al medico de cabecera a pedirsela?
10 de junio de 2019 a las 07:09 #1171276AnónimoInvitadoHola chicas,
Ayer fui a la eco para mirar lo del crecimiento y mi niña está perfecta, es más, se ha engordado 500 gramos en 10 días, vamos toda una campeona ya pesa 2,100 kg, así es que de sacarla antes ni hablar saldra cuando ella quiera, aunque por mi se me podria adelantar un poquito xq estoy ya que no me aguanto, los pies parecen los de la Fiona y me duelen una barbaridad al andar, y las calores buffffff lo llevo fatal, y las noches se me hacen interminables….
12octubre pero si el 28 está a la vuelta de la esquina ya….ayyyyyy dios que poquito te queda.
Mariel cuidate mucho y haz reposo para que aguante un poquito más.
Anaclaudia yo creo que el de cabecera no te pondrá pegas en darte la baja y menos ya de las semanas que estás, a mi me la dieron en la semana 24 por la ciática y cuando he ido a consulta ni se le ha ocurrido darme el alta.
Chicas que ya nos queda poquito para tener a nuestros bebés en brazos, ainssssssss que ganitas verdad???
Besitos a todas.
10 de junio de 2019 a las 07:20 #1171280carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!!
Parece que Mariel tiene prisa y será la primera en darnos una alegría… menudo susto debiste pasar con la intoxicación…
Rocio me alegra mucho saber que tu peque ha crecido tanto en 10 días, espero que el lunes que vamos nosotros me den tan buenas noticias como a ti.
Hoy cumplo la semana 35 y hoy llega mi marido de Barcelona después de dos semanas de estar trabajando allí, menos el fin de semana que vino, así que aunque prefieron llegar a la semana 38 para que sea un embarazo a término ya estoy mucho más tranquila y si se quiere manifestar que lo haga cuando quiera.
Un besote.
10 de junio de 2019 a las 08:56 #1171305mikMiembroHOLA CHICAS,
Me alegra ver que todo va siguiendo bien , y a ver si a todas os dan ya la baja , que estas últimas semanas son muy pesadas como para estar trabajando .
Bueno , yo mañana tengo visita por el privado , me pedirán la última analítica y me darán cita para las correas , o sea que cuando me de cuenta tengo a mi coco en brazos, a ver qué me dicen .
Ahora he quedado con mi madre para salir a comprar los pendientes de la nena , porque me han dicho que lo mejor es llevarlos al hospital el día del parto, porque aquí es un coñazo , la comadrona de la ss nos dijo que no los ponían , en las farmacias creo que tampoco los ponen , y es una odisea que le pongan los pendientes a los bebes
Besitos.
10 de junio de 2019 a las 09:20 #1171322mellisagostoMiembroHOLA FUTURAS MAMIS!!
Canvi, Miri, …. ME PROGRAMAN CESAREA PARA EL LUNES 14!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío!! En 4 días… aún me cuesta creerlo… he pasado la noche dando vueltas pensando si lo tenía todo, cómo organizar las cosas el domingo….. Uff!! Creo que saber la fecha así, de antemano… es horrible!! estoy nerviosísima!!!!No sé si entraré este finde al post, pero haré por explicaros cómo ha ido y qué tal mis pekes en cuanto pueda, ya sea desde el hospital o una vez llegue a casa.
Sólo pediros un favorcillo…. desearme que salga todo bien………. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Besotes a todas!!
10 de junio de 2019 a las 09:28 #1171327LIZZBETHMiembroHolaaa
Chicas, tengo una superduda en los trámites al dar a luz ¿quién da el permiso de paternidad? ¿la empresa o el INSS? Si no lo he entendido mal buscando por internet, la empresa te da un certificado para llevar al INSS que es quien da la baja ¿es así? Es que yo pensaba que era como un permiso más de la empresa…
¿Y sabéis cuántos días le corresponden a un padre funcionario de Admón Local? ¿10 o 15, hábiles o laborables?
Muchas gracias de antemano.
Anaclaudia, lo que te han dicho, tu gine no te puede dar ni quitar la baja médica por contingencias comunes (lumbalgia, anemia, …), así que te vas directa a tu médico de cabecera, que si no te conoce creo que aún te favorece más, que significa que no estás pidiendo cualquier tontería a dos por tres, sino que nunca lo usas hasta que inevitablemente lo necesitas.
