- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2010 a las 12:37 #118354029 de julio de 2010 a las 14:44 #1183572LIZZBETHMiembro
Hola chicas
Nuka, ENHORABUENA por esa peazo de nena. No tengo palabras de consuelo para lo que has pasado, no entiendo porqué no fue cesárea ni porqué la epidural ni la anestesia no te sirvió. Ahora cuídate mucho, descánsate, cúrate bien esas heridas, intenta dejar el tema del parto para más adelante, cuando tú estés fuerte física y emocionalmente. Mucho animo guapa y un besito para tu nena. :-*
Elfa, que hacía tiempo que no entraba y no te había dado la ENHORABUENA por tu nene.
Canvi, muy buena idea lo del post de mamis…
Leixea, espero que mejore el peke, al mío le detectaron infección de orina al 2º día de nacer (ahora ya es historia). Le pusieron un gotero con antibiótico y estuvimos unos días de más en el hospi, supongo que te puedes quedar ingresada con él en el hospi ¿no? A mí me dieron el alta por mi cesárea, pero seguí ingresada como “retenida” (así lo llaman) como acompañante del peke, dormía y comía allí, por las noches me avisaban a la hora de las tomas para que le diera la teta… Mucho animo, y sobre todo piensa que lo más importante es que se trata de medicarlo unos días, pero que en nada está otra vez en casa.:trebol: MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTÁIS ESPERANDO EL GRAN MOMENTO DE CONOCER A VUESTROS HIJOS :trebol:
:chu:
29 de julio de 2010 a las 17:09 #1183597DaysiParticipanteNUKA…. Cariño… te mando todo nuestro cariño… Tuvieron que ser unos momentos horribles… Mucho ánimo y ahora a disfrutar de tu niña… que es lo más importante…
LEIXEA… seguro que Mikel se va a poner bueno enseguida y pronto volveréis a estar todos juntos en casa..PETER… a ver si vas a ser tú la próxima…
Bueno, pues aunque no me habéis hecho mucho caso… : voy a abrir el post de las mamis del verano del 2010… y así podemos seguir en contacto…
29 de julio de 2010 a las 18:06 #1183606yaelMiembroHola chicas,
Lo primero, Nuka, me parece indignante lo que te ha pasado, siento que hayas tenido un parto tan penoso, seguro que tu niña recupera la movilidad.Un abrazo.
Gracias por preocuparos, pues Mikel está un poco mejor, ya casi no tiene fiebre. Me han confirmado que tiene infección de orina, y que el germen le estaba creciendo en la sangre y que por eso estaba tan decaido. Tiene entre 7-10 días de antibiótico por delante, la verdad es que me da una penita enorme verle allí, sobre todo porque pensaba que esa fase de neonatos estaba ya superada.
Sobre el obligar a comer, yo también les obligo un poco, porque la mitad del biberón lo toman muy bien pero la otra mitad cuesta y si no les obligara…
Os seguiré contando.
Besos
29 de julio de 2010 a las 18:09 #1183607DaysiParticipanteYa está abierto, os pongo el enlace:
29 de julio de 2010 a las 18:40 #1183611saskiaMiembroLeixea, me alegro de que Mikel este mejor!!! mucho animo!!!
Canvi, es verdad, se me ha pasado contestarte!!! quieres que escribamos todas alli ya? a mi me parece genial continuar alli, incluso las que todavia tenemos el barrigon!!
Besitos
29 de julio de 2010 a las 21:16 #1183647mikMiembroNUKA , me uno a la indignación y al cabreo que tienen todas las demás, espero que las que tienen que parir tomen nota , ellas y sus parejas y puedan exigir un trato más humano .
