- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2010 a las 08:40 #118191722 de julio de 2010 a las 09:20 #1181931maipeMiembro
hola chicas hoy a dormido en una toma 4 horas y en la otra 5 horas es un sol de niño que voy a decir yo
un saludo22 de julio de 2010 a las 11:04 #1181955mikMiembroPor cierto , ¿ Alguien sabe algo de YES, ? supongo que estará muy liada con su bb , espero que todo esté bien .
22 de julio de 2010 a las 11:57 #1181971thomaswosMiembroHola mamis y preñis!!
Nuka, pues tu por si las moscas llevate todas las cositas por si acaso te quedas, ojala y sea asi porque estaras pobreta a reventar, animo guapa que tienes los segundos contados para tener esa preciosa niña.
Fairy espero que tu peque este bien ya de la varicela.
El dia 26 hay luna llena quien caera? jeje
Ains que desespero preñis…
Besitos a las mamis, bebes y futuras mamis que ya quedamos contaditas…22 de julio de 2010 a las 12:11 #1181975gemita.79ParticipanteHola a todas.
Bueno pues Angela sigue en las mismas, supongo quees cuestion de paciencia, con Adriana no tuve este problema, es como el nene de Fairy, una dormilona que no veas, asi que estamos desconcertados, pero bueno, a esperar a k se adapte.
Peluche, mi nena tambien tiene la hora mala de 2 a 6 o por ahi, es verdad que el resto del dia duerme, pero yo tengo que estar con Adriana tb yvoy reventaaaa¡¡¡¡ anoche tenia tomada a angela y me caia de sueño, asi k le toco a papa.
Bueno, a las preñis, k ya os keda nada, nada, perdonad que no personalice mas, pero estoy un poquito espesa, jeje.
Muchos besos a todassssssssssss
22 de julio de 2010 a las 15:16 #1182036AnónimoInvitadoQ bonito es esto de ser mamá pero estoy reventada. Aunq las noches las da bien durante el día lloriquea mucho y sólo quiere brazos.
Chenoa, ni se te ocurra despertar a tu niño para comer. Él solito pedirá cuando tenga hambre.
Jumari, hay una infusión de manzanilla, melisa y tila q es de la marca Blevir y según me han dicho es mano de santo para ayudar a dormir. Aquí la utilizan mucho las mamis.
Nuka prepárate q me parece q vas a ser la siguiente mami.
Fairy, q tal sigue tu peque? Le han salido muchos granos?
Miribixu, cuando esté de vacaciones estarás teniendo a tus bebés.
bsos22 de julio de 2010 a las 15:31 #1182040DaysiParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Blanca hizo ayer su primer cumplemes….
Yo también estoy agotada… Y eso que de noche se porta bastante bien… pero lo que más le gusta es ir de paseo en el cochecito… Yo sigo compaginando la lactancia con los bibis.. y de momento lo lleva muy bien… Normalmente, le doy el pecho y después un bibi pequeño y si estoy por ahí le enchufo un biberón de 120, y el biberón de la madrugada se lo da mi chico que es muy trasnochador…Nuka… tienes que ser la próxima… que vas a batir los record del foro…
Las mamis perdidas…. que entren…
22 de julio de 2010 a las 16:08 #1182050ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Ay…mis cerditos van engordando que van a acabar conmigo!!!! Bruno pesa 2’600 gr y Mario 2’400 gr!!! Pero, como no, cada uno está en una posición distinta!!!!!…Cachis la mar…y Mario, que será el primero en salir, es el que está en podálica!!! Marioncete…cabroncete….
En fin…el viernes que viene otra eco…no sé lo gordos que pueden llegar a ser pero yo, con lo delgada que soy, la gente se me queda mirando que hasta me mosquea un poco!!! Como si fuera un alien!!! ¿Qué pasa? ¿Que nunca han visto una embarazada que no puede ni con su alma, con sus pies gordos y sus andares de pato? Ni que fuera la única!!! ¿O sí? Ay madre….ROCÍO…perdona…eres otra más de las que vamos a rabiar por ser madres de una puñetera vez!!! Bueno, a Fairy ya le está bien….
