- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2010 a las 09:10 #117660029 de junio de 2010 a las 09:47 #1176619gemita.79Participante
Hola chicas, ayer estaba tan cansada que ni entré….
Os cuento un poquito, ayer tuve correas, eco en el hospi y fui a mi gine a que me viera despues del sustico del viernes. En la eco del hospi la nena pesaba 2600 y en la de mi gine 2750, me dijo que las contracciones iban mejor, pero que la nena está muy baja, demasiado para el tiempo que estoy, asi que me han mandado medicacion y reposo, k ya me direis como lo hago con mi hija de casi un añito gateando por aqui…. asi que ayer estaba un poco agobiada, pero bueno, me lo voy a tomar como pueda y cuando tenga que nacer, pues que nazca, es k mi gine es muy de k tiene que aguantar hasta la 37 o 38, si o si, pork si no es prematura, pero yo estoy un poco hartita, jejeje, no se si me entendeis…. esta tarde voy al anestesista, a llevarle los analisis y todo eso, y ya lo tengo todo preparadito para cuando quiera venir Angela, y el dia 12 tengo consulta con mi gine de nuevo.
Perdonad k no personalice,, un besico a todasssssssss
29 de junio de 2010 a las 16:03 #1176726yolemaMiembroCanvi que me tranquiliza que la beba te deje tiempo incluso para meterte en internet. Es que las madres son tan exageradas y dicen que no tienen tiempo de nada. Veo que tu si. Pues me dijo la matrona que para que tengas mucha leche lo que tienes que hacer es poner al bebe mas al pecho. Es el efecto accion-reaccion. Cuanto mas mama mas leche tiene la madre. No os lo dijeron a vosotras ???
En cuanto a la depilacion yo me hago la cera 1 vez al mes, incluido el ano. Solo en esa parte, piernas y axilas me paso yo la cuchilla. Yo prefiero llegar depiladita para el gran dia.
Lo del masaje del perine me lo han recomendado a partir de la semana 34, que la hago el viernes. Ya os contaré como lo hago porque ni lo he intentado.
Elfa que pedazo bebe!!! Sin duda es un gloton. No te preocupes que si ven que engorda mucho te lo sacarán antes. Mas vale que se pase a que se quede corto. Ya le puedes ir comprando la primera postura talla 1 porque ese churumbel va a nacer ya criado. Mi amiga acaba de tener un bebe de 4 y pico y lo bueno es que sostiene muy bien la cabecita y es preciosa, tan gordita, con esas piernas rollizas…….. da la sensacion de que está tan sana y fuerte. No te preocupes.
He flipado con habitacion para ti sola si te toca familia gitana al lado. Pero es así de verdad? No es una coña? He entendido bien? Yo sé que los gitanos son muy escandalosos y siempre son ciento y la madre pero es que me ha impactado que sea así de descarada la discriminacion. Es mu fuerte!!!!
Yo mañana !!!!por fin!!! voy al medico para que me de la baja. Espero que no me ponga pegas. Yo con las costillas no puedo mas, y el liquido en el tunel carpiano me deja las manos tontas, y me duele la espalda, y estoy cansada y con calor, y con sueño………………. me pondré a llorar.
Un beso a todas chicas!!!29 de junio de 2010 a las 16:55 #1176745DaysiParticipantePeter… yo d momento tengo tiempo para estar con el ordenador, porque estoy con un portatil que lo tenemos el salón, y que casi siempre esta encendido, por lo que mientras la nena duerme y yo descanso le doy a la tecla…
Hoy ya me ha subido la leche, y Blanca me aguanta entre toma y toma 2,5 horas… un récord, pero esta mañana la tenía cada 1,5 hora en la teta… Me tenía agotada…
A ver quién es la próxima???
30 de junio de 2010 a las 07:16 #1176883carmonapg74ParticipanteCanvi yo, yo quiero ser la próxima!!!!.. me lo pido!!!… pero ya por pedir que me deje ir este finde a ver Eclipse y ya está puede nacer cuando quiera, jajajja.
Peterpan yo entendí que siempre se tiene habitación compartida excepto si eres gitana que te la dan a ti solita,… así que viva la discriminación!!!..vamos, eso es lo que entendí yo.
