- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2010 a las 21:47 #118156320 de julio de 2010 a las 21:58 #1181565DaysiParticipante
Chusca… Yo utilizo los de Avent… Y no se le escapa ni gota… pero creo que es porque es una tragoncilla…
20 de julio de 2010 a las 23:20 #1181574milunaMiembroHola Chicas:
Solo entro para saludar que me caigo de sueño… os he colgado una nueva fotito de mi tesoro….
Un besito a todas las mamis, niñ@s y animo a las futuras mamis y tambien un besito muy grande para vosotras
21 de julio de 2010 a las 05:25 #1181581lu100Miembro¡¡¡ PIXIES YA ES MAMÁ!!! En el sms dice que ha tenido un parto muy complicado pero ya está aqui María ¡¡Bienvenida!! Ha pesado 3.6 Kgs.
Ya nos contará ella todo lo ocurrido cuando pueda.
Besitosssssssssss familia.
21 de julio de 2010 a las 06:37 #1181585saskiaMiembroPixies, ENHORABUENA GUAPA!!! ahora a disfrutar de tu nena!!! un beso y esperamos fotitos!!!
Nuka, no te dejaran para mucho más cielo!!! ánimo!!!
Peterpan, que la última voy a ser yo, que me lo he pedido!!! ja ja ja. Yo voy por la SS y es una auténtica caca!!! no te hacen ni caso hija!!
Chusca, yo también he usado siempre los de Avent y me ha ido fenomenal. Al igual que Canvi, te los recomiendo!!!
Doutona, qué guapísimo qu está tu tesoro!!!!
Yo hoy también tengo gine, a ver qué me cuentan!!! nada, me hacen ir para hacerme perder el tiempo la verdad.
Besitos
21 de julio de 2010 a las 08:30 #1181606gemita.79ParticipanteHola a todas.
Lo primero enhorabuena a pixies, elfa y evimo por esos bebes tan preciosos¡¡¡¡ un besico
Sobre lo de los bibes, yo utilizo uno de chicco, uno que es curvado, es que no se como se llama, con Adriana ya lo usé y no le dio colico ni gases ni nada, y con Angela he vuelto a comprar el mismo. Mi niña tambien toma bibe, y no me aguanta mas de 3 horas. Ademas parece que ha cambiado la noche por el dia y nos tiene reventaicos, por el dia duerme y por la noche fiesta. Ya le he cambiado el baño, alguna idea mas????
El lunes la lleve al pediatra y pesa 3 kilos y mide 51 cm, esta muy bien la chiquilla, asi que no nos podemos quejar, pero tengo mucho sueño, supongo que como todas, menos mal que mi Adriana, no se despierta en toda la noche aunque oiga a su hermana, que si no….Bueno, paciencia a las preñis que quedan, ya queda menos guapas
Un beso a todasssssssssssssss
21 de julio de 2010 a las 09:03 #1181622thomaswosMiembroFelicidades a evimo y pixies, dos mamis mas, jeje que alegria!!!!
Doutona que guapeton este tu nene, para comerselo.
Nuka animo, que ya mismo asoma la cabecita tu peque, debe ser un rollo que se atrase mas despues de esperar tanto, pues yo creo que eso me va a pasar a mi. Ayer fui a la gine , mi nena esta genial pero yo no estoy madura, a esperar una semana mas a ver que pasa. La proxima visita la hare en una de sus guardias, ojala y me diga que me quede….21 de julio de 2010 a las 09:07 #1181624yolemaMiembroEste foro ya nos de futuras mamis, ya hay mas mamis que ná!
FELICIDADES PIXIES!!!! Ya pasó todo lo malo y ahora viene lo mejor.
Os dais cuenta que a partir de ahora vamos a tener a un personajillo todo el dia pegado a nosotras? Para toda la vida, hasta que se vayan de casa a los 40 y tantos. Que fuerte!!! Lo estoy deseando… Por fin vamos a ser tres!!! Mi propia familia. Hoy estoy mistica, no se por que!!!!
Mi madre está con un pie en el aeropuerto para venirse para acá, está como las locas, y todavia me falta un mes. Me llama todos los dias pero al fijo para ver si estoy en casa o en la ofi, y no en el hospital. Siempre que se lo cojo es: Hola donde estas???? Y yo siempre de coña, Uy pues justo me pillas pariendo en el hospital. Le da un jamacuco porque siempre se lo cree y luego me insulta cuando oye que me rio. Es cruel, lo sé, pero es que es muuuuy pesada. Total que cuando sea verdad no se lo va a creer. Ayyyy me hará lo mismo mi niña cuando sea mayor? Merecido lo tendría.
Bueno quien da la vez??? Yo chicas, paso palabra, con la cara del gine lo vi todo claro. Esta se queda dentro hasta que me derrita en pleno agosto. Un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todos esos churumbeles, nuestros milagritos de la ciencia. Ayyyyyyyyyyy
21 de julio de 2010 a las 10:00 #1181638maipeMiembrohola chicas mi peque a cojido en 1 semana 320gr esta noche a dormido 7 horas , yo tambie utilizo el bibe de chicoo
un saludo21 de julio de 2010 a las 12:40 #1181682AnónimoInvitadoEnhorabuena a las nuevas mamis.
Llevo intentando escribir algo un buen rato pero nada chicas q el peque no me deja. Es q si está despierto no quiere minicuna ni amarráo.
Respecto a los bibis yo uso los de Avent y me va bien.
Jumari, mi niño tampoco aguanta 3 horas sin comer y hemos probado incluso darle un poco + de bibi pero nada.
