- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 21:09 #110876825 de noviembre de 2018 a las 21:30 #1108785lafuerzadelmarMiembro
Hola preñaditas!!!
Jolin, ya somos un montón, qué bien!!! lo que pasa es que cuesta hacerse con todos los nombres y no dejarse ninguno… y como una anda por más foritos… pues me hago un lío!!! así que bienvenidas a las nuevas, aquí compartiremos nuestras cositas… y os cuento…
Yo he dormido regulín, de mañana desayuné a las 6 y luego me sobé hasta las 8:30… uf, qué bien!! Sigo con náuseas y molestias, pero creo que hoy me importan menos… porque he visto y oido el latido de mi embrioncito… me eché a llorar como una tonta… mi marido dice que él, ver no veía mucho, pero que lo de escuchar el latido le impresionó… ya sabéis como son los hombres… ya tengo la primera foto!!! Mañana voy a la matrona, ya os contaré…
besitos a todas
26 de noviembre de 2018 a las 14:53 #1108818DaysiParticipanteEs que es emocionante lo del latido…..
Cati… si que es verdad que es un lío, pero yo creo que al principio se apunta mucha gente y luego como en todos los foritos se queda mucha menos gente….
Espero que en este no sea así, pero seguro que pasa, y además no todo el mundo tiene el mismo tiempo…
Quedan muchos meses aún, pero seguro que va a ser una experiencia única….. que vamos a vivir juntas…
26 de noviembre de 2018 a las 16:22 #1108893ttmaldoMiembroCati que lindo poder oir el latido de tu bebe te felicito
Bueno yo les cuento que todos mis examenes de sangre salieron OK y el mas importante VIH negativo, el martes tengo control con la gine para que me mande la primera ecografia.
26 de noviembre de 2018 a las 17:36 #1088460AnónimoInvitadoHola chicas, hoy he tenido cita con la matrona q aquí no hay y te ve el ats . Q atrasados estamos! Bueno ha mandado la analítica inicial y me ha dicho q entre la semana 9 y la 12 me haga una analítica de cribado de trisonomía 21 y 18, os la han pedido tb a vosotras?
Dice q ahora se la piden a todas las embarazadas.
bsos26 de noviembre de 2018 a las 17:54 #1108941maipeMiembrohola a mi me han pedido los analisis del 1 trimeste para la semana 10 y eso no me lo han pedido
un saludo26 de noviembre de 2018 a las 18:30 #1108972ChispitaParticipantehola chicas!!!
bueno hoy ya estoy mas tranquila hoy he ido al 12 de octubre despues de 21 de la transferancia y nada les he enseñado la beta q me hicieron en el hospital de fuenlabrada y me han dixo q estaba bien; y me han echo una eco y se veia una vesicula vitelina de 3mm me ha dixo q es lo q se tiene q ver para esta tiempo y nada la semana q viene otra eco me ha mandado un monton de analissis por la hiperestimulacion y otra beta asi q na chicas ya estoy con menos miedo pero bueno esperemos q todo vaya bien y nada a chicas a disfrutar de nuestro EMBARAZO!!!!26 de noviembre de 2018 a las 18:54 #1108990ARLEAParticipantebueno chicas pues aunq todavia tengo miedo de k algo pueda ir mal…me he decidido a unirme a vuestro post…
gracias nitan por recordarme k existe este post….
bueno pues yo me entere el dia 22 de este mes k estaba embarazada, despues de mi 1ª ia…me parece tanta suerte acertar a la primera k todavia no me lo creo….
estuve en el gine el lunes, pero solo pude ver dos burbujas…no me supo decir si era porq eran dos…o porq, la verdad es k era pronto….asi k a esperar a la proxima cita k la tengo el 3 de diciembre
me dijo k mi FPP seria el 30 de julio y mi ultima regla fue el 22 de octubre…con lo k por el medidor ese k habeis puesto alguna por ahi…estoy de 5 semanas…
a mi me pasa como a vosotras, k pienso k estoy de menos porq yo cuento desde el dia k me hicieron la ia…
y bueno eso de 5+6 o 6+3….sigo sin entenderlo…porq si lo primero son semanas y lo segundo tambien…como se come eso…no lo entiendo!!!!!!bueno pues nada k a ver si no me da mala suerte el haberme unido tan pronto al post…me estaba resistiendo por si acaso, pero al final me pudo la ilusion y la tentacion….
26 de noviembre de 2018 a las 18:58 #1108993AnónimoInvitadoOs pongo lo q he encontrado sobre el análisis de cribado de trisonomías 21 y 18 en el 1º trimestre de embarazo.
