- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2019 a las 08:47 #117409820 de junio de 2019 a las 09:37 #1174116hildaParticipante
CANVI ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!
TU NENA YA ESTA AQUI!!!BESOSSSSSSSSS
20 de junio de 2019 a las 10:21 #1174127LIZZBETHMiembroShane, Doutona, Guadalupe, Leixea, ya mismo Canvi… ENHORABUENAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
Si no m equivoco tenemos unos 7 churumbeles ya en este foro?? ¿el que no nos creíamos estar :pregnant: ?
Las demás ¿cómo lleváis la espera? ¿con miedo, ansiedad, ganas, felicidad o una mezcla de todo?
Aiss , yo de todo un poco, leyéndome libros de la biblio sobre partos, lactancia, cuidados, …
Las que estáis con vuestros pekes nos podíais contar un poco cómo fueron las primeras horas trs el nacimiento?
(Trámites, cuidados, lactancia, visitas de familiares, enfermeras, curas de vuestras heridas)
Tengo todas las dudas que puedan existir :
Besitos :-* :-*20 de junio de 2019 a las 12:45 #1174149DalarnaParticipanteLEIXEA FELICIDADES CARIÑO!!! ERES TODA UNA CAMPEONA Y UNA SUPERMAMI!
Que no te agobien con la lactancia eso eres tú como te veas, claro que tiene efectos positivos para la mami y los pekes, pero se crian igual de bien con biberones mirame a mi 1.78cm y me crie con bibes!! Animo wapa nada de lloros solo de alegría conseguiste un sueño!!!!
CANVI CARIÑO MUCHISSIMA SUERTE !! ANIMO QUE TU VAS A PODER ESO SI NO TIENES A BLANCA YA EN TUS BRAZOS …UN CAMIÓN DE ENERGIA PARA LA RECTA FINAL!Toma ya estoy llorando de emoción yo…
20 de junio de 2019 a las 13:40 #1174159DaysiParticipanteHola chicas… como podéis imaginar estoy perfecta… Al final me inducirán mañana, así que hoy lo tomaremos de relax… Estoy con antibióticos para no generar infección.
Me encuentro muy bien, y no estoy nada nerviosa, de momento, jejeje…De momento, paseando por el hospital a ver si mueve por sí solo, y si no , mañana a las 9 me pondrán la oxitocina….
Ya os voy informando…
20 de junio de 2019 a las 15:38 #1174177mikMiembroOLE, OLE , OLE, CANVI QUE BLANCA YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!
Muchísima suerte , que seguro que todo irá bien . Esto es super emocionante , porque vamos unas detras de las otras!!!
Muchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
20 de junio de 2019 a las 16:01 #1174184AnónimoInvitadoQ bien Canvi! Espero q hayas empezado a dilatar y q Blanca esté pronto en el mundo.
Vamos a tener q cambiar el nombre del post y agregar mamis de junio pq al paso q vamos no llegamos ninguna.
bsos20 de junio de 2019 a las 18:51 #1174221milunaMiembroHola Mamis:
Si estar embarazda es maravilloso el tener a nuestro tesoro en nuestros brazos es indescriptible… es algo magico, puedo pasarme todo el dia mirandolo… y es que es tan guapo…. y tan emocionante ver lo que hemos creado en nuestro vientre durante nueve meses… que la verdad es que no se puede contar con palabras… Os cuento como ha ido todo…
el domingo expulsaba como moco vaginal… parte del tapon mucoso… y la madrugada del domingo par ael lunes llevaba despierta desde as tres de la mañana y a las 5:50 de la mañana sentí como un chasquido en mi interior y de repente es como si me hiciera ois por mi, en gran cantidad y sin poder aguantarme… pues eso me levanté, avisé a mis padres, llamé a mi marido para que se viniera de Coruña y me calenté un vasito de leche, desayune y me duché y me fui al hospital.. al llegar me pusieron los cintos y raciones lame dijeron que estaba empezando el parto, me pasaron a dilatación y menudas cntaciones… que horror ( no quiero asustaros pero para mi fueron lo peor, menos mal que fue todo muy rapido) las contraciones las tenia cada 2 minutos era algo increible…. acababa una y ya empezaba la otra, resulta que cuando me iban a poner la epidural me hicieron un tacto y ya estaba dilatada de 9 cm, me pasaron para el paritorio y con dos o tres contraciones más, nacio mi pequeño Thiago, en ese momento estaba entrando mi marido en el paritorio y fue algo maravilloso…. que emocion cuando los vi alli a los dos al mismo tiempo…. todavia me emociono, fue la mejor imagen mi rey y mi principe juntos por primera vez….. que ñoña estoy pero es que estoy tan emocionada…
Ha merecido la pena, el parto como veis ha sido muy rapidito puesto que a las 9:40 nacio mi tesoro… y esta experiencia no la cambio por nada el mundo20 de junio de 2019 a las 18:55 #1174222milunaMiembroa ver si alguien me puede ayudar y decirme como puedo colgar fotitos de mi niño… es que no me acuerdo
Es increible mañana ya hace una semana que Thiago ha nacido, es muy bueno, come y duerme mucho… aunque le costó un monton coger el pecho, pero ahora esta todo controlado.
Tambien contaros que casi me lo ingresan por bajo peso, puesto que bajó a 2500g pero finalmente ha engordado 60 g, pero como ha cogido 60g rn dos dias, no ha hecho falta y lo tengo conmio en casa…. que es lo mejor…
Ya os iré contando…
Canvi mucha suerte para mañana, te deseo lo mejor de los partos.
