- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2010 a las 13:33 #11841542 de agosto de 2010 a las 14:25 #1184167DaysiParticipante
Madre mía… parece que me falta el UOOOOLLLLAAAA de Miri…. miri…. ya eres mami???????
2 de agosto de 2010 a las 14:55 #1184173yaelMiembroHola chicas,
Animo a las que quedan por dar a luz, esto ya está hecho.
Contaros que Mikel está bien, está engordando mucho, de ayer a hoy me ha cogido 165 gr, y en los 6 días que lleva en el hospital ha cogido 500 gr. Es el motivo de las risas de todo neonatos, porque está echando allí unos papos en pocos días, la verdad es que está para comérselo. Maren también va engordando, el miércoles tengo pediatra con ella, a ver cuánto ha cogido.
Sobre Miri, ayer leí un mensaje suyo en el foro, decía que hoy tenía monitores y tacto, así que en principio sigue enterita.
Besos a todas
2 de agosto de 2010 a las 16:37 #1184182ousideMiembroUUUUUUOOOOOLLLLLAAAAA!!!!
Aquí sigo…vivita y coleando….verde que te quiero verdeeee!!!! Así que nada, el lunes día 9 mi gine me dirá la fecha del parto…que yo he pensado que sea el jueves 12…a ver si tengo suerte y acierto!!! A no ser que sea antes!!!
Nenas…que gracias por esperarnos a las cuatro que quedamos!!! Yo no me había pasado, pensando que habíais cerrado el post!!! Si es que sois todas un encanto!!!
ROCIO!! No te me caigas ahora nenaaaa!!! Espero q te vaya bien mañana en la visita!!!
Sitosss
2 de agosto de 2010 a las 16:52 #1184191gemita.79ParticipanteJajajajaja miri, y nosotras pensando que habias parido¡¡¡¡¡¡ ya te queda ,menos guapa. un beso
os he puesto foticos nuevas de las nenas, las de angela no son muy de ahora, pero prometo actualizarlas cuando este en mi ordenador, si tengo tiempoooooo. besos a todassssssssss
2 de agosto de 2010 a las 22:46 #1184249yolemaMiembroPues aqui seguimos, enteritas enteritas!!!
La verdad es que se me pone dura la barriga cada dos por tres, pero me duele muuuuuuy poquito. Hoy em ha dado como un tiron muscular en el lado derecho que he visto las estrellas. Salia del parking con el coche y le he pegado un trallazo a una columna que me ha atacado………. vaya bollo he dejado en el coche. Me iba para la playa pero me he dado la vuelta porque me molestaba bastante el dolor. Así que me he pegado una siesta en casa de 4 horas y a ver ahora quien me duerme a mi.
Esta mañana he ido al tribunal medico de la SS para confirmar que no finjo mis sintomas por los que estoy de baja laboral. Yo lo flipo!!! Me ha pedido informes y yo solo le he llevado todo lo de mi embarazo pero ahi no pone nada de que me duelen las costillas, las cervicales o de que tengo liquido en el tunel carpiano. Menos mal que se ha dado cuenta de que estoy de 38 semanas, y mas o menos, me ha perdonado la vida.
El miercoles tengo tacto y monitores. Estoy deseando haber borrado el cuello del utero y haber dilatado algo. Mis padres vienen el jueves y yo rezo para que este finde me ponga de parto. MI novio está todo el rato: esta va a ser la ultima vez que vayamos a cenar fuera solos, esta es la ultima peli que podremos ver en el cine, esta es la ultima vez que vengamos al Corte solos…….
Mi reino por romper aguas ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hace ilusion eso de romper aguas. Espero que mi parto sea de lo mas ordinario: rompo aguas, contracciones+dilatacion, epidural y expulsion del bichito. No pido mas.
Como vais las demas chicas??? Deseando colgar las fotos de vuestros bebes????
Ya queda menos…………………….3 de agosto de 2010 a las 08:50 #1184264saskiaMiembroHola nenitas
Habia escrito un post super largo y se me ha borrado!! que rabiaaaaaaaaaaaaaaa!!
Peterpan, sí, yo quiero un parto así!!!!
Bueno, quedamos Peterpan, Miri, Rocío, Rosadita y yo!!! venga, que ya no nos queda nada!!!
Leixea, qué bien que Mikel va cogiendo bien de peso!!! son unos campeones estos pekes!!!
Besitos a todas!!!
3 de agosto de 2010 a las 10:34 #1184288darregaParticipantepues si fairy que pocas quedamos,yo el 12 tengo el tracto a ver si ya está encajada, la dra es una bestia cada vez que me lo hace sangro….peter al tribunal??yo flipo a mi no me han pedido nada en ss y eso que la causa que me puso el medico de cabecera al principio fue alergia que me daba por trabajar en un sitio sin ventilacion y es la que sale en el parte semanal aun,pero que ahora no tiene nada que ver con lo que tengo.
3 de agosto de 2010 a las 12:58 #1184325AnónimoInvitadoHola chicas,
Bueno pues por fin el jueves le veré la carita a mi niña, ingreso a las 8 de la mañana, en un principio intentará que sea parto vaginal pero ya veremos porque dice que tengo el cuello del útero muy muy largo. Ay chicas ahora me asaltan un montón de dudas y de miedos bufff esto de saber la fecha me pone super nerviosa, a ver mañana como paso el día….
Peter vaya susto lo del golpe del coche no? Pero tu estás bien? Y lo del tribunal es para alucinar como es posible que te hayan llamado, desde luego que es vergonzoso.
Jumari están pa comerselas !!!!!!!
