- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2010 a las 12:12 #118326428 de julio de 2010 a las 16:33 #1183332mikMiembro
NUKA , ANTE TODO …………..FELICIDADES !!!
La verdad es que no hay derecho a que traten de esa manera a las chicas que van a dar a luz. ¿ Para qué leches estan los adelantos, las nuevas tecnicas, las cesáreas,……..etc? ¿ Para que se pasan todo el embarazo controlando , midiendo , pesando y calculando , si cuando llega la hora de la verdad pasan de todo y te hacen sufrir como a una loca y con el riesgo que tiene eso para la madre y el bebe? Yo es que me pongo de una mala leche cuando oigo estos casos que no puedo .
Nuka , si yo fuera tú denunciaría , igual no sirve de mucho pero por lo menos que tengan ellos tambien un disgusto .
Lo de Sara seguro que con rehabilitación se recupera , estoy convencida. Disfrútala mucho , que es lo mas bonito del mundo .LEIXEA , ánimo cariño que una infección de orina se soluciona rápido , lo que pasa es que en bebes de tan poco tiempo hay que controlarlo mucho . Yo tengo una amiga que tubo a su niña 4 días después que yo y tambien la tiene ingresada por un virus intestinal , y sé lo mal que se pasa .
28 de julio de 2010 a las 16:48 #1183340DaysiParticipanteNUKA….. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y plantearos realmente lo de demandar al hospital… yo opino como CHusca, todo el embarazo teniéndonos controladas para luego cagarla en el parto… Y seguro que Sara se va a recuperar…
UN beso enorme..
28 de julio de 2010 a las 22:45 #1183418yolemaMiembroTras haberme desahogado esta mañana, me he quedado como nueva. Esta tarde hemos ido a por la bañera y luego a monitores por primera vez. Me ha hecho mucha ilu que el gine me dijera que tengo contracciones, y que esto parece que se mueve. La nena pesa 3 kilos y la placenta esta envejeciendo. Sigue en buena posicion pero sin encajar. Que ande mucho y ligero, que tenga paciencia, y que visto lo visto, cree que no llegaré a mi FPP. Ayyy que ilusion. Y luego cuando hemos llegado a casa hemos montado la bañera y colocado las cosas en los cajones.
Miri no me has podido describir mejor, cualquier cosita se me hace un mundo. Imaginate hacerme cargo de un peazo labrador negro durante una semana y encima llevarme a casa un cachorrito abandonado. Todo el dia barriendo pelo y limpiando pis y cacas. Sacarlos a pasear, buscar una familia para la cahorrita…..La situacion me ha superado porque estoy como estoy, que si no……
fairy yo todavia no sé como lo haces, con otro crio y con el tema de la mudanza, como no te derrumbas???Bueno chicas, pues a ver quien es la siguiente. Seré yo? Seré Yo?
29 de julio de 2010 a las 05:43 #1183438saskiaMiembroHola nenas
Peterpan, me alegro de que estés mas animada cielo!!! Cómo me voy a derrumbar si estoy consiguiendo lo que quiero? dos criaturas preciosas, una casa más grande! me derrumbaría si fuera lo contrario. A las hormonas locas no les doy paso y punto!!!! estoy disfrutando de mis últimos días de barriga, que no creo que tenga más hijos y de los últimos días que tengo a mi hijo solito
Leixea, cómo va tu peke?
Miri, ánimo! que no nos queda nada!
Besitos al resto
29 de julio de 2010 a las 07:53 #1183457maipeMiembronuka felicidades por esa niña y como dicen las compañeras no seas tonta y denuncia
besos29 de julio de 2010 a las 08:01 #1183462thomaswosMiembroLeixea como va tu nene?
Chicas esta madrugada he ido a hacer pis y al limpiarme como siempre miro he tirado un flujo como moco transparente y marroncito a la vez porque estoy marcando un poco desde el tacto del martes, cada 2 horas hago pis por la noche y cada vez que me limpiaba salia el moco ese asqueroso, eso es el tapon?29 de julio de 2010 a las 08:16 #1183463milunaMiembroHola manis:
Leixa: animo verás que en nada tienes a tu pequeño en casita, no te vengas abajo. mucho animo
Nuka: Feliciades mami, mucho animo y dennia, no debemos permitir que sigan pasando esas cosas, verás que con rehabilitacion y con todo ese amor que tienes para darle a tu niña, se pondrá bien pronto.Besitos a todas las mamis, mi tesoro reclama mis chuchis para desayunar…. jejeje
29 de julio de 2010 a las 08:49 #1183473MARAVILLAMiembroNuka, muchas felicidades por tu niña. Yo también ando bastante fastidiada con una fisura anal que me ha dejado de regalo el embarazo y los pujos del parto (créeme, es muuuucho más doloroso que la episiotomía y los pujos sin epidural) y sin embargo, todo mi tiempo es para mi niña. Aunque lo único que tenga que hacer sea solo mirarla. Ánimo y como te han dicho las chicas, ve a por todas con el hospital. ¡Estoy llena de indignación! Un besazo.
Leixea, cariño, espero que tu niño ya esté mejor y a vuestro lado ¡y que estéis compensando la separación con un montón de besos y abracitos!