Un besazo a todas
20 de junio de 2019 a las 19:53 #1174233saskiaMiembroHola nenas
Por Dios!! cuantas noticias!!!!
Canvi cielo!!! MUCHISIMA SUERTE!!!! ESTOS NIÑOS QUIEREN LLEGAR PRONTO!!! MADRE MÍA!!! UN BESO ENORME!!
Doutona cielo, lo tuyo si que es rapidez!!! con mi hijo me ingresaron un miércoles y nació un domingo!! vamos, el parto de la burra!!! me alegro de que vaya cogiendo peso bien!!! otro beso grande para tí y tu peke!!!
Yo sigo entera aunque con muchas molestias y cada día más cansada e insoportable. Sigo trabajando hasta el día 6 de julio,pero no sé si voy a llegar…………. arghhhhhhhhhhhhhhh
Besitos
20 de junio de 2019 a las 20:20 #1174243saskiaMiembroSe me olvidaba comentar que muy bueno para que no se agrieten los pezones es frotarse con la misma leche que te sale, antes y despues de dar de mamar, asi no se resecan!!
Por cierto, llevo dias echando leche!!! es normal?
21 de junio de 2019 a las 07:10 #1174290carmonapg74ParticipanteEnhorabuena Leixea ya tienes a tus peques contigo!!!.. me alegro muchíismo, sobre la lactancia yo estoy convencida de que la lactancia materna es lo mejor pero igualmente estoy convencida de que no hay nada mejor que una mamá al 100×100 para sus bebés, a mi también me costó muchísimo darle el pecho a mi hija, lloraba de puro dolor y sólo lo logré un mes y medio, así que si ves que no puedes ves alternando, bibes y pecho, mucha gente así después consigue establecer sólo lactancia materna.
Canvi ya está aquí Blanca, Dios mio qué prisas tenéis todas!!!…. yo quiero esperar por lo menos al sábado que tengo el cumpleaños sorpresa de mi madrina y además el peque cogerá algo más de peso… hoy voy de nuevo a la gine a ver que me cuenta… ya os diré… a partir del sábado a las 12 de la noche que nazca cuando más rabia le de.. pero que no se haga esperar mucho que ya me entrar paranoias.
21 de junio de 2019 a las 07:39 #1174295MARAVILLAMiembro¡Uf, qué subidón! ¡Cuántas mamis!
¡Enhorabuenas a todas ellas, y a sus bebés, bienvenidos a este mundo!
Y yo pensando que aún me queda bastante… : ¡Ya no sé qué pensar! Me encuentro fenomenal, salvo que a ratos no paro de hacer pis, pinchazos que me dan en las ingles ??? y una hermosa hemorroide que no veáis qué dolorrrrr
21 de junio de 2019 a las 07:54 #1174300mikMiembroHola chicas,
DOUTONA , qué bonito el parto y qué rápido , ojalá a todas nos fuera igual, mira esto que te pongo lo he copiado de un mensaje que dejó canvi para explicar cómo poner las fotos.12… Aqui te pongo unas explicaciones:
1- Entrad en esta página
http://es.tinypic.com/2- en examinar buscad en vuestro ordenador la foto a subir
3- en etiquetas si quereis ponedle un nombre a la foto
4- en tamaño elegid website/email (320×240)
5- pinchar en cargar ahora (tendreis que esperar a que se cargue la foto)
6- copiar (con el botón derecho del ratón) la opción código IMG para foros y paneles de mensajes
7- en nuestro forito abrid el mensaje o respuesta donde querais colgar la foto y le dais a pegar (botón derecho del ratón)FAIRY, seguro que esta vez el parto va más rápido , y a este ritmo ya mismo está aquí Niah .
YES, seguramente llegues al sábado , pero cómo hay cambio de luna , tenlo todo a punto por si las moscas
PELUCHE ainss .. como te entiendo con lo de la hemorroide , yo tambien tuve una , menos mal que se me ha bajado y ya ni la noto , pero vaya tela !!
Bueno chicas , yo esta tarde voy al médico a ver qué me dice , porque la última vez que fuí me dijo que me veia muy madura , ya os contaré .
Besos
21 de junio de 2019 a las 09:57 #1174332gemita.79ParticipanteHola a todas.
Enhorabuena leixea¡¡¡¡ ya tienes a tus peques contigo, veras que enseguida los tienes en casa, un beso.
Canvi, madremia, que blanca tambien está aqui ya¡¡¡¡ madremia que prisas tienen estos niños, da miedoooo, un beso guapa.
Doutona, que parto mas bonito y sobre todo rapidisimoooo¡¡¡¡ quesuerte, ya hubiera firmado yo por uno asi, pero bueno, no me puedo quejar tampoco, ahora como es cesarea programada, pues nada, un beso para ti y el peque, te entiendo perfectamente y seguro que aun lo miras y no te lo crees verdad??? es lo mas maravilloso del mundo, desde luego.
Bueno, pues yo de la gastroenteritis bien, hoy estoy un poco revuelta, como con dolores de regla, espero no ponerme de parto joer, que aun estoy de 35 semanas, al menos que aguante hasta la 36 o 37, mañana voy al gine, ya os contaré.
Muchos besos a todas, y no puedo dejar de entrar ni un dia, que ya habreis parido alguna mas, jajaja, cuidad a esos peques.muakis
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,266 a la 2,280 (de un total de 2,329)- Debes estar registrado para responder a este debate.