- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2019 a las 07:19 #117560325 de junio de 2019 a las 08:10 #1175614mikMiembro
Hola chicas,
Pues nada , aquí sigo sin novedades , la verdad es que se me está haciendo muy largo , ojalá no me hubiesen dicho nada de que estaba dilatada ni nada porque ahora estoy más nerviosa que nunca.
La verdad es que no tengo ningún dolor , ni creo que haya perdido el dichoso tapón ( que no tengo ni idea de cómo es ) , ni rompo aguas ni nada de nada , :crazy: :crazy:Si no hay nada de nuevo cuando vaya el lunes al medico ,si me dicen de quedarme y provocarlo , me quedo .QUE ME VA A DAR UN PARRAQUE !!!!
25 de junio de 2019 a las 08:51 #1175623saskiaMiembroHola nenas
Chusca, veo que sigues enterita!!! paciencia cielo!!! cuanto mas tiempo este con su mami en la tripita pues mejor!!
Elfa, no te puedo dar consejos para dormir, que yo tampoco he pegado ojo!!! arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Peluche, asi que duermes como un bb! que suerte!!
Bueno, yo sin novedades, aunque a Niah le ha dado por patalearme ahora!!! con lo tranquilta que era!!!
Besitos
25 de junio de 2019 a las 11:00 #1175657yolemaMiembroEEEEEEEEEEEEEeoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Dios mio, Doutona, todavia me acuerdo de verte por el foro de fertilidad. Y ahora, mírate con tu retoño!!! Ayyyy es que se me cae la baba. Muchas felicidades!!! Se le ve muy bien hecho.
Os podeis creer que yo todavia no me lo creo??? Y no será porque aqui la señora no de patadas. Pero es que no me creo que tenga a una vida dentro de mi y que en semanas ya estará con nosotros. Es muuuuuuuuuuuuuy fuerte!!!
Pues yo como Peluche, duermo de dia, duermo de noche…. me despierto a hacer pipi, y porque se me duermen las manos pero vuelvo a caer como una marmota. Y por la mañana no hay quien me despierte, me quedo un ratito mas en la cama ya por defecto. Espero seguir así.
Chusca ahora no te desesperes mujer, como dice Fairy cuanto mas tiempo este en tu barriguita mejor.
Peluche, Dicen que el tapon es un super moco, muy cantoso así que no creo que fuera el tapon. Es que ahora tenemos mas flujo. De todas formas hay algunas que se ponen de parto sin haber echado el tapon, sin romper la bolsa…. Tu relax y aprovecha a hacer todo lo que no podras hacer cuando venga el retoño.
Yo me voy a la playa, con la nena y la cuarentena con el compreson se me acaba el verano muy pronto y ahora que todavia esta en mi barrigota pues tengo que aprovechar.
Buen finde y a ver mañana con la luna llena que pasa !!!!! UN BESO A TODAS MAMIS25 de junio de 2019 a las 11:20 #1175667DaysiParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues al final, Blanca nació el 21 de Junio a las 22:26 horas por cesárea, después de 13,5 horas en dilatación. Os cuento, el sábado por la noche a las 23:30 y después de todo el día celebrando el cumple de mi chico, rompí aguas, llamé al hospital y me dijeron que tranquilamente me fuera para allá, así que me duché, y cogimos las cosas y nos fuimos..
Me reconoció la comadrona, y me dijeron que al día siguiente vendría el gine. Y yo, sin ninguna contracción ni media… así que dormimos toda la noche, y el domingo por la mañana vino el gine, me dijeron que me dejaban unas horas para ver si me ponía yo sola de parto, y que si no era así a las 18 horas me provocaban el parto. Al final, hablé con mi gine, que es la que me había llevado todo el embarazo, y me dijo que si aguantaba hasta el lunes me lo hacía ella, así que decidimos esperar hasta el lunes.
El lunes a las 8:30 vino la gine a por mí, y me bajaron al paritorio… No os voy a describir las 13,5 horas, sólo que conseguí llegar a las 21:30 a dilatación completa, y la nena no quería bajar, no sabían por qué, al final tenía el cordón corto (pero claro eso lo supimos después). Y cuando, por fin me hicieron la cesárea, y oí el primer llanto de mi bebé, las lágrimas no podían parar… Oía a mi madre y a mi chico, y a la nena llorando, y era tanta la alegría y la emoción, que todo lo malo del parto, lo olvidé en segundos…
Aún me estaban cosiendo, cuando la pediatra me la trajo para que le diera un beso, y era tan chiquitita y tan bonita. Niñas… una experiencia inolvidable, el mejor momento de mi vida…
Y mientras, me dejaban en el post-operatorio, ya me la trajeron conmigo, y estuvimos las 2 juntitas… NO podía parar de mirarla, sin creerme que era nuestra niña, el resultado de todos los esfuerzos de estos años….
El momento es mágico….
25 de junio de 2019 a las 14:30 #1175713AnónimoInvitadoCanvi, q bellezón tienes! Ahora disfruta de ella . bsos
25 de junio de 2019 a las 14:50 #1175720saskiaMiembroCanvi, que cosita mas bonita!!!!
Ains, yo quiero ver a la mia yaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Enhorabuena guapa!!
25 de junio de 2019 a las 15:09 #1175726gemita.79ParticipanteHola chicas.
