- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2019 a las 15:49 #117180711 de junio de 2019 a las 22:49 #1171893gemita.79Participante
Hola a todas.
Shane guapa, muchisima suerte para el lunes, que ya lo tienes ahi nena, ya veras que todo va genial. Mchos besicos y ya nos contarás.
Mariel, que a ti tambien te queda nada, chusca y a ti por lo qe parece tmbien, mucha suerte guapas¡¡¡¡¡
Yo aqui sigo, como dice fairy, gordita y muy pesada ya¡¡¡¡¡ Sigo con alguna contraccion tambien por ahi, pero bueno, parece que van controladas. y detras de mi otra peque, jejeje, ahora la he tenido malita con fiebre y eso, pero ya esta mejor, poco a poco y deseando que pase este mes y verle la carita a mi niña.
A mi tampoco me han dicho nada de la vacuna del tetanos, ni por pri8vado ni en ss, y en mi anterior embarazo tampoco, creo que va por comunidades pero no me hagais mucho caso…
Muchos besicos a todas todas
12 de junio de 2019 a las 19:54 #1171997DalarnaParticipanteMuchissimas gracias guapis!!
Me dejais más tranquila veo que no es tan importante ..
CHUSCA de que Comunidad Autonoma eres?
Y vayaaaaaaaa otra que tiene prisa por salir…caray Shane, Mariel y Chusca pero bueno…esto va a ser seguidito y no vamos a llegar a las 40, menos calor! Si es que lo vamos a hacer todo bien!!!!Un besazo y gracias de nuevo
12 de junio de 2019 a las 21:02 #1172011darregaParticipantehola chicas,a mi la vacuna del tetanos no me han dicho nada.mi niña ya pesa 1755 gr el gine dice que es + grande de lo normal no se.Otra cosa habeis comprado humidificador para la habitacion?yo no se que hacer con el calor del verano no se si es necesario o no.
12 de junio de 2019 a las 23:27 #1172034AnónimoInvitadoQ tal estáis?
Yo la del tétanos me la puse a las 28 semanas y 1 mes después la 2ª dosis.
Rosadita, yo sí he comprado el humificador pero es q en casa sin aire acondicionado no se puede estar y el ambiente se reseca bastante.
Tengo una súper duda, es q con lo torpe q soy para esto de la informática no sé cómo se suben las fotos. Alguna me podría explicar con todo detalle cómo se hace. Gracias chicas.
bsos13 de junio de 2019 a las 08:34 #1172050DaysiParticipante12… Aqui te pongo unas explicaciones:
1- Entrad en esta página
http://es.tinypic.com/2- en examinar buscad en vuestro ordenador la foto a subir
3- en etiquetas si quereis ponedle un nombre a la foto
4- en tamaño elegid website/email (320×240)
5- pinchar en cargar ahora (tendreis que esperar a que se cargue la foto)
6- copiar (con el botón derecho del ratón) la opción código IMG para foros y paneles de mensajes
7- en nuestro forito abrid el mensaje o respuesta donde querais colgar la foto y le dais a pegar (botón derecho del ratón)Shane……………………. ¿Cómo estás???? ¿Nerviosa???
Y Mariel y Chusca???AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.. QUe nos vamos a estrenar por fin…
13 de junio de 2019 a las 10:19 #1172076AnónimoInvitadoCanvi, muchísimas gracias.
bsos13 de junio de 2019 a las 16:53 #1172143milunaMiembroHola chicas:.
Que tal vais, ya veo que se empieza a animar la cosilla y en nada empezaremos a tener a nuestros peques en nuestros bracitos….. que bien….
