- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 14:09 #110186911 de noviembre de 2018 a las 17:30 #1101976lafuerzadelmarMiembro
Pues con la súper calculadora esa a mi me sale la FPP para el 16 de julio, será una Carmela o un Carmelo. Mi última regla fue el 09/10.
besito
12 de noviembre de 2018 a las 10:34 #1102258Esperanzas2009ParticipanteHola chicas, madre mia cuantas somos!!!! en julio va haber un babyboom que lo flipas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues yo estoy de reposo en casa. Ayer empecé a tener perdidas de sangre, llamé al doc y me dijo que reposo en casa y que siguiera tomando la proge 3 veces al dia y el acido folico. Mañana voy al gine para que me haga eco a ver que pasa.
Dentro de lo que cabe estoy tranquila porque he manchado muy poco, pero ya sabeis, que siempre tienes ese temor ahi.
Canvi, creo que tb estás de reposo en casa no??? yo he leido que es muy normal que se tengan perdidas.
Buenos nenas, las que se vayan haciendo ecos, que nos expliquen sus experiencias!!!!!
bienvenidas a todas la nueva!!!
Nittan!!!!!! que tal guapa!!!!! ya estamos aquiiiiiiiiiii muaks!!!!!
os dejo, que me he traido el ordenata a casa y tengo que seguir trabajando.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*12 de noviembre de 2018 a las 11:02 #1102280midalaMiembrochicas!!! Somos un montón.
ESpero que las que tienen pérdidas pronto se recuperen. Después de todo lo que nos ha costado, os quiero ver sin mover un pelo, eh?
Reina, yo tb soy de S. Fermín, aunque como venga más de 1, me da que se va a adelantar.
Ayer me hice la analítica, pero hasta el 19 no tengo los resultados, así es que sigo sin saber mi beta. Espero que todo siga bien. ???
Besos.12 de noviembre de 2018 a las 13:39 #1102405lu100MiembroCanvi… espero que estés escribiendo desde un portátil tumbadita en la cama
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de noviembre de 2018 a las 14:11 #1102425DaysiParticipantePere… no me riñas… estoy en el sofa tumbadita con el portatil… en la cama no aguanto, me aburro.
Pero en el sofá sí que lo llevo bien…Y tú cómo vas???? Ya he visto que ayer te hicieron la eco y que todo estaba bien… pide que te hagan la eco en un ecógrafo que se vea… Y por qué no te dan las fotos???? Yo del mío tengo ya 3…. Y ahora me voy a controlar que todo sigue en su sitio…
12 de noviembre de 2018 a las 19:40 #1102627lu100Miembroayssss canvi, cosas de la SS. Yo también tengo tres de las primeras ecos, hasta la semana 12, después ya nada. Pero bueno, eso no me preocupa…
Me alegro de que mantengas el reposo. Ya te he comentado en el de pecadoras que tranquilita, yo manché mes y medio y no sabía por que. Lo importante es que el embarazo vaya bien.
Besitos :-* :-*
13 de noviembre de 2018 a las 09:22 #1102801DaysiParticipanteNenas………………. esto está muy parado….
Pues ayer fui a la eco de control del sangrado, y de momento todo sigue bien…
Así que el lunes a trabajar…….
13 de noviembre de 2018 a las 11:20 #1102881Esperanzas2009Participantecanvin!! me alegro que todo siga ok!!! yo he leido por ahi que en cierto modo puede ser normal.
Yo tengo control esta tarde, a ver que me dice.
Un beso!!!!13 de noviembre de 2018 a las 18:31 #1103079lafuerzadelmarMiembroCanvi, me alegro de que ya haya parado el sangrado. Lo malo es tener que volver al curro… pero a disfrutar del embarazo se ha dicho que para eso nos ha costado un huevo…
buen fin de semana a todas
13 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1103111manulasheMiembroHola compañeras!!!
Por fin me puedo conectar después de estar todo el día por ahí….. eso sí: con una sonrisa de oreja a oreja porque por fin me han hecho la eco y he visto (echándole imaginación todo hay que decirlo) a mi “miniyo”.
Por cierto, he leído muchas veces que se le llama “lentejita” pero yo lo que he visto ha sido una habichuela en toda regla, y eso que las alubias no me van nada pero esta estaba para comérrrrsela!!El corazón lo he visto latir aunque no oírlo porque aún es diminuto (estoy de 5 semanas +3), así que a la próxima será.
Espero no pasar tanto estrés en la espera como en esta vez. Voy a estar positiva porque nos va a ir a todas GENIAL!13 de noviembre de 2018 a las 23:23 #1103184AnónimoInvitadoChicas he sangrado y he estado en urgencias . Me han hecho eco y parece q todo está bien aunq pone CRL con una medida y no sé q es. Me han recomendado reposo y hasta el viernes 20 q tengo la eco en reproducción no me van a hacer nada más. Tb pone q el latido es ausente y esto ya me está asustando más.
La ss es pá matarse.
Canvi, sigues sangrando?
bsos14 de noviembre de 2018 a las 09:23 #1103233DaysiParticipanteNo, 12…. yo desde el martes por la noche no volví a sangrar…y fui el jueves a que me revisaran y seguia todo Ok….
Tú tranquila, has seguido sangrando o sólo fue ayer????
QUEL: qué guay…. a que es super emocionante…..
HANNAH. cómo ha iso tu control????
14 de noviembre de 2018 a las 11:06 #1103279maipeMiembrochicas yo voy el miercoles 18 a la matrona por 1ºvez
un saludo14 de noviembre de 2018 a las 12:09 #1103295mellisagostoMiembroHola chicas,
el jueves pasado, día 12-nov., tuve mi 1ª eco….. Genial!!!
Y confirmación : son 2 :pregnant: :pregnant: 😮 😮 😮 😮
Según el médico mi FPP será (si todo va bien…) para el 17 de JUNIO 2010 !!!!!!!!!!!!!!!
Así que…. chicas, no sé si mantenerme con vosotras… :-[ puedo?¿?¿?Saludos a todas!!!
Hannah, cómo estás?¿?¿ Cómo fue la eco?¿?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.