NUKA…el sábado sabadete tienes todos los puntos para ser mamá….
Bueno chicas os dejo que, otra vez, tengo visita!!!!
23 de julio de 2010 a las 05:35 #1182129saskiaMiembroHola guapas
Pues aquí seguimos, sin novedades. A Ethan ya se le están secando los granitos de la varicela y se encuentra muchísimo mejor!!! gracias a todas por preguntar!!!
Miri, qué cosas más gorditas tienes ya!!! madre mía!!! van a nacer bien hermosotes los dos!!! está genial para tener dos, verdad?
Canvi, felíz cumplemes a Blanca!!! Así que ha salido un pingote eh? je je je. El compaginar pecho con bibi va genial, sobretodo porque el papi , como bien dices, puede ayudar!!!
12octubre, es cansado lo de ser mami verdad? yo creo que las primeras semanas son las más duras y después, cada día más fácil. Quizás las 6 primeras semanas son las peores!
Jumari, esta Ángela que nos ha salido trasnochadora!!! ya irá cambiando!! cómo te las arreglas con las dos? es que me está entrando el cague ya!!! ja ja ja
Marieta, no te desesperes, que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chenoa, a disfrutar de ese solete de niño que tienes!!!
Chusca, pues con Ethan me hicieron cesárea de urgencia después de 5 días de parto, porque no dilataba, vamos,me inducieron y dilaté, pero no del todo. Y no quiero que me induzcan esta vez, así que si viene porque sí, pues estupendo, pero sino, pues cesárea.
Nuka, esta peke está más felíz que una perdíz con su mami!!!! a ver qué pasa, que vas a batir el record!!!
Peluche, otra trasnochadora que nos ha salido!!! aprovecha a dormir cuando duerme ella!!
Bueno, besitos a los pekes, a las barriguitas que quedan y a todas las mamis
23 de julio de 2010 a las 09:58 #1182174milunaMiembroHOLA MMIS:
ENHOABUEN A TODAS LAS NUEVAS MAMIS DE ESTOS DÍAS, Y A LAS FUTIRAS MAMIS ANIMO CADA VEZ QUEDA MENOS..MI PEQUE TOMA PECHO Y BIBE, SI LE DOY LAS DOS COSAS EN LA MISMA TOMA COME EL PECHO Y DESPUES 60 DE BIBE SI SOLO LE DOY BIBE SE TOMA UNO DE 120… ES MUY BUENO POR EL DÍA DUERME BASTANTE Y POR LA NOCHE SUELE TENER LA HORA TONTA DE 4 A 6… O ESTOY BASTANTE CANSADA PERO POR FIN MI MARIDITO YA ESTA DE VACACIONES HASTA FINALES DE AGOSTO Y ESTA NOCHE SE HA ENCARGADO ÉL DE DARLE EL BIBE Y HE DORMIDO 5 HORAS SEGUIDAS QUE MARAVILLA… CUANTO TIEMPO HACIA…..
QUE TAL OS ESTAIS RECUPERANDO, YO BUENO EMOCIONALMETE HE TENIDO MIS MOMENTOS DE TRISTEZA Y DE LLORERA Y DE VERDAD CREERME ME ESTOY SUPER FELIZ CON MI NIÑO… CUALQUIERA DIRIA QUE NO FUE DESEA CON TODO LOS AÑOS QUE ME HA COSTADO Y DESPUES AUN POR ENCIME ME ENCUENTRO FATAL POR LA LLORERA Y AUN LLORO MAS… PERO ME IMAGINO QUE SERÁ CUESTION DE HORMONAS, POR QUE CREEME QUE ESTOY SUPER FELIZ CON MI TESORO Y FISICAMENTE BUENO AUN ME QUEDAN UNOS KILILLOS POR BAJAR PERO NO ME PREOCUP DEMASIADO ESTE AÑO NO HE PENNSADO EN LA OPERACION BIKINI JEJEJE…
UN BESITO PARA TODAS
23 de julio de 2010 a las 11:36 #1182192marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena a las nuevas mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entro a colgaros una fotito de Laura y en cuanto me pueda sentar ya os contaré. La verdad, es que al final fueron 14 horas de parto provocado sin epidural y llevo una episotomía de unos 9 puntos, más la almorranilla correspondiente. En cuanto me encuentre un poco potable vuelvo a entrar.
