- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2010 a las 09:10 #11771921 de julio de 2010 a las 10:25 #1177232yolemaMiembro
Ya estoy de bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Por fin ayer me la dieron pero mi costi está muy verde todavia para dejarlo solito en la ofi y no me puedo relajar del todo. Pero ya no tengo que ir a la ofi por narices. Estoy en casita, currando un poquito de tranqui y me he bajado a la piscina a nadar. Me he quitado del gimnasio porque han quitado la climatizacion de la piscina cubierta y yo me congelaba. Y para eso tengo yo una aqui comunitaria que le da el sol y a las 10.00 no habia nadie (slavo los cadaveres de insectos de la noche, que asco!!!)
Tacto ???? Yo estoy ahora de 34 y mi proxima cita es el dia que ellos dicen que cumplo, el 9 de agosto para monitores y consulta. O sea, en la semana 40. SOn la leche!!! Ni pruebas por si tengo el bicho, ni tacto ni ná. Menos mal que voy por el privi y tengo cita el 15 de julio para ver como va la moza. Ahi me harán todo lo que no me hacen en la SS. Eso sí, el martes me hice otra analitica en la SS que supongo que será la ultima antes del parto. Aunque en el privi seguro que me la hacen mas adelante (por lo de la epidural).
Ahora me he enterado bien de la habitacion unica para las gitanas. Y si decimos que somos gitanas??? Ein payas??? Sigue pareciendome super fuerte. Alucino!!! Eso sí que es discriminacion positiva.
Ay Elfa espero que tus pies estén hinchados como los de Fiona y no verdes!!! jajajjajajajaj que gracia me has hecho.
Peluche, mejor explicado imposible.
Yo tengo intencion de ir rasurada del todo (integral, ano incluido, que para eso llevo preparándolo meses). Mi tia la matrona me ha dicho que ahora ni rasuran ni ponen edema, salvo que lo pidas (otra cosa es que te hagan caso). Además el rasurado en hospital es en seco e irrita mucho la piel. Yo que vosotras antes de ir al hospital, me ducharia y me depilaria. Como hay tiempo…..
Y pienso hacerme el masaje del periné pero suavecito, yo creo que al final es cuestion de la elasticidad de la piel de cada una y que la matrona te lo proteja bien con el dedito y empujar cuando te lo digan. Pero por hidratarlo no creo que sea malo.
Bueno chicas que estoy mu feliz con la baja. Queda alguien currando??? Hay que ver que Canvi ya tiene a su niña y yo seguia sin cogerme la baja. Claro que tambien estoy de 34……
Canvi pues yo pensaba que subia la leche al tercer dia, te ha tardado una semanita no??? Pues a engordar Blanquita que eres una de las mayores del foro y te tienes que hacer muuuu grande !!! Un beso a las dos.1 de julio de 2010 a las 11:18 #1177247gemita.79ParticipanteHola chiquillas.
+
Aqui sigo a reposo, y con prepar, manda huevos que me lo manden en la semana 36¡¡¡¡ pero bueno, paciencia, a ver que pasa…. aunque estoy deseando verle la carita, pero aun me queda, al menos con mi hija, mientras estuve con las pastillitas no me puse de parto, fué al dejarmelas. El dia 12 tengo otra vez cita con el gine a ver que me dice… ya estaré de 38 semanas asi que espero que me diga cuando me hace la cesareaaaa¡¡¡¡¡ ayer fui al anestesista y todo bien, ya lo tengo todo hecho,. asi que ya os iré contando.Canvi, que bien que te haya subido ya la leche, que envidia, yo a mi hija no pude darle el pecho, a ver con esta que pasa. besicos
Peter, por fin de baja guapa, ahora a cuidarte y a mimarte, y mas tranquilita que viene muy bien, dentro de poco no tendremos tiempo de nada, jejeje, besicos.
Yes cielo, a ver si la proxima eres tu, te queda nadaaaa, besicos
Fairy, como vas??? como lo llevas con el peque??? y la mudanza??? bueno, creo que tu tambien te cogias la baja el dia 6 no??? estaras deseando. un beso
Bueno chicas, pues nada, que ya nos queda nadaaaa. besos a todasss
1 de julio de 2010 a las 13:36 #1177280ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!!
Jumari…de qué pastillistas estás hablando? De la progesterona?