Miri pues seguramente la semana que viene ya tendrás a tus niños en tus bracitos, ainssssss ya verás que nervios cuando te digan: “tal día ingresas”, xq cuando me ha dicho que el jueves me lo provocan me he quedado parada no sabía ni que decir.
Leixea me alegro muchisimo que Mikel ya esté mejor, todavía está ingresado????
Fairy y Rosadita ánimo que ya os queda muy poquito.
Mañana me conectaré un ratito (si no me ha dado una taquicardia jajaja). Besitos
3 de agosto de 2010 a las 13:11 #1184330gemita.79ParticipanteRocio cariño, muchisima suerte para el jueves¡¡¡¡ ya veras como todo va genial. Es normal k estes nerviosa y con miedo, pero ya veras que todo va como la seda, y en cuanto veas a tu nena no te lo vas a creer, te lo digo yo. un beso
Besicos a todasssssssssssssssss
3 de agosto de 2010 a las 14:35 #1184360saskiaMiembroRocio
MUCHISIMA SUERTE NENA Y QUE SEA UNA HORITA CORTA!!!
Ahy! que emocion!!!
Un beso
3 de agosto de 2010 a las 16:35 #1184388ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Ay qué nervios ROCÍO!!! Si es que ya estoy atacá sólo de pensarlo!!!! Nena, y te lo van a inducir entonces? Y cuál es el protocolo? Tienes que ir en ayunas? A qué hora? Aish…cuántas dudas!!!!
Jumari, tienes una niñas preciosisisimas!!!
Peterpan….pero aún conduces? No deberías de retirarte hasta dar a luz?
Hoy he estado muy perrins todo el día, es que se me han hinchado las piernas muchisimo y me duele el andar y hacer cualquier cosa….a estas alturas ya no me preocupa, ya pienso en que para una semana que me queda, ya tendré actividad entonces…ahora pues aprovecho para siestear todo el día, ya que por la noche no puedo….
Fairy, ya has hecho la mudanza?
Besitos a todas!
3 de agosto de 2010 a las 18:04 #1184406yolemaMiembroAyyyy Rocio que ilusion saber el dia de nacimiento de tu niña. La incertidumbre para mi es una locura, mi reino porqeu me digan “el dia tal te lo provoco”. Le he dicho a mi novio que mañana nos tenemos que llevar la maleta a monitores por si acaso y se muere de la risa por mi optimismo. Oye y por que no???
Oye es que vosotras no conducis??? A mi me cabe la barriga entre el volante y el asiento así que no veo por que no debo conducir. Es por no tener accidentes?
Esta mañana he dejado a la perrita que me encontré en la asociacion de animales para que le busquen una familia. Me ha dado mucha penita. Me he hinchado a llorar. Snif!!!
Bueno pues ya vamos quedando menos. Todas os habeis adelantado no??? La proxima ya sabemos que es Rocio, y la siguiente??? Me pido la vez.
Un beso a todas3 de agosto de 2010 a las 19:38 #1184418mikMiembroHola chicas,
ROCIO , mucha suerte para el jueves!!!!!!!!!!!! la verdad es que saber el día te pone nerviosa pero tiene la ventaja de poder prepararlo todo mejor. Espero que tengas un parto tan bueno como el mío , que sólo tuve dolores media horita y listo.
PETERPAN , yo la verdad es que conduje hasta el último día , no creo que haya ningún problema siempre y cuando vayas cómoda en el coche, y ten cuidado con las columnas !!!!!!
Por cierto que envidia me das con lo de la siesta de 4 horas, aprovecha todo lo que puedas, que verás como las echas de menos :'( :'(JUMARI , ¡¡ Qué par de bellezas tienes en casa, como estan de guapas las dos !!!
MIRI, que te queda una semanita !!!!!!!!!!!!!!!!! ya mismo tienes a tus pekes, todavía está el primero en podálica ? espero que no te lo compliquen mucho , y si ven que va a ser complicado ponte seria y exige que te hagan cesárea , cúrate en salud .
FAIRY , al final va a resultar que sí, que vas a ser la última , tú con puntualidad inglesa.
ROSADITA , a mí cada vez que me hacian un tacto sangraba , se lo comenté al gine y me dijo que era normal.
Bueno chicas, me voy que mi bicho creo que se está despertando y si no come enseguida me coje unos cabreos !!!!!!!!!!!! ya vereis ya !!!
Besos.4 de agosto de 2010 a las 05:58 #1184464AnónimoInvitadoMiri ingreso a las 8 de la mañana, de ir en ayunas no me ha dicho nada, supongo que como va a intentar que sea parto vaginal no hace falta, imagino que cuando ingrese lo 1º es ponerme la lavativa y luego ya la medicación para provocar las contracciones y a esperar a ver como dilato, estoy contenta porque me dijo que este no iba a ser un parto de 30 horas como en la SS, así es que espero poder tener a mi niña en brazos más o menos al mediodía. Buffffff estoy atacadaaaaaaaaa.
Fairy muchas gracias, te deseo lo mismo para cuando llegue tu momento.
Peter yo hace como 3 meses que no conduzco, pero no porque no pueda con la barriga si no porque me daban rampas al pisar el embrague y la última vez lo pasé fatal y como estaba de baja y no tenia que ir a currar decidí no conducir más de momento claro. Haces muy bien en llevarte la bolsa, yo estas 2 semanas he ido cargada con ella a todos los lados.
Chusca ojala sea como tu parto. Si la verdad es que estoy como loca pensando ay me falta esto, ay me falta aquello, ay no se si llevarme lo otro, total que parece que me vaya de hotel con las peasos bolsas que llevo
Bueno chicas hoy tengo el día completo, así no me da tiempo a pensar mucho, por lo que cuando vuelva del hospital os cuento como me ha ido todo.
Muchos besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.