- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2010 a las 08:34 #118265326 de julio de 2010 a las 10:29 #1182683bipronoordighParticipante
Hola chicas…no se si os acordais de mi la verdad es que no he entrado mucho en el foro…..ya que mi enbarazo no ha sido un camino de rosas….y la verdad que no me apetecia contarlas..ahora ya está…! por fin tengo en casa a kilian ya se que escribo tarde pero mas que nada para que actualice la lista canvi kilian nacio el 3-de julio a la 13.30 por cesarea.. lo intentaron por lo vaginal y no fue posible…con 2325 de peso ya veis que es pequeñin pero esta fuerte como su nombre, que significa ( pequeño guerrero.)pero es mas de lo que ellos me dijeron..y al final mi niño no fue a la incubadora se vino con migo a planta…fue muy emocionante me arte a llorar….cuando me lo dijeron.ya que lo tenian todo preparado para llevárselo.en casa se porta bastante bien todos tienen sus ratos….con los colicos,pero la verdad que no me puedo quejar solamente cuando te mira con esa mirada tan dulce se te pasa todo hasta el cansancio–ahora que lo disfrutemos con salud…y amor.(para todas )
26 de julio de 2010 a las 12:34 #1182715thomaswosMiembroFelicidades sinfin!!!
Nada pues yo he ido a monitores hoy y sigo verde sin contracciones, mi nena tan pancha durmiendo. Me ha mandado supositorios cada 12 h buscapina, mucho sexo, estimular los pezones y andar, puf cuanta faena para no tener ganas de nada. La verdad que he salido mas desilusionada…Mañana me toca gine pero visto lo de hoy no creo que me de fecha para ingresar.
Nuka guapa espero que ya hayas tenido a tu peque.
A las mamis pues mucha envidia sana. Ains toi espesita hoy…
Un abrazo.26 de julio de 2010 a las 12:53 #1182718AnónimoInvitadoEnhorabuena por tu bebé Sinfin.
Marieta, mucho sexo aunq sea sin ganas.
Rocío, a ver q pasa en monitores.
No sé si podréis ayudarme pero me pasa algo un poco raro. Como no pude darle de mamar pq se me veía el azúcar abajo pues me dieron las pastillas para la retirada de la leche pero desde hace bastantes días me sale un montón de leche a ratos, incluso esta noche mi marido me ha dicho q me salía un chorro.
Será q las pastillas no me han hecho nada?
Espero q sepáis algo.
bsos26 de julio de 2010 a las 14:40 #1182763DalarnaParticipanteHola mis niñas!!!
Pues si…después de once años en la lucha,,y ocho tratamientos de fertilidad…por fin puedo decir..SOY MAMÁ!!!!
Estamos en una nube, no dormimos, apenas como, y si me apurais..no voy al lavabo para no perderme un bostezo de mi peke!
Dicen que cuándo la gente es padre o madre..se vuelven tontos…pues yo estoy tonta y media!! Esto sin contar tema hormonas..cuándo sonrio seguidamente lloro, cuándo recuerdo mi barriga..se me pone un nudo en la garganta..bueno paro.Os cuento en breve mi parto para no hacerme cansina.
A las 4 de la madrugada del sabado a domingo , voy al wc con una descomposición y un retorcijon.
A las 11.15 domingo, me despierta una mega contracción que me deja con la boca abierta…se repite cada 5 minutos.
A las 12.45 llegamos al hospital después de ducharnos y almorzar como mandan.
Estoy dilatada de 4 cms y de seguida preparan quirofano…mi descomposición no era solo eso…habia roto aguas sin darme cuenta, que apañada en el water!
Me ponen epidural pero poca cantidad para que note un poquito las contracciones, van repitiendo dosis a medida que necesito.
A las 18h estaba de 7 cms y a las 19h ya estaba del todo ahora solo hacia falta que Lluc bajara por el conducto el solito.
A las 20.00 preparan forceps es muy grande y no puede salir solo, le van a ayudar.
A las 20.33 abria los ojos por los lloros de mi hijo…LLUC YA ESTABA EN ESTE MUNDO!! MI HIJO ME BUSCABA!Mi peke 4210 Kgs 54 cms!!!
Lo limpian lo bañan lo exploran y a los pocos minutos me lo dejan encima…empezamos a conocernos!! Le quiero!
Mi marido se comporto como un campeón ayudandome en todo momento y informando a la familia que estaba fuera.
Chicas…esto es lo más grande.Al tercer dia a mi me daban el alta pero a mi niño se lo quedaban ingresado por tener la bilirrubina alta…los peores dias de mi vida, recien parida y aguante 68 horas entre sentada y de pie, cuándo recomiendan estirarte de tanto en tanto…no sentia la espalda pero mi pequeño estaba en la fototerapia y yo no podia moverme de su lado…por suerte ya esta bien y ya paso.
