- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2019 a las 14:18 #117142510 de junio de 2019 a las 14:23 #1171428mikMiembro
SHANE , ¡¡¡¡ por supuesto que te deseamos que todo salga bien !!!! no te pongas nerviosa que seguro que va a ir genial , y no te preocupes que lo que no tengas se compra en un plis, tu tranquila .
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:jPOOH , ánimo que seguro que habrán cogido peso suficiente como para estar bien para nacer la semana que viene, intenta estar tranquila para controlar la tension y piensa que en una semana verás a tus nenes y se habra pasado todo . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de junio de 2019 a las 15:52 #1171456LIZZBETHMiembroyo tengo la baja hasta el 26 julio pero claro para ampliarla hasta el parto que será en agosto igual necesito un papel del gine, ya que es por tema no mio sino de malas condiciones laborales en la empresa y el de cabecera por eso me la dió bastante mosqueado ya que decia que era una cuestion laboral,no de seguridad social
Rosadita, si no lo entiendo mal tienes malas condiciones laborales, lo que implica bien que puedes coger la baja por estrés (si es por mal rollo compañeros o jefes) o puedes coger la baja por riesgo durante el embarazo (malas condiciones de trabajo, con mucho ruido, demasiadas horas sentada o demasiadas horas de pie, haber fotocopiadoras a tu lado, todo ese tipo de cosas que pueden perjudicarte).
Que yo sepa, las cuestiones laborales están comprendidas dentro de las bajas que debe dar la SS por contingencias comunes… Creo que las cuestiones laborales afectan a tu salud… Vamos, así lo entiendo yo. Y sin tener que descontar de los 4 meses de maternidad, claro está.10 de junio de 2019 a las 16:29 #1171468DaysiParticipanteSHANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
EN nada tienes a tus chiquitines contigo…. QUé envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo he ido hoy a la gine, y Blanca pesa ya 2900. Está hecha una campeona…
10 de junio de 2019 a las 17:34 #1171487milunaMiembroHola Mamis:
Shane, mucha suerte para el lunes 14… y que todo te vaya de maravilla ya nos contaras…. inaguras tú los nacimientos que guay…..
Besitos a todas
10 de junio de 2019 a las 19:00 #1171516DalarnaParticipanteMARIEL YA SE TE HA CAIDO EL TAPÓN MUCOSO….AIXXX QUE EN CUALQUIER MOMENTO INAGURAS EL POST!!!
SHANE EL DIA 14 DE JUNIO ES UN DIA PRECIOSO PARA DAR A LUZ ASI QUE …
MUCHISSIMA SUERTE A LAS DOS Y QUE TENGAIS UN PARTO RÁPIDO!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de junio de 2019 a las 19:55 #1171541ousideMiembroUUUUUOOOLLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
SHANE!!!! Ay que me has hecho llorar!!!!! Qué alegría nena que ya el lunes tienes a tus bichejos contigo!!!! Seguro que repasas 20.345 veces la bolsa y la habitación….pero tranqui que seguro que ya lo tienes todo listo y bien preparadito!!! Te deseo lo mejor y muchas felicidades!!!! Qué envidia…..jeje
MARIEL…..Tú prontito también!!!!! Y POOH….la semana que viene!!!! Ay….que vamos a parecer el ‘efecto dominó’….cae una ficha y caen una detrás de otra….qué guay!!!!
Aunque a mi mi gine me ha dicho que mis niños se van a esperar a que él vuelva de vacaciones!! Sí, él se va tres semanas y vuelve el día 9 de agosto (el 12 de agosto estaría de 38 semanas, el máximo que según él aguantaré)…siempre me dice: ” no hemos pasado tantas cosas juntos como para que ahora tus hijos no me esperen, faltaría más!!!” Yo me río cuando me lo dice, pq de verdad que lo siente, ojalá sea así….
Bueno, deciros que ya hemos lavado la ropita de la canastilla….y aquí lloraba hasta el apuntador….mi madre, mi marido y yo…qué tontos nos hemos puesto cuando íbamos colgando la ropa en el tendedero….si es que no nos lo creemos que se vaya a hacer realidad …después de tantos años de sufrimiento…y mañana la plancharemos y la guardaremos preparadita en la bolsa….no me lo creo, de verdad os lo digo…
Besitos a todas
11 de junio de 2019 a las 05:05 #1171590saskiaMiembroHOla nenas
Cuántas novedades!!! madre mía!! que estos pekes están aquí mismo!!!
