- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2010 a las 09:33 #11852119 de agosto de 2010 a las 11:47 #1185243DaysiParticipante
PELUCHE… Blanca también nació sin pestañas ni cejas… y ahora están empezando a salirle….
ROCÍO………………… ENHORABUENA….
FAIRY………………………. Me imagino que ya serás mamá….
9 de agosto de 2010 a las 20:48 #1185324yolemaMiembroRocio muchas felicidades!!! Fairy enhorabuena porque tu tambien seras ya mamá!!!
Y yo tambien soy mami por fin. El sabado rompi aguas a las 6 de la mañana y tiramos para el hospital tranquilamente. Me pusieron la medicacion para inducirme el parto y tras unas cuantas horas la nena estaba muy arriba y no bajaba. Tenia todas las papeletas de salir con forceps o ventosas, así que decidimos cesarea. A las 17.15 del domingo 08/08/2010 nació Flavia por cesarea con 3.450 gr y 50 cm de largo.
Las dos estamos muy bien. Ayer estaba en una nube y no me lo creia, hoy ya soy mas consciente de que tengo a lo mas bonito de este mundo entre mis brazos. Estamos emocionados. ha sido un sorpreson porque no me esperaba para nada adelantarme una semana. Por fin !!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estamos en el hospital, la tengo tomando pecho. Es una viciosillla.
Ya os contaré con mas detalle en cuanto pueda. Un beso a todas. Seguiré por aqui pendiente de vosotras.
Un besazo a todas.9 de agosto de 2010 a las 22:59 #1185341mikMiembroROCIO, PETERPAN , FAIRY , FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]pt]
Bueno , bueno , que yo me imaginaba que este finde podía caer alguien , ¡¡¡¡¡¡¡ pero 3 de golpe , no !!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón de que todo haya ido tan bien , ( esperemos que a fairy también ) y de que los partos no se os complicaran .
En seguida que podais poner fotos.MIRI Y ROSADITA, ahora sí que ya no os podeis retrasar mucho , que sólo quedais vosotras,
MUCHOS BESOS A TODAS,
10 de agosto de 2010 a las 05:02 #1185349AnónimoInvitadoFairy enhorabuena, cuando estes en casa ya nos cuentas.
Peter pero que sorpresa !!!!!! y eso que te dijeron que estabas verde. ENHORABUENA wapa, ahora a disfrutar de Flavia.
Yo todavia no me creo que mi niña está conmigo, no hago más que mirarla, besarla y achucharla, estoy en una nube.
Miri que te ha dicho el médico? Para cuando te programan el parto? Ayyy que poquito te queda para ver a tus principes….
Rosadita y tu como vas con lo del azucar?
Ya mismo estamos todas en el otro post que abrió Canvi como MAMIS
Besitos
Ahh os he puesto una fotito en la foto de perfil porque no hay manera de colgar más (soy más torpe…)
10 de agosto de 2010 a las 07:56 #1185367yolemaMiembroJo chicas esto es maravilloso!!! El domingo estaba en una nube y no me creia que fuera mia. Pero ahora pasan los dias y no me canso de mirarla. Me despierte a las tantas, llore, me destroce los pezones…………… me da igual lo q
10 de agosto de 2010 a las 08:14 #1185371yolemaMiembroue haga que a mi me da igual. La quierooooooooooooooooooo tanto que no me importa nada. Con la mala leche que yo tengo cuando me despiertan. Pues ahora me despierta cantandole. Esto es muy heavy!!!
Pues chicas, yo rompi la bolsa el domingo a las 6 de la madurgada. (me acoste a las 3 viendo un documental). Mi costi trabajando en el bar de copas donde curra los findes y yo le mando un mensajito para que se viniera a casa de mis padres (justo esa noche dormi ahi) calladito para irnos a casita a por nuestras cosas y a por el coche para tirar para el hospital.
Todos los borrachos recogiéndose y nosotros de parto. Ni un dolor ni nada. Yo iba feliz, Mi novio iba acojonado.
Dilatacion 1, o sea, nada. Así que a inducirme el parto. Cuando iba por 2,5 ya lo estaba pasando mal con las contracciones. A las 15.30 me pusieron la epidural y vi la luz al final del tunel. Dios que descanso!!! Mientras dilatando pero la nena estaba muuuuuuuuuy alta. La niña estaba con la cabeza totalmente apepinada y todavia no estaba encajada abajo así que se deducia que no cabia por mi pelvis, que iba para largo y que todo indicaba que terminaria con forceps o ventosa. Así que entre mi gine y mis tias (las dos matronas) decidieron cesarea. Y menos mal, porque luego venia con una vuelta de cordon.
Ya me pusieron la intradural y todo el mundo empezó a moverse de aqui para alla. A las 17.15 nació Flavia que es igual que su padre la jodía. Y 24h despues estoy como una rosa. Me quitaron sonda y vias y como si no hubieran operado.
La nena una santa. Mamoncilla.
Y todo lo que dije que no haria como dejarla en el nido o darle chupe, pues lo hago y no pasa nada, Mucha teoria pero luego en la practica……….
Bueno Miri y Rosadita, quien es la ultima????????????????10 de agosto de 2010 a las 08:55 #1185387darregaParticipantePeter muchas felicidades con Flavia!!!!!Rocio pues lo del azucar me lo controlo yo ya ves en mi hospital pasan de todo suerte que es el final que sino…alli cada dia te visita un gine diferente a no ser que pagues uno privado que cuesta un dineral, ahora solo quedamos miri y yo….ay que miedo….pero que ganitas de ser mamá después de veros a todas tan felices!!!