Chenoa 7 horas? Lo q yo daría por eso.
Pues ayer pesamos a Aitor y pesa 4,400 kg.
bsos21 de julio de 2010 a las 14:37 #1181721ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Primero de todo FELICIDADES a PIXIES y a EVIMO!!!!
A ver si pronto se pasan por akí REINA y ELFADELBOSQUE y nos cuentan sus experiencias como recién mamis!!!!
A ver, a ver, cómo está la cosa….como MARIETA y NUKA están al caer, pues la porra queda entre FAIRY, PETER y una servidora….creo que no me dejo a nadie en el tintero, pq hay mucha mami ya aquí!!!! Así que chicas, si queréis yo me quedo con el tercer puesto, pq ya le he dicho al gine que más allá del 12 de agosto como que no aguanto con dos!!! Que me siento muy pesada, con mucho calor, muy cansada…y que paso, que mi barriga ya no da más de sí!!!! Él me ha dado su OK, así que si no tengo un imprevisto antes, que sepáis que me lo programan para ese día…jejeje…
Mañana voy al gine de la SS, a ver como siguen engordando mis peguis, pq yo ya llevo 3 kilos en dos semanas…(16 kg de momento) ¿No habéis visto mi tripota? Peter, por cierto, llevo ropa interior color carne, no voy desnuda, nena!!! Que una es atrevida pero no tanto!!!
Chicas, habéis tenido unos nen@s guapisisisisiiiiimos!!! A cuál más lindo!!! ENHORABUENA!!! Qué envidia!!!
Sitoooossss
21 de julio de 2010 a las 16:09 #1181753AnónimoInvitadoHola chicas,
Felicidades a Pixies, Evimo, Elfa y a todas las nuevas mamis (por si me dejo a alguien que a veces se me va la olla).
Bueno pues ayer tuve monitores, eco y tacto y me ha visto bastante verde porque me ha programado visita para la semana que viene y para la otra, osea que como minimo me quedan 2 semana para parir….Por cierto la gordita ya pesa 2,919, toda una campeona.
Miri yo también quedo de las últimas me quedan todavía 3 semanas y creo que mi niña está muy a gustito aqui dentro y no tiene ganas de salir, así es que me veo como Nuka pasando de las 40 semanas por diossssss y yo no aguanto más, me estoy asfixiando con la calor y los ardores ya son algo imposible de llevar
Fairy como está tu chiquitin de la varicela???? Espero que mucho mejor.
Peter pobrecica tu madre no le des esos sustos mujé, que cuando sea verdad no se lo va a creer.
Chicas tenéis unos niños PRECIOSOS, ainssss que ganitas tengo yo de verle la cara a mi “lagartijilla”
Besitos a todas
21 de julio de 2010 a las 17:04 #1181766saskiaMiembroHola guapis
Yo tambien he tenido gine y nada, como no te miran apenas, pues hemos quedado que vamos a intentar parto natural y sino, cesárea, pero no hasta el 24 de agosto!!! madre mía!!! si ya digo yo que voy a ser la última!! mi ffp es el 13!!
Rocío, qué grandota está tu niña! Ethan ya está mucho mejor, gracias por preguntar
Miri, definitivamente voy la última!!! que tu llevas dos y no vas a aguantar tanto nena!!
12, qué hermosote que está Aitor no? madre mía!
Chenoa, 7 horas seguidas? qué suerte hija!!
Peterpan, tú a esperarte conmigo eh? tu madre ya está ansiosa!! es el primer nieto? mis padres vienen para el 9 de agosto!!
Marieta, que tú vas a caer ya mismo!! qué ganitas verdad?
Jumari, así que a la peke le gusta la marcha eh? ni idea de que hacer!! porque Ethan siempre ha sido muy dormilón. Supongo que tiene el sueño cambiado, pero poco a poco se irá adaptando.
Bueno, besos a todas y a las que me dejo
21 de julio de 2010 a las 17:48 #1181782MARAVILLAMiembroChicas, yo tengo bibes de Chicco, de Prenatal y de Dr. Brown y el que más le gusta a Helena es el de Chicco.
Chenoa, ¿no despiertas a tu bebé en esas 7 horas para comer? Helena tiene la hora “mala” de 2.5h a 6h de la mañana, pero el resto del día es una bendita.
Ánimo a las que aún andais con barriguita. A mí me parece ya tan lejano…
Besitos a todas.
:kisses:
21 de julio de 2010 a las 23:01 #1181853belen600Participanteos cuento:
Hoy he ido a monitores totalmente convencida de que me ingresarían o me dirian como mínimo cuando tendría que ir, porque ya me queda 1 semana para las 42… PUES NO. He hecho los monitores, me han hecho el tacto y sigo verde verde y la ecografía esta bien, la niña esta genial, mas agusto que un arbusto y que no quiere salir.
De todas maneras, MUY FUERTE: NO habian camas en la planta de maternidad de mi hospital. Han venido a quitar una de la sala de monitores y otra de dilatación porque no quedan camas libres en las habitaciones y han llegado embarazadas rompiendo aguas… Asi que a no ser que hubiera sido que yo estuviera realmente de parto, hoy no me hubiera quedado ni de coña.
LA COSA: me han dado cita para el SABADO!!!!!!!!!!! ¿¿¿SABADO??? Jamás he visto una cita médica un Sábado y muchísimo menos en JULIO… eso me tiene desconcertada… ¿Sabeis algo? ¿Será que quieren por fin que me quede aunque sea para inducime el parto?
Besazos a todas y sigo con mi envidia sana de aquellas que ya soys mamis….. joe, lo que me queda, que desesperación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.