Elfa, campeona!!! No hay mejor descripción para los tobillo-bota!!!! Me apunto lo de Fiona, es buenísimo!!!! Y lo de Chewaka, me mueroooo!!!! Qué puntazo!!! Yo temo el día que vaya al centro a depilarme…de momento hago como tú, con las tijeritas y el espejo….algo esperpéntico, la verdad….
Canvi…qué tranquilidad debes de sentir al poder darle la teti, no? Me alegro por ti!
Peter…ya tocaba lo de la baja, nena….que tú novio seguro que se espabila, ya verás!!!!..Ah…y lo del tacto…pues si no me lo hacen pues como que mejor….que sólo de pensarlo me da pánico….que me han dicho que ponen la mano entera y más….yo paso, a mi que no me toquen más, por favor!!! jajaja
Sitos!!!! Hoy he dormido tres horas!!! Voy mejorando….en fin, no comments….
1 de julio de 2010 a las 16:47 #1177339mikMiembroHola guapisimas,
CANVI , estupendo lo de la leche , ahora a darle caña y que no pare de mamar.
PETERPAN , ¡¡ por fin llegó la baja !!! Y lo de la ss ya no vale la pena ni comentarlo , imagina a mí para correas me han dado cita una semana despues de cumplir , yo ya ni les hago caso porque si no :-[
JUMARI , ahi que larguito se esta haciendo , verdad ? en fin paciencia que ya mismo está aquí.
Bueno , pues resulta que mañana voy a correas otra vez , porque mi gine está de vacaciones y me ha derivado a una colega suya que sólo las hace los viernes, tambien me ha dicho que me hará un tacto , no me extraña que no os hagan a vosotras porque me los están haciendo todos a mí ( con el de mañana será el 4º en 3 semanas ) y con lo que duelen !!
Yo lo de la depilación lo he resuelto con una maquina que tiene mi marido para rasurar vello corporal , es como las de afeitar pero especial para el cuerpo , te lo deja todo muy limpito y es muy segura porque no te cortas ni nada, me la paso una vez por semana y voy de miedo , mejor que con las cuchillas, y sin pasar por el suplicio de la cera , que ahora no me apetece nada .
NENAS, ESTOY ENAMORADA DE VUESTRAS BARRIGAS !!!!! son tremendas pero chulísimas, es que la mía es mas redondona y cervecera
Un beso
1 de julio de 2010 a las 20:55 #1177405AnónimoInvitadoYA SOY MAMÁ!
Os cuento ingresé el lunes a la 13 horas y enseguida empecé a dilatar. A las 22 h tenía los 10 cm pero Aitor se quedó encajado y no había manera de q bajase. A las 24 h me propusieron hacer 3 empujes más y si no salía iba a cesárea. Chicas os juro q lo intenté pero el niño no salía así q a las 24:38 nacía a través de una cesárea con 3,800 Kg.
Aún estamos en el hospital.
Ya os subiré una foto pq es una preciosidad de verdad.
bsos2 de julio de 2010 a las 05:38 #1177429MARAVILLAMiembro¡Felicidades, 12!
Me alegro de que estéis bien y, sí, porfi, ponnos fotos de tu bellezón. Jo, qué envidia… Sanísima, ¿eh? Un besito a los dos :chu:
Chicas, hoy hace una semana que expulsé el tapón, pero sigo aquí la mar de bien. Los calores me matan un poco, pero bueno. También tuve un poco de retención de líquidos hace un par de días, pero bebo más agua que un camello, además de que las sandías vuelan en mi nevera. Puse un cojín debajo del colchón a la altura de los pies y parece que funcionó. También sirve el típico ejercicio que se hace tumbada y levantando piernas alternativamente y girar los tobillos. Amén de las duchitas de agua fresquita…
Ayer me depilé y me dejaron el “asunto” bastante curiosito y apañao Así que solo me queda repasar el tinte y quitarme los pelos que me afean en la carita, que va a salir mi hija diciendo: “¿quién es esa señora con bigoteee ?”
Mi matrona se ha marchado de vacaciones durante un mes, pero antes le pedí que me dejara la música que pone en las clases de preparación al parto, jeje. En el hospital por la SS te dejan poner música, pelis… lo que quieras en la sala de dilatación.
