- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2010 a las 07:27 #11844774 de agosto de 2010 a las 09:33 #1184514saskiaMiembro
Hola nenas
Pues yo sigo conduciendo y lo haré hasta el final!! mi coche y yo somos los mejores amigos!!! no sé ir a ningún lado sin él!!!
Miri, yo la verdad es que tengo insomnio, así que en mi caso no duermo más!!! pero entre el embarazo, Ethan y la mudanza estoy que mi cabecita no hace más que dar vueltas!!
Rocío, ya verás que todo sale fenomenal1!
Chusca, así que tu peke tiene mucha hambre?
Peterpan, pues Rocío es la siguiente y después tú, porque te lo has pedido y después Miri, y Rosadita y luego yo!!! vale? je je je
Besitos a todas
4 de agosto de 2010 a las 17:07 #1184599yolemaMiembroPues una kk pa mi !!! Ni he borrado el cuello del utero, ni dilatado nada ni la niña ha bajado. NADA !!! Quiero que sepais que no he llorado. Y yo con las malestas en el maletero. Jajajjjajjjajajj !!!! Inocente! Ilusa! Pero que tonta!!! Bueno pues la señorita pesa 3.200 y ni pensamiento de salir. En monitores salen contracciones pero son pequeñas e indoloras.
Así que paciencia. Y es que lo normal es parir a las 40 semanas pero una esta hasta el moño de la bartola, las calores, las costillas…….. Uf que poca paciencia me ha dado el señor!!!
Ayer me dio una contraccion con dolor, solo una, y es chungo. Soportable pero chungo. Me duró unos 5 minutos y lo flipé. No me quería ni mover, me subia por los riñones casi hasta la mitad de la espalda. Si ese es el dolor, es chungo pero soportable, pero claro me duró 5 minutos y supongo que las de parto son mas dolorosas. Ayyyyy !!! Os podeis creer que me espero el peor dolor del mundo pero lo estoy deseando???
Rocio te deseo el parto mas corto e indoloro de la historia. Mañana a estas horas ya tendras a tu bebe en brazos. Ayyy que suerte. Una menos!!!
Chicas me parece a mi que voy detras de Fairy. Me pongo a la cola porque esto lo veo yo pa largo. A ver que pasa!!!5 de agosto de 2010 a las 09:50 #1184697gemita.79ParticipantePeter, mucho animo guapa, seguro que ya te queda poquito cielo, la verdad es k es jodido, aunque yo con mis niñas commo se me han adelantado las dos, pues no he llegado a tanto, pero si es verdad que con la segunda estaba deseandoooo. Muchos besos guapa
besicos a todas, esta noche hemos tenido concierto de Angela, a ver si me sale cantante y me saca de pobre, jeje. besoss
5 de agosto de 2010 a las 10:13 #1184701saskiaMiembroPeterpan,
Yo estoy como tú!! verde verde!!! venga nena, que no hay que perder el humor!!! piensa que el estar embarazada es un milagro de la vida y disfruta de cada segundo, cada patadita!!!! que luego la vamos a echar de menos y yo, en mi caso, es la ultima vez que estoy embarazada porque con dos bellezas me planto ya!!!
Yo he tenido matrona y me ha dicho que la nena viene chiquitina!!! a ver si es verdad y sale rápido jaja ja
Y nooooooooooooooo, no te pongas detrás mío, que con lo gorda que estoy no se te ve!!!!! ja ja ja que a mí me han dado cita para cesárea el 24 de agosto si no ha salido antes!!!! así que nada d ponerse a la cola eh?
Jumari, pues espero que salga buena cantante!!! a mí Ethan me ha salido futbolista y estoy la mar de contenta!!!!
Besitos a todas nenas!!!
5 de agosto de 2010 a las 14:41 #1184751DaysiParticipanteMe conecto un momentito. Estoy de vacas con la familia en Valencia. Mucho annimo a todas.
Rocío ya entrare a darte la enhorabuena.5 de agosto de 2010 a las 16:44 #1184774ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!!
Ay PETER…me he sentido tan identificada contigo!!! Buf, casi cada día tengo un par, como mínimo, de contracciones…y anda que no duelen!! Y lo que es más curioso es que no puedes evitar chillar como una loca!!! A veces pienso…voy a despertar al vecindario!!
ROCÍO…ya eres mamá? Entra y cuéntanos detalles, porfaaaaa!!!!