SHANE, QUE TODO VAYA BIEN Y DISFRUTA DEL MOMENTO NENA!!!! la primera mami del forito!!!
Mariel, veo que tú vas seguida!! suerte nena!!
Nosotras estamos bien, estoy enorme, pero muy tranquila, vamos, que no tengo ni la mitad de las cosas preparadas!!! con mi hijo lo tenía ya todo por estas fechas!! además seguramente nos cambiemos de casa, así que imaginaros el lío!!! si es que lo hago todo al reves!!! bueno, que sea lo que tenga que ser!!
Suerte a todas y esas barriguitas
11 de junio de 2019 a las 05:57 #1171597DalarnaParticipanteCHICAS TENGO UNA PREGUNTA SOBRE LA VACUNA DEL TETANOS
¿Os habeis puesto la vacuna del tetanos en el embarazo?Si es que si, ¿en que mes?
Si es que no, ¿Os han dicho si os la ponen en el parto?Estoy con una duda existencial porque mi doctora no le da importancia si no le pregunto y en el CAP me lo han preguntado un par de veces.
GRACIAS por resolverme la duda, es importante!.
Uff tengo unas contracciones que duran bastante llevo desde ayer, voy a estirarme un ratin.
Besos
11 de junio de 2019 a las 06:38 #1171605mikMiembroELFA , a mí la vacuna me la pusieron la semana pasada, la gine del privado ni me la ha pedido ni nada , pero en el cap la comadrona sí que me la pidió. Aquí en el foro hay gente que se la piden y gente que no.
un beso
11 de junio de 2019 a las 07:02 #1171618LIZZBETHMiembroElfa, a mí no me han puesto la vacuna del tétanos, ni me la ha ofrecido nadie ni preguntado si me la habían puesto.
Espero que no sea importante, a mí no me han ofrecido ninguna vacuna en todo el embarazo, ni sabía que existiera esa vacuna… ¿Para qué es? Espero tranquilizarte jeje..Chusca, ¿la vacuna te la han puesto en la Seg. Social? ¿A qué semana? Igual depende de hospitales y de Comunidades Autónomas…
11 de junio de 2019 a las 09:54 #1171686thomaswosMiembroShane, que alegriaaaaa, tu tranquilita y con calma que seguro va todo perfecto, cuentanos en cuanto puedas, te mando muchas energias y toda la suerte del mundo, animo guapa !!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Mariel tu tambien lo tienes muy proximo, ve contadonos , animo a ti tambien.
Elfadelbosque a mi tampoco me han dicho nada de la vacuna, ni me la he puesto, tranquila.Ay chicas que ya esta ahi, el momento esperado, de leeros me pongo atacá, aunque hay que estar tranquilitas chicas.
Mucha suerte mamisssssssssss.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de junio de 2019 a las 10:03 #1171694maipeMiembrohola a mi tampoco me han dicho nada de la vacuna, mucha suerte a las que vais abrir el foro de niños
un saludo11 de junio de 2019 a las 13:22 #1171759AnónimoInvitadoShane que te vaya muy bien el lunes, ains que emocion que por fin vas a abrazar a tus peques, en cuánto puedas nos dices como te fue y nos enseñas foticos vale? y tranki que ya veras que sale todo perfecto.
Elfa a mi tampoco me han dicho nada de vacunarme, pero ya le preguntare al gine la semana que viene a ver que me dice xq me habeis dejado con la duda.
Bsos
11 de junio de 2019 a las 15:29 #1171803mikMiembroHola chicas,
REINA , a mí la vacuna me la pusieron la semana 33 , y me la pidió la gine de la ss junto con las pruevas y análisis rutinarios , supongo que aquí lo tienen en el protocolo .
Pues yo he ido esta mañana a revisión y mi niña pesa ya 2.700 kg, esta hecha una camperona , pero lo más fuerte es que la gine me ha palpado para ver cómo iba y me ha dicho que seguramente que se me adelante el parto , de hecho me quiere ver de aquí a 10 días porque dice que al tocarme ha tocado ya la cabeza de la niña y le ha dado la impresión de que va a ir rapidito . :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Mi marido y yo nos hemos ido de cabeza a la tienda dónde tenemos reservado el cochecito para decirles que lo traigan la semana que viene, no me espero ni una semana más , que me lo veo encima !!!!
bueno pasar todas un buen finde y un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.