- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2010 a las 22:32 #11849837 de agosto de 2010 a las 05:13 #1184992saskiaMiembro
Hola nenitas
Pues ya está hecho el traslado y la niña ha aguantado dentro!!! vaya movimiento que tuvimos anoche!! pensaba que se me salía por la boca!!!! tuve muchas contracciones, pero me he despertado como una rosa!!! venga, a ver si aguanta una semanita más por lo menos, hasta que esté todo montado!!!! gracias por vuestros animos nenas!!!
Peterpan, tú pasa de todo el mundo, que la gente se aburre con sus vidas y no hacen más que meterse en las de las demás!!!! yo tengo suerte (o en mi caso no) por vivir a 2000 kilómetros de mi familia y aparte son de los que te ayudan un montón y mis suegros no se meten en nada, a veces les tengo que meter yo caña para que se metan un poco más, porque son un poco cortitos. No dejes que nada ni nadie te agobie en estos momentos!!!! es tu tripa, tu embarazo, tu maternidad y tu bb!!! un besito y mucho mucho ánimo!!! me alegro de que te hayas podido desahogar con nosotras!!!
Chusca, gracias por los ánimos!!! y por estar aquí apoyando a ……….. “las últimas de la fila”
Miri, anoche pensaba en tí, con tus dos pekes pataleando a tope!!! madre mía!!! ni idea de cuando es el cambio de luna!!! a ver si alguien nos lo dice!!!
Bueno, pues hoy ya nos vamos a la casita nueva y no tendré internet, a no ser que pueda piratear de algún vecino, hasta el 17 de agosto!!! intentaré escaparme y conectarme en algún lado eh?
Besitos y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
7 de agosto de 2010 a las 08:17 #1185000ousideMiembroTe echaré de menos Fairy!!!! Pues esta noche ha sido interminable para mi también…entre patadones y dolores en la pelvis, mezclado con contracciones…he tenido un cocktail explosivo!!! A ver si esta mañana puedo dormir un ratito!!!
Espero que te vaya bien en la nueva casa!!!7 de agosto de 2010 a las 09:16 #1185004darregaParticipantehola niñas,pues a mi las contracciones no me molestan mucho alguna un poco dolorosa y ya está lo peor que llevo es la diabetes que no me la controlan solo me dijeron que hiciera régimen ya que al detectarla casi al final segun ellos no valia la pena los controles de azucar etc, ayer noche me comí 4 albaricoques y me subio el azucar bastante parezco una zombi aun a estas horas de la mañana.
pues peter nosotras las últimas si,a mi la fecha máxima que me dijeron fue el 18 pero ya veremos que quieren hacer ya que en mi clinica te visitan doctores diferentes cada vez y pasan de todo.
la canastilla es un dilema a mi si que me piden champus cremas ya veis pero en cambio no piden pañales, igual me cobran al final todo lo adicional y además piden varias camisas para dormir despues del parto pero solo llevare 2 camisones, que lio y 6 jerseis de perle y lana para la nena que ruina…..7 de agosto de 2010 a las 21:19 #1185057darregaParticipantehola niñas supongo que estais de finde, pues yo vengo de urgencias por lo de subida y bajada de azucares de la diabetes hoy he ido a otro hospital por cercania que no es el mio y me han dicho que el liquido amniotico esta a 80 osea justito sabeis que significa y si es grave?me han alarmado tambien me han dicho que tengo infeccion orina on leucocitos 10-13….
7 de agosto de 2010 a las 23:08 #1185065ousideMiembroAy Rosadita, supongo q estaras nerviosa perdida, pero bueno, confía en q si te han enviado a casa es pq no hay peligro!!! Lo del líquido…pues supongo q se tiene q ir gastando…ay, no sé…siento mi ignorancia…
8 de agosto de 2010 a las 14:36 #1185120AnónimoInvitadoHola chicas
Entro un momentito para deciros que ya estamos en casa, que todo ha ido de maravilla que estoy super bien y lo mas importante que mi princesa es una preciosidad y una campeona, pesó 3 kg y mide 48 cm, y solamente ha perdido 90 gramos (que creo que en seguida lo va a recuperar porque no veais como come, me tiene las tetis es lo que peor llevo)
Luego entro a contaros con detalle todo vale??? Es que entre deshacer las bolsas, lavar toda la ropita etc…etc…voy super atavalá.
Animos a las 3 que quedáis, ya veréis como es la experiencia más bonita del mundo.
8 de agosto de 2010 a las 17:29 #1185134ousideMiembroROCÍO MUCHAS FELICIDADES!!!! ENHORABUENAAA!!!!!
¿Fué todo bien? Qué buen peso que ha tenidotu nena!!!!¿Nos pondrás fotos cuando tengas un huequecillo?
