- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 15:41 #110411816 de noviembre de 2018 a las 20:03 #1104285mikMiembro
Hola a todas , ayer ya no pude esperar mas y me fui a urgencias a hacerme una eco , porque no para el sangrado y a mi me va a dar algo. Ya pudimos ver los sacos ¡¡¡¡ son 2 !!!! . El medico me dijo que lo veia todo bien aunque es un poco pronto . En fin que ojala se queden conmigo.
Un beso a todas.17 de noviembre de 2018 a las 08:15 #1104423AnónimoInvitadohola chicas¡¡
ayer por la tarde me dieron mi beta: 1800 ¡¡
pero os cuento:
pues por la noche, hice un esfuerzo con mi niño, que está malito. me moví muy rápido porque iba a devolver, lo cogi en brazos y en ese momento no noté nada, pero a los cinco minutos me empezó un dolor tremendo en la tripa, toda la zona, incluso la zona del estomago, como los tironcillos que dan los ovarios, pero a los bruto, junto con dolor como de regla, pero que no era de regla claramente…. es un poco dificil de explicar. mucho dolor, que me impedia moverme. me puse como pude de lado y quieta, no podia ni mover una pierna porque veia las estrellas.
pensé en ir a urgencias, pero no sabia ni como salir de la cama ni como montarme en un taxi, así que decidi esperar quieta un p oco más. poco a poco se fue pasando, muy elntamente…… al final me quede dormida.
no he sangrado nada, y hoy estoy normal (quizás algo más dolorida).
normalmente, si me levanto rápido del sofa o de la cama, me dan tirones, algunas veces tan fuertes que me quedo “doblada” unos segundos….
ahora estoy asustada, porque justo me dijo el ginecologo que no hiciese esfuerzos……
con lo bien que iba todo… en el otro embarazo nunca me pasó algo parecido….
estoy algo preocupadillla…
17 de noviembre de 2018 a las 09:16 #1104480DaysiParticipanteCHUSCA………………. Enhorabuena….. qué alegría !!!!!!!!!!!!!!!
Ya sois dos con mellizos…….DULCE…. tú tranquila y relájate…. y no hagas más esfuerzos….
17 de noviembre de 2018 a las 09:20 #1104481Esperanzas2009ParticipanteHola chicas!!!! he estado muy desconectada.
Primero de todo shane!!! felicidades por el duplete!!! y si te encuentras mal, ves a que te den la baja por unos dias para recuperarte!!! te entiendo perfectamente porque yo me encuetro mal también y en el curro no estoy nada comoda!!
Canvi!! preciosa haz reposo vale? ya verás como queda en nada!!! :-*
Para la nuevas, que sois un montón, muchas felicidades a todas!!! Madre mia en julio va haber un babyboom que zapatero va a flipar con tanto cheque bebe!!!!!
Bueno pues yo, como ya sabeis, estuve con perdidas y reposo en casa, pero el viernes ya dejé de manchar. Tuve la eco por la tarde, nos confirmaron que era uno, que media 7,5mm y pudimos escuchar su corazón. El medico me dió algunas recomendaciones de nutrición, me mandó analitica y nos volveremos a ver el 11 de diciembre, según dijo para la prueba del pliegue nucal.
Yo me encuentro bien dentro de lo que cabe, porque me levanto todas las mañanas con muchos dolores en la barriga y no se me van, así que en el curro estoy super incomoda porque solo me apetece desabrocharme el pantalón.
Bueno dejo de echarme el rollo. Como van las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!17 de noviembre de 2018 a las 10:50 #1104544lafuerzadelmarMiembroDulce, es que un nene peque cerca, es casi imposible no hacer esfuerzos… pero tu trata de cuidarte en la medida de lo posible, que estamos en un periodo un poco delicado.
Hannah, pues me alegro mucho de que oyeras el latido, yo lo estoy deseando…
canvi, tu como estás?? venga, que ya verás que rápido desaparece ese hematoma…
Chusca, enhorabuena por partida doble!!!
Irene, ¿cómo sigues?
laia, crisar… y las no nombradas un besito
Peter, no me olvido de ti, cuando te quieras dar cuenta tendrás a tus embris contigo!!!
besos17 de noviembre de 2018 a las 11:18 #1104567slbMiembroHOLA GUAPAS!!!!