10 de agosto de 2010 a las 09:11 #1185391KEYLAParticipantehola
Fairy fue mami anoche a las 9 y 5. Niah y su amatxu bin trasun parto un poquito largo pro ambas est´n bien y encantadas de la vida. la nen ha pesado 3330 y es igualita a Ethan pero con rajitaaaaaaaaaaaa, palabritas de su ama
un beso a toda y enhorabuena a tanta nueva ama10 de agosto de 2010 a las 17:54 #1185488ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Ay PETER…Qué manera de llorar más tonta!!! Qué bonito lo que cuentas!!! Muchisimas Felicidades!!!! Y yo que te veía con el premio de la última!!! Te has adelantado jodía!!!! No, de verdad, que Enhorabuena! Que estoy deseando que cuelgues fotitos de Flavia!!! Como ROCIO…qué preciosidad de criatura, se vea de perfil o no…ay madre…que pronto me toca a mi!!!!
FAIRY ya tiene a su nena en brazos…ay qué alegría!!!!En fin ROSADITA o pares entre hoy o mañana o el jueves voy yo!!!
Sí!!! El jueves día 12 a las 12h tengo programada la cesásea…y estoy acojonada!!! Pero mucho, eh ? ? Por todo…me vienen los miedos tontos de si van a nacer bien, de si voy a estar muy mal yo para poder estar por ellos, de si van a poder mamar…etc…etc…demasiados días para que la cabecita dé vueltas!!!
En fin…que ya queda poco….
10 de agosto de 2010 a las 18:58 #1185495darregaParticipanteMiri!!yo tengo cita el dia 12 con la gine a ver que dice entonces me parece que voy a ser la última!!no te preocupes aunque sea cesarea todo irá muy bien yo casi preferiria que me lo programaran es que esperar asi a ver cuando llega es durillo…….
11 de agosto de 2010 a las 06:38 #1185545yolemaMiembroYa estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Miri, mañana seras mami !!! Yupi !!!!
Rosadita, tienes todas las papeletas para ser la ultima. No te preocupes, los ultimos seran los primeros. JejejejMiri, tus niños van a nacer sin sufrimiento alguno, con una carita fresca y nada hinchada, con la cabeza redondita y un color !!! Te van a salir perfectos.
Luego cada una es un mundo pero yo he tenido una recuperacion perfecta. Me encuentro genial. Son 4 dias en el hospital pero a mi me van a dar el alta antes de lo bien que estoy. Lo malo es que por el tipo de anestesia (intradural) tuve que estar las primeras 24h en la cama tumbadita sin incorparte ni nada. Pero yo me ponia de lado para darle el pecho a mi niña. A la hora de nacer ya estaba mamando el calostro. Luego dicen que con la cesarea te tarda mas en subir la leche, pues a mi me ha subido ya, al tercer dia.Dejate de agobiarte e improvisa sobre la marcha. Yo de lo que dije que iba a hacer a lo que he hecho…….. un abismo!!! La he dejado por la noche en el nido, le han dado bibe y chupete, y no pasa nada!!! La madre tiene que estar tranquila para atender bien a su bebe, y tu con dos!!! pues necesitas la ayuda de los bibes. Lactancia mixta es la mejor opcion.
Rosadita, este discurso tambien vale para ti, que no te libras!!!
Bueno ya no os queda nada, animo y muuuuuuuuuuuuuuuuucha tranquilidad. Aqui estaremos hasta que nazca el ultimo bebe. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerte!!! y un besazo a las dos.11 de agosto de 2010 a las 07:38 #1185553belen600ParticipanteAnimo chicas que falta muy poco para el paso final!!!! Con lo que os ha costado ¿os vais a asustar ahora? Bien sé yo que no, que vais a tirar para alante y en unos dias estais poniendo mensajes en los post enseñandonos fotos de vuestros bebes.
Ay PETER, ¡cuantísima razón tienes! Yo era de las de lactancia materna y nada de polvos… pero las circunstancias obligan. Al final toca tragarse todo lo que se dice o se piensa y adaptarse a lo que es mejor para ambas, madre y bebe.
Con el peso de Sara al nacer y con lo tragona que es, no produzco lo suficiente y no me da tiempo a producir, que esta loba come cada 2 horas a lo mucho. Asi que viendo que se queda con hambre y con una llantina de aupa, me ha tocado completarle las tomas con leche en polvo.
En fin, mi consuelo es que se queda satisfecha,, que está cogiendo peso y que cada dia está mas guapa!!! jejejeje.
11 de agosto de 2010 a las 08:52 #1185568AnónimoInvitadoAy Miri que mañana es el gran día!!!!!! :bye:Es normal lo de los miedos, a mi tb me pasó, pero como bien te ha dicho Peter sobre la marcha ya irás viendo que es lo mejor, yo tampoco quería darle biberon pero como la subida no me dió hasta el sábado la chiquilla estaba que se comia los puños y les pedí varios biberones, eso si 1º me la ponia al pecho y cuando se cansaba pues le daba el bibi, y ahora ya solo le doy pecho, y por lo de si van a nacer bien pues claro princesa que van a nacer bien y más con cesarea ellos no van a sufrir nada asi es que disfruta hoy de tu último dia de barrigota.
Peter que bien que te hayas recuperado tan pronto, ya mismo estas en casa con tu niña.
Rosadita a ver que te dice el médico mañana.
Un beso
11 de agosto de 2010 a las 09:24 #1185577milunaMiembroanimo mamis que ya os queda muy poquito…………………… mucha suerte a las dos…… que tengais una hora bonita y muy buenaaaaaaaaaaaaaaa… es un momento especial y maravilloso….. disfrutarlo…..
Besitos a las dos, pronto veremos las fotitios de vuestros bebes…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.