- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2018 a las 11:53 #110806624 de noviembre de 2018 a las 12:57 #1108090ChispitaParticipante
hola chicas con un poquito de miedo me dejais entrar en este foro q esta llenito de muchas q estais en mi situacion bueno es hora de pasar pagina y olvidar todo lo malo q me ha pasado antes y pensar q mi bebe o mis bebes estan hay y el jueves 26 de nov. tengo la 1ªeco en ss bueno en el 12 de octubre q es donde me han echo el tratamiento pq el domingo como fui a urgencias por unos dolorcillos pues me hicieron una claro evidentemente no se veia na solo una hiperestimulacion moderada al principio me preocupe pero ya he visto leyendoos q es algo muy comun la gine me dijo q intuia una sombrilla como de un saco pero q era muy dificil verlo era mi 16 dias postransferencia bueno me tranquilizo la beta q me dio 1476 vosotras creeis q esta bien yo en mis otros tratamientos con resultado bioquimico el 1º a 17 dias postransferencia fue 85 y luego bajo y la 2º vez fue 13 dias post. 49 a los 22 dias fue 147 y claro luego bajo asi q bueno ahora es una beta bastante mas alta q las otras veces asi esta vez tiene q ir bien bueno a todo esto tamb hay q añadirle q la semana pasada entre los 10º y 12º dias post transf. tuve perdidas marroncillo y a veces sangre clarita pero tamb veo q es lo mas frecuente del mundo un besito chicas
24 de noviembre de 2018 a las 15:09 #1108165yolsaezMiembroHola chicas:
Yo, si me dejais tb me gustaria unirme a vosotras, con un poquito de miedo porque hasta que no lo vea en la eco no voy a estar tranquila pero con la esperanza que esta vez va a ser asi.
Vamos a tener a nuestro bebes el proximo veranito, como me gusta jejejejejeje.
La primera eco me la hicieron ayer porque tuve que ir a urgencias por un tema del riñon, tenia colico nefritico (alguna padeceis del riñon y quedaros embarazada os ha afectado?)y me dijo la gine que parecia ver una sombrita, pero que era muy pronto, era mi 13º post trasferencia y ayer que tb tuve la beta fue de 285, creo que es una buena beta, no se.
La proxima eco la tengo el 18 de diciembre, se me va a hacer eterno pero bueno hay que esparar. Todavia no se muy bien si el bebe o bebes naceran en julio o agosto, ya nos diran. Ayer me dijo que estaba de 3 semanas y 4 dias.Nos quedan 8 mesecitos para compartir experiencias y espero que todas, todas tengamos muy buenos embarazos.
besos a todas :pregnancy-t-shirts-category:
24 de noviembre de 2018 a las 17:32 #1108211bluesky3443ParticipanteHola chicas, pues ya vine de la eco. Es solo uno, pero lo importante es que hemos oido el latido y todo. Mide 9 mm.
Y ya nos han dado el alta en infertilidad. El embarazo lo llevaré por la ss y por el privado. Que para eso lo tengo y hay que amortizarlo.
No he pasado la toxo, así que se acabo el jamon serrano y el embutido
24 de noviembre de 2018 a las 17:37 #1108217mikMiembroHola chicas, YA HEMOS VISTO EL LATIDO DE NUESTROS BEBES!!!!!! Ha sido una pasada y sobretodo porque el medico nos ha dicho que todo està muy bien , que las pérdidas no son importantes , no hay hematoma ni nada, sólo el útero creciendo hacia arriba y los embriones colocándose hacen que se sangre .
De momento vida tranquila y a cuidarme . El jueves tengo cita con la gine que me va a llevar el embarazo , porque el medico me ha dicho que cuanto antes comienze con ella mejor.
Shakira a ver a ti que tal te va , ojalà lleves 2 , que es doble alegría.
Pooh Bienvenida , con esa beta puedes estar tranquila , no te volverá a pasar lo de la otra vez , seguro.
Noisha Bienvenida a ti tambien , definitivamente este es el post de las miedicas , jejeje. Todas hemos entrado en el con miedo , pero a todas nos está yendo bien , :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.24 de noviembre de 2018 a las 17:40 #1108220mikMiembroShakira te me has adelantado mientra yo escribia . Felicidades por ese bebé . Me alegro que esté bien y lo del jamón y el embutido es temporal ,cuando tengamos los :icon_game1: nos hartaremos.
25 de noviembre de 2018 a las 08:56 #1108295DaysiParticipanteBIenvenidas Pooh y Noisha……………… Y muchas Felicidades por vuestro embarazo….
Chusca y Shaquira…. qué bien… a qué es super emocionante….
Mi chiquitín el lunes ya medía 1,5 cm…. Tengo unas ganas de verlo ya formadito…..