Ya os dije que mi médico cabecera me dio la baja con malas caras y me pidió un informe del gine, ayer el gine me redactó 4 líneas comentando la lumbalgia y anemia que tengo, indicando que preciso de la baja laboral, y cuando se lo dí a mi médico cabecera se quedó muy contento y me dijo que con eso ya no tenía ningún problema en confirmar la baja hasta el parto. Pero claro, hay gines y gines, yo ayer tuve suerte.
Yo no puedo trabajar porque es que no aguanto ni de pie, andar un poco todos los días sí, pero me canso horrores y en las clases preparto, si hacemos ejercicios de respiración de pie, me tengo que sentar o me caigo al suelo, porque me encuentro cansadísima… Por lo demás, mi bb está perfectamente, que es lo importante.
Yo acojonadilla, la verdad, sólo me falta que me he pillado un montón de libros de parto en la biblioteca y con sólo leerlos creo que me entran las contracciones, dolores en todo el cuerpo, incluso se me va a adelantar el parto. :blush: Ainnsss, es que siempre me ha dado mucho miedo parir… Enfin, supongo que entra dentro de lo normal.
Besitos :kisses:Shane, que al ir a publicar mi mensaje habías escrito tú mientras… ¡¡ Mucha suerte wapísima !! Que todo salga perfecto y nos lo puedas contar para animarnos a las demás. Ya tienes la fecha del cumple de tus bb. Todo saldrá bien :yes:
Lo más importante es que cuanto más positivas seamos y menos nerviosas estemos, mejor irá todo. A RELAJARSE Y DISFRUTAR DE VERLOS AQUÍ.10 de junio de 2019 a las 11:19 #1171369yolemaMiembroMariel, ayns que nervios!!! Lo tuyo esta a la vuelta de la esquina. Te deseo el mejor de los partos, indoloro y rapidito.
Miri vaya barrigota!!! Bueno es que tmabien hay que tener en cuenta que traes dos criaturas!!!
Rocio esa gordita va para arriba, cuanto me alegro!!!Las demas veo que estais bien. Yo esta semana mucho mejor de las costis (no me he puesto sujetador y me ha mejorado) Estoy hasta de mejor humor. Aunque justo hoy están mas porculereas…..
Hoy viene mi mami y estoy feliz. Ademas que ya es jueves, mañana viernes y ya esta aqui el finde!!! yupi !!! Y el martes eco para ver a mi niña.
No me he cogido la baja todavia pero paso de ir por las tardes a la ofi. Voy a aprovechar que viene mi mami para estar con ella (aunque a los tres dias ya nos estamos tirando de los pelos). Mi costi me ha demostrado que se apaña muuuuy bien.
Ya por fin siento a mi niña cual alien. Antes notaba golpecitos pero ahora ya noto como se pasea por la barriga alguna parte de su cuerpo y se vel el bulto de un lado para otro (como un alien). No me hace mucha gracia me da como repelús pero luego me imagino que estará haciendo y me da la risa. Además de que me quedo tranquila sabiendo que está por ahi dentro bailando.
Bueno chicas quien va a abrir la veda???
Shane muccccccccccchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Disfruta del finde tranquilita con tu pareja que a partir del lunes se acabó el dormir!!!! jejejjjeje. Mucha calma y buen parto. Todo va a salir bien y ya sabes 14 de junio cumple de tus pekes. Geminis!!! NO podia ser otro horoscopo!!!! Que envidia sana, ya los tienes aqui…. el lunes todos mis pensamientos positivos iran para ti. Un besazo enorme, futura inminente mami.10 de junio de 2019 a las 13:30 #1171401AnónimoInvitadoCuántas novedades!
Shane, te deseo muchísima suerte para el lunes. Q bien, la 1ª mami del post!
Mariel, reposa todo lo q puedas para q no se adelante mucho.
Peter, disfruta de estos días con tu madre.
Reina, yo tampoco puedo con mi alma. me canso enseguida.
Chusca, se no le hacen los agujeros en el hospital se lo puede hacer el ATS q te corresponda en el ambulatorio. Al menos aquí lo hacen.
Yes, verás como aguantas hasta al menos la semana 38.
Rocío, q buen engorde ha hecho la niña. Es toda una campeona!
Folklórica, me dijeron q me ingresarían entre el 28-29 de junio.
Anaclaudia, la baja al médico de cabecera q ya verás como no te pone pegas.
Esta tarde voy a ver el bebé de una amiga q nació anoche con 4 kg y eso q le decían q venía pequeñito jajaja estos médicos!
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.