23 de julio de 2010 a las 18:07 #1182280yaelMiembroHola chicas,
Entro un momentito para dejaros unas fotos de los niños en casa, hay más de Mikel porque lleva más días en casa y casi no tengo tiempo ni para sacar fotos a la niña.
Por cierto, no sé cómo hacer para que las fotos se queden fijas cada vez que escribo un mensaje.Las he colgado a través de Tynipic, pero tendría que copiar unos códigos en cada mensaje para que salieran las fotos, si alguna sabe cómo hacerlo…
Las 4 primeras son de Mikel y las 2 últimas de Maren.
Estoy que me muero del sueño, desde la toma de las 24h hasta las 5 de la mañana es un no parar de llorar etc… se quedan inquietos después de las tomas de la noche, y de día duermen cómo angelitos.
Besos a todas.
25 de julio de 2010 a las 15:19 #1182504LIZZBETHMiembroHola chicas
Por fin estamos en casa con Samuel.
Canvi, la fecha de nacimiento es el día 16. He estado sin acceso a internet hasta hoy, que me ha sido imposible ponerme al día…
Después de deciros que tenía como retorcijones fui al wc y ví que había sangrado, así que fuimos a urgencias. Allí me dijeron que todo iba bien y que me ingresaban para que descansara pero que al día siguiente me mandaban pa casa. Total, que me pasé toda la noche con contracciones y sin dormir, hasta que a las 9:00 tuve monitores + tacto (todo bien) y me hicieron amnioscopia para mirar las aguas (que estaban teñidas).
A las 10:00 deciden inducir por ser aguas teñidas. Las contracciones eran muy buenas (o sea, muy fuertes), pero no dilataba, a las 14:00 todavía estaba dilatada de 2, pero tanto pedía la epidural que viendo que iba a parir de una forma u otra ese día, accedieron a ponérmela. A las 16:00 decidieron que con lo lento que dilataba, había que hacer cesárea, ya que las aguas eran sucias y el nene no iba a aguantar hasta la noche. Así que cesárea, a partir de ahí empecé a descansar.
A las 17:00 había nacido, me enseñaron su carita que es el mejor momento de mi vida que yo recuerde, ainss qué momentazo cuando te dicen “mira la carita del nene, te lo pongo para que le des un besico”.
Y a los 2-3 días me dijeron que le había salido una pequeña infección de orina, le pusieron goteros y me avisaron de que me pasaría unos días más en el hospi. Uf, qué mal llevaba yo eso de no poder venirme a casa. Total, que al final pasó todo, estamos perfectos, recuperándome de la operación y babeando todo el día con el peke.
Lo pasé mal con la crecida de la leche, pezones doloridos, etc.. pero al final parece que va tomando bien la teta. El día que lo necesite, le daré bibe sin dudar.
Yo también tengo mis bajones, soy muy feliz, pero estoy tan sensible… que cae alguna llorera que otra.Mucha suerte para las poquitas que quedáis, sea como sea el parto, el final compensa tooodooooo.
:kisses: :kisses:
25 de julio de 2010 a las 16:09 #1182509DaysiParticipanteDou… Lo de los bajones es normal. Yo cuando llegué a casa también me tiré todo el día llorando, no soportaba nada ni a nadie…
Reina… actualizada…
Yes………… entra a contarnos…
Leixea… quué guapos los 2…
Y las mamis recientes cómo vais???
26 de julio de 2010 a las 06:11 #1182607saskiaMiembroHola mamis y futuras mamis
Aqui seguimos de una pieza!!! vamos, con contracciones, movimientos por ahi, pero sin prisa!!! esta es mi niña!!! ja ja ja
Doutona, Leixea, Reina, vaya preciosidades que tenéis !!!
Canvi, cómo va tu princesa?
Yo creo que este finde habrá habido alguna mami más porque ha estado esto muy tranquilo!! a ver a ver!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.