Bueno, menos mal que en la semana 38 voy al privi y tengo la oportunidad de seguir controlada hasta el final…
Besitos a todas y que paséis un buen fin de semana (¿habrá alguna mami nueva :?)
:kisses:2 de julio de 2010 a las 06:03 #1177432saskiaMiembroHola nenitas
12octubre FELICIDADES!!! AITOR BIENVENIDO!! qué bien que ya tengas a tu peke en brazos y sí, seguro que es precioso!! queremos fotitos eh?
Peluche, así que ya estás preparadita eh? bueno, ya va quedando menos!!
Chusca, pues sí, tienes el record de tactos nena!!! es incómodo verdad?
Miri, así que dormiste mejor!!! pobrecilla!!
Jumari, a seguir con el reposo nena!!! qué remedio!!!! nos mudamos el 20 de julio (al parecer) así que aquí andamos recogiendo cosas y tirando mierdas!!!! Sí, el día 6 es mi último día de trabajo. A partir de ese día estoy de vacaciones hasta el 9 de agosto que empiezo la baja!!! yupiiiiiiiiiiiii
Peterpan, ya de baja!!! qué bien!!! y sí, quedo yo currando pero sólo hasta el martes!!! no sé si quedará alguna pringada más como yo!!!! ja ja ja
Elfa, pues yo no me depilo, me “maldepilo!” ja ja ja también con la tijera pero sin espejo ni ná!!! ahí haciendo estropicios y bueno, cuando se acerque más la fecha pues ya veremos!!! con mi hijo me rasuraron en el hospital, así que sin problemas. No iba peluda pero para cuando Ethan se decidió a salir, ya tenía mucho pelo!!!
Yes, cómo vas?
Bueno, a ver quién es la siguiente eh?
Besitos
2 de julio de 2010 a las 08:18 #1177468yolemaMiembroFELICIDADES 12 !!! POR FIN YA ESTÁ AQUI AITOR!!!
2 de julio de 2010 a las 08:23 #1177471yolemaMiembroY es que no me extraña que con 3.800kg se quedara encajado el pobre, Ya lo tienes criado.
En cuanto te recuperes de la cesarea, cuentanos y sube fotos de ese mocete. Espero que os den el alta pronto, a ver si por lo menos pasais el finde en casita. Un beso a los dos!!!!
Chewaka, Fiona, camellos………… estais de un inspirado !!! jajajaj que graciosas.
Fairy animo ya solo te quedan un par de dias de curro y Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddd !!!Un beso a todas y buen finde, y como me dicen a mi todo el rato: que sea una horita corta (=te deseo un parto rápido).
2 de julio de 2010 a las 08:31 #1177474DaysiParticipanteMuchas Felicidades 12!!!!!!!!!!!!!!
Y al resto de las futuras mamis… mucho ánimo!!!
He cambiado la lista del principio por orden de nacimientos, y luego por las FPP… y he borrado algunos nombre d gente que no ha aparecido más, porque la lista era larguísima…
Espero que no se moleste nadie, pero tampoco creo que tengan demasiado interés si no han vuelto a aparecer por aqui…
Y Blanca, sigue de maravilla, comiendo y durmiendo…
2 de julio de 2010 a las 08:41 #1177476carmonapg74ParticipanteFelicidades 12 octubre!!!!.. qué bien que ya tienes al peque contigo… ayss qué ganas tengo y todas os adelantais!!!
Yo sigo bien, hoy más rarita!!!… vamos que no estoy de parto ni mucho menos pero por lo menos tengo alguna que otra contracción, no muy dolorosa pero será señal de que algo se mueve por dentro verdad??.. esta mañana estaba en la cama y me ha dado un dolor súper raro en el lado izquierdo de la barriga, de la mitad izquierda hacia el lado no sé como explicarlo… he pensado madre mía pero esto que es??… ya no me acuerdo como son las contracciones como para que me vengan cosas nuevas, jajajaja.. en fin que supongo que aunque todo esto que me está pasando no es nada, por lo menos significa que estamos más cerca… esta noche salgo a cenar con unos amigos y mi marido y vamos al cine a ver Eclipse, ya tengo las entradas así que espero que me deje verla tranquilamente… después de la peli que haga lo que quiera…
Un besote a todas y dejadme ser la siguiente por fa, que aquí os ponéis de parto sin pedir permiso y sin respetar las canas.
