- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 21:14 #110142211 de noviembre de 2018 a las 08:01 #1101597LIZZBETHMiembro
Hola chicas… YO TAMPOCO ME LO CREO QUE ESTÉ PREÑI 😮 jejjje
Pero quería apuntarme al post, porque el positivo de la beta así lo dice
¿Contáis la fecha de parto desde el día de la transfer?? ¿o desde el día de la última regla?
Yo acabo de hacerme una fiv-icsi y me hicieron la transferencia el día 25 de octubre (última regla el 7 de septiembre), así que yo creo que mi fpp sería el 25 de julio ¿no?
Yo soy muy agorera y siempre pienso que va a fallar algo :-X
En fin, como siempre me equivoco… me apuntáis a mí también.
Besosssssssss :blobby:11 de noviembre de 2018 a las 08:20 #1101607DaysiParticipantebienvenidas REINA y NITTANYVER…..
Reina… la fecha te la tiene que decir el ginecólogo, porque tienes que contar como si fueras un ciclo normal…. Pero si la transferencia fue el 25 de Octubre, a mi me la hicieron el 19 y mi FPP es el 6/07/2010…. Por cierto, habíamos coincidido en algun post de tratamientos, no?????
Niñas… pues ayer al final la cosa se complicó el manchado pasó a mayores… así que me fui a urgencias…. y me hicieron la eco… y vimos el corazoncito latir…. Aun no se oía pero ya se veía el embrión…. Fue muy emocionante y muy triste… Yo sólo pensaba que tenía que quedarse conmigo… La gine me ha dicho que está todo bien, pero que guarde reposo así que tres días mínimo de reposo en casa…. Y a ver si para el sangrado. Esta noche parece que ha ido a menos… y sólo hay ligeros manchados, pero llegué a tener un inicio de regla…
Bueno, esperemos que se quede todo en un susto…
11 de noviembre de 2018 a las 09:34 #1101660maipeMiembrohola chicas me uno a vosotras mi ultima regla fue el 12 de octubre y mi trasferencia el 28 y beta de 13 dias postraferencia de 189 fecha probable el 19 de julio
un saludo11 de noviembre de 2018 a las 09:47 #1101673DaysiParticipanteY otra valenciana más a la lista de preñis de Noviembre…. Esto es un escándalo….
Bienvenida Chenoa…. Tú eres de La Fe????’Enhorabuena…..
Y te apunto a la lista de preñis….
11 de noviembre de 2018 a las 10:03 #1101686LIZZBETHMiembroNo sé Canvinagra, tu nick no me resulta desconocido, pero no sé de qué post… (algún día he estado en el chat de Martrey, pero hace mucho tiempo ya…)
Se me olvidó decir que yo soy de Huesca, y he hecho la fiv en la Montpellier de Zaragoza. Escribo siempre en el post de fiv Aragón, y a veces en el de mamis de Aragón, como somos las mismas…
No sé qué fecha me dirán de fpp, porque tengo recién hecha la beta y todavía no he tenido eco con mi gine.
Bss11 de noviembre de 2018 a las 10:36 #1101707lafuerzadelmarMiembroHola chicas,
me pasa lo que a la mayoría de vosotras, los mismos temores, me apunto, no me apunto… pues me lanzo y me uno a la lista. Ni idea de fechas ni nada, aún no me han dicho nada. No se qué es la FPP (fecha posible de parto???) pero ya me iré enterando de todo con vosotras. Soy de Asturias. Un besazo.
11 de noviembre de 2018 a las 10:43 #1101713DaysiParticipanteQué bien Cati…. otra más… Efectivamente la FPP es la fecha posible de parto…
Cuándo tienes consulta y eco??? Cuando vayas al gine, te dirán de cuánto estás…..
Pero te apunto igual…..Bienvenida….
Cómo se nota que no estoy trabajando….
11 de noviembre de 2018 a las 10:52 #1101727mikMiembroCanvi tu tranquila , si la doctora te dice que todo va bien ,seguro que va bien . Yo me he leído todos los post de chicas que han tenido pérdidas , y he leído de todo , te quedarías alucinada de la cantidad de gente que pierde y no les pasa nada , incluso como reglas .
Yo me muero de ganas de hacerme una eco , pero es muy pronto11 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1101751maipeMiembrosi soy de la fe pero yo soy de elche
11 de noviembre de 2018 a las 11:26 #1101761lafuerzadelmarMiembroCanvi, tengo consulta el miércoles, pero me han dicho que hasta las 6 semanas no se ve bien… Lo del miércoles es por el tema de la hiperestimulación, que estoy un poco fastidiada, tengo líquido libre por ahí… El viernes voy a la de cabecera por recetas, igual me dice algo, es súper-maja.
besitos
11 de noviembre de 2018 a las 11:33 #1101765AnónimoInvitadobuenas. Q tal estáis?
Canvinagra , mucho reposo y ya.
A las chicas q tienen duda de su fecha prevista se cuenta desde el día de su última regla pero hay tratamientos q han sido más largos entonces a la fecha de la transferencia se le quita 14 días y después a lo q te dé le quitáis los días q tenían los embriones el día de la trasnferencia. El resultado es la fecha de la supuesta regla.
Yo el viernes 13 tengo cita con mi endocrino para ver los cambios q debo hacer por mi diabetes.
Enhorabuena a las nuevas mamás.
bsos11 de noviembre de 2018 a las 12:59 #1101826LIZZBETHMiembroNo entiendo porqué si sabemos cuándo nos han hecho la transfer, tienen que coger la fecha de la última regla, como si no supiéramos cuándo nos hemos quedado preñis ???
Entonces, si cuento la fecha de mi última regla y le sumo 9 meses, me toca para el 7 de julio San Fermín !!!!
Bss11 de noviembre de 2018 a las 13:09 #1101833DaysiParticipanteA las chicas q tienen duda de su fecha prevista se cuenta desde el día de su última regla pero hay tratamientos q han sido más largos entonces a la fecha de la transferencia se le quita 14 días y después a lo q te dé le quitáis los días q tenían los embriones el día de la trasnferencia. El resultado es la fecha de la supuesta regla.
Tienes que hacer como te dice 12octubre… cuándo te hiciste el tratamiento????? Y de cuánto tipo te pusieron los embriones…
11 de noviembre de 2018 a las 13:49 #1101860LIZZBETHMiembroFecha última regla: 7 septiembre
Fecha punción y fecundación embris: 22 octubre
Fecha transfer: 25 octubre (3 días tienen los embris)Entonces fpp: 25 – 14 – 3 = día 8 (sale un día más que si cuento directamente la fecha de la última regla…)
Ponme lo que quieras, el 7 o el 8 de julio…
Gracias Canvi y 12 octubre :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.