- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2019 a las 00:32 #117498523 de junio de 2019 a las 07:10 #1175005carmonapg74Participante
Canvi enhorabuena!!!!.. ya tenemos a Blanca con nosotros!!!… me encantaría ir viendo fotos de los peques!!..
Miribixu como puedes estar tan hiperactiva con la pedazo de barriga que debes tener!!.. oye y no pienses para nada en lo malo del parto, piensa que un parto vaginal es súper chulo, que puede estar quien tu quieras contigo y que a día de hoy hay mil cosas para que no pases dolor.
Peterpan menudo susto, menos mal que tú no estabas pq si llegas a estar y te despiertas qué horror… mi hermano se fue a Brasil hace unos meses y también les entraron a robar a punta de pistola mientras dormian, él fue el único que no se enteró de nada y doy gracias cada día por ello… si se quieren llevar todo que se lo lleven pero verte en esa situación debe dar pánico.
Bueno, ¿hacemos apuestas de quien será la siguiente?
23 de junio de 2019 a las 08:25 #1175039mikMiembroHola chicas,
DOUTONA , no sé exatamente cual es el código que tienes que poner , yo todavía no he puesto ninguna foto y no tengo ni idea , sólo copié lo que canvi puso en otro mensaje , pero creo que tiene que ser algo de url.
PETERPAN , dios que miedo !! y que suerte que tu novio no se despertara , te pones a pensar y te entra de todo .
12OCTUBRE , ay , esos dolores tienen toda la pinta de contracciones de parto ! mira que el sábado hay cambio de luna .
Yo vengo de la comadrona , y me ha hecho un tacto y me ha confirmado que estoy dilatada de 3 cm. y me ha dicho que estoy como las mamis que van embarazadas del 2º o 3er hijo 😮 😮
Yo de dolor no tengo mucho , pero molestias sí , claro que la comadrona me ha dicho que la mayoría de mujeres para llegar a la dilatación que tengo es a base de horas y dolor, y yo ya lo tengo hecho.
A mí eso me raya un poco , me da miedo no saber identificar el momento en que tenga que ir al hospital :-[ :-[
Bueno tendremos que tener paciencia y caminar mucho .Un beso a todas las mamis y a todos los bebes que ya están aquí
23 de junio de 2019 a las 08:48 #1175045AnónimoInvitadoCanvi enhorabuena! por fin puedes abrazar a tu pequeña, ahora a disfrutarla. Muchos besitos a las 2.
Miri que ritmo llevas….yo ya no aguanto casi nada, y el tema del parto no lo llevo muy bien tampoco estoy un tanto acojonadilla, aunque debemos ir mentalizandonos que ya nos queda poquito.
Peter que susto no???? madre mia si que ya ni en su propia casa puede estar uno trankilo.
12octubre si tienes que ir a urgencias ves y que te miren como les de la gana, por lo menos que te hechen un vistazo y te quedas más trankila. Como ya lo tienes programado te deseo que te vaya el parto muy bien y que como dicen que sea una hora cortita.
Chusca tu tambien estas a puntito te digo lo mismo que vaya muy bien y que sea rapidito. Por cierto a mi me han dicho que subir escaleras y barrer va muy bien para adelantar el parto, mi amiga tenia la casa como los “chorros del oro” se pasaba to el día barriendo y se le adelantó 2 semanas.
Chicas a ver quien es la próxima MAMI…..Muacks
23 de junio de 2019 a las 09:58 #1175068yolemaMiembroHey chicas!!! Aqui estoy en casita con el cerrajero para que me de presupuesto de rejas o persianas de seguridad para poner en las puertas de la terraza. Ya estoy mas tranquila, he dormido hasta las 11 y me ha venido de bien……….mmm.
12 esos son contracciones pero hasta que no sean regulares y cada 5 minutos, no puedes ir al hospital. Uy uy uy !!! Yo apuesto a que la siguiente es Chusca porque si ya estas de 3 es que has borrado el cuello del utero y todo. Pues dicen que las primerizas tienen que ir con contracciones de 5 min. pero las que ya han tenido mas (que no es tu caso pero respondes como ellas) tienen que ir al hospital con contracciones cada 10 min. Es que ayer fui a mi clase de preparto y justo era la clase del parto. Chusca vas a ser de las rapiditas!!!!
Miri a estas alturas te vas a acojonar???? Pero nena que tu eres una valiente y si tus nenes estan en buena posicion pues esa suerte tienes. Aunque hoy por hoy da igual siempre es un poquito mejor el parto vaginal. Lo que tienes ahora es el sindrome de preparacion del nido. Le da a muchas madres en la recta final que se ponen como locas a limpiar ………. A mi no me ha dado (todavia) a pesar de las suplicas de mi novio. Jajjajajj. Ni creo que me de, con lo dejada que soy yo para la casa…………… Todavia me quedan 2 meses.
Bueno chicas esta noche a bañarse o mojarse los pies. Pedire a San Juan por todas vosotras. Aserrin Aserran !!!23 de junio de 2019 a las 22:36 #1175290milunaMiembroHola mamis, entro para daros las buenas noches y deciros que voy a intentar cargar un par de fotos de mi tesoro.
Besitos a todas
23 de junio de 2019 a las 22:43 #1175292milunaMiembroHola de nuevo mamis:
EN la firma os he dejado una fotito de Thiago, mañana intentaré colgar alguna más es que se me ha bloqueado y ya es muy tarde.
Besitos
24 de junio de 2019 a las 04:43 #1175301AnónimoInvitadoDoutona q preciosidad de niño. Aixss,q ganitas de ver al mío!
