- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2010 a las 13:58 #11775732 de julio de 2010 a las 15:48 #1177602mikMiembro
Hola guapisimas,
12 OCTUBRE , FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!! hija qué alegría tener ya a tu bebe , y no me extraña que no saliera pobrecito mío con ese peso !! estoy deseando ver fotos , espero que te recuperes rápido.
Bueno pues yo he estado esta mañana en la clínica y de momento ya no me tocarán más , me han dicho que sigo con la misma dilatacíon pero que ya se ha borrado el cuello del útero casi por completo , o sea que según la doctora tengo que caer esta semana que viene.
Mira que suena raro decirlo , pero tengo unas ganas de tener dolores!!!Muchos besitos
2 de julio de 2010 a las 15:56 #1177603AnónimoInvitadoFELICIDADES 12OCTUBRE!!!!! Peaso de niño madre mía. Si si cuando puedas cuelga fotitos que veamos a tu preciosidad.
Yo hoy he tenido gine y la peque sigue creciendo a su ritmo, ahora pesa 2,400 ya me ha dicho que no va a ser una peaso de niña y que más o menos nacerá con unos 3 kg. En cuento a los dolores que me dieron dice que es muy normal que mientras sean dolores a días esporádicos no hay que preocuparse, ainssss chicas lo que tenemos que sufrir las mujeres y ellos tan “anchos”.
CHUSCA que tal hoy con las correas?
CANVI que buena que es Blanca no? que alegría que coma bien.
YES disfruta de la peli y por mi tb puedes ser la siguiente que Itzal tiene que engordar un poquillo más, aunque con estas calores yo estoy que no me aguanto.
PELUCHE 1 semana sin tapón? y cuanto tiempo se puede estar sin él? yo tb duermo con una almohada debajo del coclcón para levantar los pies, xq a mi tb se me ponen como botas y lo que hago cuando me duelen mucho es ponerme las placas de gel congelado y es mano de santo.
JUMARI ánimo con el reposo, ya te quedo menos para tener tu recompensa.
PETERPAN ahora que ya estás de baja aprovecha para descansar y relajarte.
Buen finde chicas y a ver quien “cae” este finde jajaja
2 de julio de 2010 a las 16:50 #1177623saskiaMiembroHola guapas
Rocio, pues 3 kilos está muy bien!! y sí, las mujeres tenemos que pasar por todo!!
Chusca, pues si tienes el cuello borrado yo creo que estás ya al caer!!! paciencia y mucha suerte!!!
Reina, has visto cómo vamos cayendo una a una?
Elfa, así que de rebajas eh? si yo me dejo ayudar, pero hija, aquí no tengo a mi famili y ya sabes, la familia política nunca es igual, así que estoy un poco agobiada porque no puedo hacer mucho!!
Miri, no, no cojo peso, bueno , los 12.500 kgs de mi hijo, que me da pena no cogerlo!!! ains, qué difícil es todo
Cómo lleváis el peso vosotras? es que derrepente me he pueso como un globo………. no puedo ni moverme!!!
Besos
2 de julio de 2010 a las 17:46 #1177641belen600Participantehola fairy!
Chica, yo llevaba bien el embarazo, andaba normal y todo.. pero de una semana para acá… no me puedo ni mover… Intento ir mas de tres calles de mi casa, que me encanta pasear y literalmente no puedo. La panza me pega pinchazos y la nena no se que hace pero empieza a pegarme cabezazos en mis partes… No le gusta que esté sentada: o tengo que estar tumbada o de pie…Nunca habia deseado que naciera antes, pero ya podría salir, de verdad.
2 de julio de 2010 a las 20:05 #1177667gemita.79ParticipanteHola a todas. que animadico que está esto¡¡¡¡
12 cielo, enhorabuena por ese pedazo de niño, aynsss, tiene que estar para comerselo. Pues te paso como a mi, la niña presentó la cara al final, y me tuvieron que hacer la cesarea, pero ya veras como prontito estas super-recuperada, lo importante es que estais los dos bien, un beso.
Rocio, 3 kilos está genial, mi nena nacio con 3 kilos y ahora con casi un año pesa casi 12 kg, asi que no te preocupes que crecen rapidisimooooo. besos.
Fairy, pues ya te queda nada para la mudanza, como tu dices la family politica nunca es igual, pero paciencia, y lo de cargar con tu peque, a mi me pasa lo mismo, que tambien tengo que cogerla aunque esté a reposo, que quieres que te diga….. no puedo dejar de cogerla, y es que es tan pequeña aun, seguro que me entiendes…. besos
Miri cielo, las pastillas que me han mandado son progesterona y prepar, que son para parar las contracciones, encima dan taquicardia, asi que llevo un aceleramiento en mi cuerpo que no veas, pero bueno, todo sea por mi peque… un beso y cuidate que tu llevas 2¡¡¡¡
Chusca, cielo que te queda nada¡¡¡¡¡ a ver lo que tardas en caer, un besico.