Resulta q ahora lo hacen pero no en todas partes y q sirve para q las mujeres menores de 35 puedan saber si el bebé trae sindrome de Down o el de Edwuards. Como al ser menores de 35 no tenemos derecho a la amniocentesis pues hacen esta prueba q no es invasiba para el bebé .
La prueba se hace en la semana 9 a la 12 , ni antes ni después.
Espero q os sirva. Yo he estado hablando con otras embarazadas de mi pueblo y a todas no las han pedido.
bsos26 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1109001milunaMiembroHola chicas:
Que tal vais,he estado unos días bastante desconectada… deciros que yo mañana tengo el cribado… y ya me avisó la matrona que no me preocupara por el resultado en prioncipio, puesto que daban muchos falsos positivos…… ademas hoy he estado en el tocologo y me ha mandado el test de sulivan (es el de la glucosa) es que tengo antecedentes de diabetes or esosme lo adelantan al primer trimestre…. por lo demas todo bien, sigo con el estomago muy revuelto y con alguna nausea y mareadilla… pero bueno es por una muy buena causa….
Besitos a todas
26 de noviembre de 2018 a las 19:15 #1109004lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Canvi, te voy a dar trabajito, si quieres… hoy me han dicho que la FPP es el 18 de julio, la verdad que a mi me da un poco igual… día arriba, día abajo. A mi me dijeron que desde la transfer contar 14 días hacia atrás, que en estos casos no era la FUR.
De mi os cuento que esta noche dormí desde la 1 a las 4 seguido… que bien!!! Empiezo a notar lo del sueño, porque por el día me duermo por las esquinas. Los dolores están ahí, convivo con ellos, y de náuseas hoy parece que mejor. He ido a la tensión y la tengo en el límite, eso es un problema para el embarazo. Ya no se qué hacer… cuido la comida, y más tranquilidad que tengo ahora… imposible. Al final, lo del embarazo de riesgo que dice la médica de cabecera, me da que es porque no quiere llevarme el embarazo, yo ya lo sospechaba, y hoy me lo dijo, porque es por FIV. Luego fui a la matrona, me hizo la cartilla y me pesó. Ahora tengo que esperar que me llamen para consulta ginecológica de la SS. También me comentaron la importancia de hacer las pruebas de la semana 10. Son unos análisis para determinar no se qué de la cromosopatía… vamos, lo que comentais por aquí. Con los datos del screening, el pliegue nucal y no se que otra cosa determinan con un programa informático el % o probabilidad de alguna anomalía, y con ello deciden si se hace amniocentesis o no. Eso es lo que sé por el momento.Patucos, bienvenida!!
besitos a todas las preñaítas…
26 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1109010mikMiembroHola chicas, estoy hecha polvo . Hoy he estado de visita con mi ginecologa y he tenido una hemorragia que no veas. Menos mal que en la eco todo salía bien , pero yo estoy muy deprimida y asustada. Esto de sangrar no se lo deseo a nadie , no veo el momento de dejar de ver sangre cada día y llevar el embarazo normal . En fin otra vez a la cama y a rezar para que se queden comnigo.
Un beso a todas.26 de noviembre de 2018 a las 20:19 #1109027Mamita LindaMiembroHola chicas,
¿Como vais??
Chusca, mucho ánimo, que si la ecografia estaba bien no tiene pq ir mal.
Bueno chicas, pues a mí no mehan mandado ninguna analítica todavía. A mi todavía no me dan el alta en la clinica de fertilidad hasta el tercer mes, pero creo que voy a llamar mañana a mi gine a ver si me van mandando analíticas.
Yo sigo con dolores, como si me estiraran de la piel. Pero bueno me tranquiiza ver que alguna más teneis dolores.
Muchos besoss a todasss
26 de noviembre de 2018 a las 20:44 #1109036DaysiParticipanteChicas…..cuánta actividad!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a las nuevas mamis…..
Cati… ya te he actualizado….
A mi tampoco me han dicho nada de la analítica pero como el lunes tengo revisión para el hematoma, se lo preguntaré a la gine…
Chusca… guapa… que tus chiquitines van a estar contigo los meses que faltan,… es un rollo lo de sangrar pero si te dicen que está todo bien es por algo…
26 de noviembre de 2018 a las 21:35 #1109076ttmaldoMiembroChusca Dios quiera que dejes de sangrar para que puedas disfrutar al maximo tu embarazo.
catipr tenemos la misma fpp 18 de julio
LGG yo tambien estoy con dolorsitos, como de cintura y en el vientre.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.