Os cuento la noche del jueves me desperte variass veces con un dolor basgtante insoportable,.. pero bueno volvia a dormirme… peo el viernes me pase toda la mañana con mucho dolor en el pubis y en la barrigola hacia el pubis, finalmente me decidi a ir a urgencias yme sale como un fl me pusieros los cintos y todo bien, descartada la infeccion de orina me hicieron un tacto y me dijeron que tenia el cuello del utero borrado al 80% y que haber si podiamos aguantar una semanita mas que era mejor que naciera en la semana 38 que en la 37, aunque no se el por que…. que me lo toomara con calma reposo relativo y por que habia tenido contraccciones y yo sin enterarme que esos dolores eran contacciones… pero resulta que desde esta mañana al ir al bano a hacer pipi y al limpiarme me sale como un flujo, como si fuera un moco…. no sale manchado de sangre pero creeis que podria ser el tapon mucoso… no se que hacer, mañana a las 9 tengo hora con la matrona… a ve que me dice… pero estoy empezando a ponerme nerviosilla…… que os parece a vosotras???
Un besito a todas las mamis y mucha suerte………..
13 de junio de 2019 a las 18:44 #1172164DaysiParticipanteAyyyy… Otra que se adelanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso tiene q ser el tapón mucoso… SI mañana vas a la matrona, igual no vuelves… Y vuelves ya acompañada….Tennos informadas….
Niñas… ha empezado la cuenta atrás….
Ahora a empezar a actualizar la lista del principio con fechas reales…. QUé ganas!!!!!!!!!
14 de junio de 2019 a las 00:40 #1172228belen600Participanteguauuu que adelantamiento llevamos todas!!!
Pues yo vengo de urgencias.. me dio un dolor en el lateral derecho que no me podia ni mover. despues de analisis de sangre y orina, tacto, eco (mi niña se dio la vuelta y esta cefálica ), monitores, nolotil por via y suero hidratante tambien por via: COLICO NEFRITICO a seguir x el tocologo y a beber 2,5 litros de liquido al dia.
Lo unico bueno que saco es que la nena ya esta en posicion. El trato ha sido una porqueria. Las ginecologas genial, todo bien explicado, con delicadeza y ayudando en todo lo que podian, pero LA MATRONA de monitoressssssss…. insolente, mal educada e incluso insultante. Nos decia a las 4 que habiamos que si no podiamos aguantarnos, que estaba lloviendo y que no perdonabamos ni un dia. Que ella pensaba que Domingo por la tarde estaria tranquila. ASI NOS LO HA DICHO… y todas flipando… Esta tía se piensa que con la panza y la lluvia no tenemos otra cosa que hacer que ir a pasar la tarde-noche a urgencias… Ha sido brusca (menudos meneos me metía en la panza), ha sido asquerosa y maleducada (se ha puesto a poner verde a otra paciente delante de nostras y a criticar a la ginecologa por mandar a las de “la calle” (a las de urgencias) a monitores, porque segun ella los monitores estan para las ingresadas……)
Despues de esto, AHORA si que hago el PLAN DE PARTO… si me toca esta tia de matrona en el parto, me da algo…. Me he quedao hasta con el nombre.
14 de junio de 2019 a las 06:45 #1172237saskiaMiembroHola nenas
Veo que algunas vais a se mama mas pronto de lo que pensabamos!!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!! yo lo mio todavia lo veo muy lento y espero que hasta agosto Niah se quede en la tripita con su mami!! asi que sere de las ultimas!!!!
Besitos y muchos animos
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de junio de 2019 a las 06:46 #1172238LIZZBETHMiembroNuka, trabajador@s bordes hay en todos lados, supongo que si no quería que fuera nadie un domingo por la tarde a urgencias (donde ella cobra más que un día normal y luego se coge otro de fiesta) sería porque ¿¿ tampoco pensaba cobrarlo ?? Hay personas que habría que mandar derechitas al paro y sin prestación, pero qué le vamos a hacer… jodernos y aguantarnos con esta gente.
Chicas, me he emocionado un pokito al leeros porque me empiezo a creer que ya por fin se acerca el día de ser madre, ainss, que estoy muy sensible… ¿no tenéis los sentimientos a flor de piel? Yo es que es ver alguna peli o historia sensible en la tele y me pongo a llorar como una magdalena…
Y como curiosidad ¿os duele la piel del ombligo? jajaj… es que es tan finilla y está tan estirada que como me roce en algún lado me duele, y eso que aún no ha acabado de salir del todo el ombligo…Shane, que sea rapidito wapa, ya contarás.
