- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 09:28 #117339017 de junio de 2019 a las 11:24 #1173440yolemaMiembro
INCREIBLE PERO QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA DOUTONA Y GUADALUPE. Doutona que parto mas rapidito, ya quisiera yo!!! Menos de 4 horas. Enhorabuena, ya nos contarás detalles. Epidural? Dolores? cuentanos todo todo y todo.
Guadalupe lo importante es que ya está hechita y ahora a coger un poquito mas de peso. Bueno la cesarea ya te la esperabas, verdad??? Nos tienes que contar tu tambien, que tal la cesarea, que anestesia te pusieron, la viste cuando nació….???? Queremos todos los detalles.
Ayyyyyyyyyyyyyy estoy en la ofi con el moco colgando, no quiero llorar pero es que me he emocionado tanto!!!
Que alegria mas grande me habeis dado hoy!!! A partir de ahora se abre la veda, chicas, vamos a ir cayendo como moscas y yo que soy de las ultimas me voy a hinchar a llorar.
Un beso a todas, a las mamis del foro y ahora tambien para los retoños del foro.
No perdamos el contacto que tenemos que hacer la gran quedada con nuestros babysBienvenidos a este mundo, pequeños milagritos, Brianna y Thiago, cuidad de vuestras mamis!!!!
17 de junio de 2019 a las 14:25 #1173530AnónimoInvitadoENHORABUENA DOUTONA Y GUADALUPE!!!!!!!!!!!! Vaya sorpresa, 2 días sin entrar y 2 mamis ya, que ilusión, disfrutar mucho de vuestros pequeños, y cuando podáis nos contáis con más detalle como fue.
Besitos
17 de junio de 2019 a las 14:27 #1173531DaysiParticipanteGUADALUPE86: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenas… ya ha empezado esto…. A ver quién es la siguiente….???
17 de junio de 2019 a las 19:38 #1173643DalarnaParticipanteGUADALUPE MUCHISSIMAS FELICIDADES MAMI!!!!
Oleeeeeeeeeeeee otra mami más!!!
Ahora alimentar a la pequeña Brianna para que se haga grande y wapissima como su mami!!! Animo con esos dolores campeona que seguro se pasan prontito.
Buenooooo pues nada que la cigüeña a empezado su ruta bienvenida sea!!
Nosotros acabamos de venir de la eco del tercer trimestre, mi peke pesa 2553 grms y estoy en percentil 50% ahora ya se lo que quiere decir. O sea que normal. Todo bien y nosotros felices tanto que le hemos comprado un reproductor de CD para ponerle en su habitación con música relajante!!! Un regalito por ser bueno!!
Un besito a todas y a ver que sorpresa me encuentro en la próxima vez que me conecte.
17 de junio de 2019 a las 22:26 #1173696rakiMiembroholaaa!! Que felicidad mas grande saber q ya hay mamissss..MUXAS FELICIDADES DAUTONA Y GUADALUPE!! joe q envidia pero de la buena y yo q quiero ya q mi gorda salga y nada se resiste..pero mejor asi yo quiero q se aguante un poquito mas y coja un poco mas de peso,aunque hace 20 dias estaba cerca de los 2,500 asi q ahora no se.El proximo 22 tengo cita en obstetricia a ver q me dicen …una cosilla q es eso q he leido q ustedes dicen “PERCENTIL” nunca habia escuchado eso hasta ahora y si el unes tengo cita me gustaria saber q es pa tar mas informaday preguntarle al medico..jeje perdon por mi ignorancia–Otra cosa q les queria comentar de los detegentes para lavar la ropa yo lave la ropa de mi gorda con un detergente q se llama “WIPP EXPRESS” CON EXTRACTO DE EUCALIPTO,es verde y huele muy bien y deja la roa de la bb con un olor exquisito,sin ponerle suavizante ,me lo recomendo la matrona de mi centro de salud q me dijo q para bebes viene estupendo por las alergias y eso..bueno chiquitinas me despido con un gran besote y a ver cual es la proxima en caer xq yo por la tranqilidad que llevo voy pa largo me parece.- :happy:
17 de junio de 2019 a las 22:42 #1173698AnónimoInvitadoóle y óle, q guay q ya aparezcan las primeras mamis. Enhorabuena a Doutona y a Guadalupe por sus peques.