25 de noviembre de 2018 a las 09:05 #1108302LIZZBETHMiembroHola chicas…
Yo tengo esta tarde la 1ª eco gestacional, por los valores de la beta era 1, pero esta tarde me lo confirman…
Ainss..me da un miedo que el gine me diga que no hay latido o que algo vaya mal…
De paso le pediré su opinión sobre vacunarme de las gripes…
Besicos :happy:25 de noviembre de 2018 a las 09:07 #1108303Esperanzas2009Participantechusca yo tb me hice los ttos en la sagrada familia!!!!! de hecho el embarazo lo estoy llevando con un gine de mi mutua que tiene consulta allí. Felicidades por tu eco!!! me alegro que las perdidas no sean nada y que tus bebes estén geniales!!!!! :-*
Noisha bienvenida!!!! ya verás que aqui la espera se hace mas corta.
shaquira!! me alegro que todo esté perfecto!!!! :-* y por lo de la toxo, habrá que aguantar un pokito pero todo sea por esta causa.
Reina!! tranquila ya verás como todo irá bien!!! cuentanos vale??? :chu:25 de noviembre de 2018 a las 11:18 #1108332carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!.. ¿me queréis por aquí unos 7 meses y medio más????…
Ayer descubrí el post pero no me quise apuntar pq hoy tenía la primera eco… la verdad es que estaba de los nervios ya que si leéis mi historial llevo mucho pasado… ahora lo que cuenta es que el 10 de octubre me vino la menstruación y no la voy a ver más hasta julio de 2010…
Como os decía hoy hemos tenido la primera eco, según mis cálculos estoy de 6 + 5, según la doctora de 6 + 2 y según el ecógrado de 5 + 6…vamos un lío de los grandes pero es que el pequeñín era muy, muy pequeñín… me ha dicho que medía 2 mm… es posible???… ahora estoy viendo las medidas de los vuestros y me parece demasiado pequeño aunque ya se lo he pedido por activa y por pasiva a la doctora y me ha dicho que estaba bien para el tiempo que estoy… lo más tranquilizador para mi es que se ha visto y oido el latido…. así que ha día de hoy estoy embarazadita…aunque de momento no se lo hemos dicho a nadie y así seguiremos un tiempito más… el día 9 de diciembre tengo que volver a ver si todo sigue bien.
Un beso a todas y muchos mimitos a vuestras tripas.
25 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1108360DaysiParticipanteYes….. me alegro de que te hayas animado a entrar….. Claro que te queremos por aquí….. Y no te preocupes por las medidas que si la doctora dice que está todo bien puen sobre… Y si ya habéis oido el látido es que todo va muy bien…..
Así que una vez superados los miedos iniciales, a disfrutar del embarazoooooooo…..
Sabes tu FPP?????
25 de noviembre de 2018 a las 12:51 #1108410midalaMiembroChicas,
yo sigo con mis miedos. A mí el gine en mi primera eco ni me dijo medidas, ni si latía o no, nide cuántas semanas estaba. Y veo que a la mayoría os dan esta información. El día 2 vaya que el voy a preguntar como no me lo cuente…CHusca, me alegro que tus peques estén bien.
REina, yo también voy a preguntar sobre las vacunas.
POoh y NOisha, bienvenidas…Yo desde ayer estoy con el estómago un poco revuelto. He leído que las bayas de goji ayudan a eliminar las nauseas matutinas. ¿ALguien sabe algo?
Besos.
25 de noviembre de 2018 a las 12:56 #1108415AnónimoInvitadoVeo q hay novedades y gente nueva. Es un gran post este!
Ayer tuve cita con mi endocrino por el tema de mi diabetes y tb con el gine q me llevará el embarazo. Me hicieron eco y todo está genial. Según las cuentas de reproducción estaba de 7 semanas y según el endocrino y el gine de 7 s+3 . Pero bueno, la cuestión es q estaba genial y q latía a toda mecha.
La próxima eco será el 4 de diciembre en reproducción.
Yes we can, q con 6 semanas de gestación lo normal es q mida entre 2-4 mm según babysitio.com.
Reina, q te vaya bien la eco. Ya verás q sensación más bonita.
bsos25 de noviembre de 2018 a las 17:03 #1108572Mamita LindaMiembroHola chicas,
Primero de todo, enhorabuena y bienvenidas a las nuevas.
Yo la verdad es que todavía sigo un poco asustada. Estoy por ver a ver si me hacen otra eco esta semana porque como la semana pasada ya oí el corazon ya no me han vuelta a dar cita hasta dentro de 15 días.
¿Alguien sabe si es malo hacerse muchas ecografías?
Nittanynver: A mi me han mandado por si tengo Nauseas, caribean. Aunque yo la verdad no tengo.
Lo que tengo de vez en cuando son unos pinchazos por toda la tripa. ¿Alguna teneis?
Muchos besosss a todasss
25 de noviembre de 2018 a las 18:14 #1108639DaysiParticipanteNITTA… Tú tranquila ( ya sé ques fácil decirlo)… pero si el doctor no te ha dicho nada, me imagino que no habrá por qué preocuparse, pero tú en la próxima eco pregúntalo todo….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.