- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2019 a las 14:44 #117238714 de junio de 2019 a las 20:09 #1172506yolemaMiembro
Hey hey hey !!! Shane eres ya mamá???? Todo lo mejor para ti y para tus bebés. Ay que ilusion !!!
Doutona eso es el tapon mucoso fijo, lo que significa que te quedan dias, Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que ya estas lista!!!
Esto ya se pone interesante chicas !!!! Ya están aqui………………………..
Jumari animo! Yo tuve una gastroenteritis en nochebuena y creia morirme. Dieta blanda y descansa!
Reina yo tambien perdi a mi niña de cuatro patas el pasado septiembre y me acuerdo tanto de ella…….. he llorado mucho y todavia sigo llorando. Solo espero que cuando nazca mi niña este sufrimiento sea menor.
A mi es por lo que me da. Un dia lloro y otro me muero de la risa, pero a carcajadas. Ahora estoy con mi madre que es una cagaprisas y ya tenemos comprado todo el follon para mi y para la beba. En plan compresas, sueros, gasas……….. bueno y dice que mañana mismo hacemos la maleta para el hospital. Pero si me faltan 2 meses !!! Me tiene…………. ay!!! Pero bueno, por lo menos estoy preparada si me pongo de parto ya!!! Aunque yo ni contracciones, ni tapon mucoso ni ná !!!!
Pero ya queda menossssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!14 de junio de 2019 a las 20:27 #1172516DaysiParticipanteNiñAsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…………………………………..
Cómo lo llevamos????
Shane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya eres mamá….. A ver si la próxima que de a luz, deja a alguien encargada que nos informe…. Que estamos en un ayyyyy!!!!
Yo le mandaré un sms a Evimo, o por mi facebook, os lo podrá decir… Así que Evimo encargada oficial de anunciar mi feliz día….
Doutona… cómo ha ido la matrona????
Niñas… id entrando a fichar…
14 de junio de 2019 a las 21:33 #1172534rakiMiembrohelou!! pos aqui ando..yo nada aun …sigo esperando q mi gordi quiera salir solita pero debe ser q dentro esta contenta y haciendo de las suyas xq ya casi no me deja dormir.. y las molestias son cada vez mayores.
Pero na aun ..y sigo esperando ademas aun no estoy cumplida(en la 36 hoy) asi q aun me queda y el gine me dice q puedo estar con estas molestias too el mes y q halla perdido el tapon no significa nada .q hay chicas q lo pueden llegar a perder en el 7º mes y ahi tan sin dar a luz..q mientras no se sangre y no rompa aguas todo sigue su curso.Lo unico q me dijo es q no fuera a la piscina,playa ni baños publicos porque al perder el tapon puedo cojer cualquier infeccion.Y con respecto a la vacuna del tetanos q lei q lo estaban comentando a mi mi gine y la matrona me dijieron q me la ponian una vez la niña halla nacido…Pos mis niñas besicos a todas las q estamos ya ahi en las ultimas semanas como quien dice..pronto estaremos con nuestr@s gord@s..y tendremos q empezar hablar de biberones y pañales…jejeBESOS Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDOOO..XAOOO :happy:
14 de junio de 2019 a las 22:42 #1172554vickyMiembroHola chikas como estan veo k hay muchas parece k se van a adelantar felicidades k ya no nos keda nada… Yo he estado toda la semana en el hospital y al parecer me quedare aqui hasta nazca mi nena q sera en unas dos semanas estoy k m muero del aburrimiento y extrano mucho a mi otro hijo pero bueno todo sea por q mi nena este bien Mucha suerte a todas y saludos.
15 de junio de 2019 a las 09:41 #1172640carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!.. aquí una no se puede despistar un solo día!!!… que se encuentra de parto a la mitad… shane enhorabuena por tus peques seguro que hoy eres una feliz mamá!!!..
Nosotros seguimos bien, ayer fui a la eco doppler y me dijo el médico que el peque sigue estando pequenaj@ pero que está en percentil 25, pesa 2180, si sigue este ritmo y nace como nació mi hija en la semana 39 pesará 2900 más o menos, que ahora lo único que nos tiene que importar es que el alimento le llega bien y eso salió correcto… de todas maneras me ha citado en dos semanas para comprobar que todo sigue bien y si no hubiera crecido lo suficiente me adelantarían el parto… yo creo que lleva su crecimiento lento pero seguro y espero que no me lo tengan que adelantar…
Un besote a todas.
15 de junio de 2019 a las 15:31 #1172783saskiaMiembroHola guapis
Yes, we can, seguro que el peke sube rapido de peso!! ya lo veras!!
Guadalupe, porque te dejan ingresada?
Mariel, asi que echaste ya el tapon y te han dicho que puede ir para rato?
Canvi, ya queda poquito eh? tendremos que abrir uno de mamis no?
Peterpan, tu tranquila que ya llegaran las contracciones, ya llegaran!!! Yo ya tengo la bolsa del hospital preparada pero poco mas la verdad!!
Miri, tus pekes no paran eh?
Jumari, como estas?