Mariel,ya verás como cuando vayas el 22 la niña pasa de los 3 kg con tranquilidad. Yo la ropita se la he lavado con un Norit bebé.
Nuka, no te preocupes por el peso pq el mío en la semana 34+ algunos días pesaba 3,150 y tb me dijeron q estaba sobre 3 semanas más grande.
Shane, supongo q disfrutando de los primeros días de tus peques. Entra cuando puedas y nos cuentas.
Q ganas tengo de q llegue el 22 y me digan ya el día para el ingreso. Aixss, q ún me parece mentira.
bsos18 de junio de 2019 a las 06:19 #1173715saskiaMiembroHola guapas
Guadalupe, ENHORABUENA!!!! ains, qué emoción!!! cuántos bbs van naciendo ya!!! Yo también creo que Niah quiere salir antes, pero espero que se quede hasta la semana 40 la verdad!!! ya veremos, que con estos bichines nunca se sabe!!!
No me cuerdo quién me preguntó, pero si, hemos vendido la casa y comprado una nueva!!! vya lio eh? a quién se le ocurre!!! ja ja ja. Así que no puedo hacer gran cosa porque creo que se me va a juntar el traslado con el parto!! buaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno nenas, a ver quién es la próxima eh?
Besitos
18 de junio de 2019 a las 09:11 #1173767gemita.79ParticipanteEnhorabuena Doutona y Guadalupe por esos peques, seguro que son requeteguapos y requetebuenos¡¡¡¡ que emocion, poco a poco iremos cayendo todas, jejee
Fairy, madremia, menudo lio hija, pero bueno, tu eres una super mami y super mujer y seguro que puedes con eso y con mas.
Veo que somos varias las que vamos el dia 22, yo tenia el dia 24 pero me llamo la enfermera para cambiarla cita, me la queria retrasar al 29 pero le pedi por favor que me la adelantara¡¡¡¡ que quiero ver a mi peque y asegurarme de que todo está bien despues de estar tan malita¡¡¡¡¡ bueno pues yo el martes estare de 35 semanas, y ya me dijo que me mandaria analitica y al anestesista, y supongo que me dará fecha para la cesárea, porque me dijo que me la haría, si no se adelanta para la semana 38. Asi que estoy deseando por un lado y por otro nerviosilla, pero bueno, quiero saber algo yaaaaaaa.
Besicos a todas y a ver quien es la próxima…..
19 de junio de 2019 a las 16:41 #1173099DalarnaParticipanteHola chicas,
Mariel el percentil (yo tampoco tenia ni idea que queria decir) hasta el otro dia que la doctora según lo que mide y como vé al bebé sale una estadistica (percentil) que te dice el tanto por ciento, si no es asi que alguna chica me lo desmienta pero creo que si es entre 40-60 esta todo normal en medida si es más o menos puede esta por encima o debajo.
En la feria del bebe de abril daban botes de Wip Express con Aloe Vera para lavar la ropa del bebé yo lo he lavado con eso aunque tambien tengo el Detersolin bebé, el Norit Bebé y unas escamas de jabón que compre en el mercadona y me recomendo una amiga que le lava la ropa de su hijo con ellas.
19 de junio de 2019 a las 18:29 #1174027yaelMiembroHola chicas,
He estado cómo 2 semanitas sin entrar y es que………… Mikel y Maren nacieron este miércoles a las 8 de la mañana. Os cuento, hace 2 semanas se me rompió una de las bolsas, y me fui corriendo para urgencias, estaba a todo llorar, me dejaron ingresada en reposo absoluto para aguantar el máximo de días posible. Así he estado 10 días, hasta que el martes al mediodía empecé con contracciones, me intentaron parar el parto con Atosiban, y así hasta las 4 de la madrugada, con contracciones continuas, a esa hora ya vieron que la medicina no me hacía nada y decidieron quitármela y que siguiera su curso natural. El tema es que cómo me estaban pinchando heparina al estar en reposo para evitar trombos,había que esperar 12 horas desde el último pinchazo de heparina para poder ponerme la epidural,así que hasta las 8 de la mañana, vamos cuándo ya estaba dilatada. Estoy convencida que estando con contracciones, no me tenían que haber puesto la heparina a las 8 de la tarde. El tema es que estuve unas 18 horas con contracciones, lo pasé muy mal la verdad.
