- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2018 a las 07:55 #10993906 de noviembre de 2018 a las 09:22 #1099436bluesky3443Participante
Hola Mariaje, bienvenida
Pues creo que la que tiene la eco mas tarde soy yo. Para el 24/11. ¿Mariaje que dia te pusieron tus peques?.
6 de noviembre de 2018 a las 13:06 #1099572Esperanzas2009ParticipanteChicas por fin he conseguido poner bien lo de los días!!!!!!!!! gracias por avisarme!!!!!!!!
Veo que muchas vais por lo privi y por ss a la vez. Eso se puede hacer??? quiero decir…… vuestros medicos saben que os visitais por partida doble?? yo lo he pensado muchas veces pero luego pienso que si unos dice toma esto y el otro dice que no hace falta, vamos que si se contradicen en algunas cosas, que haceis?????
yo de momento solo me visito por privi, mas que nada porque un solo dia que fui a la ss y el tio me trató tan mal que no tengo ganas de volver.6 de noviembre de 2018 a las 14:39 #1099610DaysiParticipanteMariaje…. Bienvenida…..
Te falta la Fecha de Parto…. y te apunto en la lista….Hanna: yo sólo voy por privado…..
6 de noviembre de 2018 a las 21:53 #1099879eulalia70ParticipanteHannah, yo voy por el privado, pero no tardarán en darme el alta, y ya he ido al de cabecera para que me mande directamente a la matrona, y ya haré caso a lo que me diga ella. Si puedo evitar ir al gine del ss mejor, ya que a mi tampoco me trató muy bien
7 de noviembre de 2018 a las 07:21 #1099908lu100MiembroCanvi, pero si has abierto un post y todo Solo entro para saludarte y para saber donde te puedo seguir
Muchas felicidades a todas }{ }{ }{
7 de noviembre de 2018 a las 08:04 #1099911bluesky3443ParticipanteHanna, yo en principio todavia no se donde parir, si en la ss o en el privado. Yo confio mas en la ss que es donde me han hecho el tratamiento y me gustaria ir tambien al privado por el tema de que te hacen ecografias cada mes.
ademas, llevo pagando 3 años el seguro privado y por lo menos para las ecografias lo quiero amortizar, jeje. .7 de noviembre de 2018 a las 17:34 #1100079VIRGI530Miembrochicas mi fecha de parto sera el 7 de julio segun mis calculos ya veremos que dice el medico. los embris me los pusieron el 20 de octubre.
gracias a todas por la bienvenida7 de noviembre de 2018 a las 17:50 #1100083AnónimoInvitadoQ tal chicas?
Hoy estoy de llorera pq no tengo casi síntomas sino fuese porq los pechos los tengo doloridos no sabría q pensar.
El lunes me voy a hacer una eco y quedarme al menos más tranquila pq esto es un sinvivir.
Lo de privado y ss, yo voy a ir por los 2 pero dar a luz tengo q hacerlo en la ss pq soy diabética y se lo comenté a mi médico y me dijo q ellos están preparados para ello y en lo privado no están tan puestos en este tema.
Quién me iba a decir a mí q iba a hablar de parto? Madre mía si hace 1 mes me dicen esto no me lo hubiese creído.
bsos7 de noviembre de 2018 a las 18:20 #1100095DaysiParticipante12 guapa… tranquila…. que seguro que todo va bien… y el lunes ya estarás viendo a tu redondelito…. Y a lo mejor ves algo más….
No te estreses…. Y piensa en positivo…. tu chiquitin seguro que está contigo y lo va a estar los próximos nueve meses…
¿QUé tratamientos os habéis hecho???
A Algunas se lo pone en su firma… y con 12octubre hemos coincidido en el post de congeladitos…..
Es una pasada la cantidad de positivos que hay este mes….. Así que conforme se vayan uniendo chicas… será un post muy concurrido… Me alegro un montón…
7 de noviembre de 2018 a las 19:39 #1100122milunaMiembroHola Chicas:
Que tal estais, yo lo sigo llevandomas o menos bien… peor sigo con el estomago muy revuelto ademas llevo desde el jueves cin una congestion nasal de campeonato, a ver si mejoro algo, el lunes tengo cita con el tocologo y le preguntaré….. por ahora lo que me han dicho beber mucho liquido y pa la nariz suero….
Yo en oprincipio me trataré por la ss,pero aprovecharé el seguro para hacerme mas ecografias… en principio es la intencion que tengo de todas mameras a medida que vaya avanzando mi lentejita… pues ya veré lo qe hacer, eso es lo que pienso ahora que es todavia el principio….
Besitos para todas y buen fin de semana
7 de noviembre de 2018 a las 21:33 #1100156manulasheMiembroOtra más para la lista!!
Lo cierto es que me he pensado mucho si entrar o no porque… aún no me lo creo y aún estoy con los dedos cruzados para la 1º eco del próximo viernes…
Mis datos coinciden casi al 100 % con Mariaje: yo también voy por Crea, me hicieron la transferencia el 20oct, el 3oct me dieron el +++++++, el 13 de nov tengo mi primera eco y también se me está haciendo muuuuuuy larga la espera.
Espero que este sea el primero de muchos mensajes los próximos 9 meses!
8 de noviembre de 2018 a las 09:29 #1100193DaysiParticipanteDOU: Yo también estoy con congestión nasal, pero he estado leyendo que es un síntoma del embarazo….. Raro, pero cierto… Y el estómago se me ha tranquilizado….
Veo que somos unas 3 valencianas…. Quel, Mariaje y yo… No sé si alguna más….
Bienvenida Quel y te he apuntado en la lista con la FPP igual que Mariaje si hay algún cambio ya lo modifico….
8 de noviembre de 2018 a las 18:30 #1100345milunaMiembroHola Chicas:
Bienvenida Quel y Enhorabuena….
Canvi, pues no tenia ni idea que la congestion nasal es un sintoma del embararazo, nunca lo habia escuchado…..
Besitos a todas
9 de noviembre de 2018 a las 17:04 #1100799DaysiParticipanteYo hoy he pasado un día horroroso… Estoy agotada…
Normalmente suelo ser una persona muy dinámica y activa y no estoy acostumbrada a notar este cansancio…
12……….. ¿Cómo ha ido tu eco????? Cuenta….
Y el resto… cómo vais???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.