Bueno, me dejo un monton pero no doy para mucho mas. Ando bastante revueltilla hoy asi que me voy a tumbar un ratito
Besos
15 de junio de 2019 a las 17:21 #1172820DaysiParticipanteGuadalupe … por qué estás ingresada????
Yes… si dentro de lo que cabe está en los parámetros, mucho mejor que sea pequeñita…. La mía está ya en los 3 kilos y hasta la semana q viene no voy a monitores… y me volverán a hacer eco… y a decirme lo que pesa, yo espero que si está muy grande, pongamos fecha para inducir, porque me da terror que pese más de 4 kilos…Mariel.. pues ahora a esperar que en nada están nuestros bebés aquí…
Doutona.. a ver si tú también eres ya mamá..
Miri… como van esos campeones???
Peter… mi madre también está detrás de mí para que lo tenga todo listo, a mí me faltan las zapatillas de ir por casa… que me tengo que comprar unas nuevas, el resto ya lo tengo todo listo y preparado…
BUeno, al resto… mucho ánimo…
15 de junio de 2019 a las 18:47 #1172865DalarnaParticipanteHola chicas,
Aki ando como dices Canvi..fichando!! jajajaQue sabemos de Shane?
Un besito y animo para ese último empujon para todas!!!
15 de junio de 2019 a las 18:53 #1172870ousideMiembroUUUUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!!!!
Canvi….tu nena está muy bien con 3 kilos!!!! No creo que te llegue a los 4…ya verás, tú tranquila….
Y yo….pues podría estar mejor…..tengo unos sentimientos contradictorios…..A veces me siento fatal, como culpable de sentirme agobiada, incómoda, con malestar, pq con todo lo que he padecido para llegar hasta aquí, no debería de sentirlo, tendría que estar votando de alegría…pero aunque estoy encantada de estar preñi y además de mellizos (FELIZ es poco para describir cómo me siento), pero me cuesta exteriorizarlo!!! Es como si me sientiera incapaz de aguantar lo dos meses que me quedan!!! Y no quiero estar así!!!!!!Bueno, FAIRY, NO…MIS NIÑOS NO PARAN!!! y como están en cefálica, pues me dan cada patadón en las costillas que veo las estrellas, así que las cabezas, que estan casi en la zona del pubis (los siento muy abajo) pues noto unos rebotes en la zona del ano y de la vejiga…que no es nada agradable, la verdad….
YES…si todo está bien, y el pequeñaj@ está estupend@…pues el peso es bastante relativo, la verdad….
GUADALUPE…Espero que estas semanitas no se te hagan demasiado pesadas en el hospital…ya queda pokito!!!
Mucha mucha suerteee!!!!SHANEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay espero que te haya ido muy bien y que los tengas en brazos!!!!
Besitos a todassss15 de junio de 2019 a las 19:06 #1172876yolemaMiembroHola chicas!!! Pero Guadalupe, ingresada hasta el parto por que? Que nos tienes moscas!!!
Canvi a mi tambien me faltan las zapatillas porque mi madre no me deja ir con las de Hello Kitty y me he comprado unas tipo chanclas, muy comodas y fresquitas, pero como me faltan 2 meses de verano creo que no me cabran los pies hinchados asi que ando buscando las clasicas de meter el pie y abiertas por detras.
Hoy he ido al gine (privi y SS). La verdad es que no se porque voy a la SS es que son desagradables, rapidos y te informan una mierda. Ay que mal me caen de verdad!!! Mi gine es un cielo, nos lo cuenta todo. La niña pesa 1.800 me ha dicho que pequeña no va a ser. Y tiene pelo, mu fuerte!!!! Le hemos visto una lorza en las piernas, está rolliza la condená. Y ya se ha colocado cabeza abajo. Placenta arriba y todo muy bien. Y muy contentos!!! Me ha dicho que no hace falta que me ponga la vacuna del tetanos.
Yo quiero que en cuanto nazca la criatura me la den, y luego le hagan pruebas y esas cosas. Dicen que es muy importante que se lo den a la madre nada mas salir, y cuanto antes empiece a mamar mejor. Pues me ha dicho que si tengo un parto bueno yo misma la sacaré. Y me ha hecho tanta ilusion. Ya empiezo a creérmelo. Que ganas por Dios!!!
Yes, si no engorda dentro lo hará fuera así que tu tranquila, además está dentro de los valores!!!
Miri parece que no tenemos derecho a quejarnos, pues SI. Estar embarazada es precioso y estamos muy felices de haberlo conseguido pero la realidad es obvia, esto es un coñazo. Es incomodo, doloroso y encima las hormonas nos dejan como unas bordes, histericas, lloronas, con mala leche……….. No te sientas mal porque tienes toda la razon del mundo, yo no veo como voy a llegar al parto, como voy a aguantar dos meses mas ??? Pues como he aguantado mis 3 ias, mis 2 fiv y todos esos test de embarazos negativos que me minaban la moral. Somos la ostia y podemos aguantar esto y mas !!! pero si hay que quejarse y llorar de impotencia pues se hace y te quedas tan a gusto, coño que tambien tenemos derecho.