14 de junio de 2019 a las 07:36 #1172253MARAVILLAMiembroNuka, yo lo tengo claro y no es la primera vez que lo hago: poner una reclamación. El sueldo de esa persona sale de nuestros bolsillos, y si vas a urgencias es por algo, no por gusto. Si tiene problemas laborales que se desahogue en el despacho de su jefe, no conmigo. Lo tengo claro no, cristalino. Trato a la gente con mucha educación, sea un peón, un médico o un abogado, pero que no se pasen ni un pelo porque no lo consiento.
Bueno, me alegro de que por lo menos hayan dado con la causa de tu dolor y de que tu nena esté colocadita.A las mamis inminentes (Shane, Pooh, Doutona…) muuuucha suerte. ¡Qué envidiaaaaaaa!
Chicas, yo paso una semana chunga y otra buena, y así. Ya he dejado el currillo y aunque esta semana tengo bastantes cosas que hacer y varias consultas médicas ya me estoy dedicando a “recoger el nido”.
Esta mañana me he hecho la analítica del tercer trimestre y dentro de un rato voy a hacerme la eco en la SS. Esta tarde, cita con la gine del privi. Así que hoy, día completito.Bueno, seguiremos contándonos…
Besitos a todaaaas :kisses:
14 de junio de 2019 a las 07:56 #1172258mikMiembroHola chicas,
Pues nada , aquí seguimos un poquitín nerviosos , y preparando cosillas a todo trapo por si las moscas, aunque yo no me noto ni contracciones ni nada , sólo ayer domingo me levanté con dolor de riñones como cuando se tiene la regla , y con vómitos , pero me estiré un rato en la cama y se me pasó bastante . Yo ahora ya estoy con una paranoia que cualquier cosa me parece un síntoma
ELFA , yo soy de Girona .
DOUTONA , yo tambien creo que es el tapón mucoso , mañana cuando vayas a la matrona ya te lo mirará , tu de momento estate tranquila , a nosostras en los cursos nos dijeron que con la pérdida del tapón no se tiene que ir al médico de inmediato , o sea que no pasa nada .
NUKA , pon una reclamación , mira yo trabajo en el negocio familiar y es de hostelería , o sea que curro muchas veces en fin de semana , fiestas, puentes, semana santa etc. y no trato a la gente mal, si no me gusta el curro o el horario , me busco otra cosa y punto. Es que imaginate que te toca una tía así en el parto , para morirse !!!
REINA , yo tambien estoy muy sensiblona , ayer vi una peli de un perro que al final lo tienen que sacrificar ( yo tuve que hacerlo con el mío el año pasado ) y me pasé media hora llorando :'( :'( yo creo que cuando tenga a la nena lloraré cada día un poquito porque sólo de pensarlo me emociono.
CANVI , preparate que te viene curro con lo de la lista
BUENO , HOY ESTAN TODAS MIS ENERGÍAS POSITIVAS DEDICADAS A SHANE , MUCHA SUERTE!!!
14 de junio de 2019 a las 10:07 #1172303gemita.79ParticipanteHola chicas, madremia, hay muchas que ya estan en puertas para tener a sus peques en brazos, mucha suerte.
Pues yo estoy jodidilla, desde el viernes por la noche estoy con gastroenteritis o virus, venga ir al baño, y estoy flojisima y cansadisima¡¡¡¡ el sabado me fui a urgencias porque no podia mas, y nada, me dijeron que dieta blanda y mucho liquido, que como estaba preñi no podian hacer mas, hoy parece que estoy un poquito mejor, pero muyyyyyy cansada. Uffff, me cuesta hasta mover las pestañas….. a ver como va el dia. Encima mi costi este finde ha estado en la Rioja, nosotros somos de murcia, y yo super agobiada por si me ponia de parto o yo que se…..con la nena pequeña y todo, que agobio chicas¡¡¡¡ menos mal que se vinieron mis padres a casa, que si no….
Bueno, muchos besicos a todas y todos mis buenos deseos para shane, lo mismo tiene ya a sus peques con ella¡¡¡¡¡ muakis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.