FAIRY….el 24 de agosto….uy qué tarde…pues sí que pinta que vas a ser la última…pq de ROSADITA qué sabemos?
JUMARI….qué lindo que tu niña te cante desde bien chiquitita…espero que no te desafine demasiado…jajaja
CANVI…disfruta de tus vacaciones!!!!
Besitossss
6 de agosto de 2010 a las 05:48 #1184825saskiaMiembroHola nenas
Hoy es la mudanza !!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! y esta niña está muy agustito en la tripita de su madre, así que objetivo cumplido!!! a partir del lunes, puede salir cuando le de la gana, que ya le doy permiso!!! je je je pero que nos deje el fin de semana para colocar cositas!!! qué ilusión!!!
Miri, yo tambien me he despertado con contracciones esta noche!!!! es que ya no nos queda nada!!! yo miro mi barrita y me parece imposible!!!! se me ha pasado volando!!!
Besitos a todas
6 de agosto de 2010 a las 08:25 #1184840darregaParticipantehola pues yo a veces tengo contracciones pero como dolor de regla, tampoco dolorosas,me han dicho que las de parto aparecen de repente lástima que no podamos planificar,yo he hecho una canastilla para la niña pero luego una maleta para mi en el hospital y vosotras que llevareis?a mi me da corte llevar demasiados trastos madre mia…..tengo cita para tracto el 12 a ver que me dicen espero llegar….
6 de agosto de 2010 a las 13:21 #1184916saskiaMiembroRosadita
Qué es la canastilla? la bolsa de la niña? yo llevo una bolsa de deporte para la niña y para mí, y ya está!!! no llevo mucho la verdad, pero el hospital está cerquita de mi casa, así que si éso mi marido puede ir a por más cosas. Seguro que se me olvida algo, pero bueno, es lo de menos.
Venga, que ya no queda nada
Besitos
6 de agosto de 2010 a las 14:21 #1184923darregaParticipantefairy la canastilla es una pequeña bolsa con el ajuar de la niña con la ropita para el hospital y su neceser, gel , champu ,cepillo cremitas etc….pañales no llevo espero que se los pongan.en la maleta mis cosas pero tambien tengo que meter las de mi madre que quiere venir.si ya queda poquito……
6 de agosto de 2010 a las 14:46 #1184933ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Pues yo el tema de la canastilla lo he tenido más complicado, pq he tenido que preparar tres!!! Sí, sí…las tres ‘pequeñajas’ pero tres: una para la sala de partos con una muda para cada nene. Otra con mis camisones (dos), el pijama de mi marido, las zapatillas, los discos de algodón, compresas, toallitas, neceser, pañales y un par de mudas para cada nene (si hacen falta más ya las traerá mi marido al hospital) y otra maleta para las cámaras, los cargadores, secador….El problema es que al ser un hospital privado, no te dan nada…y claro, el ‘porsi acaso’ hace que haya puesto de todo un poco…
Bueno, que sepáis que llevo un día de bastantes dolores y contracciones … espero llegar a la semana que viene pero estoy con la ‘alarma’ puesta….
Besosssss
6 de agosto de 2010 a las 16:32 #1184948saskiaMiembroHola nenas
Yo tambien ando con bastantes contracciones. La nena se ha movido y se ha encajado más abajo!! casi no puedo ni andar!!! encima hoy, día de mudanza, que claro, yo no puedo hacer nada y estoy en casa de mis suegros, pero estoy super nerviosa, hasta que me digan que han terminado de mover todo!! ufffffffffffffffff
Yo no llevo champú ni cosas de ésas, que no la voy a bañar allí!!! Llevo su ropita, pañales y cosas de ésas!! la otra vez, me sobraron la mitad de las cosas que llevé y no hacian más que molestar en la habitación!! además aquí no dejan ni al marido quedarse por la noche, así que un trasto menos!! (me refiero a su maleta, no al marido!!!)
Besines y a ver lo que aguantamos
6 de agosto de 2010 a las 19:37 #1184968yolemaMiembroHasta el moño!!! Ayyyyyyyyyyy!!!
Pues yo ni ayer ni hoy he tenido contracciones de las dolorosas. Lo que si acabo de tener es un retortijon y diarrea. Pero es que no sé si es la limpieza pre parto o la pedazo merendola que me he metido pal cuerpo.
