- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2018 a las 12:18 #110330214 de noviembre de 2018 a las 16:01 #1103348AnónimoInvitado
El manchado fue sólo 1 rato. Después de venir de urgencias ya no manchaba nada. Aixxsss, esto es un sinvivir!
bsos14 de noviembre de 2018 a las 17:23 #1103373bluesky3443Participanteshane enhobuena, y por partida doble que bien¡¡
Me alegro que todas las ecos vayan saliendo bien. Yo también tengo ganas de ver a mi miniyo, jeje.
Ya empecé con las nauseas de vez en cuando, ya veremos como sigue la cosa.
Bsos
14 de noviembre de 2018 a las 18:59 #1103396lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
12oct, tranquilizate, que parece ser que lo de los sangrados es muy habitual. Espero que el viernes todo vaya genial y puedas ver a tu peque…
Shakira, yo de las náuseas estoy mejor, me han recetado caribán, por si en algún momento lo necesitas.
Shane, enhorabuena por partida doble!!! :-* :-*
Quel, que bien que hayas podico ver a tu habichuela, que ilusión, yo ya tengo unas ganas… y veo que estás de 5 semanas y pico… yo tengo eco el miércoles para el tema de la hiperestimulación y voy a comentarlo… que me dijeron que hasta la semana 6 nada y no se si me aguantaré…
chenoa, ya nos contarás que te dice la matrona. ¿Vas por la SS? (perdona la preguntadera), es que yo no tengo ni idea de qué tengo que hacer… si ya tengo que pedir cita… ??? en la clínica no me han dicho nada…
canvi, recupérate para la vuelta al curro.
besos14 de noviembre de 2018 a las 23:22 #1103469alirebParticipanteHOLA A TODAS ME PUEDO UNIR A VOSOTRAS YA CONOZCO A CATI DEL FORO DE LAS NOVATAS, Y DI POSITIVO EL JUEVES DIAS 12 Y MI PRIMERA ECO ES EL JUEVES 19. Y ESTOY UN POCO NERVIOSA HASTA QUE NO VEA LA PRIMERA ECO NO ME QUEDO TRANQUILA, ASI QUE ME VAN PASANDO LOS DIAS Y YO ME SIENTO DE MOMENTO BIEN ES MUY PRONTO PARA TENER SINTOMAS CREO YO. BUENO VOY HABER SI OS LEO Y ME PONGO AL DIA. SALUDOS A TODAS LAS FUTURAS MAMAS DE JULIO 2010.
15 de noviembre de 2018 a las 10:24 #1103510lafuerzadelmarMiembroHola rosata!!!
Nos encontramos aquí también… de un post de novatas a otro donde yo me siento más novata todavía… ya nos iremos contando…
besos a todas
15 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1103669DaysiParticipanteRosata…. Bienvenida… y ya nos informaras…
Hola chicas…. Pues después de no haber sangrado nada desde el martes… Esta tarde he vuelto a marcar….
y además me duele bastante la tripa….
No sé que hacer….15 de noviembre de 2018 a las 19:51 #1103711milunaMiembroHola Chicas:
Que tal habeis pasado el fin de semana?? no he podido cinectarme pero ya he leido… canvi y 12 animo todo irá bien,… ante todo tranquilidad…
Bienvenida a las nuevas….
Yo el jueves tengo cita en el privi y espero poder verlo y oirlo… el jueves pasado estuve ne urgencias me empezo un dolor muy fuerte por la mañna y por la tarde al salir del chollo me acerqué a urgencias…. en principio todo está bien, me han hecho una eco y no lo he escuchado pero he visto latir el corazoncito,,,, en principio es uno/a … pero ssolo me lo han enseñado un momentito de nada y no le han pueto sonido… pero bueno me he quedado mas tranquila aunqeu sigo conlos dolores…. y en la analita que me hicieron en urgencias resulta que me han bajado aun mas las plaquetas.. en la primera analitica tenia 126 y en la de urgencias unos dias despues tenia solo 91… me dijeron que eran muy bajas… estoy esperando a ver si me llaman para confirmarme si me llevan por protocolo normal o por alto riesgo… ha os iré contando…
Mucho animo a todas…
Besitosssssss
15 de noviembre de 2018 a las 19:57 #1103713lolaila30MiembroCanvi cielo, yo me iria a urgencias y que te peguen una mirada, así te quedas tranquila!!!
Besos.16 de noviembre de 2018 a las 08:34 #1103811DaysiParticipanteBueno chicas….
pues aquí sigo con dos semanas mínimo de reposo… me ha salido un hematoma así que reposo absoluto…Pero bueno, ayer sí que le oímos el corazón… fue super emocionante….
Gracias Ponent, por tu apoyo… efectivamente me fui a Urgencias….
16 de noviembre de 2018 a las 09:33 #1103843LIZZBETHMiembroHola, a mí me hicieron la transfer el 25 octubre y me harán la 1ª eco el 25 de noviembre. Pero en esa eco no late todavía la lentejita ¿no? Yo pensaba que era sólo pa decirme si había 1 o 2 saquitos…
¿Ya estáis con naúseas? Es que no sé cuándo suelen empezarse, yo creo que me voy a librar, aunque esta mañana x la mañana me han dado arcadas16 de noviembre de 2018 a las 10:13 #1103885bluesky3443ParticipanteCavi tu reposa y que te traten como una reina. Ya veras como el hematoma se reasorbe solo.
¿Alguna ha ido ya a la comadrona?
Reina , sobre lo de las vacunas, yo no me voy a vacunar ni de la gripe normal ni de la A . No pienso servirles de conejillo de indias, ni de coña.
16 de noviembre de 2018 a las 10:49 #1103915AnónimoInvitadoHOLA¡¡
podeis apuntarme tb. a mi… un poquito pronto es, pero bueno, esperemos que no se tuerzan las cosas…..mi FPP es el 21 de julio. y estoy justo de 4 semanitas…………..
16 de noviembre de 2018 a las 13:26 #1104024DaysiParticipanteBienvenida Dulce……
Shaquira,… Yo no voy a ir a la matrona… bueno, sí pero a la de la privada y se va a partir de la semana 25…. creo….
De hecho, hoy ha tenido que ir mi marido a la SS a por el parte de baja, porque si no ni le decía al médico lo del embarazo….Yo que trabajo en un hospital, mis compis no recomiendan la vacuna de la Gripe A…. así que no me voya a vacunar.. y de la gripe normal…. pues de momento paso…
16 de noviembre de 2018 a las 15:15 #1104097mellisagostoMiembroHola chicas,
llevo un finde malísimo… :-[ He cogido frío y estoy mocosa y con un malestar… Encima, nauseas, no, pero dolor de estómago y ardores…!!! Muchísimos!!! El médico dice que es normal, me ha recetado el Cariban y Almax en pastillas; pero aún y así…..
Chicas, no sé si ir a buscar la baja, porque entre el malestar, los mareos y el dolor de estómago… :-[Canvi dejate cuidar, eh!!! Ya verás como sólo queda en eso, en reposar y mimarte.
Realmente pensais vacunaros?¿?¿? Yo también creo que es inseguro……….. :-X
Bueno, un saludo a tooooooooooooooooooooooodas
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.