Bueno, nosotros seguimos bien, aunque creo que el sábado ya con el partido de España me pondré de parto… Dios mio que sufrimiento!!
Un beso
30 de junio de 2010 a las 08:17 #1176918LIZZBETHMiembroHe flipado con habitacion para ti sola si te toca familia gitana al lado. Pero es así de verdad? No es una coña? He entendido bien? Yo sé que los gitanos son muy escandalosos y siempre son ciento y la madre pero es que me ha impactado que sea así de descarada la discriminacion. Es mu fuerte!!!!
Hola !!
Peter, como dice Yes, la discriminación es para las payas, que compartimos habitación siempre que haya parturientas en esas fechas, pero si eres gitana NO compartes habitación, una para tí solita, que supongo yo que es más cómodo para el hospi que disfruten de la habitación entera que hacerls cumplir ciertas normas de convivencia que tenemos que acatar el resto…30 de junio de 2010 a las 08:59 #1176926MARAVILLAMiembroHola, Reina.
Voy a intentar responder a tus dudas desde lo que yo sé.
1. A mí tampoco me han hecho tacto y eso que ya he perdido el tapón. Dicen que para qué si no tengo dolores. Que lo único que vamos a conseguir es ponerme molesta (dicen que duele un poco; creo que me hicieron uno cuando tuve el aborto y sí me molestó un poco) y que luego puedo sangrar algo.
2. Yo rasurada del todo no voy a ir. Mañana me voy a hacer la cera y le diré a la chica que se meta todo lo que pueda, pero creo que si te dan puntos y luego crece el pelito pinchando tienes que ver las estrellas. Es mi opinión. Voy a ir aseada (soy muy morena y tengo muuucho vello), pero no pelona.
3. Efectivamente, yo perdí el tapón el viernes y eché algo más días después, pero las matronas me dijeron que sin dolores mejor esperar y no “toquetear”. Cuando el bebé quiera. Cuando sí hay que ir es si sangras o rompes aguas.
4. Lo del masaje del periné es controvertido. Hay quien dice que es mejor para no desgarrarse, pero del propio masaje te puedes hacer daño y sangrar un poco, con todo lo que conlleva una heridita. Y hay quien dice que si empujas bien no tienes por qué desgarrarte y que demasiada elasticidad hace que la vagina parezca “chicle” y se prolongue con la cabeza del bebé cuando esto sale. He visto un vídeo y la verdad es que, cuando menos, es llamativo.
Ahora pregunto yo: ¿os han llevado a alguna a monitores en la semana 36 y sucesivas sin molestias? A mí me han dicho que si en la semana 40 no me ha puesto de parto, me mandan en la 41.
Bueno, chicas, a seguir bien. Besitos a todas
:kisses:30 de junio de 2010 a las 09:05 #1176928maipeMiembrohola
reina a mi tampoco me han echo tacto ni nada
peluche a mi me han mandado a monitores en la semana 38
un saludo a todas30 de junio de 2010 a las 09:43 #1176938LIZZBETHMiembroHola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Peluche, te lo has currado, gracias wapa. Con lo del periné, ahora que lo sé, igual lo que hago es hidratarlo suavemente, eso no puede ir mal.
Pues en cada hospi llevan las cosas diferentes, porque si a tí no te llevan a monitores hsta la semana 40 y a Chenoa fue en la 38, a mí y a todas las que vienen conmigo a preparación al parto nos han citado para la 39 !!
Las que tengan molestias o problemas no sé a qué semana las remitirán…
Besitos :chu:30 de junio de 2010 a las 09:50 #1176941DalarnaParticipanteHola chicas,
Reina veo que Peluche no se ha dejado ni una duda, espero tengas todas resueltas.
Yo me hago un “masaje light” no me meto los dedos solo cogo el aceite de Rosa de Mosqueta y me lo paso por los bordes…mal no hace.
A mi tactos tampoco me han hecho, aunque tampoco se me ha caido el tapón, lo que me dijo el lunes la doctora es que tuvieramos relaciones sexuales y que hiciera ejercicio (subir y bajar escaleras, caminar mucho, caminar por la playa en la orilla…) todo para que se encaje ya que esta bajo y colocado pero no encajado.