A las 8 de la mañana me pusieron la epidural y para la sala de partos, estaba tan agotada (llevaba 2 noches sin dormir), que os juro que me dormía en la sala de partos, el tema es que creí que no tenía fuerzas, pero empujé hasta que salió Mikel y a Maren la sacaron ellos.
Son muy pequeñitos, pesan cómo 1.500 Mikel y un poco menos Maren, dentro de su prematuridad, están bastante bien, respiran por ellos solos, y para mí son preciosos, aunque los veo tan pequeñitos que cuándo me los ponen piel con piel, no puedo evitar llorar y no quiero porque así sólo les transmito angustia, pero bueno, me repongo y les hablo y les canto. Ahora sólo espero que crezcan y puedan venir bastante pronto a casa.
No entraré mucho al foro, porque entre que voy al hospital , papeleos varios y tema sacar leche, no tengo tiempo para nada.
Sobre la lactancia, veo que ni ellos se ponen de acuerdo, algunos te machacan con la lactancia, te crean mala conciencia, y veo que me sale poca leche y me agobio, ayer me pasé llorando toda la tarde. Y otros te dicen que la lactancia materna bien, pero que no hay que obsesionarse, que yo a la noche tengo que descansar para reponerme, porque la verdad es que estoy agotada, en fín, con los días ya se irá tranquilizando todo un poco.
Besos a todas
19 de junio de 2019 a las 18:46 #1174031saskiaMiembroLEIXEA ENHORABUENA!!
me he emocionado leyendo tu relato!!!! ains!!!!! me alegro de que tus pekes esten bien.
Respecto a la lactancia materna pues nena, no te agobies. A mí me resultó muy difícil dar el pecho a Ethan, tuve muchas grietas y me sangraba de contínuo!!! lloraba cuando se me enganchaba el pobre….. la verdad es que lo pasé muy mal,pero pude darle el pecho hasta los 6 meses!!!!! Ahora quizás te salga poca, pero cuanto más mamen, más te saldrá y en caso de que te encuentres muy agobiada pues puedes recurrir a la lactancia mixta. Haz lo que creas que es mejor para tí y tu familia, no dejes que te vuelvan loca!!!! un beso y queremos fotos de esas bellezas, que seguro que son preciosos!!!
Yo siempre lavo la ropa con un detergente no biológico y sin suavizante. No he usado nada especial!!!
Yo ando con contracciones también, pero aquí aguantando como una chicarrona del norte que soy!!! ja ja ja
Besitos mamis
19 de junio de 2019 a las 22:54 #1174066mikMiembroLEIXEA , ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!
Siento que tuvieras que sufrir tanto, pero seguro que se te olvida todo cuando ves a tus nenes. No dejes que nadie te agobie con lo de la lactancia , si puedes bien y si no pues con biberones, que se crian igual de bien y de sanos .
Espero que te recuperes rápido y que puedas llevarte a tus amores a casa pronto . Muchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
19 de junio de 2019 a las 23:11 #1174069AnónimoInvitadoLeixa, enhorabuena. Estate tranquila y piensa q tus niños están bien. Si se puede les das de tu leche y si no pues a biberon. Ya verás como pronto están en casa.
Yo con el tema contracciones creo q estoy perdida pq no sé reconocerlas .Desde anoche me dan dolores de regla y después se me va a los riñones , son esto contracciones?
Gracias a dios q el martes voy a monitores.
bsos20 de junio de 2019 a las 08:31 #1174089DaysiParticipanteHola chicas….
Pues os estoy escribiendo desde el hospital… Anoche rompí aguas… pero ahora no hay manera de que empiecen las contracciones… Me han dicho que a las 18 me inducirán… y a ver còmo respondo…. Así que ya os voy informando….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.