- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 10:28 #117305316 de junio de 2019 a las 14:16 #1173112gemita.79Participante
Hola chicas, pues yo tambien entro a fichar, jeje
Hoy ya estoy mejor, aunque ayer pasé la tarde en urgencias, me pusieron dos sueros para hidratarme y para casa, me hicieron analisis y estoy muy bienpara llevar tantos dias con diarrea, practicamente normales, asi que bien, mas tranquila. Poco a poco voy mejor asi que nada.
Un besito que mi peque me reclamaaaaaa
16 de junio de 2019 a las 15:43 #1173141ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Una preguntita….¿Sabéis si me puedo poner Trombocid en el tobillo? Es que me he dado un golpe y no puedo casi ni andar, me he hecho un moratón de campeonato y me duele bastante…
Y por cierto….tengo una amiga que cuando estuvo preñi su gine le dijo que si no podía dormir por la incomodidad de la panza, que podía tomarse medio comprimido de Dormidina….Alguna se toma?
Yo soy muy reacia a tomar nada de medicamentos, pero empiezo a necesitar algo de ayuda….Gracias!!!
16 de junio de 2019 a las 16:14 #1173158mikMiembrohola chicas,
MIRI , yo creo que te puedes poner el trombocid tranquilamente, ahora lo de la dormidina ya no me atrevo a decir nada , mejor que lo consultes con el médico.
12OCTUBRE, a mí también me entran miedos últimamente, es que si fuera por mí la tendría mañana mismo!
PELUCHE , a nosotras en los cursos la comadrona nos dijo que si queríamos lavar la ropa del bebe y ponerle un poco de suavizante , que sí se podía , que cuando se acabara el lavado que le hicieramos otro aclarado y que no pasaba nada , y yo lo he hecho así y me ha quedado bien , eso sí le puse poquito suavizante.
JUMARI , me alegro que estés mejor y espero que te mejores pronto .
PETERPAN, acabo de llegar de la eco del 3er trimestre en la ss , y digo cómo tú , es que es para no ir, vaya mi… de eco que me han hecho , yo supongo que no en todos los hospitales de la ss serán lo mismo , pero aquí en el de Palamós que es el que me toca , hay para cagarse ( con perdón ) . Mira desagradables no son , la verdad , pero es que no te miran nada de nada !
Bueno estoy deseando saber de Shane y ver alguna fotito!
AAHH! y a mí tambien me faltan las zapatillas
16 de junio de 2019 a las 17:14 #1173178milunaMiembroHola guapass:
THIAGO YA HA NACIDO………………. el lunes 14 de junio a las 6 de la mañana he roto aguas y a las 09:40am ha nacido mi mayor tesero…ha pesado 2690 gramos, ya veis y me decian que era un niño grande….. ha sido muy rapidito me muy muy largo a la vez,…. pero todo tiene su recopmpensa y es maravillo verlopor primera vez y sentirlo encima de ti…. cada vez que lo recuerdo no puedo evitar que cientos de lagrimas de emocion resbalen por mi cara….
En unos días os contaré con mas detalle, que acabo de llegar del hospital y todava estoy aterrizando….
Un besazo para todas
16 de junio de 2019 a las 17:19 #1173180saskiaMiembroDOUTONA
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YA ERES MAMI!!!! QUE ILUSION!!! ERES LA PRIMERA DEL FORITO
UN BESO ENORME A TI Y A THIAGO
16 de junio de 2019 a las 17:47 #1173191DaysiParticipanteENHORABUENA
DOUTONA: QUé suerte!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo tienes contigo….
