- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2018 a las 20:23 #110509328 de noviembre de 2018 a las 07:27 #1109536milunaMiembro
Hola Chicas:
Feliciadades y mi enhorabuena a las recien llegadas…
Marieta: Muchas muhas feliciadades…. que gay…. me alegra un montón…
A mi ayer me han echo el cribrado y solo constaba de una analita la ecografia la tengo posteiormente dentro de tres semanas… los del pliegue nucal como y cuando se mide…??? es queme estoy haciendo un lio con eso.
Besitos a todas
28 de noviembre de 2018 a las 18:30 #1109729midalaMiembroJo… cuánta gente nueva… os he estado leyendo y menudo lío que tengo… En fin, por partes…
Patucos…me alegro de que te hayas animado a venir. A ver si leixea y más gente del foro de IA se pasa por aquí.
Yo tengo el triple screening y la 1ª eco normal (no las de infertilidad) entre la semana 10 y 12, según lo que me dijo la matrona. Estoy todavía esperando a que me llegue la carta.
Marieta, yo tampoco noto mucho, a no ser que estoy muy cansada. Yo soy super andarina y ahora, con caminar 1 hora, o estar de pie, ya estoy que no me tengo. Y dormir, duermo bien. Bueno, me tengo que levantar a media noche a hacer pis, cosa que nunca antes hacía. Son las hormonas.
Yes, menuda experiencia… es duro, pero yo creo que habría hecho lo mismo que tú. Aunque un compañero mío decidió seguir adelante, aunque los resultados le daban mal y luego la niña está perfecta. Pero, como dice mi madre… el miedo guarda la viña…
Chusca, no lo sé, pero supongo que si tu donante es de 31 años no tengas que someterte a la amnio, los cromosomas femeninos son jóvenes en tu caso, no? ¿Ya sangras menos?
Elfa, no te puedo ayudar, pero sí decirte enhorabuena….
Y a las demás, que paséis buen finde!!!!!!!!!!!!
30 de noviembre de 2018 a las 09:44 #1110169Esperanzas2009ParticipanteBuenos dias chicas!!!! espero que hayais pasado un buenisimo fin de semana.
Personalmente creo que nos preocupamos demasiado, y estas preocupaciones no nos dejan disfrutar al máximo esta experiencia. Es muy bueno que estemos informadas, pero hemos de pensar de que estamos en manos de profesionales y dejarles hacer su trabajo. Yo me incluyo en todo esto, tb estoy continuamente conectada al google mirando de todo, pero luego cuando hablo con mis primas que ya han tenido dos embarazos, veo que el proceso que lleva mi medico es totalmente normal y fiable. En fin, solo hecho este rollo porque veo que tenemos muchas dudas con las analiticas y pruebas y demás. Creo que solo hay que esperar a lo que diga nuestro medico, el menos eso intentaré yo :
Sobre los sintomas, cada una es un mundo……. la gente tb se sorprende de que no haya tenido ni una sola nausea ni vomito. Pero tampoco soy la primera a la que le pasa eso…… como muchas de vosotras solo muchas ganas de hacer pipi y algún dolorcillo en el bajo vientre.
Bueno chicas, disfrutad de vuestro estado y preparad la navidad como mucha alegria!!!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu:30 de noviembre de 2018 a las 14:44 #1110371hildaParticipantehola chicas!!
por fin puedo escribir en este foro, jajajya sabemos el resultado de la beta……..
781,87!! ya hemos llamado al ivi y todo y nos han dicho que repita beta el dia 9 y tambien eco.
y que si todo esta bien el 21 a valencia para control alli.no se si a vosotras tambien os hacen ir a valencia a control, me han dicho que alli ya me miran bien y si todo esta correcto dan el alta del tratamiento de fertilidad, hay que nervios!!!
canvi como va lo tuyo???
ibiza como va??animo y fuerza a todas,
30 de noviembre de 2018 a las 15:01 #1110387AnónimoInvitadoJafer enhorabuena!
El viernes tengo la próxima eco y espero q ya me den el alta en reproducción asistida.
bsos30 de noviembre de 2018 a las 16:00 #1110430DaysiParticipanteChicas… ya he acabado el reposo… Hoy me han hecho eco, estoy de casi 9 semanas…. y ya no hay riesgo…
Qué bonita la eco… Ya se veía casi formadito… le hemos visto una manita… Para mí ha sido la eco más emocionante… A ver si me aclaro y subo la foto de la eco….