Fairy por fin has hecho la mudanza!!! La nena se ha portado y no ha salido antes. Pero te veo mucho mas madurita que yo. Que tu caes antes que yo seguro. Mi niña está muy arriba y yo contracciones pocas.
Miri mucho movimiento no? pues te digo lo mismo que a Fairy, os veo las siguientes.
Rosadita, el ultimo puesto o para ti o para mi. No me creo que todas esten ya con sus nen@s en brazos y nosotras sigamos esperando. Pero es que lo normal es llegar a la semana 40 y pasarse. Los nen@s de este foro han sido muy inquietos.
Yo he hecho mi maleta (una troller) con mi neceser y a parte, una maletita con la ropa de la nena y otra maletita con sus cosas de aseo, Yo llevo de todo. Muchos bodies, de manga larga, corta, con perneras, arrullo, toquilla…. Y como no sé la talla exacta varias primeras posturas y conjuntos. Me da la sensacion de que todo le va a quedar muy pequeño. Yo prefiero pecar de exagerada que quedarme corta. El hospital esta lejos de mi casa y paso de pasar penalidades por cosas que están muertas de risa en mi casa.
Mis padres ya están aqui y me cuesta la vida estar pendiente de ellos. Lo unico que me apetece es ir a mi bola y hacer lo que a mi me de la gana sin darle explicaciones a nadie. Pero claro vienen aqui por mi y tengo que estar con ellos. Mi madre me da el coñazo para que me quede a dormir en su casa. Y yo no quiero. como en mi casa no estoy en ninguna parte y que no estoy yo para estar bajando y subiendo con la muda. Y nada que no lo entiende !!! Solo pido paciencia, paciencia y paciencia, porque chicas, lo siento pero no tengo el chichi pa farolillos.
La gente me cae mal porque todo el mundo siempre con la mismo. Hay alquien que me pregunte por algo que no sea mi bartola? Nunca, nadie. Estoy del monotema hasta el moño. Se me quitará algun dia esta mala leche? Es que no paso ni una y tampoco puedo ir así por la vida. Es que hoy vengo calentita, he merendado con mi madre y tias y no paran de decirme lo que tengo que hacer, como hacerlo, que si voy a parir con el cambio de luna, que la barriga ha bajado…. uf Dios mio dame paciencia por favor.
Bueno aqui os dejo el discursito. Por lo menos ya me he desahogado un poquito. Es que mi marido que es el que me aguanta y me apacigua está en un cumple y no puede ayudarme. Ayyy que bien me he quedado. Gracias chicas.
Un besooooooooooooooooooooooooooooooooo y buen finde a todas6 de agosto de 2010 a las 21:56 #1184978mikMiembroHola chicas,
VENGA QUE OS QUEDA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PETERPAN , es normal que todo el mundo esté centrado en tu bartola, nos ha pasado a todas, y tambien es normal que estes de tan mala leche, es mucho tiempo esperando y hace mucha calor , y te sientes pesada ……….etc. Pero te voy a decir una cosa , relajate y mentalizate porque cuando tengas al bb comenzarán con los consejos , comentarios, y demás acerca de todo , o sea que nos queda mucha mili!!!!!!!!!!!!
A mí mi madre tambien me insistio para que me fuera a su casa , pero yo digo como tú , en mi casa es donde mejor estoy , aunque no tenga tanta ayuda.FAIRY , espero que lo puedas dejar todo listo este finde y te quites el rollo de la casa de encima , sólo de pensar en una mudanza me deprimo :'( Además organizar una casa , a punto de dar a luz , con contracciones, uff !! eres mi idolo !!!!
MIRI , haces bien en estar con la alarma puesta, si tienes contracciones tan dolorosas y tan a menudo es que los terremotos estan a punto de pedir paso .
ROSADITA, lo de la canastilla de la niña está bien pero por ejemplo lo del gel , el champú y las cremitas no creo que las utilices, yo las llevaba y no las usé porque en la clínica se llevaban a la niña cada mañana y la lavaban ellos . Yo sólo les tenía que preparar la ropita limpia cada mañana y ya está. Además piensa que hasta que no se le caiga el ombligo no la vas a poder bañar, eso sí , llevaros el alcohol de 70 y las gasas porque va muy bien curarle el ombligo varias veces al día , para que se seque rápido.
Bueno chicas , este finde no sé si voy a poder entrar mucho , que tengo familia en casa , espero que cuando me vuelva a conectar ya tengamos algún bb mas.
Muchos besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.