Quiero aprovechar para recomendarte la crema que me recetó a mí la gine cuando me dio el alta, se llama Blastoestimulina ,tiene acción antibiotica y lleva centella asiática , que es super buena para cicatrizar y regenerar los tejidos, a mí me ha ido super bien . Yo me lavaba con agua y jabón 3 veces al día , me secaba con el secador y me ponía una gasa bien impregnada de crema en la zona de la episotomía . Seguro que te irá muy bien para que te curen bien las heridas.PELUCHE, que guapa está Helena !!!!!!!!!!! Espero que tú te recuperes pronto de la fisura , que sé lo dolorosa que es.
CANVI , siento no haber contestado lo del post de mamis, pero con lo de nuka se me pasó . De todas maneras gracias por llevarlo todo tan bien , eres un sol.
LEIXEA, me alegro que Mikes esté mejor. ya verás que cuando esto pase será la última vez que pases por neonatos.
FAIRY , claro que teneis que escribir en el post de mamis !!!!!!!!!!!! espero que no falle nadie.
30 de julio de 2010 a las 05:44 #1183688belen600ParticipanteAyer, a parte de pediatra… MATRONA:
ALUCINO EN COLORES CON LO QUE LLEVABA DEBAJO. Tengo por fuera sólo 9 puntos (solo…) pero por dentro, tengo puntos hasta casi llegar al cuello del útero. Todo por dentro son puntos… Me dijo que jamás habia visto algo asi y que como permitieron que llegara a esa semana. Me ha dado cita otra vez, porque aunque los puntos solo se miran una vez, dice que a mi me quiere hacer seguimiento hasta que esté 100% curada.
CANVI, lo siento. Con lo de mi parto, se han centrado todas en eso y se nos pasó contestarte.
Ya estoy en el otro post .CHUSCA, gracias por la recomendación. Voy a buscar la crema.
Besos a todas!
30 de julio de 2010 a las 07:46 #1183702MARAVILLAMiembroNuka, según cuentas tu parto se me viene a la cabeza el mío, porque fue idéntico excepto porque se me adelantó 3 semanas (no pararé de dar gracias por ello) y la nena no cogió tanto peso como la tuya. Igual rompí aguas (00.15h), me indujeron el parto, la epidural no me hizo casi efecto (lo hacen a propósito: ponen poca cantidad para que tú sientas las contracciones y empujes). Estuve dilatada desde las 18.50 y hasta las 21.30 no me pasaron a quirófano. Pujando toda tarde y la niña no terminaba de bajar y estaba un poco ladeada y empujaba hacia los huesos de la pelvis. Hasta las 22.20 no llamaron a las gines para hacerme episiotomía y sacarme a la niña con ventosa (22.35h). Me reforzaron la epidural, pero se me hizo interminable el tiempo mientras me cosían por dentro (no sé si mucho o poco) y por fuera (5 puntos), así que sospecho que tampoco me hizo efecto a tiempo por los dolores que pasé. Hasta que no tuve a la niña encima no respiré a gusto (se me hizo pipí encima ). Pero la cosa también pudo salir mal, incluso mucho antes. El cordón de Helena tenía hecho dos nudos perfectamente hechos, uno sobre el otro. Si llegan a estar un poco más apretados… Oí a las gines comentando que debía estar así desde el segundo trimestre de embarazo.
Bueno, solo quiero decirte que veo que eres muy fuerte y que sé que vas a hacer lo imposible para que tu nena mejore y que yo te mando los mejores deseos y ánimos para ayudarla. No dejes de denunciar lo que os ha ocurrido. Un besazo muy fuerte y ¡pon fotos de tu bellezón!
:kissyou:
30 de julio de 2010 a las 09:03 #1183718yolemaMiembroVeo las fotos de vuestros bebes y los veo tan grandes…. Me imaginaba que iban a ser mas pequeños, es que no me imagino que algo tan grande pueda estar dentro de mi.
Ayer monte el moises y dormi con el al lado de la cama. Abria un ojillo y lo veia y no me podía imaginar cuando esté dentro la peke. Es que nosotros todavia no nos lo creemos. La bañera/cambiador ya está montada y en su sitio, ayer no paraba de meter y sacar cosas en los cajones. Es que que meto ahi? cosas de aseo, toallas y me sobra un cajon. Meto los bodies???
