- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 21:01 #110490118 de noviembre de 2018 a las 00:14 #1104953AnónimoInvitado
Chusca, enhorabuena por partida doble. No sólo he tenido manchados marrones, el viernes noche me tuve q ir a urgencias con un sangrado bestial como tu dices . Parecía q me orinaba encima. Sólo fue un chorro de sangre y ya pero no me quedo tranquila después de haber pasado por 2 embarazos fallidos.
Canvi, q tal el reposo. Yo lo llevo regular.
A las demás besos.18 de noviembre de 2018 a las 06:48 #1104962lainfertilidad.comMiembroBuenaaaaaaaaaaaaaaaaas…
Chicas… no sé aún si soy de julio o agosto.. ayer me hice beta y me salió 53,14, estoy en el día 26 del ciclo, o sea que aún no tengo ni un día de falta.. me he quedado embarazada de forma natural..
Estoy super perdida en todo, ahora voy a ir a coger cita para el médico de cabecera a ver que me dice..La verdad es que es super pronto para que ya entre en el foro de embarazo pero bueno, aquí estoy…
Ya os contaré cosas…
Besitos.. :-* :-* :-* :-* .. y suerteeeeeeeeeeee… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de noviembre de 2018 a las 09:11 #1105015DaysiParticipantePIXIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…………………………
Que ya estás aquí…… Tú te quedas en este foro, si es preciso lo ampliamos que el de agosto aún no está creado….
12…. ya nos cuentas que tal la eco de hoy….
Yo el reposo lo llevo fatal…. pero pasando el día con el ordenador…
18 de noviembre de 2018 a las 09:38 #1105040Esperanzas2009ParticipanteCanvi !!!!! se que es una mierda estar todo el dia sin hacer nada, pero aprovecha que tienes el ordenador para informarte de un montón de cosas. A mi me han aconsejado inscribirme en paginas tipo dodot.com porque dicen que te envias muestras gratis a casas de varias cosas. y te van enviando articulos, según van pasando las semanas que son muy interesantes.
Mucha paciencia cielo!! todo sea por nuestros pekes!!! :-*
Pixies bienvenida!!! y no te preocupes porque todas hemos tenido reparo al entrar por primera vez por ser muy pronto pero al final, nuestra fundadora fué la unica que se atrevió a abrir el post, y fuimos entrando todas, asomando la cabeza!!! jejeje :
12 octubre te digo lo mismo que a canvi…. paciencia…. es lo unico que nos queda! muchos animos!! :-*
chusca seguro que fué un hombre!!!! jajajaja suerte a ti tb en el reposo!!18 de noviembre de 2018 a las 10:27 #1105066midalaMiembroChicas…
leyendo vuestros mensajes me he quedado un poco preocupada porque ayer en la eco que me hicieron no he oído ni visto el corazón de la bolsita que había, ni el gine me comentó nada. Me ha mandado volver en 2 semanas. Espero que todo vaya bien y no haya problemas. Todas vosotras habéis visto/escuchado latido en la 1ª eco a las 6 semanas?
Buff! Qué agobio! ???18 de noviembre de 2018 a las 15:40 #1105198alirebParticipanteMAÑANA TENGO CITA PARA LA PRIMERA ECO SOLO PARA VER LO QUE HAY, QUE NO SABEMOS NADA. NOSE ESTAMOS UN POCO NERVIS PORQUE TODO EMPIECE BIEN.MAÑANA OS CUENTO UN SALUDO ATODAS POCO A POCO NOS IREMOS CONOCIENDO.
18 de noviembre de 2018 a las 16:29 #1105236AnónimoInvitadoHola chicas. Cambio en mi Lilye pq me ha dicho al gine q se cuenta desde el día de la transferencia menos 14 días y ya es decir q estoy de 6 semanas + 1 y no de + 5 como yo ajustaba.
La eco ha mostrado un embrión de 6 mm con latido cardiaco. Dicen q está muy bien y q en 2 semanas eco y alta en reproducción.
Enhorabuena a Pixies por su milagrazo.
BSOS18 de noviembre de 2018 a las 16:57 #1105250DaysiParticipante12….y te lo han puesto para oirlo????
NITTANYVER…. no tengo ni idea, pero si hubiera ido algo mal, no te lo habrían dicho?????
ROSATA: Qué emoción!!!!!!! mañana nos cuentas…
HANNAH: es que me parece un poco pronto… y mi marido se enfada porque dice que voy muy rápida en todo…
…. Y al resto….. ir contando cómo vais:….
18 de noviembre de 2018 a las 17:34 #1105264AnónimoInvitadoCanvi de oirlo nada dicen q era pronto.
bsos18 de noviembre de 2018 a las 18:03 #1105282DaysiParticipanteSi es que no me había dado cuenta que ahora vas una semana por detras… y ahora eso es mucho luego, no será nada…
Yo cuando fui de 6 sólo lo vimos pero no lo oimos….
18 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1105362AnónimoInvitadoHola, soy nueva en el foro, yo también espero para julio después de mi IAC en en la Arrixaca (Murcia). Aún no me lo creo. Os habéis hecho ya alguna ecografía? A mi me han dado cita a las 8 semanas (11 de diciembre) y no se si podré esperar para saber que todo va bien.
Enhorabuena a todas.
un saludo :pregnancy-t-shirts-category:18 de noviembre de 2018 a las 20:03 #1105395AnónimoInvitadoCanvinagra, es q ha resultado q yo contaba más días de la cuenta y hoy la gine me ha aclarado q el embrión no es q esté más pequeño sino q yo había contado mal.
La transferencia fue el 20 de octubre y me dijo q le quitase 14 días para saber el día de la regla para saber desde cuando contar , es decir desde el día 6 de octubre.
Así q todo está bien como ya me dijo el gine de aquí.
Enhorabuena Pati_p1 y bienvenida al post. Yo no pude esperar a la eco oficial q era hoy y me hice una antes.
bsos18 de noviembre de 2018 a las 20:20 #1105411milunaMiembrohola chicas:
Bienvenida a las nuevas,… yo si les parece bien a las compis y la fundadora proprongo cambiarle el titulo y y podemos incluir el mes de agosto…. “Mamis de julio y Agosto….Yo áun no me lo creo…” que suerte has tenido un milagrito natural… Enhorabuena ….. a todas… jeje
Anmo a todas las que estais en reposo…. vereis que aunque se haga un poco lento al final pasan los dias y cuando os deis cuenta ya etareis super repuestas…. animo que es por una buena causa…. yo la verdad es que sigo en activo pero os aseguro que al final de la jornada estoy agotada… no tengo fuerzas para na de na….
Mañana tengo cita en el privado… tenemos unas ganas de verlo…. que largo se me va a hacer el dia de mañana pues no tengo la cita hasta las 7 de la tarde… cuando llegue me conecto y os cuento…..
Muchos besitos …..
19 de noviembre de 2018 a las 09:07 #1105568DaysiParticipanteDOUTONA: tú vas a ver a tu chiquitin ya formadito, no???
Ay…. qué emoción…12… a mí no me han hecho ese cálculo, pero bueno… y voy más o menos como toca, porque le hemos oido el latido en la semana 7, que es más o menos cuando se oye….
Ya he cambiado el nombre del post… y así ya están incluidas las de agosto….
Pati…. Bienvenida….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.