El viernes por la tarde le dieron el alta y por fin pudimos salir juntos del hospital.Animo a las futuras mamis…y si me permitis…DISFRUTAR DEL MOMENTO.
Ayuda a las mamis…como llevais la lactancia materna…yo lo llevo un pelin mal pero aguantaré lo tengo claro.Lo más bonito cuándo me mira y me da su mano cuándo le doy el pecho, esto puede cualquier dolor…incluso las grietas desde el primer dia.
SE ACEPTAN CONSEJOS!! y se AGRADECEN!!!!Un besazo a todas.
26 de julio de 2010 a las 15:54 #1182786thomaswosMiembroque bonito elfa!!! cuelganos alguna foto que por el peso debe ser precioso. Ahora a recuperarte y disfrutar mucho de el.
26 de julio de 2010 a las 17:57 #1182827DaysiParticipanteELFA…………………………. ENHORABUENA
QUé bonito se recuerda todo…. aunque sólo sea por los niños tan maravillosos que estamos teniendo…
El tuyo tiene que ser enorme,… como la mía es tan chiquitina todos me parecen enormes…
Repecto a la lactancia, para las grietas usa Purelan… que va muy bien… Yo sigo con lactancia mixta, y Blanca engordando un montón, mañana me toca pesarla y ya os contaré…
NUKA… Ya eres mamá????
26 de julio de 2010 a las 18:32 #1182838saskiaMiembroELFA ENHORABUENA GUAPA
QUE EMOCIONANTE!!!! DISFRUTA DE TU PEKE!!
BESOS A TODAS!!
26 de julio de 2010 a las 22:27 #1182901yolemaMiembroHola a todas!!! Leixea, como crecen esos nenes. QUe lindas las fotos.
ENHORABUENA SINFIN. ENHORABUENA ELFA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Elfa ya lo tienes criado. Por lo que veo no fue un parto muy duro no??? Ayyy que envidia.
Veo que a muchas os da retortijon y al water. Os ahorrais el enema. Ojala me pase a mi tambien.
Un pregunta para las que ya sois mamis, alguna habeis enviado la sangre del cordon umbilical a un banco de sangre privado??? Tengo un lio con este tema……..
Yo sigo entera y sin movimiento. Tengo muchas contracciones molestas pero sin dolor. Estoy hasta el moño del dolor de costillas y de que se me duerman las manos y pierda fuerza. Es un coñazo!!! Esta tarde hemos ido a por el carrito y a por el moises y por una parte mucha ilusion pero por otra nos ha entrado un acojone……………… Yo he pensado, ostras!!! que esta está aqui ya y dentro de poco estamos carrito para arriba y carrito para abajo. Y me he agobiado un poco, la verdad.
Y luego, como soy tonta por naturaleza, esta semana he estado cuidando al perro de mis primos, así me he obligado a pasear y mover mi trasero. Pues el jueves tirandole la pelota al rio (se lo paso bomba) aparece en mis piernas una cachorrita abandonada y no tuve mas remedio que llevarmela. Cuando me vio mi novio…… pa haberme matao!!! Así que la tengo una semana (mientras la vacuno y desparasito) y ya tiene un hueco en una protectora para buscarle una familia sueca. Es que aqui hay mucho guiri. Es mas linda…… pero un trastillo. Os juro que si esto me pasa dentro de dos años la perrita se hubiera quedado con nosotros. Pero bueno, las cosas pasan porque tienen que pasar.
EL miercoles monitores, por primera vez. A ver que me dicen………. Por cierto me ha dado negativo el bichito del culete. Una cosa menos.
Un beso a todas.26 de julio de 2010 a las 22:44 #1182903ousideMiembroUUUOOOLLLAAA!!!!
REINA, EVIMO, SINFIN, ELFA…..seguro que NUKA….FELICIDADES A TODASSS!!!!!
MARIETA…el sexo pq entra en el planning ahora? Bufff….no sé si podría….
Chicas, yo ahora ya no estoy disfrutando del embarazo demasiado, me canso mucho y la piscina ya no me alivia, es más, ayer decidí que sería mi último día, pq el cambiarme-descambiarme de ropa es un suplicio….dentro del agua bien pero ya no me siento ágil….además de la presión que tengo en el útero, se me hinchan los pies mucho, si fuera sólo el hinchazón aún, pero duelen un montón y me impide andar, sólo deciros que he aumentado dos tallas de zapato!!! suerte que mi marido me hace 2 masajes al día, pobre…
Luego, el dolor en la zona de las costillas sigue ahí, y ahora ya es cada hora cuando me levanto para ir a mear durante la noche, así que llevo 2 semanas durmiendo en el sofá para no molestar a mi marido…¿Qué os parece? Pues la verdad es que deseando parir no, rabiando pa que salgan yaaaa!!!!