Mis padres vienen el jueves, ya no aguantan mas. Menos mal que viene tambien mi padre y se encarga de traer y llevar a mi madre porque si no me tocaría a mi o a mi novio. Y yo no estoy para estar de taxista. Mis hermanos y sobrinos ya tienen billetes para agosto. Será por gente??? Voy a mirar el lado positivo y quiero creer que estaré tan emocionada con mi bebita que querré que todo el mundo venga a conocerla. Ademas, la buena noticia es que no se quedan en mi casa. Como llevais vosotras las visitas? Son muy pesadas? Y que esto me preocupe mas que el parto!!!
Chicas, futuras mamis, como vais??? Yo mas animada. Estoy esperando a que me traigan el nuevo sofa para el salon y la semana que viene nos entregan un coche de segunda mano que hemos comprado (ahora necesitamos dos en la familia). Solo falta que llegue la pequeña Flavia.
Un beso a todas, mamis, futuras mamis y milagritos.30 de julio de 2010 a las 09:10 #1183722DaysiParticipantePeter, si no duermen en tu casa mucho mejor…
Las visitas no importan, el problema es la gente que quiere darte lecciones de criar a tu hijo, porque todo el mundo kiere dar su opinion y al final acabas loca…
Es muy emocionante, dormir con tu bebe al lado…. No te queda nada para tener a Flavia entre tus brazos…
30 de julio de 2010 a las 12:29 #1183767saskiaMiembroPeterpan!!!
Que suerte!!!! ya tienes todo!!! mira como ando yo, con la mudanza el viernes que viene!!! si es que estoy loca!!! Lo mejor del mundo es dormir con tu peke a tu lado!!! el dia que cambie a Ethan a su cuarto, me dolio un monton!!! y mira que ha sido despues del anho eh? que yo no queria!!! ahora, reconozco que en su cuarto esta mucho mejor!! yo lo llevo bien, ando un poco cansada y gorda!!! ja ja ja bueno, yo no me veo ni gorda la verdad, pero el peso, y las fotos, no enganan!! a mi tambien me viene familia, mis padres el dia 9 y mi hermana, con su marido e hija el 19! esta todo el mundo super emocionado!!
Peluche cielo, pues si que lo has pasado mal!!
Nenas, donde escribimos, aqui o en el otro? yo creo que deberiamos de dejar este post y escribir todas en el otro no? es que sino es un poco lio!!
Perdonar las faltas, pero me ha desaparecido la enye y las tildes de mi teclado.
Besitos
30 de julio de 2010 a las 18:21 #1183829carmonapg74ParticipanteBuenas…. llevo días queriendo entrar pero la verdad es que no tento tiempo de nada… he visto que muchas ya sois mamis.. me alegro mucho a ver si saco tiempo y puedo echar un vistazo a los mensajes… si queréis podéis actualizar mis datos mi peque se llama Javier y nació el 7 de julio…me ha hecho gracia ver que Ángela nació el día 7 también pq si hubiera tenido una niña se llamaría Ángela … perdón por no entrar a menudo pero os aseguro que no puedo… un beso a todas
30 de julio de 2010 a las 21:27 #1183852yolemaMiembroChicas yo no me voy de aqui hasta que no haya nacido el ultimo bebe. A mi me da “cosilla” estar en el post de mamis cuando todavia no lo soy. Yo voto por no abandonarlo del todo hasta que todas seamos mamis.
Yes muchas felicidades!!! A ver si sacas tiempo y nos cuentas con detalle.
Nuka una niña preciosa, que gordi !!!!
30 de julio de 2010 a las 21:59 #1183859milunaMiembroOk Peter, te entiendo… es que tiene que dar cosilla… por mi no te preocupes seguimos en contacto es este y cuando seas mami continuamos en el nuevos post…
Besitos a todas las futuras mamis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.