- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2010 a las 05:56 #118387931 de julio de 2010 a las 06:30 #1183880gemita.79Participante
Hola a todas.
Nuka tu niña es preciosaaa¡¡¡¡ y está criada madremia, la mia como pesa 4 kilos…. un beso
Yes cielo, que alegria verte por aqui, a ver si sacas tiempo y nos cuentas, pues si, nuestros nenes nacieron el mismo dia al final. Un besico y espero k estes bien.
Besos a todas, todas
31 de julio de 2010 a las 08:19 #1183887darregaParticipantehola fairy no te preocupes que yo aun quedo también y estoy un poco verde….
31 de julio de 2010 a las 09:48 #1183895DaysiParticipanteQué susto!!!
Me había salido un candado y no podía ni escribir ni modificar la lista….Yes… qué ganas teníamos de saber de tí…. AL final un nene… me alegro un montón!!!!
Peter… no te preocupes que seguimos entrando en los 2 hasta que la última ya sea mami ( me refiero de los habituales, no de todas las que se apuntaron)…
Además en nada somos ya todas mamis…
31 de julio de 2010 a las 13:23 #1183921mikMiembroHola chicas,
YES, me alegro de que todo esté bien , ya me imaginaba que era cuestión de falta de tiempo .
A las demás , que no os vamos a dejar solas para nada, aquí estaremos hasta que no quede ni una barriga entre nosotras.
31 de julio de 2010 a las 18:02 #1183944DalarnaParticipanteHOLA PRECIOSAS!!
NO SE QUE HA PASADO QUE DESPUÉS DE 10 MINUTOS DE ESCRIBIR SE ME HA BORRADO EL MENSAJE…CON LO QUE ME CUESTA CONECTARME…
BIEN, PUES ESO PERDONAR PORQUE NO ME CONECTO TANTO..PERO ES QUE ENTRE LAS VISITAS, Y DAR EL PECHO CADA HORA Y CUARTO NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO…BUENO ES MÁS NO ME QUEDA TIEMPO NI PARA IR AL BAÑO(LITERALMENTE).
LO ESTOY LLEVANDO UN PELIN MAL LO DEL PECHO ME DUELE MUCHISSIMO PERO ME HE ENCABEZONADO EN DARLE LACTANCIA MATERNA AUNQUE ME CUESTE AL PRINCIPIO…LLAMARME CABEZONA, LO SOY Y MUCHO.
AUNQUE ESTOY COMO TU CANVI CON LACTANCIA MIXTA PORQUE EL PEKE CON SOLO EL PECHO NO SE QUEDA A GUSTO Y LE DAMOS UN BIBE DE 60 ADEMAS.
FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS!!
NUKA CARIÑO SIENTO QUE TU PARTO FUERA DURO, Y ESTOY CON LAS CHICAS, DENUNCIA EN CUANTO TENGAIS FUERZAS A ESA MATRONA INSENSIBLE Y A ESE ANESTESISTA IRRESPONSABLE.
A MI ME ESTUVIERON COSIENDO CERCA DE UNA HORA UN DOCTOR Y UNA DOCTORA PORQUE ME PUSIERON 4 PUNTOS DE LA EFISIO PERO TUVE VARIOS DESGARROS, NO ME QUISIERON DECIR LOS PUNTOS PERO OI QUE SE LES HABIA ACABADO EL CARRETE DE HILO…Y ENTRE ELLOS PONIAN CARA DE UFF!!
CUANDO ACABARON ME FELICITARON Y LA DOCTORA VINO A DARME UN BESO, SE QUE FUE UN PARTO DIFICIL CON FORCEPS COMO EL TUYO PERO TUVIERON DELICADEZA Y EL ANESTESISTA ESTUVO PRESENTE SIEMPRE QUE LO LLAMÉ…A VECES A GRITOS.
TODOS LOS PROFESIONALES NO PUEDEN SER AMABLES PERO LO QUE TIENEN QUE SER SON ESO..PROFESIONALES ASI QUE POR SU REPONSABILIDAD TIENEN QUE RESPONDER.
RECUPERATE PRONTITO CARIÑO Y MUCHISSIMA FUERZA PARA SARA QUE ESTOY SEGURA QUE CON REHABILITACIÓN SE PONDRA TAN FUERTE COMO PARA DARLE UN MANOTAZO A ESA COMADRONA QUE TENDRIA QUE TENER RETIRADA LA LICENCIA.