Canvi que preciosa es tu niña, y que bien que la tuvieras contigo en recuperacion¡¡¡¡ disfrutala mucho, aunque seguro que aun no te lo crees, verdad??? besos
Pues yo Estoy a reposo, todo bien, pero con contracciones, he ido a urgencias y gracias a dios ni tengo el cuello del utero borrado, ni he dilatado, si no hubiese ido al quirofano de cabeza y angela habria nacido hoy. Asi que na, reposo, beber mucho liquido, y el lunes monitores, eco en el hospi por la mañana y por la tarde a mi gine a ver como voy, y a ver si aguantamos. Besos a todas todasssssssssssss
25 de junio de 2019 a las 15:40 #1175732hildaParticipanteCanviiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, se me han puesto los pelos de puntaaaaa!!!!!!!!!! Que emoción!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA A LOS DOS, bueno mejor dicho, A LOS 3.
Blanca es preciosa!!! Ya estais en casa???
Un abrazo muy fuerte y ahora a recuperarse pronto.25 de junio de 2019 a las 17:14 #1175772maipeMiembrocanvi enhorabuena es preciosa blanca
un besazo para todos25 de junio de 2019 a las 19:41 #1175816DalarnaParticipanteCANVI TIENES UNA HIJA PRECIOSAAAA!!!! QUE BONITA ES BLANCA Y QUE CARITA DE FELICIDAD SE LE VE EN LA FOTO, YA ESTA CON SU MAMI!!
QUE BONITO EL MOMENTO NO ME EXTRAÑA QUE TE EMOCIONARAS…NOS EMOCIONA A TODAS, PORQUE TENEMOS GANAS DE VER A NUESTROS PEKES.
ME ALEGRO QUE LA TENGAS CONTIGO A VER QUIEN ES LA PRÓXIMA.
UN BESITO A TODAS
26 de junio de 2019 a las 07:30 #1175869mikMiembroCANVI , felicidades , Blanca es una preciosidad, no me extraña que no puedas dejar de mirarla ,espero que te recupueres rápido y la disfrutes a tope.
Nenas yo ayer por la tarde tuve contracciones , esta vez sí que me enteré porque tela lo fuertes que eran , lo que pasa que no eran muy seguidas , y nos quedamos en casa esperando a ver qué pasaba , y al final se me pasaron y ahora estoy como si nada.
En fin , paciencia!!!!!!!!!!!!26 de junio de 2019 a las 09:26 #1175899AnónimoInvitadoCanvi que wapa que es Blanca, me he emocionado leyendote y ahora no puedo parar de llorar, ainsssssss dios que ganitas tengo yo de tenerla. Disruta mucho de ella.
Pues chicas yo llevo 2 días con unos dolores de ovarios y de riñones que son insoportables, me van y me vienen y no tengo ni idea si deben ser contracciones o será del peso de Itzal, no puedo ni dormir porque me ponga como me ponga me duele muchisimo y cuando pillo la postura a mi niña no le gusta y me da unos patadones en las costillas pa que me cambie, total que llevo 2 noches del sofá a la cama y dando cabezadas, esto es para que me vaya acostumbrando a no dormir jejeje
Bueno nenas a ver quien “cae” este finde.
26 de junio de 2019 a las 14:40 #1175955yaelMiembroHola chicas,
Lo primero, Canvi FELICIDADES, tienes una niña preciosa, a disfrutarla.
Entro para dar el parte, Mikel en los 2 últimos días ha cogido 75 gr y Maren 70 gr, me dicen que están bien, así que a esperar que cojan peso. Mikel es un pancho, siempre me lo encuentro durmiendo, en cambio Maren es una lagartijilla, siempre se está estirando.
Siento no poder personalizar.
Besos a todas.
26 de junio de 2019 a las 19:42 #1175988yolemaMiembroCanvi pero que cosa mas bonita!!! Vaya con el cordoncito, pero lo importante es que ya está aqui con sus papis, así que a disfrutarla. Ya estais en casa? Te ha cogido el pecho? Que tal la recuperacion de la cesarea?
Ayyyyyyyyyy yo tambien quiero tener a la mia ya en brazos con esa carita de felicidad y tranquilidad……….
He entrado solo a ver si por un casual alguna habia caido este finde, a lo mejor en estos momentos hay algun retoño mas en el foro….
Chusca paciencia, tu cuerpo ya está preparándose. Es cuestion de dias, ya verás. Cuando menos te lo esperes te pones de parto en un pis pas.
Yo me he despertado esta mañana por primera vez en el embarazo con ciática, me duele un poquito, no para morirme pero es bastante molesto cuando te da el pinchazo. Tanto pilates, natacion y osteopata pa ná.
Lo que ha sido alucinante es que ayer me fui a una barbacoa, me dormi a la 1.30, me desperté dos veces con una diarrea liquida como agua. Ya pensaba que me habia dado una gastroenteritis y estaba cagá (pero de miedo). Pero he continuado durmiendo como si nada hasta las 2 de la tarde. Mu fuerte!!! Como si me hubieran dado un anestesico. Muuuuuertaaaaa!!!!
no me podia despertar del sueño que tenia!!!! No hay mal que por bien no venga, si estoy dormida no me duele la ciatica.
Unbeso a todas chicas, quien es la siguiente ??????????????????????? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.