Luego los echaré de menos dentro de mi, seguro, pero es que ahora puedo decir que el embarazo gemelar es durillo, pa que negarlo…aunque muy especial, lo sé….Sitossss
26 de julio de 2010 a las 22:47 #1182905ousideMiembroAH….por cierto…hoy he ido 3 veces al baño con diarrea y nada…sigo entera…y además éstos moviéndose como nunca!!! Falsa alarma!!!
26 de julio de 2010 a las 23:26 #1182907gemita.79ParticipanteHola a todas.
Enhorabuena a las nuevas mamis¡¡¡¡¡ ya quedan menos¡¡¡¡¡
12 cielo, a mi me dieron tambien las pastillas para la retirada de la leche, y a los 4 o 5 dias me dió subida, y aun a ratos me sale un poquito (mi niña nacio el dia 7), se lo comenté al gine y me dijo que era normal, que aunque me dieran las pastillas la naturaleza siempre manda, que no me preocupara. Espero que poco a poco te vaya remitiendo. Un beso
Besos a todas, estoy de guardia, Angela, que no tiene sueño la tia, jeje.besicos
27 de julio de 2010 a las 06:01 #1182916saskiaMiembroHola nenas
Jumari, esta Ángela que nos ha salido con ganas de fiesta eh? vaya bichito1!! a ver si se empieza a tranquilizar por las noches!
Peterpan, que ya no nos queda nada!! mira que llevarte la perrita!! que ya tenemos bastante nosotras no?
Miri, normal hija!! muy normal que te encuentres así. Venga, que ya no queda nada. A mí también se me duermen las piernas y los brazos. Vamos, un rollo!! Venga, que aquí estamos aguantando como campeonas eh?
Pues a mí me dan bastantes contracciones todas las noches. Yo creo que a esas horas mi cuerpo me está diciendo que ya no puede más!! porque todo el día trajinando con mi hijo que parece que tiene hormigas en el pañal y no para!!!! normal no? Por lo demás sin novedad. Si ya digo yo, que cuando salga Nyah, los vuestros ya están más que criados!!
Besitos a las mamis y sus pekes y a las futuras mamis
27 de julio de 2010 a las 07:32 #1182929mikMiembroELFA .. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que es una cosa tan emocionante!! yo me paso horas repasando mentalmente aquel día , y no veas que maravilla de niño !! vaya peso . Disfrútalo mucho.SINFIN , enhorabuena por tu peke , y ahora que ya se ha pasado todo espero que vayas entrando mas para contarnos .
PETERPAN , si a mí me pasa lo de la perrita hago lo mismo que tu , mi perrito murio el año pasado , el mismo día que tube el aborto , y lo echo tanto de menos !!!
pero la verdad es que con la niña ya tengo bastante faena , pero si se me cruza así un cachorrito como a tí estoy perdida , es que adoro a los animales !!!FAIRY , como llevas la mudanza ? es que con las semanas de embarazo que tienes y las contracciones , no sé si vas a ser la última o no
MIRI , paciencia , y a ver si no se te retrasa mucho que supongo que tiene que ser bastante duro , además con el peso que tienen tus nenes espero que se enrollen y no te hagan esperar mucho . Te lo iban a provocar el 10 de agosto no ? si es así son 15 días , que pasan volando .
Chicas yo tengo hoy una preocupación !!! mi nena ayer no hizo caca en todo el día y esta mañana tampoco ha echo , yo la veo bien , no la veo muy inquieta , y come todas las tomas bien , pero estoy un poco asustadilla .
La visita al pediatra la tengo el jueves por la tarde , pero me da miedo que no haga nada hoy tampoco , no se si tendría que llevarla a urgencias esta tarde o esperar un poco más .
A alguna le ha pasado ?27 de julio de 2010 a las 11:37 #1182991thomaswosMiembroHola chicas.
Miribixu, pues lo del sexo parece que el semen es bueno para estimular, eso me dijo la matrona. Pero no puedo, no tengo nada de ganas.
Hoy fui a visita y me hizo de nuevo el tacto, esta vez estoy marcando aunque me dijo que si me pasaba era normal porque me a movido la membrana, y si no pasa nada antes , el viernes vuelvo y me pondra una fecha por fin. Que ganas tengo por dios… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.