LEIXEA ANIMO PARA TU PEKE Y PARA TI, SE POR EXPERIENCIA QUE ES MUY DURO IRTE Y DEJAR A TU PEKE INGRESADO…YO AGUANTE 60 HORAS DESPUES DEL PARTO SIN IR A CASA Y DUCHANDOME EN LA SALA DE PADRES NO TE CUENTO EL BAJÓN Y LA LLORERA A LAS 3 DE LA MADRUGADA SOLA SACANDOME LECHE…PERO ESCUCHE A UNA ENFERMERA QUE SE ME PUSO SERIA Y ME “OBLIGO” A IRME A CASA DESCANSAR Y AL DIA SIGUIENTE VOLVER CON EL ANIMO ARRIBA PORQUE LOS PEKES SON ESPONJAS QUE LO NOTAN TODO…FUI A CASA A LAS 12 Y A LAS 8 DE LA MAÑANA ESTABA LA PRIMERA AL LADO DE SU CUNA…RECUPERADA Y CON LA SUBIDA DE LECHE PARA MI NIÑO…EL LO AGRADECIO Y A MI SE ME ILUMINO LA CARA EN CUÁNDO PUDE VERLE.
TE LO LLEVARAS DENTRO DE NADA PARA CASITA…YA VERAS.A TODAS Y ME ES IMPOSIBLE PERSONALIZAR MÁS AUNQUE HAYA LEIDO TODOS LOS MENSAJES…ANIMO A LAS FUTURAS MAMIS YA OS QUEDA MENOS PARA TENERLOS EN BRAZOS.
MUUUACKS CHICAS Y DENTRO DE UNOS MESES , CUÁNDO ESTEMOS RECUPERADAS VAMOS ORGANIZANDO UNA QUEDADA DE PEKES QUE TENGO GANAS DE PONEROS CARA!!
1 de agosto de 2010 a las 00:17 #1183960belen600ParticipanteHola.
Muchas gracias a TOOOODAS por vuestros animos, de verdad!!!!
Como han dicho por ahí, de aqui no nos moveremos hasta que no haya salido la ultima barriga (¡¡¡FAIRY!!!)
ELFA, yo estoy en las mismas… me duelen los pezones y me hacen saltar en el sillón, haciendo asi que me duelan los puntos de abajo.. pero soy CABEZONA hasta decir basta, asi que me j0robaré lo que haga falta, pero mi niña tendrá lactancia materna aún me cueste un pezón.
Hablando de mi parto, mcuhas gracias por tus palabras y tus animos… hace ya una semana que dí a luz y aun me acuerdo de aquello y me pongo a llorar… ya se me pasará, pero de momento es un agobio que sólo se me va cuando veo a mi nena.¿A que es guapa?
Os pondría mas fotos, pero no sé poner fotos en un mensaje (no os riais de mi). Por eso la he puesto como foto de perfil.
Besitos a todas!!!
1 de agosto de 2010 a las 04:09 #1183962saskiaMiembroHola nenas
Nuka, tu niña es preciosa!!! poco a poco te encontrarás mejor guapa. Un beso.
Elfa, los primeros días son los más difíciles, luego está chupado. Ya lo verás. Y lo de la quedada de pekes? a qué te refieres, a fotos? porque físicamente lo veo un poco difícil!!!
Chusca, me alegro de que sigáis por aquí.
Canvi, pues sí, ya nos queda menos a todas, verdad? mucha gente ha desaparecido!! qué pena!!
Rosadita, pues venga, aquí hasta el final!!
Yes y Jumari, es verdad!! vuestros pekes son Sanfermineros, del 7 de julio!!!! a ver si han salido con mucha fiesta en el cuerpo?
Pues yo estoy bien, aunque con mucho insomnio, que entre el peke, la mudanza y el embarazo casi no doy para más y mi cabeza da mil vueltas. Bueno, ya nos mudamos el viernes y tengo unas ganas………. lo único que me voy a quedar sin internet, hasta no sé cuando!! ya intentaré entrar desde algún lado.
Besos a todas
1 de agosto de 2010 a las 15:09 #1183824LIZZBETHMiembroNuka, Sara es guapísima y tiene una cara de buenecicaa…
Peter, Rosadita y Fairy ¿qué tal lleváis la recta final con estas calores? ¿Quién más queda aparte de vosotras?
Elfa y Nuka, por lo que he leído de la lactancia no es normal que duelan tanto los pezones, aseguraros preguntando a la matrona de que la posición de agarre del peke es la correcta (boca bien abierta cogiendo la aureola) no vaya a ser que sólo os agarre justo en el pezón y por eso os duela tanto.
