- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2019 a las 19:58 #117599027 de junio de 2019 a las 09:59 #1176044MARAVILLAMiembro
¡Canvi, enhorabuena! ¡No veáis qué envidia me da cuando leo a las que ya sois mamis! Espero que os recuperéis muy pronto y disfrutéis al máximo de vuestras preciosidades.
Leixea, así que tienes a un remoloncito y a una lagartijilla… se me cae la baba de pensar en ellos. Pronto los tendrás reclamándote toda tu atención…
Chicas, el viernes mientra me lavaba mis partes se me cayó en los dedos el tapón mucoso (o parte). Pude observarlo en su totalidad y era idéntico al moco cervical que se produce durante la ovulación. No tenía rastros de sangre ni nada, era transparente y algo blanco, pero denso y fuerte, distinto al flujo que estoy teniendo, que es más líquido y cremoso. Las matronas me han dicho que puede que tarde en llegar el parto, sobre todo si no tengo dolores, pero que es indudable que algo se está moviendo en el cuello y que son pódromos del parto. También dicen que por el tamaño de la niña, a pesar de estar de 36 semanas no se consideraría un parto prematuro. Está muy bien colocada aunque no descendida del todo. Mañana voy al gine e imagino que me harán el cultivo del estreptococo. Ya os contaré.
Bueno, espero que la luna llena de anoche no trajera ningún bebé antes de tiempo, pero si ha sido así, ¡enhorabuena a la mami!
Besitos a todas.
:kisses:
27 de junio de 2019 a las 11:16 #1176066gemita.79ParticipanteHola a todas.
Peluche guapa, que ya estas en puertas tambien, madremia, si es que vamos a ir todas seguiditas, mañana nos cuentas que tal el gine.
Fairy cielo, si tu de las ultimas que aun es muy pequeñita, ya queda nada tambien, y lo del reposo, pues menos mal que mi nena es muy tranquilita, ademas tengo la ayuda del papi que se cogió unos dias de vacas y de mis papis y hermana, asi que lo llevo bien. Como aun no anda ni nada, pues lo vamos llevando como podemos, la verdad es que tengo suerte, que tengo gente que me ayuda.
Leixea, pues veo que los peques van genial, te han cogido muy bien de peso no??? en nada los tienes en casita contigo guapa, un beso a los 3.
Chusca guapa, que te queda nada tambien, yo tambien pienso que serás la siguiente, un besico.
Peter, espero que vayas mejor de la ciática, ya queda nada nena, hay que aguantar¡¡¡¡ aunque tiene que ser jodia jodia, yo por las noches cuando voy a hacer pipi, la pierna izquierda no me responde, y un dolor que no veas, pero bueno, cuando me ducho por las mañanas parece que vuelvo a ser persona, jeje. ya nos queda nada, un beso
Bueno, yo mañana tengo monitores y ecos varias, ya os contaré a ver como va la cosa,…
Muchos besicos a todas todas, y a ver quien es la siguiente.
27 de junio de 2019 a las 19:40 #1176148DalarnaParticipanteHola chicas,
Pues esta noche me han dado dos contracciones fuertes como con dolor de regla que me han despertado….he pensado tate…que como me den dos más de estas seguidas despierto al padre de la criatura y nos vamos para el hospital pero por suerte han parado..asi que de momento esta luna no sera. ufff
Peter lo de la cagalera liquida a mi me suele dar últimamente bastante a menudo pero después ni un dolor de pancha.
Peluche que suerte ver lo del tapón, yo he pensado muchas veces a ver si se me cae en una de las veces que me despierto de noche y no me entero.
Suerte en el streetococco a mi me lo detectaron en un analisi de orina en el primer trimestre asi que no hace falta hacer cultivo me pondran el antibiotico el dia del parto.Que tal Fairy, pensando en la próxima luna?? jeje 4 julio, 11 de julio , 18 de julio y 26 de julio (Dia de los abuelos).
Jumari yo tambien tengo ecografia tercer trimestre y ya llevare la canastilla por si nos quedamos, que tengas suerte!
Besitos a todas, y en especial a los pekes que ya estan aki!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.