- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2010 a las 11:07 #118560911 de agosto de 2010 a las 11:11 #1185610gemita.79Participante
Hola guapas.
Rocio, fairy y peter, enhorabuena, ya sois mamas, ya teneis a vuestros peques con vosotras, es lo mejor del mundo verdad??? un beso
Desearle lo mejor a miri para mañana, no te preocupes nena, que la cesarea no es naaaa, y llevo dos y tampoco es para tanto, ya veras que los primeros dias es un poco jodidillo y mas con dos, pero con un poco de ayuda te vas a hacer con los peques enseguida¡¡¡¡mucha suerte ny un besote
Peluche, a ver k te dicen guapa, k a ti tambien t queda nada cielo, mucha suerte y ke sea una horita corta.
Besos a todas todas, no tengo mucho tiempooooooo
12 de agosto de 2010 a las 18:00 #1185856darregaParticipanteHola mamis!!! ya solo quedo yo,miri seguro que ya es mamita, he ido a la gine me ha dicho o viene ya o me lo inducen para el miercoles que viene dia 18.
12 de agosto de 2010 a las 18:05 #1185858gemita.79ParticipanteRosadita, mucho animo, que en nada tienes a Adriana aqui¡¡¡¡ venga campeona,k ya queda nada.
15 de agosto de 2010 a las 07:58 #1186162darregaParticipanteGrácias a todas por los ánimos!!aun estoy aqui quiero pasar al otro post de mamis!ay que miedo si la niña no nace miercoles me enchufan ocitoxina,estoy cagada dicen que las contracciones son más dolorosas y que igual no da tiempo a poner la epidural,bueno guapas ya os contaré, espero unirme pronto a vosotras!
ah otra cosa,mi padre se ha empeñado en entrar al parto para ver nacer a su nieta como va a entrar mi madre el también quiere, pero yo no quiero de ninguna manera pero no se como decirle que no quiero!el dice que es lo mismo que entre la abuela que el abuelo pero yo creo que no.15 de agosto de 2010 a las 08:30 #1186168AnónimoInvitadoRosadita a mi me lo provocaron y eso de que las contracciones son más fuertes pues no se decirte pero te aseguro que a mi me empezaron muy suaves y cuando ya empezaban a ser molestas (no dolorosas) me pusieron la epidural, así es que por eso no tengas miedo, ánimo wapa que ya te queda poquito para estar en el otro post. Por si no entro (que Itzal la verdad es que me deja poquito tiempo para mi) te deseo una horita cortita. Un besito
15 de agosto de 2010 a las 12:48 #1186201darregaParticipanteGrácias Rocio me quitas un peso, mamis he sacado el tapon mucoso no se que hacer, espero a tener contracciones supongo…..
15 de agosto de 2010 a las 17:18 #1186218MARAVILLAMiembroÁnimo, Rosadita. Yo eché el tapón 10 días antes de romper aguas, pero imagino que tú no tardarás tanto .
Ya mismo estarás escribiendo en el foro de las mamis.
Un besazo. :chu:
16 de agosto de 2010 a las 13:28 #1186337DaysiParticipanteBueno niñas… a falta de Rosadita… Ya estamos todas..
ROSADITA… Ahora te cambio el nombre de la niña…
MIRI… Cómo ha ido??? ENtra a contarnoslo..
17 de agosto de 2010 a las 11:29 #1186459yolemaMiembroMiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como ha ido todo?????
Rosadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! tu dile al gine o a la matrona que de ninguna manera quieres que entre el abuelo y ellos se encargan de echarlo. Ademas cuanta gente van a dejar entrar???
A mi tambien me pusieron la oxitocina y otra hormona antes que no me acuerdo como se llama, y en cuanto empezaron a ser dolorosas me pusieron la epidural y vi el cielo. Da igual que te metan en el cuerpo lo importante es que te den la epidural en cuanto la necesites.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte guapa, ya solo faltas tu. Te deseo una horita corta.17 de agosto de 2010 a las 11:51 #1186464darregaParticipanteHola chicas, Peter pues el gine hoy ya me ha explicado lo de la oxitocina pensaba lo peor que no habia tiempo para la epidural ya veo que si menos mal,al abuelo lo he puesto en su sitio y en el curro no voy a decir nada que sino vienen y me agobian casi el mismo dia,mañana ingreso a las 8 me han dicho que si paro a las 9 de la noche puedo dar grácias, ya os contaré a la vuelta del hospi que tal ha ido.besitos a todas.
19 de agosto de 2010 a las 05:12 #1143894saskiaMiembroHola nenitas!!!
Supongo que ya todas somos mamis no? que solo faltaba Miri y ya habrá salido su peke!! bueno, pues ENHORABUENA A TODAS!!
Ya mismo me paso al foro de mamis eh? deciros que Niah es una niña muy muy tranquilita y muy buena la verdad!!!! nada comparado con el bichito de Ethan!!! así que de momento, duermo y todo porque no hace más que comer y dormir!!!
Soy muy muy felíz y afortunada de tener a estas dos cositas!!!!
El parto fue bien. Rompí aguas el sábado 7 por la noche pero no pensaba que había roto aguas así que hasta el domingo 8 por la noche no fui al hospital!!! allí me indujeron el parto y la nena nació 16 horas después por forces que se quedó atascada al final, pero yo felíz como una perdíz y está sanita que es lo que vale!!
Bueno, me voy al foro de mamis!!!
19 de agosto de 2010 a las 07:49 #1186781gemita.79ParticipanteEnhorabuena fairy¡¡¡¡ que bien que niah sea tan buena, disfruta a tope de tus dos peques. Un besoy voy para el de mamisssssssssss
21 de agosto de 2010 a las 12:26 #1187075carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!… Ya somos todas mamis???.. yo no tengo mucho tiempo para entrar pq estoy muy cansada y aprovecho el poco tiempo que tengo para descansar pero me acuerdo mucho de todas… habéis abierto un post en el foro de mamis?? voy a echar un ojo por ahí.. un beso
22 de agosto de 2010 a las 05:58 #1187140ousideMiembroUUUOLLLAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN SOY MAMÁ!!!!!!! Me paso al post de mamis y os cuento pq ha sido toda una odisea!!
soy tan feliz!!!
Rosadita, tú q tal???? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.