En mi caso, una enfermera del hospi me insistió mucho en comprar una pezonera de silicona porque el crío se dormía en el pezón (me pregunto qué tendrá que ver una cosa pa la otra) y la verdad es que me vino muy bien porque el pezón me dolía menos y lo agarraba muy bien, peeero el “problema” que tengo ahora es que a los dos días de usarla ya no hubo forma de quitársela, de vez en cuando lo intento pero no sabe tetar sin la pezonera porque la forma de agarrar con pezonera es muy diferente a sin pezonera. Me ha dicho la matrona que no pasa nada porque le de teta siempre con pezonera, lo único es que es mejor sin nada porque así sería totalmente el contacto piel con piel y también más cómodo para mí, pero bueno, qué le vamos a hacer…
Pues eso, que es normal sentir hormigueo con la succión, pero no tanto dolor como contáis, mirad que la posición de agarre sea la correcta.
Yes, qué bien que tengas la parejita. Enhorabuena por Javier.Besos para todas :chu:
1 de agosto de 2010 a las 16:17 #1184000marydabrilMiembroXicas, aunque no entro mucho, la verdad es que Laura me deja poco tiempo para mí.
No nos moveremos de aquí hasta que todas seamos mamis, que para eso hemos empezado el camino juntas, para acabarlo todas a la vez.
Me voy que ya está berreando y el papi se entera muy poquito.
Besos
1 de agosto de 2010 a las 19:21 #1184019yaelMiembroHola chicas,
Fairy no te preocupes que seguiremos por aquí hasta que la última sea mami.
Mikel está bien, y coge mucho peso, en 5 días me ha engordado 340 gr, pero tiene que estar unos días más hasta que complete el ciclo de antibióticos.
Besos
2 de agosto de 2010 a las 05:30 #1184042saskiaMiembroHola nenas
Reina, creo que quedamos Rosadita, Peter, Miri y yo, aunque Miri no ha entrado en todo el finde no? quizás haya tenido ya a sus pekes!!! bueno, pues éso, que quedamos 4 gatas eh? aunque yo sigo sin tener ninguna prisa je je je
Leixea, me alegro de que Mikel esté mejor!! qué grandote se va a poner!!
Evimo, al papi vas a tener que ponerle las pilas eh? je je je
Pues nada chicas, felíz comienzo de semana
Besitos y cuidad mucho de esas preciosidades eh?
2 de agosto de 2010 a las 08:38 #1184070LIZZBETHMiembroBuenos días !!
Jolín, sí que nos hemos adelantado a parir… si el post es de julio y agosto y estamos empezando agostooo.
Fairy, tú tranquila que todavía te queda semana y media, y eso si no das a luz después de la fecha prevista. ¿Bien la mudanza?
Rosadita y Peter, venga, que ya no queda nada de soportar estas calores con los pekes en la panza, cuidaros mucho, beber mucha agua, en fin, lo que ya sabéis…
Miri, enhorabuena si ya estás con tus pekes, y sino mucha suerte en el parto }{ .
Leixea, me alegro que Mikel vaya engordando, que es lo importante, completar el ciclo de antibióticos es el protocolo que hay que seguir y es sólo cuestión de unos diítas, ya verás como regresa a casa hecho un torete.
Bss2 de agosto de 2010 a las 12:48 #1184146AnónimoInvitadoReina yo todavía estoy enteritaaaaaaaaa.
Fairy no te preocupes que aqui estaremos hasta que todas hayamos sido mamis (escribiremos en los 2)
Pues yo mañana vuelvo al gine a que me hagan, espero, el último tacto, a ver si con un poquito de suerte me lo programan ya para el viernes, ya os contaré.
Por cierto chicas ayer me caí en la piscina y me he puesto la pierna que parece un cromo….menos mal que en la barriga no me di ningún golpe pero me di un susto, mi madre es medio bruja xq justo hacia 2 días que me había preguntado si no me había caido xq como dicen que las preñadas nos caemos tanto, pues toma por hablar.
Mañana os cuento. Besitos a todas
2 de agosto de 2010 a las 13:17 #1184151ChispitaParticipantehola chicas que poquito puedo entrar pero os leo todo lo q puedo me alegro de q todo se vaya olvidando los malos partos y los problemas q surgen inesperados el mio como ya conte tamb fue malisimo pero miro a mis bebes q no me dejan ni un minuto para mi y se me olvida todo hay como se les quiere bueno chicas q continuais con tripilla echarlos ya q hace muxo calor …. besos a todas y besitoas a todos los bebes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.