2 de julio de 2010 a las 09:03 #1177482ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
12OCTUBRE!!! Mamá!!!! FELICIDADES CAMPEONA!!!!Vaya peaso de niño que has traido! Qué gustazo tenerlo tan grandecito, sin tener que sufrir por su peso!!! ENHORABUENA!!!! Descansa y aprovecha a dormir en el hospital…déjate mimar!!!!
CANVI…Vaya currada de lista! Gracias por hacerlo!!! Os dáis cuenta de que vamos todas adelantadas?
YES…Por mi puedes ser la siguiente sin ningún problema!!! Eso significaría que a mi me queda menos!!!! Copmenta esos dolorcillos…a ver si significan algo…no sé….
FAIRY…menos mal que tienes fecha de mudanza, nena, pq sino se te juntaba todo!!! Espero que no cojas peso, eh?
PELUCHE, has hecho bien en depilarte pq creo que no te debe faltar mucho….lo de la música en la sala de dilatación es un puntazo!!!!CHUSCA…Con tanto tacto no te sientes un poco ‘sobada’? A mi me agobiaría un montón!!! Se podrían controlar un poco, no? Realmente es tan necesario? Bueno, yo cruzo los dedos pa que a mi no me los hagan aún….Nena, eres una campeona!!!!
Ayer, por fin, acabé con las clases preparto….fue una clase de lo más instructiva visualmente….madre mía, tendríais que haber visto el video de los años 80 de Noruega que nos pusieron para explicar la lactancia materna….qué sensación de vaca lechera!!!!!! Las mamás se estrujaban los pezones para sacarse la leche y se los estimulaban para seguir teniendo varios meses (parecía que se masturbasen) y luego enseñaban varios tipos de pechos para que te sintieses identificada…me pareció de chiste, de verdad!!!
Besitos a todas!!!
2 de julio de 2010 a las 09:12 #1177485maipeMiembrohola 12 de octubre felicidades por ese niño recuperate pronto
besos2 de julio de 2010 a las 10:36 #1177521DalarnaParticipantePRIMERO DE TODO…
MUCHISSIMAS FELICIDADES 12OCTUBRE, YA ERES MAMÁ !!! BIENVENIDO AITOR!!!
Caray que alegria entrar en este post!!!!! Ayer no pude entrar y hoy es un alboroto!
Chicas ayer fui de rebajas si teneis que comprar protectores y colchitas de bebé estas de descuento hasta el 14 de julio un 25% que sale muy a cuenta en TOYS’A RUS bueno no se si se escribe asi…ya me entendisteis seguro.
Nosotros estabamos buscando colchas y protectores para la cama de 135×80 y como es una medida especial nos pedian un montón y ayer descubrimos que la medida 140×70 también va bien y es mucho más barata, bueno ahi nuestra experiencia.
Por lo demás tengo unas ganitas de tener al peke en brazos…que os voy a decir a vosotras si estais igual.
YES espero que la próxima seas tú que te veo con muchas ganas, pero yo me pido después. Siguiente….jajajaCANVI ole ese cambio de lista por fechas!!
PELUCHE ahora que tenemos el “asunto” adecuado para la ocasión esperemos que no tarde mucho para que no crezcan las lianas de nuevo..no? jaja
MIRIBIXU que vamos a esperar de las noruegas…acuerdate de la epoca Esteso y Pajares y esto fue 10 años después! Nosotros a lo spanish vamos que se coja cuándo quiera!
FAIRY de mudanza, que ilusión por una parte y menuda currada ahora no? Intenta no coger peso y dejate ayudar muchoooo…
CHUSCA 4 tactos?? caray se estan mucho rato? Porque tantos que te dicen? Ostras pobre …bueno piensa en positivo asi preparan la zona para el parto. Ahh y seguro que tu barriga es preciosa y damos por supuesto que no es cervezera!! jaja
PETER bajaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Ostras que nos ha costaoooooo, ahora a descansar ehhh que te conocemos!! Seguro que tu novio es muy apañao y tú necesitas descansar.
Bueno chiquis me voy a hidratarme que me estoy deshaciendo en el teclado.
Un besazo y a ver quien es la próxima cuándo vuelva a conectar!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.