Yes, espero que estes disfrutando de la peli y la cena, a ver si caes tu este finde….. besicos
Elfa, de rebajas ehhhh, que bien yo tambien estuve en el toys comprando bibes y cositas, pero las colchas y todo ya las tengo de adriana, asi que tampoco estoy comprando mucho.
Bueno, un besico a todas, a ver quien cae este findeeee
2 de julio de 2010 a las 21:40 #1177682AnónimoInvitadoGracias chicas por vuestras felicitaciones.
Hoy nos iban a dar de alta pero Aitor se ha puesto un pelín amarillo y le han tenido q meter en los focos. Aquí le tengo casi desnudo, con el antifaz puesto y debajo de lo q yo llamo rayos uva. Me da una pena verle así q me dan ganas de llorar pero todo sea por su bien.
De la cesárea estoy estupenda. Después de pasar 2 días de dolor llegó la calma.
Rocío, q 3 Kg es lo normal en un niño así q de maravilla.
Nuka es normal lo q te pasa. A mí en la última semana parecía como si me abriesen las costillas.
Chusca, yo llegué con el cuello borrado y me dijeron q si tenía contracciones me quedaba y eso pasó.
Fairy, no haga esfuerzos en la mudanza. Ya sé q es difícil pero inténtalo.
Canvi, veo q Blanca va muy bien . Yo al final le estoy dando biberón pq cuando le daba el pecho se me bajaba el azúcar y no era plan así q el matrón me recomendó no hacerlo.
Elfa, de rebajas? Esta mujer no para jajaja yo en los últimos días no podía con mi alma.
Yes, cómo es q no recuerdas cómo son las contracciones? Ya verás cómo sabes reconocer el momento.
Jumari, haz todo lo q te diga el médico y q la familia te eche una mano.
Peluche, yo eché el tapón 10 días antes pero hay muchas mujeres q se tiran hasta 2 meses sin él.
Peter, si Aitor llega a las 40 semanas hubiese pesado sobre 4,500 kg y eso si q no hubiese salido jajajaja.
Voy a darle el bibi a mi gordito.
bsos guapas3 de julio de 2010 a las 07:46 #1177704carmonapg74ParticipanteAysss chicas ayer pensaba que no podía ni cenar ni ver la peli… resulta que cuando llegamos al restaurante me senté y al cabo de 5 minutos me empezó un dolor súper extraño en la tripa, se me ponía dura pero el dolor no era como de contracciones, el tema estaba que no se me pasaba, apenas podía descansar, al final opté por levantarme e intentar cambiar de posición y parece que se fue más leve, cuando íbamos para el cine, casi no podía caminar,al final viendo la peli se me pasó y durante la noche he tenido alguna que otra contracción pero ya más normalitas… pero esta mañana me he tenido que levantar de la cama pq tengo un dolor bastante intenso en la parte izquierda de la barriga, no sé como explicarlo es como si fuera muscular, o flato , no son contracciones, que de vez en cuando también me dan… madre mía estoy hecha un verdadero lío… no sé qué significa este dolor del lado izquierdo.. ¿a alguna le ha pasado?
3 de julio de 2010 a las 07:49 #1177706ChispitaParticipantehola chicas otra mas que ya ha sido mama el parto fue horroroso 30horas y acabo en cesarea de urgencias pero todo se olvida cuando vi las caras a mis bebes q son preciosos nacieron el dia 29/06/2010 Saray a las 23.45 y Aaron a las 23.47 es lo mejor de mi vida todos los tratamiento lagrimas depresiones desilusiones y demas se han puesto en el fondo de mi corazon ayer nos dieron el alta y estamos todos en casita a Saray casi la dejan alli pq estaba un pelin amarilla pero la hicieron analisis y todo salio bien estoy FELIZZZZZZZZZZZZZ, aunq me falto mi mami q la operaron de la vesicula el lunes y se le fue un poco de las manos a los medicos y la hicieron un pequeño corte en el estomago y ha estado en la uci hasta ayer por eso me puse de parto el lunes del digusto de verla asi en la misma uci donde fallecio mi padre hace 9 años la eche mucho en falta y eso me ha dejado un poco triste pero ayer ya pude verla y besarla y hasta la pude subir a sus nietos un minuto q emocion me entro bueno chicas ENHORABUENA A TODAS LAS Q YA SOIS MAMAS Y A LAS Q OS QUEDA MUY POQUITO YA MUXO ANIMO Y SUERTE UN MILLON DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS
3 de julio de 2010 a las 08:12 #1177707MARAVILLAMiembroPooh, vecina, enhorabuena por esos bebés. No me puedo ni imaginar la alegría que sentirás de tenerlos contigo ya… Como tú dices, se acabó el tormento y el sufrimiento de los tratamientos. Siento que estuvieses disgustada por tu madre, pero ya verás cómo se va a recuperar y disfrutará como tú de tus niños.