Marieta, sí, eso es el tapón. Yo lo eché transparente, pero es igual. A los 10 días exactos rompí aguas y nació Helena en unas horas.
A las que aún esperais a vuestros bebés… ¡paciencia! Ya queda menos y el tiempo pasa volando.
De mí, contaros que en tres semanas Helena pesa casi un kilo más (nació con 3.370 y 50.5cm y ahora pesa 4.140 y 56 cm). De pensar que este lunes era cuando salía de cuentas me da un escalofrío… Le doy biberón, pero alguna toma del día la hace del pecho. Mientras me dure lo seguiré haciendo así. Yo me he recuperado fenomenal excepto por la fisura criminal que me hace llorar y aullar de dolor. He perdido todo el peso y me pongo ropita del verano pasado (¡bien!). Y por último, contaros que vamos a bautizar a mi niña el 21 de agosto aprovechando que la familia lejana va a estar aquí en esas fechas. Sé que es un poco pronto, pero así me lo quito de encima. Ya hemos comprado el faldón de cristianar.
Creo que Helena está comenzando a despertarse.
Un besazo :chu:
29 de julio de 2010 a las 09:25 #1183482AnónimoInvitadoNUKA MUCHISIMAS FELICIDADES Aunque lamento lo que le ha pasado a tu niña, pero ya verás como se va a recuperar muy prontito, y en cuánto al hospital yo también denunciaría porque no es justo que nos traten como les de la gana.
Miri yo tb hago lo mismo y al principio si que quitaba el piececillo pero ahora ya pasa de mi y aún me lo sacas más (ya me vacila jajajaja…)
Peter ánimo que eso son las hormonas pero me alegro que ya estés más animadilla, y encima si ya te han dicho que se te va a adelantar seguro que estás más contenta todavía. A mi tb me han dicho que camine muchisimo y la verdad es que llevo toda la semana haciéndolo pero mi niña aqui sigue, tampoco quiere encajarse.
Marieta que yo creo que eso si que es el tapón mucoso, uy que creo que vas a ser la próxima (que envidiaaaaaaaaaa)
Fairy menos mal que ya tienes la fecha de la mudanza, yo opino como Peter, no se de donde sacas las fuerzas.
Peluche menuda campeona está hecha Helena !!!!!!!!! y que dolor lo de la fisura no???? nena a cuidarte mucho y espero que pronto te recuperes.
Besos a todas.
29 de julio de 2010 a las 09:39 #1183491belen600ParticipanteYa sé que va a ser largo, pero quiero dejarlo por escrito para vosotras, que veais como fue todo.
A las que no habeis dado a luz aún, no tiene porque ser como el mío, pero el mio es un testimonio mas de que cuando menos lo esperamos, las cosas pueden salir mal.
El Sábado tenía monitores y tacto. Al prepararme para ir al hospital, sangré. Cuando llegué al tacto, se lo avisé a la medico. Me revisó y habia roto la bolsa. Me ingresaron en ese momento y directamente a la sala de DILATACIÓN para inducirme el parto, ya que no había dilatado nada y aun tenía el cuello entero.
En la sala estuve muy a gusto. La sala era amplia, con aire acondicionado, baño, varias sillas y auxiliares encantadoras.
Estuve 9 horas allí, para dilatar los 10 centímetros. Me pusieron la epidural a los 2 centímetros para poder sondarme. En ese tiempo, la cabecita de mi niña ya estaba en la puerta, lista para salir. Cuando llegué a los 10 centímetros, COMENZÓ MI CALVARIO.
Mi niña se subió hacia las costillas y no habia manera de bajarla. Estuve en la sala 2 horas empujando cada vez que venía una contracción. Al final bajó un poco, pero no lo suficiente. Sin embargo, me pasaron al paritorio.
Allí, estuve 45 minutos empujando en cada contracción, mientras intentaban que la bebe saliera. En ese periodo se me fue el efecto de la epidural. Estaba dando a luz al natural. Llegó un punto en el que no podia mas. Estaba agotada como no habia estado nunca. Sin embargo, seguí empujando lo que pude.
Llegó el momento en el que le dijeron a mi marido que saliera y pidieron los forceps. En la ultima contracción, sentí como mi niña salía de mi y me rompía por dentro.
Se la llevaron inmediatamente a la mesa de calor que estaba en la misma sala. Mientras a mi me limpiaban, yo estaba pendiente de oir el llanto de mi niña y no lloraba. Grité que por qué no lloraba y en ese momento la oí llorar. La limpiaron y me la dejaron unos 15 segundos que la viera y la tuviera encima. De ahí se la llevaron otra vez a examinarla. PESÓ 4,800 KILOS Y MIDIÓ 55 CENTÍMETROS.
La volví a pedir y me la dejaron otro ratito que la viera. Después se la llevaron a NIDOS. Pregunté porqué se la llevaban y me dijeron que era por protocolo, que era porque habia nacido muy grande y era para examinarla mas detalladamente, nada mas.