NIñas… por fin hemos estrenado el foro!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de junio de 2019 a las 18:02 #1173199lainfertilidad.comMiembroDOUTONA… ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
La primera mami del foro, que ilu… ya nos contarás cositas cuando tengas más tiempo…
Chicas.. veo que todas estáis ya muy nerviosas… yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!! He estado bastante desconectada, pero es que tengo una lumbalgia de caballo, casi no me puedo ni mover, y ni paracetamol ni puñetas, el dolor está ahí…
Mi pequeña sigue creciendo, y yo contenta de que lo haga…A ver si a partir de ahora puedo escribiros más a menudo…
Besitos… :-* :-* :-* :-* :-*
16 de junio de 2019 a las 19:40 #1173230DalarnaParticipanteDOUTONA MUCHISSIMAS FELICIDADES MAMI!!!![/color]pt]
Aiiixx que ilusión nuestra primera mami!!!
Me alegro que todo hubiera ido bien ahora a disfrutar!!
Miri pregunta a tu comadrona lo del trombocid, a mi me dieron antibiotico e incluso anestesia para la infección bucal asi que si no hay más remedio y te lo tienen que dar te lo daran.
Un besito y ojito con esas caidas!!
16 de junio de 2019 a las 20:27 #1173259belen600ParticipanteLo del Trombocid mejor preguntarlo a tu medico. En principio no hay problema, pero nunca se sabe..
Doutonaaa enhorabuena!!!! YA está aqui tu bebé!!!!
Yo vengo de la ultima ECOGRAFIA: 3 semanas mas grande de lo normal, percentil 75-90. Ya pesa 3,100 y me han mandado a alto riesgo porque quieren controlarle el crecimiento y es tan grande que no creen que no pueda tener parto vaginal. Sin embargo, ella está bien.
16 de junio de 2019 a las 20:39 #1173264mikMiembroDOUTONA , ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!
Que ilusión me ha hecho saber que ya hay una mama en el foro ( de la nueva hornada ) , ahora disfruta todo lo que puedas de tu nene , y cuando puedas ya sabes FOTO !!!!!!!
Un besazo enorme :chu: :chu:
17 de junio de 2019 a las 06:55 #1173076vickyMiembroHola mamiz ahi va otra mas YA SOY MAMA otra vez hoy 16 junio a las 5.50 nacio Brianna por cesarea con un peso de 2.200 y aunque nacio 6 semanas antes esta muy bien en la encubadora respirando sola..estoy super adolorida pero FELIZ!!!!! animo k de aki para adelante caeremos una por una
17 de junio de 2019 a las 07:52 #1173346maipeMiembroFELICIDADES A GUADALUPE Y DOUTONA POR SUS BEBES
YA EMPIEZAN LOS NACIMIENTOS QUE BIEN YA VA QUEDANDO MENOS
NUKA NO TE PREOCUPES MI NENE PESABA 3 KILOS EN LA SEMANA 34 Y TENGO QUE VOLVER EL 23 DE JUNIO PARA VER QUE DECIDEN POR QUE ME DIJERON QUE SEGURAMENTE HAY QUE PROBOCAR EL PARTOUN SALUDO A TODAS YA NOS QUEDA MENOS
17 de junio de 2019 a las 08:11 #1173353thomaswosMiembro:trebol: :trebol:FELICIDADEEEEEEEES DOUTONA Y GUADALUPE QUE ALEGRIAAAA.. :trebol: :trebol:. Doutona en cuanto puedas enseñanos fotitos de Thiago que seguro es guapisimo, jeje, Y Guadalupe, tu nena es toda una campeona enhorabuena a las dos, recuperaros poco a poco y aver si nos pones tambien fotito de tu peque. Ahora a disfrutar de ellos nenas, por fin teneis vuestro sueño cumplido. Ahora poco a poco nos ira tocando a las demas, que bien chicas, esto ya esta encaminado.
Un abrazo.17 de junio de 2019 a las 08:18 #1173357carmonapg74ParticipanteDoutona y Guadalupe enhorabuena a las dos!!!!… me alegro muchísimo que estéis las dos tan bien… Doutona me tienes en ascuas en cuanto puedas entra y cuentas como has hecho para tener un parto tan rápido… les dio tiempo a ponerte epidural???.. jo es que hay muy pocas horas desde que dices que rompistes aguas hasta parir… madre mía y estabas sin contracciones previas???.. aleee menudo interrogatorio…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.