Espero verlos pronto cuando los saques de paseo.
Un besazo. :chu:
3 de julio de 2010 a las 09:14 #1177720yolemaMiembroMuchas felicidades Pooh!!! Ya está aqui la parejita!!! Y en casita, que bien. Cuanto me alegro de que te hayas podido llevar a los dos a la vez a casita. Y tu mami con lo que le espera en tu casa se va a recuperar antes y pronto la tendras disfrutando de sus nietos. Ya verás…
Que razon tienes, con todo lo que hemos pasado, estar donde estamos es un milagro, el milagro de la ciencia. Yo cada vez que noto a mi nena me da un vuelco el corazon de felicidad. Es que no me lo creo todavia y ya es hora…. No me imagino como me sentiré cuando le vea la carita y la tenga entre mis brazos. Supongo que ahi es cuando me lo creeré de verdad.
Despues de leerte Pooh, ademas de alegrarme mucho por ti, me he dado cuenta de que he sido una estupida con mi madre. Mi unica preocupacion era que estuviera pululando por el hospital poniendome nerviosa y sacandome de quicio. Me falta un mes y medio y lo unico que me preocupaba del parto era que mi madre me diera el coñazo. Que tonta que soy!!! No apreciamos lo que tenemos, gracais por abrirme los ojos.
Un beso muy fuerte a los tres!!! Y felicidades de nuevo.3 de julio de 2010 a las 09:27 #1177722DaysiParticipantePOOH: FELICIDADES
Blanca también se puso amarillita, pero con ponerla a la luz nos dijeron que de momento sobraba.
Ayer nos dió una tarde horrorosa, se tiró mamando toda la tarde, yo creo que no era hambre, sino desficio, pero ella sólo se quedaba a gusto si estaba en la teta…Menos mal que a las 23 se calmó y ha dormido hasta las 3 de la mañana.
Yes: yo en el parto tenía dolor de riñón horroroso que no tenía nada que ver con las contracciones…
3 de julio de 2010 a las 10:31 #1177729maipeMiembroHOLA POOH MUCHAS FELICIDADES POR LA PAREJITA AHORA CUIDATE U RECUPERATE PRONTO
UN SALUDO3 de julio de 2010 a las 11:39 #1167785LIZZBETHMiembroPOOH ENHORABUENA !!!
Qué mal lo habrás pasado con tu madre, no me extraña que te dieras semejante disgusto y adelantaras el nacimiento de Saray y Aaron, a mí si veo en la UCI a mi madre me da un mal también, aunque como dice Peter no nos damos demasiada cuenta cuando algo no nos falta.
La verdad que ahora se recuperará pronto para ejercer de superabuela
Cuidaros mucho y cdo puedas nos pones una fotillo de la parejita.
Besitos3 de julio de 2010 a las 14:20 #1177741ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!!
POOH!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Qué suerte que ya tengas a tus chiquitines contigo!!! ENHORABUENA MAMÁ!!! Qué bien que no hayan necesitado de incubadora, verdad? Me alegro mucho, espero que tu mami se recupere pronto…a la mía han estado a punto de sacarle la vesícula, pero de momento los médicos le han dicho que las piedras que tiene ahí estan controladas….ya se verá….
PETERPAN…la verdad es que tienes toda la razón!!! Últimamente sólo me preocupaba por pensar a ver en lo que se metía mi madre en la forma de cuidar a los pekes, de limpiarlos, de educarlos…en lo que me molestaría o me estorbaría…cuando, pobrecica, ella va a dedicarse a estar por ellos y a ayudarme en lo máximo posible…así que ahora me doy cuenta de que lo que tengo que hacer es intentar agradecérselo lo máximo posible….ay mi mama, con lo que me la quiero!!!!
YES…a veces me ha pasado a mi este dolor en la izquierda!!!! Pero en mi caso creo que es el estómago, que lo tengo ahí desplazado y que, después de las comidas está trabajando haciendo la digestión….sé que está ahí pq cuando tengo hambre las tripas suenas ahí!!!! es super curioso!!!
Ay madre….que tendré que preparar la canastilla!!!! Que todas os estáis adelantando nenas!!!! Me da pánico!!!!
FAIRY…Pues no sólo me estoy poniendo enorme, sino que me mareo cada dos por tres!!! De repente me falta el aire y me da cada colocón que es impresionante!!! Tengo que ir con el abanico a todas partes!!!
AY CHUSCA…Que te queda ná!!!! Este foro es una pasada…efecto dominó…..quién será la última? jejeje…..
Besitos a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.