Ayer hicimos sexo…iuuujuuuuuuu cuánto tiempo leñe!!! Con el miedo a hacerle daño ni nos tocamos..ahora ya esta superado…es por su bien ..y el nuestro! Que después viene la cuarentena. jaja
El dia 7 de julio vuelvo a tener eco a ver lo que pesa el peke porque si hace 4500 ya pueden poner fecha para cesaria, aunque yo preferiria parto normal.
Bueno ya os contaré. Besitos chicas y fuerza para las mamis y esos pekes que ya estan aki
30 de junio de 2010 a las 10:43 #1176956LIZZBETHMiembroSí Elfa, Peluche ha resuelto todas mis dudas 😆
Yo también tendría que hacer más ejercicio y sólo ando para sacar al perro de paseo, jooo con estos calores y el peso me cuesta un montón salir de casa… Y eso que tu nene pesa + que el mío.
A mí también me daba mieditis las relaciones sexuales ahora, porque pensaba “a ver si se me va a romper el tapón mucoso”, pero por lo visto, salvo contraindicación médica, nos viene fenomenal “hacer deberines”, así que habrá que aprovechar ahora…
Bss :-*30 de junio de 2010 a las 13:31 #1177003ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Chicas, cuántas dudas, no? Pues yo estoy también con estas incertidumbres, la verdad….suerte que hay gente apañá, como Peterpan, para resolver….gracias pekeña….
Lo del masaje es que no lo veo claro….y lo de la hidratación…jolines, es que en mi caso casi no serviría de nada…yo no sé vosotras pero, voy tantas veces a mear a lo largo del día, que poner cremita me duraría el efecto, como mucho, una hora!!!!
ELFA….estás guapisima!!! Y tengo tu misma barriga…y REINA, casi casi…que en dos semanas me ha vuelto a crecer!!!! No es broma…estoy tremenda!!!!
Bueno chicas…la verdad es que cada noche se me hace más cuesta arriba…me dan una guerra las costillas y la actividad de ellos…que me da la sensación de que no voy a aguantar mucho tiempo así…y encima con el calor que hace….
30 de junio de 2010 a las 17:14 #1177061DaysiParticipanteYes… pues nada a pedir que seas tú. Yo tuve a Blanca de 37 + 6, así que más o menos como tú…
Aprovechar ahora para hacer deberes que luego se acaba por un tiempo… Yo voy mañana a que me saquen los puntos de la cesárea, y a las 15 tengo pediatra con la nena… Una nueva experiencia.
Por fin me ha subido la leche, y llevo ya 2 días dándole sólo pecho. Los primeros días alternaba bibe y teta, y la pobre se lo comía todo, lo mismo le daba una cosa que la otra.
Del tema del papeleo, ya he arreglado lo del Registro Civil y lo del INSS, ahora me falta arreglar los papeles del médico de cabecera y de Hacienda. Esta semana iré haciendo cositas.
1 de julio de 2010 a las 06:12 #1177146saskiaMiembroHola nenas
Qué tal estáis?
Canvi, me alegro de que te haya subido ya la leche y Blanca se esté haciendo bien grandota!!
Miri, yo las noches también las llevo mal, no sé ni cómo ponerme. Uffffffffffffff
Reina, pues Peluche ha hecho un trabajo excelente!!! a mí me hicieron tacto cuando tuve las contracciones tan fuertes, pero después de éso, NI CASO!!! es más, cada vez que voy es para perder el tiempo. Es lo que tiene ir por la SS y no por privado!! Yo ayer me depilé, pero no me rasuré!! la verdad es que no veo lo que estoy haciendo pero no me gusta que me depilen. Vamos, rarita que es una!
Bueno, pues ayer fui al hospital y nada, pues como ni te miran y sólo te ponen a escuchar el corazón y te miden la tripa, me dijeron que todo bien y poco más.
Besitos a todas y pasad un buen día
1 de julio de 2010 a las 06:17 #1177147carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!
A mi no me han hecho tacto todavía, con mi hija me lo hicieron de 39 y dos días no me dolió nada de nada pero a partir de ese momento tuve contracciones suaves y a las 24 horas más o menos rompí aguas. Todavía no me han puesto monitores, tengo hora el lunes.
Canvi me alegro que ya tengas leche, ya nos contarás qué tal en el pediatra.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.