- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2018 a las 11:50 #110684122 de noviembre de 2018 a las 18:43 #1107204LIZZBETHMiembro
Bienvenida LGG !! Yo tampoco me atrevía a apuntarme porque sigo sin creerme que toi preñi, pero afortunadamente todas estamos preñis, nos lo creamos o no.
Canvi, buen trabajo, sí que se nota que tienes tiempo síí..
Yo llevo un rato pensando en qué entretenerme y al final me ha dado por buscar x internet de qué color serán los ojos de mi bebé 😮 😮
Lo de las leyes de Mendel y las explicaciones con guisantes, no lo entiendo, así que os vais directamente a la calculadora que calcula “a ojo” (nunca mejor dicho) las probabilidades del color de vuestros futuros bebés, según los ojos de padres y abuelos:http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecalculator.html
A mí me sale que los tendrá casi seguro de color verde
Si tenís tiempo, os pasáis por curiosidad
BesicosssssssssPD: chicas, me parece interesantísimo para nosotras el tema de las vacunas (gripe normal y gripe A). Han abierto un post por si os queréis pasar: http://www.lainfertilidad.com/foros/os_vais_a_vacunar_contra_la_gripe_a-t39218.15.html
23 de noviembre de 2018 a las 09:14 #1107346campillo67ParticipanteHola a todas
Otra más que se apunta a esta línea.
No me ha dado tiempo a leerme todo el post, pero ya os iré conociendo a todas, darme un poquito de tiempo.
Os cuento. El test me dió positivo el 15/11. Tengo la primera cita con el gine el 9 de diciembre y estoy impaciente por ver el saquito, como todas. Soy de Madrid y el embarazo le voy a llevar por la Seguridad Social.
Un abrazo a todas.
PD.: gracias por lo de las semillas de lino, esta tarde voy al herbolario. Por cierto, ¿cómo hay que tomarlas?
23 de noviembre de 2018 a las 09:18 #1107350DaysiParticipanteBienvenida Ana Claudia…. Dinos la fecha prevista….
Y muchas felicidades……23 de noviembre de 2018 a las 12:50 #1107530AnónimoInvitadohola chicas , q tal váis?
Yo dejé de manchar y hoy de nuevo vuelvo a tener como un moquillo de flujo marrón, esto parece q no se va a acabar nunca.
Quería preguntaros si os molesta de vez en cuando la tripa, tipo regla pero más suave. A veces me da algún ligero dolorcillo de riñones tb y no sé.
Mañana tengo cita con el endocrino y el gine a ver si me hacen eco y le puedo ver de nuevo.
Bienvenidas las nuevas.
bsos23 de noviembre de 2018 a las 17:39 #1107692lafuerzadelmarMiembroSi, 12, como de regla y más fuertes…. claro que yo tengo hiperestimulación… y hoy estoy fatal
beso23 de noviembre de 2018 a las 18:02 #1107705DaysiParticipante12.. Yo sí que tengo dolorcillo de regla… como si me fuera a bajar…
Hoy he ido a una reunión del curro, sólo salgo de casa si tengo alguna reunión importante, y como trabajo en una clínica he aprovechado para que me viera la gine… Aún está el hematoma… ya más pequeño, pero aún está ahí…
Así que la semana que vien repìto control a ver si ya desaparece….Cómo vais las demás????
23 de noviembre de 2018 a las 18:27 #1107730ttmaldoMiembroHola chicas, pues yo tambien me siento con muchos nervios y miedos, cada dolorsito que me da por pequeño que sea me asusta.
Hoy me entregaron la beta que me tome el sabado y es de 68.35 esta normal, yo espero que si.23 de noviembre de 2018 a las 18:59 #1107749midalaMiembroHola Chicas,
Yo también tengo esa sensación de regla de vez en cuando. A mi me han dicho que es cuando tocaría la ovulación o la regla cuando es más fácil sentirlos, porque el cuerpo todavía está mandando órdenes de que no deben producirse ni una ni otra, explicado de una forma sencilla…
Reina, mi lentejita tendrá los ojos marrones, 75% de probabilidades. Chulo lo del cálculo.
Yo hasta la semana que viene no tengo otra eco en reproducción asistida de la SS. A ver si sigue ahí…
Seguimos en contacto.
24 de noviembre de 2018 a las 08:34 #1107901mikMiembroHola chicas , Yo hoy tengo la eco en reproducción para ver si oímos el latido , despues de una semana en cama , me pensaba que no llegaría nunca. Yo sigo con los sangrados, es desesperante !!!! :crazy: :crazy: :crazy:
También tengo como pinchazos en los ovarios , pero no dolor de regla . A mi me duele todo el cuerpo de tanta cama, ¡¡ Me voy a atrofiar !! .
Bueno , esta tarde os cuento qué tal ha ido la eco , cruzo los dedos !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de noviembre de 2018 a las 09:01 #1107924bluesky3443Participantehola chicas, yo también voy hoy a mi primera eco para ver si hay 1 o 2 y si hay latido. Estoy mas nerviosa que cuando la beta madre mia :o. También os dire cositas después.
24 de noviembre de 2018 a las 10:07 #1107980midalaMiembroShaquira20 y chusca… suerte con vuestras ecos. Vais por la SS o por privi?
24 de noviembre de 2018 a las 10:24 #1107994Esperanzas2009Participantechicas mucha suerte es vuestras eco!!! ya vereis que chulo!!! disfrutad de ese momento y luego nos lo explicais todo vale?? :
yo tb tengo dolorcillos, pero creo que es mas bien por el estreñimiento que por otra cosa, por cierto, las semillas de lino, van bien!!!!!!!!!! gracias por la recomendación.24 de noviembre de 2018 a las 10:34 #1108002mikMiembroYo los ttos me los he hecho en Sagrada Familia en BCN, el embarazo lo voy a llevar en la SS y tambien por el privado , porque tenemos un seguro con Adesslas y yo me quedo mas tranquila si me miran más.
¡¡¡ Y porque no me puedo llevar al gine a casa , que si nooo !!!24 de noviembre de 2018 a las 10:43 #1108011lafuerzadelmarMiembrouff chicas, pues yo llevo dos días fatal… leo el mensaje de nittanyver y pienso que igual es eso lo que me pasa… eso y la hiperestimulación. El caso es que la noche ha sido horrorosa, estuve fatal, me levanté a tomar un gelocatil y al momento lo vomité… nada, hay que llevarlo… al fin y al cabo yo quería estar preñi… pues a aguantarse, y a ver si pasa pronto… mañana tengo eco, ya os contare.
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.