- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 17:52 #11008299 de noviembre de 2018 a las 23:29 #1101004AnónimoInvitado
Chicas es q no he podido meterme antes pq la eco me le he hecho a las 20 h y después a dar la noticia q nadie sabía nada. Bueno hemos visto 1 saquito con el embrión dentro y un leve tintineo q era el coranzoncito. El gine no descarta q haya otro pero yo creo q sólo está ese. La próxima eco es el 20 q es la eco oficial.
bsos10 de noviembre de 2018 a las 07:48 #1101026DaysiParticipanteNena… QUé ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo a ver si me animo y me la hago hoy….
10 de noviembre de 2018 a las 09:47 #1101081Esperanzas2009Participantehola chicas!!! ayer vi a mi lentejita!!!!! la verdad es que estaba como 12octubre, porque no tengo ningun sintoma, ni vomitos, ni nauseas ni na de na, y iba un poco asustada a la eco, pero por fin lo vimos. Es uno y vimos su corazoncito latir!!!!!!
El viernes vuelvo a que me hagan otra eco y ke me manden analiticas y me dirán exactamente de cuantas semanas estoy.
12octubre!!! a mi tb me dijo que en principio solo se veia uno pero…. pero nada chica, yo creo que me quedo con uno y ya estoy super contenta!!!!
Shaquira te repito lo mismo, yo tampoco nada de sintomas, pero eso no quiere decir nada, lo importante es que nuestros bebes esten bien, y si las ecos lo dicen pues será cierto!!!! muchos animos que todo va genial!!!!
Yo ya he escogido ginecologo y solo me visitaré por privi (por mutua) como llevo mucho años con ellos me lo cubre todo.
Chicas como llevais el frio?? porque yo tengo la tetis siempre buscando emisora!!!!!!!!!10 de noviembre de 2018 a las 15:21 #1101276mellisagostoMiembroHola chicas!!
He tardado en unirme a vosotras por el miedo a que todo salga bien…. pero despues de leeros : aquí estoy!!
Mi FPP (según varias pags. internet) sería el 10 de julio 2010.
Y tengo tantas dudas!!!!!
-pasado mañana día 12/nov. tengo la 1ª eco y creo que hasta entonces no estaré tranquila…
y todo por los dichosos síntomas!! Si tienes porque los tienes, y si no, a comerse la cabeza por si todo va bien…!!Bueno, ya nos decimos,
saludos y besotes a todas!!10 de noviembre de 2018 a las 15:30 #1101283DaysiParticipanteSHANE….. Enhorabuena…………………………. Y créetelo, eso nos ha pasado a todas….
10 de noviembre de 2018 a las 16:21 #1101331mikMiembroHola chicas , yo también me he estado pensando si apuntarme ó no a este post . La verdad es que estoy contenta porque me han dado la beta hoy, a 14 días post transfer y es de 1730 !!!! . Lo que pasa es que llevo una semana con pérdidas y en mi último tto comencé a perder y acabó en aborto . El médico no le dá mucha importancia siempre que no sea como una regla , pero yo estoy cagada . Espero que este post nos de suerte a todas y pueda continuar con vosotras hasta el final . Por cierto mi fecha de parto sería para el 11 de Julio.
Besos a todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de noviembre de 2018 a las 16:29 #1101338DaysiParticipanteCHUSCA….. Bienvenida también a ti…..
Yo hoy estoy un poco mosca, cuando he ido al baño después de comer tenía el salvaslip con una manchita marroncita… Pero me he limpiado y no había nada…. pero he empezado a preocuparme….
Mañana definitivamente me hago la Eco, ya he cogido hora… Así que a las 9:00 la primera eco….
10 de noviembre de 2018 a las 17:53 #1101382Esperanzas2009ParticipanteShane!!! guapa!!!! que tal estás?? bienvenida al post. El temor que has tenido antes de entrar lo hemos tendio todas. Pensamos que es muy pronto para anunciar nada, pero no nos podemos resistir!!!!!! disfruta tu primera eco!!! es genial!!!!! y verás como todo va bien.
Chusca, bienvenida a ti tb!!!!! peazo beta no??? llevas dos??? 😮 entiendo que debes estar con miedo con las pedidas pero seguro que todo va bien, si el medico no da importancia por algo serà. Tu intenta hacer reposo y verás como todo irà genial!!!! :-*
Canvi!!!!!!! seguro que no ha sido nada!!!!! muchas veces nos preocupamos mas de la cuenta y vemos cosas donde no las hay. Verás como en la eco te quedas más tranquila. Disfruta mañana!!!!!!!!!!!!!!!10 de noviembre de 2018 a las 18:06 #1101387milunaMiembroHola Chicas:
Bienvenida a las nuevas…. vereis como todas juntas iremos pasito a pasito disfrutando de todos los pasos de nuestros embarazos,
Yo hoy he ido al materno y me quedaron de llamar en una semana para confirmarme si me meten o no por alto riesgo, que tenian que estudiar el infirme y valorarlo… ya no se yo por si acasi he pedido cita para el tocologo de zona… veremos a versi me llaman y cuando jejej
Besitos a todas estamos en contacto
10 de noviembre de 2018 a las 18:08 #1101389VIRGI530Miembrohola chicas enhorabuena a todas las que habeis visto ya la eco. yo cuento los minutos que me quedan hasta el dia 13. y es que la gotita diaria marron de todos los dias me mosquea. y es ademas una al dia, je,je. espero que todo vaya bien, sino menudo chafon.
tampoco tengo sintomas solo dolor de tetis y de regla a veces.10 de noviembre de 2018 a las 18:31 #1101404bluesky3443ParticipanteBienvenida a las nuevas. Me alegro de ver también que las ecos van bien. Que bien, cada vez somos mas. Canvi, cuentanos tu eco mañana, pero yo creo que la manchita tampoco es nada ya veras. Creo que se me hará eteeerno hasta el 24 de la mia, jeje.
10 de noviembre de 2018 a las 18:59 #1101420manulasheMiembroMe alegra ver que las ecos van bien! A mi, entre los nervios y el dolorrrrr de pezones que tengo, la espera hasta el viernes se me está haciendo durilla…
Por cierto chicas, esa eco es vaginal o la típica de la panxa que vemos en las pelis con los futuros papis a punto de echar la lagrimilla?
10 de noviembre de 2018 a las 20:05 #1101463mikMiembroHola a todas , Quel la eco es vaginal , las de la panxa no las hacen hasta que el embarazo no está mas avanzado.
Yo acabo de hablar con el medico y me ha dicho que no me preocupe por las pérdidas y que nos hace más daño el estado nervioso que la falta de reposo , o sea que Canvinagra no te preocupes por la manchita marrón que no será nada.10 de noviembre de 2018 a las 20:09 #1101468DaysiParticipanteGracias Chusca… he llamado a urgencias, y me han dicho que mientras no manchara rojo que estuviera tranquila…. Y que siguiera haciendo reposo… Así que yo tranquilita en casa….
Y sí Quel, la eco es vaginal….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.