Bueno chicas aquí sigo con dolores pero como no son continuos no serán de parto aunq doler duelen tela.
Chusca, espero q el cambio de luna me afecte pero el domingo pq el sábado se casa mi sobrino el mayor y tengo a la familia en revolución. Espero q cuando llegue al hospital tb lleve algún cm dilatado. No sé como no te ingresan ya q con 3 cm aquí ya ponen la epidural.24 de junio de 2019 a las 06:31 #1175309saskiaMiembroHola nenas
Veo que hay muchas desaparecidas por aqui!! estarán de parto? yo también creo que Chusca es la siguiente!!
Peterpan, a mí como a tí, no me ha dado por limpiar nada!!! ja ja ja bueno, como nos cambiamos de casa, vete tú a saber cuándo pues para qué. Me alegro de que descansaras mejor. Hasta las 11? madre mía!! aprovecha, que luego no vas a poder!! ja ja ja
Doutona, TU NIÑO ES PRECIOSO!!!
12octubre, veo que tú también vas a ir seguidito!!! a ver si aguanta hasta el domingo por lo menos!!
Rocío, así que hay que barrer? pues a barrer!!!
Yes,we can, tú también aguantando como una campeona eh? cuanto más estén en la tripita con mami, mejor!!
Miri, que está chupao nena, ya lo verás!!
Bueno, pues nosotros seguimos igual, ayer me dieron dolores bastante fuertes, pero se me pasaron rápido así que con tranquilidad!!!
Besitos a todas y espero novedades hoy eh?
24 de junio de 2019 a las 08:04 #1175337carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!.. qué tal todod???..
Chusca ya tienes mucho adelantado, y aunque hasta el momento no te hayas enterado seguro que llegada la hora te enteras de que tienes que partir para la clínica…
Yo parezco novata totalmente, hoy me toca empezar con los pujos en las clases de parto y os juro que no me acuerdo de nada, después pienso también si sabré reconocer el momento, como cuando nació mi hija fui a la clínica pq había roto aguas y no tenía contracciones pues no sé como serán esas contracciones…. además siento un par de veces al día dolores de regla pero sin que se me ponga la tripa dura, eso son contracciones también o es otra cosa??… lo dicho novata perdida.
Thiago es una cosa linda, linda… enhorabuena mami.
24 de junio de 2019 a las 08:21 #1175344MARAVILLAMiembroChicas, hace un par de noches pasé las horas en vela al ver que muchas os estáis adelantando y yo no hacía más que pensar: “tranquilita, tranquilita, que tengo muchas cosas por hacer aún…” Y ayer llamé a una señora para que me limpie la cocina (sobre todo la parte de abajo de los muebles y demás) y las ventanas, porque me da pánico coger peso y se me rompa la bolsa o algo así :.
Por lo demás, estoy bien salvo la compañera de viaje que lleva conmigo unos 10 días y no se va ni con pomada. Leí que alguna había tomado Daflon o algo así, ¿no? Voy a ver si me puede ver hoy mi doctora…
Ánimo, chicas, que en nada tenemos aquí a nuestros retoños. Se me cae la baba con tu bebé, Doutona. Hace una semana, mientras la matrona nos llevaba de excursión al hospital de Fuenlabrada, cuando estaban enseñándonos el paritorio escuchamos a una mamá pujando y luego al bebé llorando. Al rato los vimos en el pasillo y allí estaba el pequeñín, que con el gorrito parecía un gusiluz :dreamer:
Chusca, 12, Rocío, Yes, Fairy, Miri, Peter, Elfa y todas… ¡Pronto tendremos a nuestros bebés!
Un besazo.
:kisses:
24 de junio de 2019 a las 15:34 #1175469MARAVILLAMiembroPor cierto, hoy he echado más flujo que de costumbre, pero es blanquecino : No es el tapón mucoso, ¿verdad?
24 de junio de 2019 a las 18:47 #1175518saskiaMiembroPeluche
Podria ser parte del tapon no? ni idea nena, que yo ando mu verde y con mi hijo no eche na de na
Besitos guapas
24 de junio de 2019 a las 20:49 #1175553DalarnaParticipanteTHIAGO ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ENHORABUENA DE NUEVO WAPA, TIENES UN NENE PARA COMERSELO!
PELUCHE LO DEL MOCO VETE VIGILANDO PERO NO CREO QUE SEA EL TAPÓN YO TAMBIEN HE TENIDO UN FLUJO MÁS ABUNDANTE PERO EL TAPON ES ESO…UN PEAZO TAPON DE MUCOSA QUE NOTAREMOS CUANDO CAIGA.
AYER ME PUSIERON LA HABITACIÓN POR FIN….AIXX HA QUEDADO PRECIOSA NO PARO DE ENTRAR A MIRARLA…A VER SI SE Y OS CUELGO UNA FOTO.
SOBRE LA LIMPIEZA….A MI ME HA DADO ..PERO COMO NO ESTOY PARA PERIPECIAS HE CONTRATADO A UNA SEÑORA PARA QUE ME AYUDE, YA QUE NO TENGO A FAMILIA CERCA QUE PUEDA AYUDARME, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY LA MAR DE CONTENTA ES UNA MÁQUINA DE SRA.
UN BESITO A TODAS Y A RELAJARSE HASTA EL MOMENTO , YO VOY A DISFRUTAR DE MI BARRIGOTA LO QUE QUIERA LLUC!
25 de junio de 2019 a las 05:06 #1175590DalarnaParticipantechicas que haceis para domir?
Yo tengo insomnio . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.