Ay…qué nervios….que pocas quedamos…somos el post con más entradas y con menos preñis dentro!!!! jajaja
8 de agosto de 2010 a las 18:04 #1185138maipeMiembroFELICIDADES ROCIO DISFRUTA DE TU PRINCESA
8 de agosto de 2010 a las 20:07 #1185161darregaParticipanteMuchas felicidades Rocio! ay que solo quedamos miri,peter,fairy y yo……
8 de agosto de 2010 a las 21:19 #1185165KEYLAParticipantehola chicas
me cuelo en vuestro forito para informaros que fairy ha roto aguas y está en el hospitallllllllllllll
Jupiiiiiiiiiiiiiiii, niah está de camino, esperemos que sea una horita corta :happy: :happy: :happy:miles de besossssssssssssssssssssssssssssssss
Un beso9 de agosto de 2010 a las 03:30 #1185181AnónimoInvitadoHola wapas
Os cuento: ingresé a las 8, me pusieron la medicación para provocarme las contracciones, que en seguida comenzaron, a las 2 horas la comadrona me rompió las aguas y a partir de ahi las contracciones empezaron a ser mas fuertes y a la horita ya me pusieron la epidural por lo que solamente pasé dolores durante 3 horas, y a las 15:19 nació mi niña con ayuda de las palas porque tenia la cabecita en un lado y no podia salir por si sola.
Cuando me la pusieron encima no me lo podia creer ya no escuchaba a nadie solo hacia caso del llanto de mi hija, la verdad que en ese momento me quedé como paralizada y cuando la comadrona me la quitó para limpiarla y vestirla me entró la llorera, solo quería que terminara pronto y me la pusieran encima otra vez.
Yo me encuentro muy bien xq solo me han puesto 3 puntos y la verdad es que ya los tengo casi cicatrizados, eso si me ha salido una almorrana tremenda :'( pero me da igual porque cuando miro a mi niña se me olvida todo.
Chicas esto es lo más grande que nos puede pasar en la vida, y más para nosotras con el duro camino que hemos tenido que recorrer para llegar hasta aquí.Peter, Miri y rosadita cuando llegue vuestro momento espero que os vaya tan bien como me ha ido a mi, disfrutar de ese momento tan mágico.
Fairy que tengas “una horita corta”, ya nos contarás.
A ver si paso las fotos al ordenador y cuelgo algunas.
Os dejo que mi princesa quiere comer
9 de agosto de 2010 a las 07:29 #1185193MARAVILLAMiembroRocío, ¡enhorabuena por tu niña! Disfrútala, que el tiempo pasa volando. Siento lo de tu almorrana. Yo lo pasé realmente mal: se me trombosó y prolapsó y me tuvieron que sajar hace una semana. Lloré más que en toda mi vida. ¡Prefiero parir! Bueno, ahora lo que cuenta es que estés bien recuperada, que ahora comienza otra etapa. ¿Os podéis creer que casi no me acuerdo del embarazo? 😮
Helena está tremenda. Le pongo ropita de 3 meses y le queda justa. Lo malo es que le he cambiado la leche y ahora está algo estreñida. Además, los cólicos nocturnos le fastidian un buen rato.
Fairy, ¡vamos campeona, que ya mismo tenemos a Niah aquí!
A las demás, ¡ánimo, que ya oímos llorar a vuestros bebés!
Os dejo, que Helena está “apretando”
Besitos a todas :kisses:
9 de agosto de 2010 a las 07:37 #1185194ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
ROCÍO…qué bonito lo que cuentas, qué dulce!!! Me alegra tanto que te fuera tan bien!! Ahora a disfrutar de tu niña!!!
PELUCHE…No me extraña que no te acuerdes del embarazo…con lo entretenida que debes de estar con Helena, seguro que tu amor por ella ocupa cualquier recuerdo de tu mente!!!
FAIRYYYYYY…..Qué ibas a ser la últimaaaa!!!! No se valeeee!!!! jajaja!!! Qué fuerte por eso….en cuanto has acabado la mudanza y dijiste que Niah ya podía nacer…jolines qué obediente!!! Espero que te haya ido muy muy bien y que pronto nos des todos los detalles!!!
ROSADITA…¿Cómo te encuentras hoy?
PETERPAN…¿El estado de ánimo mejor?
Yo rezando pa que pasen las horas y sean las cinco de la tarde que es cuando tengo la visita con mi gine….
Sitosssssssss
9 de agosto de 2010 a las 07:53 #1185199gemita.79ParticipanteHola chicas.
Rocio, enhorabuenaaa¡¡¡¡ me alegra que todo fuera tan bien guapa, un beso para ti y la peque.
Fairy, lo mismo ya estas con Niah entre los brazos, muchos besicos y seguro que es una horita corta, si que es obediente tu niña si,jajaja.
Miri, peter, rosadita, y no se si keda alguna preñi mas, que os keda nada cieletes, animo para la recta final y aprovechad, que luego se acaba el dormir y mas cosas, pero es lo mas bonito del mundo….
Pe3luche, mi Angela está como Helena, con los colicos, aunque está mucho mejor, empecé a darle colimil y mano de santo, es homeopatico y ya tiene un ratito porla noche, pero esto ya se puede llevar. Un beso
Besos a todasss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.