- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 12:10 #10984154 de noviembre de 2018 a las 12:22 #1098422AnónimoInvitado
Podéis explicarme cómo pego el lilypie en mi firma, es q lo creo y después le doy a copiar y pegar pero no sale.
Para estas cosas soy muy torpe.
bsos4 de noviembre de 2018 a las 16:24 #1098551Esperanzas2009ParticipanteHola chicas!!! pues yo como vosotras tengo fecha posible de parto para el 7 de Julio de 2010
Igual que laq mayoria de vosotras es muy pronto para aventurarse porque es muy pronto , pero no se puede evitar verdad???? el lunes que viene tengo la primera eco, y estoy acojonadilla……….
Doutona!! te recuerdo del post de inseminación verdad????
Canvi si me puedes poner en la lista…..porfa.. :
bueno pues nos iremos leyendo por aki, por cierto yo soy de Barcelona.4 de noviembre de 2018 a las 20:52 #1098731DaysiParticipanteHe entrado un momentito…. Me alegro que esto se anime… Mañana actualizo la lista……
4 de noviembre de 2018 a las 21:21 #1098752milunaMiembroHola Chicas: Que tal estasis, lo lleváis bien?? …
Hannah, si nos hemos leído en los post de Inseminación artificial, que tal estas… Por cierto Hannah, creo que el lilypie lo tienes mal configurado, ya que estas de algo menos que yo y te faltan menos días para la fpp, ayer también le paso a canvi
12Octubre, una vez que lo tienes creado tienes que coger la segunda opción, lo copias y vas a modificar tu perfil y lo pegas en el huequito de la firma, espero haberte ayudado si no es así vuelve a preguntar, igual no me he explicado bien….
Shaquira: Que tal lo llevas tu, cuál es tu fpp?
El viernes tengo la primera analítica y el 19 de noviembre la ecografía para ver como esta todo y oir latido,… uffffffffff que larga se me hace la espera, estoy deseando que llegue el día para escuchar a mi lentejita….
Besitos a todas…. Estamos en contacto..
4 de noviembre de 2018 a las 23:27 #1098791AnónimoInvitadoGracias Doutona por explicarme lo del lilypie, es q soy un desastre pensaba q se pegaba sólo en la firma jajaja.
Hannah le tienes q dar para calcular la fecha probable del parto y ya te salen los días q te quedan.
bsos5 de noviembre de 2018 a las 06:30 #1098805bluesky3443ParticipanteHola chicas, pues mi fecha de parto es el 12/07/2010. todavia tengo que esperar hasta el 24/11 para la ecografia para ver el latido se me va a hacer eterno.
quiero llevar el embarazo por el publico y el privado (que para eso lo estoy pagando desde hace 3 años) pero no se cuando pedir hora, si antes del 24 o despues que ya sabre si todo va bien. antes no se vera nada verdad?5 de noviembre de 2018 a las 10:07 #1098902Esperanzas2009Participantegracias chicas voy a ver si me sale bien ahora. si es ke soy un poko torpe….. :
5 de noviembre de 2018 a las 10:37 #1098932eulalia70ParticipanteHola a todas! que bien haber encontrado este post, ya que estamos más o menos todas igual.
Mi fpp es para el 5 de julio, no se si me teneis que apuntar alguna de vosotras o lo puedo hacer yo, ya me direis.
Cómo vais de sintomas? yo no tengo ninguno por ahora, solo un poco de gases de la progesterona, pero por lo demás de maravilla.5 de noviembre de 2018 a las 13:48 #1099049DaysiParticipanteNiñas…. Bienvenidas a todas y ya estáis actualizadas…..
HANNA. Yo ya me he hecho la 3ª eco y sólo se ve el redondelito que es el saco gestacional… A mí me han dicho que hasta la semana 6 no se oye el latido, así que la semana que viene me la haré
5 de noviembre de 2018 a las 16:36 #1099146DaysiParticipanteHablando de síntomas… Yo hoy estoy bien, pero he pasado dos días con el estómago cerrado…. por lo demás, sueño y cansancio después de comer….
Este lunes tenemos dos primeras ecos….. chicas vereis qué emoción cuándo veais que ya hay algo más…
5 de noviembre de 2018 a las 18:30 #1099211milunaMiembroHola Chicas:
Que tal vais?? yo hoy bastante mal, agarre un trancazo de impresion y claro como las futuras mamis no podemos tomar medicacion…. pues llevandolo lo mjor que puedo… hoy me he encontrado muy mareada… ero bueno como es por una buena causa… y tanto… lo voy llevando bien…..
Yo tambien lo voy a kllevar por la ss y privado, mañana tengo la primera analitica y el luens voy al toco de ss, la primera eco todavia la tengo por el privado el 19 de noviembre… asi que aun me quedan unos dias de espera para very oir… jeje….
Canvi, como es que ya vas por la tercera eco??? a mi no me han hecho ninguna despues de la ia es normal???Besitos a todas
5 de noviembre de 2018 a las 18:39 #1099213DaysiParticipanteDou: yo juego con ventaja.. trabajo en un hospital así que lo tengo fácil. Pero la primera eco oficial es la de ayer…. en el IVI….
Yo sólo voy a ir por privado…. porque es donde trabajo…. Y allí nos controlan cada mes…
5 de noviembre de 2018 a las 20:05 #1099268bluesky3443ParticipanteHola chicas, pues hoy he llamado para el gine privado y me ha dicho que hasta las 2 faltas no me da cita. Le he dado mi ultima menstruación que fue el 05/10 y me ha dado cita para el 3 de diciembre. Y la de la ss la tengo el 24/10. O sea que solo me queda morderme las uñas y esperar.
¿Pensais que tenemos que seguir guardando reposo relativo?. O sea, es malo subir las bolsas de la compra por las escaleras? Las relaciones las podemos retomar o tenemos que esperar a la eco?. Jo estoy hecha un mar de dudas,
Me alegro que el post siga aumentando y que cada vez seamos mas, que bien
6 de noviembre de 2018 a las 00:35 #1099365AnónimoInvitadoShaquira, yo evito hacer esfuerzos y lo de tener relaciones yo por lo menos hasta q no esté de al menos 2 no pienso hacer nada por si acaso.
Un día menos para la eco.
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.