- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 13:09 #110573219 de noviembre de 2018 a las 15:26 #1105866LIZZBETHMiembro
Hola chicas
Pues yo entraba para deciros que la matrona me dió la fpp (oficial o médicamente según inicio de la última regla) : el día 14 de julio.Yo en mis notas me anoté la fecha oficial, pero también me anoté lo que yo llamo la fecha real, que sería el día 29 de julio, ya que desde el día de mi última regla hasta el verdadero día de la fecundación pasaron 15 días, así que se los sumo a la fecha que me dan los médicos y me sale que realmente saldría de cuentas el 29 de julio.
Pero si ya estaba liada, acabo de leer que decís que según el gine, la fpp sale descontando 14 días al día de la transferencia, lo que resultaría que la fpp sería el 11 de julio según el ginecólogo de fivEntonces ya no sé cuál hay que anotar en el primer mensaje de este post, si la fecha que me dan en la Seguridad Social, la fecha sabiendo cuándo fecundó el embrión o la fecha según el ginecólogo de fiv ??? ???
Definitivamente, Canvi, anota la que soléis poner las demás…
Besitosssssssss :happy:19 de noviembre de 2018 a las 15:57 #1105890DaysiParticipanteMadre mía qué lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A cada una le dan una fecha….. A mi hicieron el cálculo restando a mi Transfer los 15 días y luego los días del embrión que eran 6.
Pero a 12 por ejemplo, no… sólo le han restado los 14 días….Esto es un lío… Yo te pongo la fecha que te han dado como oficial….
Pero la del día 29 yo no la veo…Bueno, conforme pasen los días y vayas al gine él te concretará mejor el tamaño…. según ecos…
19 de noviembre de 2018 a las 16:47 #1105947AnónimoInvitadoReina te ha pasado igual q a mí con las fechas. Pero me hago caso del gine de reproducción q la ajustó antes de la eco y cuando ya la hizo se confirmó.
Canvi, a ti si te la ha ajustado tu gine estará bien. De todas formas por la medida se sabe más o menos.
Cuánto os medía en la 6 semanas o en la 7?
bsos19 de noviembre de 2018 a las 18:37 #1106014lainfertilidad.comMiembroHola futuras mamis…
Todavía me estoy poniendo un poco al día con vuestras cositas, asi que poco a poco os iré conociendo…
Ésta mañana he estado en reproducción de La Fe, y tengo la eco para el 10 de diciembre… bieeeeeeeeeeeeen..
Lo que no sé es si buscarme un gine privado o que, vosotras que haríais ??
Besitos para todas… :-* :-* :-* .. y suerteeeeeeeee…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de noviembre de 2018 a las 19:33 #1106077mikMiembroHola a todas. Creo que lo de la fecha de parto es un poco relativo, y además luego ellos nacen cuando les parece.
De todas formas de momento sabemos que pariremos con calor .
Catipr75 prueba con poner al yogur una cucharada de semillas de lino, mano de santo.
Pixies yo voy a llevar el embarazo en la ss y tambien con uno privado, que 4 ojos ven mas que 2.:winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de noviembre de 2018 a las 19:50 #1106087ttmaldoMiembroHola chicas por fin despues de tanta busqueda hoy me ha dado + dos test de embarazo, asi que me vengo a hacerles compañia :happy: :happy: :happy: :happy:
19 de noviembre de 2018 a las 19:52 #1106088lainfertilidad.comMiembroGelaaaaaaaaaaaaaaaa… enhorabuenaaaaaaaaaaaa…
Bienvenida… ya somos dos las milagritos que estamos aquí, a ver si se unen más.. }{ }{ }{
Besitos… :-* :-* :-* :-* :-*
19 de noviembre de 2018 a las 20:17 #1106099maipeMiembrohola pixies muchas felicidades por tu embarazo
20 de noviembre de 2018 a las 09:11 #1106262Esperanzas2009Participantehola futuras mamis!!!!
veo que la lista va creciendo sin parar!! canvi cuanto curro tienes!!! jejejeeje
chusca!! donde se encuentran las semillas esas, porque yo estoy como Catipr y lo estoy pasando fatal!! :frown:
Gela felicidades y bienvenida!!!!!