POR FIN , SI ME ADMITIS ME UNO A VOSOTRAS, YA ERA HORA, SI TODO VA COMO TIENE KE IR, EN JULIO SERE MAMI, KE GANAS DE DECIR ESTA MARAVILLOSA PALABRA.
UN BESITO
17 de noviembre de 2018 a las 11:50 #1104531AnónimoInvitado¿SABEIS COMO SE PONEN DOS TICKERS? SOLO ME SAL EUNO……
17 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1104594DaysiParticipantepues Dulce no tengo ni idea, pero me imagino, que poniéndolo en la línea de bajo dándole al enter como separación….
Pero poder, se puede que hay muchas que los tienen…Cati… Crisar no está en este post…. está en el de Mayo- Junio…. Como lleva 2… se apuntó en el otro…
nena.. enhorabuena, ¿sabes ya la FPP?
17 de noviembre de 2018 a las 12:07 #1104600midalaMiembroHola Chicas,
Qué bien! Cuánta gente nueva!
Yo os cuento que no me pienso vacunar ni de coña, y tengo hipotiroidismo, algo que consideran enfermedad crónica, pero yo estoy tratada y me encuentro bien, así es que no pienso hacerlo.
Por otro lado, acabo de venir del hospi y me han hecho mi primera eco de embarazada. Hay una lentejita… teníamos ilusión de que fueran 2, pero nos requeteconformamos con 1 y que todo salga bien. Tengo que volver en 15 días para otra eco. EStá bien situado y me han dicho que del tiroides no me tengo que preocupar durante el primer trimestre, puesto que el embrión apenas tira.
Enhorabuena a las que lleváis 2 y a cuidarse las perdedoras de sangre, que no estamos pa tanto, eh?
Seguimos en contacto, chicas.17 de noviembre de 2018 a las 12:13 #1104608slbMiembrohola de nuevo!!!
Si mi ffp es el 20 de julio de 2010, besetessssssssssssss
17 de noviembre de 2018 a las 13:19 #1104647AnónimoInvitadoHe podido cambiar la cita de la eco en reproducción asistida, será mañana. Anoche tuve otra pérdida de sangre y bastante marrón . Ya no sé q pensar.
Dulce q buena beta , al final puede q sean 2 .
Los dolores de los q habláis tb lo he tenido yo alguna vez.
bsos17 de noviembre de 2018 a las 19:33 #1104850mikMiembroHola a todas !!! Ay que sufrimiento !!! Hoy he vuelto a urgencias , esta mañana he tenido un sangrado bestial , me han hecho una eco y los sacos estan bien , incluso han crecido desde el domingo. La doctora que me ha mirado me ha dicho varias cosas que os pueden ayudar .
12 octubre no te preocupes por las manchas , según la doctora es sangre vieja retenida por la rotura de venitas y los cambios hormonales.
Dulcetranquila , si no hay sangrado no te preocupes , la doctora me ha dicho que aunque estés todo el día dando saltos , si estan bien cojidos , se quedan . Me has superado con la beta !!! yo que fardaba de mi 1730.
Nittanyver Yo de momento tampoco me voy a vacunar de gripe A , y menos estando de reposo .
Catipr 75Gracias, la verdad es que dos era lo que nosotros siempre hemos querido , vamos a cruzar los dedos.
Hanna a mí tambien me molesta la barriga , pero si los dolores no son como una regla fuerte , la doctora dice que es normal.
Canvi Yo aunque lleve dos no me voy de este post , que me da muy buen rollo .
Nena Bienvenida y felicidades por tu embarazo.Bueno , yo continuo con el reposo , al que se le ocurrio de llamar al embarazo ” la dulce espera ” lo querria ver yo con el cague que tengo yo encima . Besitos a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
17 de noviembre de 2018 a las 19:40 #1104853milunaMiembroHola Chicas:
Antes de nada mi bienvenida a las nuevas… somos tantas que me lio un poco con los nombres.. a las que estais en reposo mucho animo.. que os mimen mucho y a cuidarse… vereis qeu todo sale bien…tambien mi enhorabiena a las que esperan por partida doble. Yo el jueves voy a eco espero poder escucharlo y que todo esté bien…
Besitos y mucho animo a todas…
17 de noviembre de 2018 a las 20:54 #1104892lafuerzadelmarMiembrobuf!!! como pa´ no liarse… mirarme a mi, que entre unos post y otros tengo un cacao… quiero saludaros a todas y meto gente de otro sitio aquí… :-[
besitos a todas, a cuidarse de sangrados y demás males…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.