Ya me han dado el volante para las pruebas de la semana 12…. Que son las del cribaje… Le he preguntdo a la doctora y dice que sale cualquier malformación la del par 18 y la del par 21….
HANNA: yo soy muy curiosa y me gsta saber casi todo…. Probablemente sea un defecto, pero no lo puedo evitar….
IBIZA y JAFER: Bienvenidas a las 2…. Ya os felicité en el post de las FIV….
El post está al rojo vivo….
30 de noviembre de 2018 a las 17:51 #1110504DalarnaParticipanteQue chulo canvinagra!! De 9 semanas y se le ven las manitas..que bonito y que ganas de sentirlo tengo.
Mañana tengo mi primera eco y todavia no me defiendo muy bien…mi última regla fue el 15 de octubre y si alguien me puede ayudar…creo que estoy de 7 semanas?
Un besote nenas mañana os explico mi experiencia…tengo tantos nervios que llevo 4 tilas hoy.
Felicidades a todas (no me canso de decirlo)
1 de diciembre de 2018 a las 08:25 #1110692vickyMiembroChicas si me permiten yo tambien me uno hoy fui a mi consulta con el dr y me confirmo k estoy embarazada de 5 semanas tadavia no me pasa el shock pero bueno espero poder compartir experiencias y dudas con todas ustedes ah y mi fecha es 30 julio 2010
1 de diciembre de 2018 a las 08:42 #1110698carmonapg74ParticipanteBienvenidas a todas las nuevas incorporaciones… ahora nos toca disfrutar..
Elfadelbosque según tengo entendido para saber de cuanto estás en caso de FIV se cuentan 14 días hacia atrás desde la punción, y esa fecha es como si fuera tu última regla.
Suerte a todas.
1 de diciembre de 2018 a las 10:17 #1110771patt33Miembroenhorabuenisima a todas q ya lo sabeis y esta consegido(q marabilloso sueño logrado)
y para las q siguen de espera (como yo)muchisima suerte ya qeda menos.
q bonito es ver a nuestros bebes lairles el corazoncito y menearse,esa imagen es inolvidable
besitos chicas1 de diciembre de 2018 a las 10:32 #1110792lainfertilidad.comMiembroHola chicas… que tal estáis ??
Veo mucha gente nueva asi que bienvenidas a todas…
Me voy a tener que poner las pilas con todas vosotras porque estoy viendo que vamos a ser muchas.. jajaajaj
Mi última regla fue el 24 de octubre, así que estoy de 5+3… el jueves voy a la matrona por primera vez y el día 10 la primera eco.. que emocióóóóóóóóóóóóóóón…. jeejejejej
Yo de síntomas tengo poca cosa, hasta el sábado pasado tuve como dolores de regla, que ya se han pasado, tengo ligeras náuseas, las tetis un poco doloridas y ayer vomité por primera vez ( y espero que última, jajajaaj )… por lo demás me encuentro muy bien… Me hice una beta el jueves pasado que ya estaba de 4+5 y me dió 4673, no está mal, no ??Bueno, ya os iré contando cosas…
1 de diciembre de 2018 a las 10:41 #1110800mikMiembroHola chicas , me encanta que haya tantas incorporaciones nuevas , bienvenidas a todas y muchas felicidades .
ELFADELBOSQUE , toma las tilas que necesites porque los nervios no son buenos.
HANNAH ( compi de clínica , je,je) lo de mirar por internet es normal , llevamos años dedicando muchos esfuerzo a conseguir este embarazo , pero eso tambien tiene algo bueno , lo que la vamos a disfrutar.
NITTANYVER ¡¡ de momento ya no sangro !! llevo 3 días sin ver casi nada, solo un poquito de flujo marron .
CANVI , lo del reposo te lo dijo el médico ? yo ya no sangro y ya no estoy en cama , pero no me atrevo a hacer nada por si las moscas , supongo que tendré que esperar a la semana que viene que tengo visita a ver que me dicen.UN BESAZO A TODAS.
1 de diciembre de 2018 a las 10:54 #1110820carmonapg74ParticipanteNo me sale la barrita, he entrado en la página, la he creado pero ahora no sé donde ponerla… en que parte de mi perfil debo ponerla?? alguien me puede ayudar??
1 de diciembre de 2018 a las 10:56 #1110823carmonapg74ParticipanteNo me sale la barrita, he entrado en la página, la he creado pero ahora no sé donde ponerla… en que parte de mi perfil debo ponerla?? alguien me puede ayudar??
haciendo pruebas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.