12 octubre a mi en la eco de la semana 6+2 media 7,5mm. A mi el medico me lo contó desde la ultima regla, yo le pregunté si no se tenia en cuenta la inseminacion y me dijo que no. En vuestro caso que han sido FIV, quizás se hace diferente, pero la verdad es que cuando cada medico dice la suya es un auntentico lio.20 de noviembre de 2018 a las 09:26 #1106278DaysiParticipanteA mi estando de 6 + 5 me medía 7,1 mm…
Gela… Enhorabuena… da gusto ver a veteranas como Pixies y tú consiguiendo milagrazos….
Pix… yo el embarazo lo voy a llevar sólo por privado…
Y tiene razón Hanna….al final cada bebé nace cuando puede o quiere… Assí que pocas personas aciertan la fecha exacta…
20 de noviembre de 2018 a las 09:33 #1106287bluesky3443ParticipanteHola preñis, he estado un poquitin desconectada. Las nauseas no me dejan hacer vida normal jeje. trabajo-sofa y nada mas.
Me alegro de que haya tanta gente , asi se hara mas ameno la espera. Que anda que no nos queda todavia.
El martes que viene tengo mi primera eco para ver si hay latido y cuantos son, se me esta haciendo eterno porque todavia no he visto ninguna vez al bichito. Me estoy pensando inventarme unos dolores e ir el domingo a urgencias para que me hagan una eco, jeje . pero no se, no me atrevo ya veremos.
Canvi que tal el reposo? Se te esta haciendo largo?
20 de noviembre de 2018 a las 10:15 #1106322midalaMiembroChicas,
Me parece muy bien la sugerencia de cambiar a julio y agosto, si no es más difícil que la gente encaje.Shaquira, yo fui el otro día y a mí ni siquiera me enseñaron el bichillo. Yo miré pero no vi nada… es tan chiquitín…
Hannah, el lino lo encuentras en cualquier herboristería. También te puede venir bien tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas y esperar a desayunar 1/2 hora. Yo lo hacía cuando la proges me daba estreñimiento y me funcionó.
Gela y Pixies… enhorabuena… qué suerte no haber tenido que pasar un tto.
Con respecto a la fecha del parto, a mí me cuentan desde la última regla, independientemente de la IA.
Yo tuve matrona ayer y me dio la cartilla de embarazada. He de reconocer que me queda un poco grande, puesto que aún pienso que algo puede ir mal. Pero bueno, ellos sabrán. También me han dado cita para hacerme otra eco y el triple screening para diciembre.
Alguien va sólo por la SS? Yo no sé qué hacer. Ayer la matrona me decía que no eran necesarios más controles y que muchas veces en la privada los hacen para sacar pelas. Qué pensáis?
20 de noviembre de 2018 a las 10:26 #1106330AnónimoInvitadosobre las fechas:
como las cuentas las hacen desde la ultima regla, contando ciclos de 28 dias (o sea, 14 dias hasta la ovulacion), yo he modificado el dia de mi ultim aregla. he hecho esto: fecha puncion (ovulacion) – 14 dias= fecha oficial ultima regla (FUR). con esa fur, me sale una fpp del 21 de julio.
lo he hecho así porque lo importante para la edad del feto es la fecha de la ovulacion, no de la fur.
reina, como te llevas 6 dias, conmigo, te deberia salir el 15 de julio como fpp……
20 de noviembre de 2018 a las 10:37 #1106339lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!!
Menudo lío lo de las fechas… muchas veces no hay quien se ponga de acuerdo… me acuerdo que a mi tia el gine le daba una fecha y ella decía que no, que era otra, y al final tenía razón ella… Yo la calculé con la última regla, y mis ciclos suelen ser regulares, restando 14 días y tal me queda lo que ya tengo, dia arriba dia abajo. Como aún no he visto la matrona ni sé nada pues no puedo aportar nada más. El martes tengo la eco de las 6 semanas donde creo que veré el latido. Para entonces, creo que me darán un informe en la clínica para ir a la SS y tramitarlo todo, ya os contaré. A ver como va la hiperestimulación y demás, y a ver si me dan el alta. Aparte de la SS yo creo que voy a ir a mi gine privado, de vez en cuando, pero está todo en el aire de momento…
Gracias por los consejitos para el estreñimiento, es que me da palo tomar tanto sobre… así que probaré lo de las semillas de lino y lo del aceite de oliva.
La lista va creciendo… bien!!! un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.