Mariel tanto tiempo sin tapon??? yo siempre he escuchado maximo tres dias, Tu preparate por si acaso…. ojalá sea pronto.
Bueno un beso a todas en general, y otro en especial para las que estais ya a puntito de caramelo. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Shane como estareis ????15 de junio de 2019 a las 21:03 #1172929vickyMiembroHola,me ingresaron por el problema de la vasa previa porque a partir de la semana 32 con el peso del bebe se puede reventar una venita del cordon y en ese caso solo tendrian unos min. para realizar una cesarea de emergencia antes de que se desangre la bebe.
15 de junio de 2019 a las 22:45 #1172955AnónimoInvitadoHola niñas.
Shane, supongo q feliz con tus peques.
Guadalupe, ya verás como se pasa lo q te queda pronto. Piensa en tu niña!
Peter, yo me compréunas zapatillas para el hospital hace 2 meses y ahora no me caben por lo hinchados q los tengo.
Miribixu, no te preocupes por esos sentimientos contradictorios. Creo q la mayoría los tenemos.
Canvi, no te preocupes por el peso de la niña q cuando la vean más grandota de la cuenta la sacarán y ya.
Yes, cada niño tiene un ritmo de crecimiento así q tranquila.
Fairy, has vendido la casa?
Bueno yo he estado en monitores y después en el gine. En principio se movía poquísimo y me asusté pero me dieron una manzana y no veáis q ritmo cogió el gachón.
En la eco se vió todo bien y el gine dice q está sobre los 3,400 kg. El martes q viene vuelvo a monitores y el gine ya me dirá cuando será la provocación del parto. Estoy deseando pq últimamente tengo mucho miedo de q algo vaya mal al final.
bsos16 de junio de 2019 a las 08:40 #1173011MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Yes, yo preferiría tener a mi niña pequeñita y que creciera fuera siempre que me dijeran como a ti que todo está bien. Mi gorda pesa 2.700g en la semana 34+1. Percentil 84. Lo importante es que estén bien. En serio, siento envidia cuando me dicen las que han tenido bebés con esos pesos bajitos.
Chicas, me uno al grupo de las que les faltan las zapatillas . Este fin de semana preparo la bolsa para el hospital, que ya tengo prácticamente todo lavado y planchado. Una cosa… ¿no se queda un poco “tiesa” la ropita de bebé lavada solo con Norit bebé? Eso de no poder echar un poco de suavizante…
En cuanto a médico privado o público… Nunca pensé que diría esto, pero creo que me voy a ir al público. El seguimiento que me están haciendo es muy bueno e incluso las clases de preparación al parto son mucho mejores con diferencia… Hoy nos llevan a visitar el Hospital de Fuenlabrada para que veamos todo… la sala de dilatación, el paritorio, el quirófano, las habitaciones… También me gusta que están muy a favor y dan mucho apoyo a la lactancia y practican el canguraje (eso de que cuando nazca el bebé no se lo lleven corriendo para hacerle pruebas; te lo dejan encima como una hora y si estamos mal porque sea cesárea y no podemos tenerlo encima de momento se lo ponen al papá). En la privada me pesan, me toman la tensión, escuchan el latido y arreando. Si es un parto bueno, es bueno en todas partes y tener tu habitación privada está genial, pero si algo se tuerce… :
Bueno, mi Helena sigue en posición cefálica. Menos mal que no se ha dado la vuelta. Ahora, ahí quietecita.
Un besazo a todas. :chu:
16 de junio de 2019 a las 09:35 #1173031thomaswosMiembroHola chicas, bueno yo tambien entro a fichar.
Canvi tiene razon y hay que dejar a alguien encargada de ponernos al dia con los nacimientos, que shane nos tiene en ascuas, jeje. Espero que pronto entre y nos cuente que tal fue todo y se nos caiga la baba de emocion.
Jo que envidia me dais chicas con los pesos de vuestros bebes, pues la mia es pequeña me dijeron en la eco de 31+4 que solo pesaba 1.663 gr y que estaba en un percentil 25-50, espero que estos dias haya engordado porque me veo tan lejos todo…Bueno el viernes estare de 34 semanas a ver que me dice la gine sobre eso, y tambien me dijo que ya me daria instrucciones de planes anestesia, matrona y demas.
Guadalupe ,mucho animo guapa, veras que saldra bien, estar ingresada tanto tiempo debe ser duro, pero mientras que este tu bebe bien…
Peluche , pues yo pienso como tu con la ropita que al lavarla con norit me da que se queda pues muy tiesa, quiero comprar el detergente de prenatal a ver que tal, lo habeis usado a ver si queda mejor?
Chicas os dan pinchazos o como pellizcos de vez en cuando en el chirri? jajaj que fina… eso sera normal no? que cosas mas raras. Pues mi nena no para de moverse pero solo me molesta que veo las estrellas cuando mueve la cabecita o brazos, que al estar en cefalica me hace polvo en la zona de abajo.
Bueno mamis a seguir engordando nuestros peques unas un poco mas que otras, pero hay vamos.
besitooossss. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.