Cuando pensaba que todo había acabado, comenzaron a coserme todos los desgarros y las episotomías que tenía. Empezaron a hacerlo y yo sin ninguna anestesia. Llamaron al anestesista corriendo y mientras, me inyectaron 2 dosis de anestesia local. No sirvió de nada, ya habia sentido el dolor y me seguía doliendo. Vino el anestesista y dijo que con lo que me habian puesto, el ya no ponia nada mas.
Me cosieron a pelo y no aguanté: me desmayé. Ahí me despertó una auxiliar y me animó. Estuvo un tiempo conmigo, pero el dolor era insoportable. Yo preguntaba que cuanto faltaba, y siempre era “un poquito mas”… después de unos 10 minutos dije que no aguantaba mas y entonces una de las matronas me gritó y me dijo que les dejara hacer su trabajo tranquilas, que tenian que arreglar todo lo que tenia ahí abajo y que si me viera como estaba de dañada, les dejaría trabajar. Ahí me puse a llorar, porque no aguantaba mas, no sabía nada de mi niña y sólo las escuchaba decir que nunca habian visto unos desgarros así… Me estaban asustando cada día mas. Tardaron otros 45 minutos en coserme.
Al final acabaron y me llevaron a post-operatorio. Allí estuve echada, preguntando por mi marido y mi niña. No me dejaron beber nada tampoco. Ahí ya llevaba unas 12 horas sin liquido alguno. No sé si por lastima o que, la auxiliar que había allí, me dio una gasa mojada en agua para que la chupara si tenía sed.
Después permitió que mi madre me viera 5 minutos y ya por fin, a la hora me pasaron a la habitación.PERO NO ACABA AQUÍ: mi niña NO ESTABA. Decían que seguía en nidos, después de mas de 3 horas después de que naciera y aún seguía en nidos… Después de pedir a mi hija unas 5 veces a las enfermeras, me la trajeron:
Tenia parálisis de Erb, osea, tenía el brazo izquierdo totalmente muerto. No lo movía para nada, solo la mano… Se lo habían hecho en el parto.
Ahora nos queda luchar con rehabilitación, rayos X, pruebas, medicos, fisioterapeutas, etc, para ver si podemos recuperar la movilidad del brazo de mi niña..
29 de julio de 2010 a las 10:15 #1183505yolemaMiembroMe pongo mala solo de leer el relato de Nuka. Me cago en tó. Que mala leche tengo.
En algun momento hubo un gine en el parto? Usaron los forceps y te cosieron las matronas???
Ahora estas en casa no?Mi consejo, disfruta de tu niña, y cuando esteis tranquilos a por ellos. Pero cuando esteis mas tranquilos y con las fuerzas renovadas.
Chicas, aunque el relato de Nuka nos pueda asustar, tenemos que utilizarlo como aviso y ser precavidas. Acordaos de ella para que no nos hagan lo mismo en nuestro parto.
Nuka, el animo y la fuerza para ir a por esos hijos de p…………. os lo va a dar la pequeñaja (que de pequeña no tiene nada, que ya la tienes criada!!!!) Y sé que con rehabilitacion, constancia y trabajo, ese bracito curará.
Mandanos unas fotitos, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Queremos ver a esa peaso niña. Pero que comiste en el embarazo????29 de julio de 2010 a las 11:20 #1183521thomaswosMiembroAy Nuka, cuanto has tenido que sufrir cariño, me has puesto la piel de gallina, desde luego nose como pasan estan cosas, hay gente tan inhumana…
Pero debes levantarte e ir a por todas, lo primero tu nena que estoy segura que quedara genial aunque teneis que tener mucha paciencia, animo guapa, y sobre el hospital yo no me quedaria de brazos cruzados, eso no se hace joder….!!!!
Te mando todo mi cariño y cada vez que te de bajon, mira la carita de tu nena, que es una bendicion de dios, un milagro para nosotras, poco a poco nena.
Abrazos.29 de julio de 2010 a las 11:55 #1183530gemita.79ParticipanteHola a todas.
Nuka, dios, estoy como una magdalena desde que he leido tu mensaje, pedazo de hijos de puta¡¡¡ y perdon por la expresion, pero es k no tienen otro nombre. Seguro que la peque mejorará, y cuando tengais fuerzas a ver si le meteis un paquete, porque no hay derecho a k nos traten asi cielo. Muchos besos y animo guapa, besicos
Fairy, que bien que ya tengas feha para la mudanza, que bien no??? estaras deseando. Disfruta mucho de ethan, que luego ya no es lo mismo, te lo digo yo. Tienes que partirte por la mitad, Yo lo llevo bien, cansadisima pero bien. un beso
Leixea espero que el peque ya este recuperado cielo, mucho animo guapa.
Besos a todas que angela me reclamaaaaa
29 de julio de 2010 a las 12:25 #1183537milunaMiembroNuka: Me he quedado fatal despues de leer como ha sido todo, qus cacho cabrones, no hay humanidad en el mundo, como te han podido ego asi, desde luego es increible que en el siglo XXI passen estas cosas…
Te deseo todo lo mejor y mucho animo y estoy con las compis cuando te recuperes a por ellos, esto no se puede dejar asi….Besitos para los tres y una muy muy grande para Sara…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.